Manspreading
La vida al margen del deporte (la hay)

215 mensajes
Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Manspreading

por Metzger1985 » 09 Jun 2017, 04:33

En lo que tienes todísima la razón es en que la palabra es injusta. Perjudicar a tu compañero de viaje con tus piernas o loquesea es una actitud de peña maleducada, señalarlo como algo "exclusivo de los tíos" es decir, como "algo masculino" es echarnos mierda a todos por algo que hacen algunos.

Y vamos, no es que me sienta ofendido, me la viene pelando. Pero ... lo que no está bien, no está bien, independientemente de su alcance.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

Re: Manspreading

por Benny16 » 09 Jun 2017, 04:35

Tilîkvm escribió:... Si, debe haber sido porque una misteriosa y descoñocida subnormala escribio en un blog que el manspreading es machismo, es la unica explicacion logica. No es porque literalmente el lobby feminazi se haya inventado dicha palabra y haya conseguido la enesima criminalizacion de la poblacion masculina ejerciendo la siempre beneficiosa tactica del linchamiento mediatico/social para venirse a hablar de su libro de mierda.

En NY incluso han conseguido que se detenga a gente por hacer esta nueva forma de "machismo opresor" llamada manspreading. Pero si, es todo porque los machitos estamos to locos y tenemos la piel muy fina ante un magico blog de una magica feminista que obviamente no representa al magico feminismo.
...


Tienes enlaces que remitan al origen "feminazi" del neologismo? Lo digo porque yo recuerdo primero los carteles en el metro y el "dude, stop the spreading", y luego la polemica sobre lo de "manspreading" y la aparicion de articulos en los periodicos y en la internete, donde las seudofeministas aprovecharon el tiron -cualquier feminista seria se tomaria estas reivindicaciones a coña, a menos que hablemos de civismo. En cuanto a detenciones en NYC: http://www.snopes.com/2015/06/02/manspreading-arrest/

[Edit] para corregir lo de arriba y porque me picaba la curiosidad asi que me puse a buscar : aqui discuten un poco sobre el origen del termino, como se volvio popular en el metro, y como se uso por el lobby (sic) feminazi pa dominar la poblacion. Gravisimo. Normal que los machitos del foro asebé se sientan amenazaos por este tipo de opresion feminista.

Avatar de Usuario
Tilîkvm
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Dic 2015, 23:40

Re: Manspreading

por Tilîkvm » 09 Jun 2017, 05:04

Los carteles de hecho decian: Dude, stop the spread.

Lo de que si tengo enlaces sobre el origen feminazi de la palabra debe ser una broma. No creo que haga falta enlaces ni una investigacion sobre cuando y quien uso dicha palabra por primera vez, la intencionalidat que se le ha querido dar es lo que cuenta. De la misma forma que otras buzzwords feministas como mansplaining, manterrupting, bropropriation y similares que son literalmente auto definitorias.
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

Avatar de Usuario
Tilîkvm
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Dic 2015, 23:40

Re: Manspreading

por Tilîkvm » 09 Jun 2017, 05:06

Ah vale, que volvemos a lo de feminazism has nothing to do with feminism :D
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

Re: Manspreading

por Benny16 » 09 Jun 2017, 05:08

Cierto, spread: lo de spreading se me colo. En cuanto al origen y uso de los palabros, a mi me parece importante cuanto estas pintando estos cuadros apocalipticos dondel el poderoso lobby feminista busca el dominio mundial via tuiter, facebook y tal. Pero bueno, entiendo que estas cosas te molesten y que te rebeles contra esta opresion: esto es gravisimo y esta claro que no recibe suficiente atencion.

Avatar de Usuario
Tilîkvm
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Dic 2015, 23:40

Re: Manspreading

por Tilîkvm » 09 Jun 2017, 05:25

Yo no pinto ningun cuadro post apocaliptico, informo sobre los desvarios del feminazismo, que lamentablemente tiene un poder relativamente bastante elevado en occidente. El debate sobre el manspreading que se esta generando estos dias en Españistan jamas habria existido de no ser por el tremendo peso mediatico e incluso legislativo del feminismo. No se si es que te molesta constatar que el feminismo es un lobby poderoso en vez de unas pobres oprimidas desamparadas que luchan contra todo y contra todos, pero la realidat es tozuda.

Y hombre, la atencion se la otorgais los cuckolds feminazis posibilitando que gilipolleces como esta tiren adelante como si nada. Yo solo estoy aqui para observar y volver a reafirmar que -efectivamente- sois una pandilla de idiotas al servicio de la religion feminista y sus disparatadas idas de olla semanales.
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

Avatar de Usuario
Tilîkvm
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Dic 2015, 23:40

Re: Manspreading

por Tilîkvm » 09 Jun 2017, 05:34

Eru Ilúvatar escribió:Sodomizar menores es guay


El ejemplo a seguir de determinada religion que empieza por isl y acaba en **** mierda era un ferviente defensor de esto.

