Pajiplantillas Temporada 2017-2018
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

843 mensajes
CocodriloLocoSanmy
Mensajes: 347
Registrado: 29 Ago 2012, 15:18

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por CocodriloLocoSanmy » 08 Jun 2017, 11:15

Sinceramente , no entiendo el cambio y lo triste de todo es que creo que va a ser alguna cuestión personal.
Pensando en el futuro y en el presente , Ibón Navarro para el banquillo y Norel para el 4.
Imagen

EuroFuenla
Mensajes: 103
Registrado: 17 May 2017, 00:25

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por EuroFuenla » 08 Jun 2017, 15:03

Finalmente Tomás Bellas va aceptar una oferta a la baja del CAI,(Lo mismo que le ofreciamos nosotros) que unido a que su valedor (Jota Cuspinera) va cambiar Fuenlabrada por Zaragoza, implica que no podamos hacernos con el base madrileño. Ahora la lista de bases de la Liga Endesa que interesan al club, se reduce a Sabat y Radicevic. Y si con estos no llegamos a un acuerdo, el base saldrá de ligas extranjeras.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por GuRoViC_FueNLa » 08 Jun 2017, 16:06

EuroFuenla escribió:Finalmente Tomás Bellas va aceptar una oferta a la baja del CAI,(Lo mismo que le ofreciamos nosotros) que unido a que su valedor (Jota Cuspinera) va cambiar Fuenlabrada por Zaragoza, implica que no podamos hacernos con el base madrileño. Ahora la lista de bases de la Liga Endesa que interesan al club, se reduce a Sabat y Radicevic. Y si con estos no llegamos a un acuerdo, el base saldrá de ligas extranjeras.


Pues doble putada lo de Jota porque yo tenía la intuición de que Bellas iba a venir... De los bases ACB que nombras, personalmente no me gusta ninguno aunque que salga el nombre de Radicevic me puede hacer pensar en que le gusta. A Tabak.

De los entrenadores que se han nombrado, yo iría a por Ibon Navarro de cabeza, al menos es un tío con caracter.

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por MoussaDiagne12 » 08 Jun 2017, 17:09

Bueno en cuanto al asunto de los entrenadores, una pena lo de J, me hubiera gustado que siguiera, pero apunto también una cosa de la entrevista del otro día de OF, le preguntan que si el sigue, y NUNCA dice que sigue, sólo dice y lo repite un par de veces que tiene contrato. (lo mismo que decía de Blagota).
Yo pienso que también es un tema de condiciones, primero económicas y segundo puede que allí le hayan ofrecido la opción de decidir directamente los fichajes.
En cuanto al sustituto, por este orden 1º Zan Tabak, 2º Ibon Navarro y sino viene pues ya se vería que hay en el mercado, pero vamos pienso que cualquiera de esos dos puede ser entrenador a nuestro alcance.
Esto aunque no os lo creais me abre una esperanza de que Blagota que también tiene contrato salga del club...porque si de J no nos lo esperábamos igual de Blagota que en el club no deben de estar muy contentos se trabaja en un corte también. (es sueño, no información)

En cuanto a Bellas, cierto es que es buen jugador, es cupo (muy importante) y de Madrid (independientemente de J), pero en primer veo lógico que no cambie zaragoza por Madrid, allí lleva varios años estará asentado en la ciudad, lo que le ofrecemos no es más pasta (asunto importante), el proyecto de allí como norma general es mejor que el de aquí (al menos a priori, y sí se que últimamente estamos nosotros mejor, pero más bien por cagadas suyas en los contratos entre otros el de Bellas), y otro condicionante no se si le deberían dinero o no de otros años, pero una de las maneras que tienen algunos jugadores de cobrar la deuda, es quedarse en el club y que le vayan pasando esas cantidades (si se piran las suelen perder).

Ahora todo esto nos cambia bastante el paso, y creo que habrá cogido a la directiva con el pie cambiado, puesto que no se contaba con firmar un entrenador nuevo (con lo que eso supone)
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por skorceny » 09 Jun 2017, 09:07

Un entrenador que me gustaría y del que todo el mundo se ha olvidado: Pepu Hernández
no entiendo como alguien gana un mundial y después no entrena nada ...... no creo que su cache sea muy alto y estoy seguro que haría un gran papel aquí

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por fuenlablu » 09 Jun 2017, 09:14

Y Aito García Reneses? Le he visto un par de veces viendo partidos este año por el Fernando Martín. No sé si sigue en activo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