Pero con menores muy menores, por supuesto.

Otro buen momento para recordar que el feminismo es uno de los principales aliados y defensores de la doctrina mas misogina de la actualidat.
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

Re: Manspreading

por Benny16 » 09 Jun 2017, 05:39

Que si, Tilikum, que te entiendo perfectamente. Estas feminazis intentan castrar tu hombria y tus derechos y tu lo unico que haces es decirlo en el foro asebé, pa que se entere la gente de lo macho que eres. Como debe ser.

rapskar
Mensajes: 375
Registrado: 12 Ene 2009, 12:00

Re: Manspreading

por rapskar » 09 Jun 2017, 05:57

Benny16 escribió:Que si, Tilikum, que te entiendo perfectamente. Estas feminazis intentan castrar tu hombria y tus derechos y tu lo unico que haces es decirlo en el foro asebé, pa que se entere la gente de lo macho que eres. Como debe ser.


No creo que solo sea el foro asebe, me juego un pie a que echa horas en foros "alt-right" donde se une con mas de su especie a regodearse en el fango.

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Manspreading

por AtomicDog » 09 Jun 2017, 07:37

Tilîkvm escribió:Yo no pinto ningun cuadro post apocaliptico, informo sobre los desvarios del feminazismo, que lamentablemente tiene un poder relativamente bastante elevado en occidente. El debate sobre el manspreading que se esta generando estos dias en Españistan jamas habria existido de no ser por el tremendo peso mediatico e incluso legislativo del feminismo. No se si es que te molesta constatar que el feminismo es un lobby poderoso en vez de unas pobres oprimidas desamparadas que luchan contra todo y contra todos, pero la realidat es tozuda.

Y hombre, la atencion se la otorgais los cuckolds feminazis posibilitando que gilipolleces como esta tiren adelante como si nada. Yo solo estoy aqui para observar y volver a reafirmar que -efectivamente- sois una pandilla de idiotas al servicio de la religion feminista y sus disparatadas idas de olla semanales.


Ahi le has dao, pero no lo digas muy alto que eres un marichulo que ve amenazada su marichulidad.

pete666
Mensajes: 1451
Registrado: 03 May 2010, 12:28

Re: Manspreading

por pete666 » 09 Jun 2017, 08:05

Joni· escribió:
pete666 escribió:El que no quiera ver que el llamado feminismo de tercera generación (también feminazismo) tiene tremendamente arraigado un odio y aversión casi patológica hacia todo lo que cree que representa el hombre, mucho más si es heterosexual, es que vive en otro mundo, o así lo veo yo al menos.


El feminismo de tercera ola es especialmente agresivo con el de segunda ola. Odio patológico al hombre... ¿Dónde te informas de feminismo? ¿En el programa de Cárdenas?

El término "feminazi" es como una década anterior al feminismo de tercera ola. Lo inventó un machista muy hijodeputa, con muy pocos reparos en serlo y en mostrarse como tal. Que cada cual elija con quién se alinea y qué palabras usa, simplemente lo comento para que sepas que esa palabra nació para referirse despectivamente a un feminismo que entonces andaba reclamando cosas que a los machitos nazis y lloricas os parecen bastante bien, por lo visto.

Cuando dejes de insultar (y nazi es una palabra muy fea), igual me planteo dejar de hacer lo mismo. Mientras tanto, lo siento pero te quedas con "Machito nazi llorica de primera ola"



Graciosico el animalico.

Hay infinidad de estudios y reportajes donde se da buena cuenta y explicaciones de en qué se ha convertido el feminismo más beligerante a día de hoy, y en nada tiene que ver con un movimiento que abogue por la igualdad entre géneros, sino en una corriente enfocada a la "igualdad", pero desde el punto de vista de una sola de las partes, una contradicción absoluta.

Un movimiento que tiene varios puntos centrales, como el resentimiento hacia todo lo que huela a masculino e incluso heterosexual.

Son muchos los testimonios y reportajes de chicas que han estado dentro de esos movimientos y cuentan con detalle y bastante credibilidad como es un sistema que se asemeja a una secta, donde hay una determinada escala de valores basada en los prejuicios, el rechazo y el odio hacia un determinado género, no me lo he inventado.

De la misma manera que hay encuestas bastante serias en países como EEUU o Gran Bretaña que dejan bien a las claras que la inmensa mayoría de población actualmente no percibe al feminismo como un movimiento que luche por la igualdad entre géneros.

No soy machito, ni llorica, mucho menos nazi, pero todavía no sé lo que eres tú, de momento alguien cuya principal línea argumental es recurrir a la descalificación cuando le rebaten y que prefiere hacerlo con adjetivos despectivos antes que con argumentos.

Pocas veces un movimiento como es el feminismo radical actual se ha ganado con más justicia un adjetivo como el de "feminazismo", lo han hecho a pulso, algunas incluso orgullosas de ello.

La misma terminologia de "manspreading" trata de focalizar un comportamiento incívico en algo exclusivo de los hombres, nuevamente poniendo el foco de la culpabilidad y comportamientos incívicos en un género, cuando en el transporte público hay actitudes de falta de educación que no son privativas de ninguna edad, sexo o status social.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Manspreading

por RakdØs » 09 Jun 2017, 08:20

Benny16 escribió:
Metzger1985 escribió:No estoy muy al tanto de esta movida. ¿La prohibición de abrir las piernas para ir cómodo, es solo cuando hay gente a la que molestar en los asientos de al lado o es siempre?

De todas formas debo decir que, en mi experiencia, lo de ir molestando al pasajero de al lado con las piernas lo hacen más los tíos que las tías.


Basicamente, cuando hay gente al lado. Es una cuestion de civismo, y que se diga 'no al manspreading' no deberia cabrear a nadie. De igual forma, las mujeres tambien deberian dejar de maquillarse en el metro, evitar el she-bagging o dejar de usar la barra del metro a lo stripper dandole al pole-dancing, por ejemplo. Hay muchas formas de molestar y ocupar mas espacio del necesario.

A ver si lo de la Sexta hacen tanto ahinco en esas otras formas de incivismo y no solo en las que reclaman los/las feministas. No pasara :mrgreen:
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Manspreading

por RakdØs » 09 Jun 2017, 08:33

A mi me mata esto de que el feminazismo no tiene peso mediatico. No veis la Sexta? Minimo han estado 2 dis seguidos hablando del manspreading en el telediario de la comida y el de la cena. Y ayer porque pase de ver ese canal propagandistico de la giliprogresia financiado por Soros, que seguramente hablarian del tema.
Tienen canal televisivo estatal, tienen partido politico y tienen las RRSS copadas. A ver si los cuckold tomais otra estrategia que haceros la ana mato/infanta cristina y asumis la realidad
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46383
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Manspreading

por Joni· » 09 Jun 2017, 09:52

Tilîkvm escribió:Yo no pinto ningun cuadro post apocaliptico, informo sobre los desvarios del feminazismo, que lamentablemente tiene un poder relativamente bastante elevado en occidente. El debate sobre el manspreading que se esta generando estos dias en Españistan jamas habria existido de no ser por el tremendo peso mediatico e incluso legislativo del feminismo. No se si es que te molesta constatar que el feminismo es un lobby poderoso en vez de unas pobres oprimidas desamparadas que luchan contra todo y contra todos, pero la realidat es tozuda.


Vale, hagamos ficción. Pongamos que te doy medios ilimitados en la caza del dinero para provocar un derrumbe del feminismo a nivel mundial ¿qué grandes corporciones tirarías abajo para acabar con ese lobby? ¿Disney?

El feminismo es en este preciso momento el mayor y casi el único ejemplo relevante de contrapoder popular. No tiene cabeza, no tiene jerarquía, es como el ISIS pero en vez de matar a tus hijos, los hace.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46383
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Manspreading

por Joni· » 09 Jun 2017, 10:03

pete666 escribió:
Joni· escribió:
pete666 escribió:El que no quiera ver que el llamado feminismo de tercera generación (también feminazismo) tiene tremendamente arraigado un odio y aversión casi patológica hacia todo lo que cree que representa el hombre, mucho más si es heterosexual, es que vive en otro mundo, o así lo veo yo al menos.


El feminismo de tercera ola es especialmente agresivo con el de segunda ola. Odio patológico al hombre... ¿Dónde te informas de feminismo? ¿En el programa de Cárdenas?

El término "feminazi" es como una década anterior al feminismo de tercera ola. Lo inventó un machista muy hijodeputa, con muy pocos reparos en serlo y en mostrarse como tal. Que cada cual elija con quién se alinea y qué palabras usa, simplemente lo comento para que sepas que esa palabra nació para referirse despectivamente a un feminismo que entonces andaba reclamando cosas que a los machitos nazis y lloricas os parecen bastante bien, por lo visto.

Cuando dejes de insultar (y nazi es una palabra muy fea), igual me planteo dejar de hacer lo mismo. Mientras tanto, lo siento pero te quedas con "Machito nazi llorica de primera ola"



Graciosico el animalico.