CocodriloLocoSanmy
Mensajes: 347
Registrado: 29 Ago 2012, 15:18

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por CocodriloLocoSanmy » 09 Jun 2017, 10:04

Pepu a nivel de clubes no es que haya tenido mucho éxito después de ganar el mundial.
Por otro lado Aito está mas fuera que dentro ahora mismo.
Imagen

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por M1ch3l » 09 Jun 2017, 10:54

¿Nadie ha pensado en Orenga o Imbroda? :P

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por MoussaDiagne12 » 09 Jun 2017, 12:00

skorceny escribió:Un entrenador que me gustaría y del que todo el mundo se ha olvidado: Pepu Hernández
no entiendo como alguien gana un mundial y después no entrena nada ...... no creo que su cache sea muy alto y estoy seguro que haría un gran papel aquí



Creo que Pepu esta fuera del mercado, me suena que en alguna ocasión vi o escuche que sólo volvería a entrenar si Estudiantes lo necesitara.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por skorceny » 09 Jun 2017, 12:27

M1ch3l escribió:¿Nadie ha pensado en Orenga o Imbroda? :P

si hombre... y en la vuelta de Chus Mateo....todas las noches sueño con eso :D :D :D :D :D :D :D

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por PeRaSoViC19 » 09 Jun 2017, 13:58

FuenlACB escribió:Popovic - Cruz(2-3) - Llorca
¿Smits(3-4)? - xxx
Sekulic(4-5) - Oleary(4-3)
¿Hettsheimeir? - xxx - Chema


A Rafa se le ha hecho una oferta de renovación.
Imagen

Imagen

FuenlACB
Mensajes: 80
Registrado: 27 Oct 2013, 14:35

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por FuenlACB » 09 Jun 2017, 15:12

PeRaSoViC19 escribió:
FuenlACB escribió:Popovic - Cruz(2-3) - Llorca
¿Smits(3-4)? - xxx
Sekulic(4-5) - Oleary(4-3)
¿Hettsheimeir? - xxx - Chema


A Rafa se le ha hecho una oferta de renovación.

FuenlACB escribió:Popovic de momento sigue.
Vamos a ver lo que sucede con el tanteo a Hettsheimeir porque imagino que la idea será que haga 18 pt y más de 5 reb, por lo que barato no será. De aceptar se podría plantear la plantilla con Sekulic en el 4 y traer otro pivot. (Se que Sekulic va a seguir y lo hará de 5)
Smits es una incognita.
Si sale Paunic pero entra Hettsheimeir, jugamos Champions, no se si nos quedará algo de lo que nos dieron por Diagne ni si tendremos un patrocinador más grande por lo que o llegan jugadores baratos o hay cesiones.
xxx - Rupnik
Popovic - Cruz(2-3) - Llorca
¿Smits(3-4)? - xxx
Sekulic(4-5) - Oleary(4-3)
¿Hettsheimeir? - xxx - Chema


FuenlACB escribió:Ojo con el puesto de pivot porque jugadores interesantes hay, pero sabemos que de lo primero que ha hecho el club es tantear a Hettsheimeir y que Sekulic tiene contrato. Hace días de esto y al no haber confirmación sobre renovación del brasileño entiendo que o se sigue negociando o no ha sido posible retenerle. ¿alguien sabe algo?
:)


Aprovecho para reflotar mi pregunta puesto que hay algunos que parecen estar enterados de los entresijos del club y puede que arrojen luz sobre el tema.

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Chykiy0 » 09 Jun 2017, 23:41

Y Alvaro Muñoz, o Saul Blanco( No se como estara de la lesion)????.... si se va Roland..... Paunic... lo mismo hasta son baratos.

EuroFuenla
Mensajes: 103
Registrado: 17 May 2017, 00:25

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por EuroFuenla » 10 Jun 2017, 12:25

Después del fichaje frustrado de Tomás Bellas, se une uno más a la lista (Lucio Redivo). El escolta Argentino estaba siendo seguido por nuestro club y el Estudiantes, pero finalmente parece que fichará por el Bilbao Basket. El club decidió renovar a Pako Cruz y desechar el fichaje de este joven y prometedor escolta.

FuenlACB
Mensajes: 80
Registrado: 27 Oct 2013, 14:35

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por FuenlACB » 10 Jun 2017, 15:11

Chykiy0 escribió:Y Alvaro Muñoz, o Saul Blanco( No se como estara de la lesion)????.... si se va Roland..... Paunic... lo mismo hasta son baratos.