Hay infinidad de estudios y reportajes donde se da buena cuenta y explicaciones de en qué se ha convertido el feminismo más beligerante a día de hoy, y en nada tiene que ver con un movimiento que abogue por la igualdad entre géneros, sino en una corriente enfocada a la "igualdad", pero desde el punto de vista de una sola de las partes, una contradicción absoluta.

Un movimiento que tiene varios puntos centrales, como el resentimiento hacia todo lo que huela a masculino e incluso heterosexual.

Son muchos los testimonios y reportajes de chicas que han estado dentro de esos movimientos y cuentan con detalle y bastante credibilidad como es un sistema que se asemeja a una secta, donde hay una determinada escala de valores basada en los prejuicios, el rechazo y el odio hacia un determinado género, no me lo he inventado.

De la misma manera que hay encuestas bastante serias en países como EEUU o Gran Bretaña que dejan bien a las claras que la inmensa mayoría de población actualmente no percibe al feminismo como un movimiento que luche por la igualdad entre géneros.

No soy machito, ni llorica, mucho menos nazi, pero todavía no sé lo que eres tú, de momento alguien cuya principal línea argumental es recurrir a la descalificación cuando le rebaten y que prefiere hacerlo con adjetivos despectivos antes que con argumentos.

Pocas veces un movimiento como es el feminismo radical actual se ha ganado con más justicia un adjetivo como el de "feminazismo", lo han hecho a pulso, algunas incluso orgullosas de ello.

La misma terminologia de "manspreading" trata de focalizar un comportamiento incívico en algo exclusivo de los hombres, nuevamente poniendo el foco de la culpabilidad y comportamientos incívicos en un género, cuando en el transporte público hay actitudes de falta de educación que no son privativas de ninguna edad, sexo o status social.


Este mensaje puede ser tranquilamente el montón de mierda más grande que he leído en mucho tiempo. Impresionante. "Hay numerosos estudios...", "son muchos los testimonios...", "hay encuestas bastante serias...", "mis muy desinformadas pelotas tienen a bien decir...". Vacío, inmenso vacío.

Se parece a su padre ese mensaje porque, efectivamente, a ti no te llega el celebro ni para ser nazi.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18232
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Manspreading

por Bonder » 09 Jun 2017, 10:16

El feminismo es un lobby tan ultrapoderosísimo, como bien nos cuentan nuestros amigos ni machistas ni feministas, que no tiene ni un mísero espacio televisivo. Hasta el lobby del bricolaje le pinta la cara.

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Manspreading

por ravens » 09 Jun 2017, 10:18

Podríamos llamar a esta ola de "ataques" a partir del despatarre como spread offense?
ImagenImagen

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: Manspreading

por heaviermelero » 09 Jun 2017, 10:19

yo creo que el espatarre es mala educacion y no machismo. yo he sido "espatarrado" en varias ocasiones , siendo un tipo bastante escrupuloso con el contacto fisico ajeno. si es cierto que lo he sido a manos (o piernas) de hombres, y que puede haber relacion con como se nos enseña a ser. pero ya digo que lo asocio al gañanismo -que tambien se nos enseña- y no al machismo.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9288
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: Manspreading

por _mi_mama_me_mima_ » 09 Jun 2017, 10:19

Joni· escribió:
Tilîkvm escribió:Yo no pinto ningun cuadro post apocaliptico, informo sobre los desvarios del feminazismo, que lamentablemente tiene un poder relativamente bastante elevado en occidente. El debate sobre el manspreading que se esta generando estos dias en Españistan jamas habria existido de no ser por el tremendo peso mediatico e incluso legislativo del feminismo. No se si es que te molesta constatar que el feminismo es un lobby poderoso en vez de unas pobres oprimidas desamparadas que luchan contra todo y contra todos, pero la realidat es tozuda.


Vale, hagamos ficción. Pongamos que te doy medios ilimitados en la caza del dinero para provocar un derrumbe del feminismo a nivel mundial ¿qué grandes corporciones tirarías abajo para acabar con ese lobby? ¿Disney?

El feminismo es en este preciso momento el mayor y casi el único ejemplo relevante de contrapoder popular. No tiene cabeza, no tiene jerarquía, es como el ISIS pero en vez de matar a tus hijos, los hace.


Ese contrapoder popoular que se basa ahora mismo en un negocio de la hostia en España mediante subvenciones a organizaciones que aconsejan denunciar a tu marido por maltrato en caso de divorcio.

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: Manspreading

por heaviermelero » 09 Jun 2017, 10:21

_mi_mama_me_mima_ escribió:Ese contrapoder popoular que se basa ahora mismo en un negocio de la hostia en España mediante subvenciones a organizaciones que aconsejan denunciar a tu marido por maltrato en caso de divorcio.


la base del feminismo. asi tal cual. gayumbos fuera.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

215 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:28