Saul lleva bastante sin jugar y dijo en una entrevista que estaba trabajando para volver, pero que no sabia si estaría listo para finales de la temporada que acaba o para más tarde. A mi no me parecería mal pero es un gran riesgo porque ya tenemos peligro de lesiones con Cruz y Llorca. Si se le prueba, está en condiciones desde verano y cobra en relación a nuestras posibilidades y a su situación, OK.

Lo de Álvaro me parece que sería muy dificil dada la situación. El rol que tendría en nuestro equipo sería el que tiene Llorca y como segundo alero no creo que nos sirva, a no ser que lleguen un pivot, un base y un alero de mucho nivel y a él no le se le pida mas que intensidad defensiva, rebotes y correr en ataque.

EuroFuenla
Mensajes: 103
Registrado: 17 May 2017, 00:25

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por EuroFuenla » 10 Jun 2017, 15:50

A día de hoy y salvo que salvo que nos fichen a algún jugador con contrato, disponemos de estos jugadores en nómina :
Rupnik/ (Fichaje).
Popovic /Cruz/Llorca.
Smits/ (Fichaje).
O'leary/(Fichaje).
Sekulic/Chema/(Fichaje).
Tanto a Marko como a Rolands los veo fuera, y creo que al club le interesa por el aspecto económico salgan, ya que el cobro de sus cláusulas, mas el de nuestros sponsor mas fuertes (Ayuntamiento, Montakit, Nautalia y NutryTeck), proporcionará mucho la calidad de los jugadores que hacen falta para completar el plantel del próximo curso. De hecho Marko actualmente medita hacer un "Jota"(Comunicar que quiere seguir, pero que a raíz de la salida de Jota, medita continuar). En su caso todo dependerá del rol que le asigne el nuevo Coach.

babarox
Mensajes: 1040
Registrado: 01 Jun 2005, 22:40

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por babarox » 11 Jun 2017, 00:10

Lo que realmente me está preocupando es no tener noticias de Sekulic. Espero que no nos lo tengamos que comer. Por lo demás, es normal que no nos salgan las primeras opciones.
Un 5 que :) me encantaría es Kikanovic. Aunque está un nivel por encima en cuanto a salario seguro...

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por skorceny » 11 Jun 2017, 09:50

Pues un cuatro que no me disgustaría para nada es la vuelta de Javi Vega. Es de la casa y aunque aquí no me gustaba ya que su rol era muy defensivo en burgos lo ha echo francamente bien y además con 13 puntos y 4 rebotes de media. Como suplente de o' leary me parece que podría hacerlo muy bien y recuperaríamos a gente de la cantera y gente implicada en el club

paquichin
Mensajes: 1740
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por paquichin » 11 Jun 2017, 09:54

EuroFuenla escribió:A día de hoy y salvo que salvo que nos fichen a algún jugador con contrato, disponemos de estos jugadores en nómina :
Rupnik/ (Fichaje).
Popovic /Cruz/Llorca.
Smits/ (Fichaje).
O'leary/(Fichaje).
Sekulic/Chema/(Fichaje).
Tanto a Marko como a Rolands los veo fuera, y creo que al club le interesa por el aspecto económico salgan, ya que el cobro de sus cláusulas, mas el de nuestros sponsor mas fuertes (Ayuntamiento, Montakit, Nautalia y NutryTeck), proporcionará mucho la calidad de los jugadores que hacen falta para completar el plantel del próximo curso. De hecho Marko actualmente medita hacer un "Jota"(Comunicar que quiere seguir, pero que a raíz de la salida de Jota, medita continuar). En su caso todo dependerá del rol que le asigne el nuevo Coach.


Si realmente siguieran todos esos (para mí el más difícil es Smits, pero tal vez lo podéis vender y retener cedido), tenéis base de sobra para ir tranquilos por acb. Os faltaría, un base cupo (veterano estilo Llompart o joven estilo Peno); un 3 que puede ser una apuesta (un melón europeo del este, incluso apostar por Sikiras) y poner el dinero en un 4 americano físico de ciertas garantías y en un 5 solvente (tipo Rafa H. si el 4 USA juega cerca del aro).

Por cierto, visto que parece que Lima podría ser cupo a raíz del caso Bordignon, puede que Rafa también pudiera ¿no? Imagino que son casos similares.

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Chykiy0 » 11 Jun 2017, 15:07

HHHmmmm pues por baskonia suena prigioni... desde hace un mes.... no estara mal verlo por aqui...entrenando.

843 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:01