CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Tom Scheffler » 07 Jun 2017, 13:51

Pues bueno, ayer habló claro Miguelo Betancor en la SER. La discrepancia principal parece que es el modelo de club y su gestión. Tiene claro que quiere crecer en todos los aspectos, socialmente, deportivamente y económicamente. Para ello apuesta por que particulares entren a formar parte de la titularidad del club, aficionados y empresarios, haciendo una gestión más transparente y al club más sostenible. Lo que está claro, y señala claramente, es que ningún empresario va a poner dinero si no tiene ninguna capacidad de decisión. Con ésto no dice que haya que vender el club, al contrario, el cabildo mantener siempre una parte de acciones y formar parte del consejo de dirección, para mantener el sentido de lo que se quiere que sea el club. Pero si se quiere crecer, el cabildo debe soltar un poco el juguetito.

Asimismo se queja de aspectos de la gestión, como el plan que han ninguneado, o que no le dejaran reinvertir una parte sobrante del presupuesto en base, infraestructura del club y escuela de entrenadores y tal. También comentó que la oferta aquella del jeque para comprar el club no puede valorarla, ya que jamás se le puso en conocimiento. Y que nunca ha solicitado que se aumente la aportación económica del cabildo.

Esto es lo que yo he entendido, y que ya tenía apalabradas varias iniciativas de promoción, tecnología(juegos), y lo que es más importante, una parte empresarial dispuesta a aportar.

Con ésto, se confirma que el cabildo (ayer del PP, hoy de NC), no quiere soltar el juguete ni dejar entrar a nadie que les quite poder de decisión, aunque eso dificulte la sostenibilidad y crecimiento a todos los niveles del club. Me parece muy preocupante, y no parece haber levantado mucho revuelo, ni los medios se han hecho mucho eco. Curioso. Betancor ha dicho también que ha dejado su plan al club para que se haga público y lo conozcan los aficionados también....a ver si el club tiene a bien publicarlo... pero lo dudo seriamente, vamos.

En fin, defraudado totalmente con el cabildo, como siempre, por apropiarse del club e instrumentalizarlo en su beneficio (incluso los tics de las masivas fotos de autobombo...Junior en su día, hoy Ángel Víctor Torres). Espero que algún día se haga presión y se le obligue al cabildo a ceder, me parece muy lamentable su postura, menudos sinvergüenzas si las cosas son tal como las pinta Miguelo (cosa que no me extrañaría, vista la tremenda politización de la que sufre el club).

Así que ya sabemos lo que hay, estancamiento y conformismo, autobombo y autocomplacencia en la gestión del cortijo, y un presidente en plan decorativo que está al llegar.

Cabezaperro
Mensajes: 369
Registrado: 10 Ene 2015, 01:09

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Cabezaperro » 07 Jun 2017, 19:57

Tom Scheffler escribió:Pues bueno, ayer habló claro Miguelo Betancor en la SER. La discrepancia principal parece que es el modelo de club y su gestión. Tiene claro que quiere crecer en todos los aspectos, socialmente, deportivamente y económicamente. Para ello apuesta por que particulares entren a formar parte de la titularidad del club, aficionados y empresarios, haciendo una gestión más transparente y al club más sostenible. Lo que está claro, y señala claramente, es que ningún empresario va a poner dinero si no tiene ninguna capacidad de decisión. Con ésto no dice que haya que vender el club, al contrario, el cabildo mantener siempre una parte de acciones y formar parte del consejo de dirección, para mantener el sentido de lo que se quiere que sea el club. Pero si se quiere crecer, el cabildo debe soltar un poco el juguetito.

Asimismo se queja de aspectos de la gestión, como el plan que han ninguneado, o que no le dejaran reinvertir una parte sobrante del presupuesto en base, infraestructura del club y escuela de entrenadores y tal. También comentó que la oferta aquella del jeque para comprar el club no puede valorarla, ya que jamás se le puso en conocimiento. Y que nunca ha solicitado que se aumente la aportación económica del cabildo.

Esto es lo que yo he entendido, y que ya tenía apalabradas varias iniciativas de promoción, tecnología(juegos), y lo que es más importante, una parte empresarial dispuesta a aportar.

Con ésto, se confirma que el cabildo (ayer del PP, hoy de NC), no quiere soltar el juguete ni dejar entrar a nadie que les quite poder de decisión, aunque eso dificulte la sostenibilidad y crecimiento a todos los niveles del club. Me parece muy preocupante, y no parece haber levantado mucho revuelo, ni los medios se han hecho mucho eco. Curioso. Betancor ha dicho también que ha dejado su plan al club para que se haga público y lo conozcan los aficionados también....a ver si el club tiene a bien publicarlo... pero lo dudo seriamente, vamos.

En fin, defraudado totalmente con el cabildo, como siempre, por apropiarse del club e instrumentalizarlo en su beneficio (incluso los tics de las masivas fotos de autobombo...Junior en su día, hoy Ángel Víctor Torres). Espero que algún día se haga presión y se le obligue al cabildo a ceder, me parece muy lamentable su postura, menudos sinvergüenzas si las cosas son tal como las pinta Miguelo (cosa que no me extrañaría, vista la tremenda politización de la que sufre el club).

Así que ya sabemos lo que hay, estancamiento y conformismo, autobombo y autocomplacencia en la gestión del cortijo, y un presidente en plan decorativo que está al llegar.


Gran aporte, compañero. Se te agradece la molestia.

Respecto al asunto en sí..., qué decir que no se sepa ya. Llueve sobre mojado.

A ver si va a resultar que Miguelo no venía sólo a interpretar el papel de figurante, sino que quería de verdad meterse en harina y no ser uno más. Quizás pensaba, iluso de él, que los que mandan estaban por la labor.

Considero fundamental para el crecimiento del Granca el liberarse de las garras del c_ _ _ _ _ Cabildo :D :mrgreen:

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Tom Scheffler » 08 Jun 2017, 12:25

Efectivamente amigo, llueve sobre mojado. Lo que ahora se les ha caído la careta un poquillo más...pero nada nuevo bajo el sol.

Yo también creo que Miguelo, que a veces puede resultar algo cargante, tiene ambición y amor propio, y ese papel de figurante no le pegaba, se dió cuenta que ahí poco iba a cambiar, y se las piró. Supongo que próximanente vendrá un hombre del club, dispuesto a acatar órdenes y no dar problemas (estilo joaquín Costa), y a seguir en la misma rueda.

Totalmente deacuerdo con que el crecimiento del Granca pasa por escapar del control absoluto del cabildo. A ver si llega el día...

Peña Estany
Mensajes: 1974
Registrado: 04 Feb 2002, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Peña Estany » 08 Jun 2017, 13:47

Tampoco hay que demonizar al Cabildo, ya que ha sido pieza fundamental en la supervivencia de este club a lo largo de su historia más moderna. Desde el proceso de conversión en SAD hasta los aportes que año sí y año también tenía que hacer para cuadrar las cuentas de la sociedad. Lisandro Hernández al igual que Pepe Moriana fueron grandes luchadores para tratar de convencer al Cabildo de su implicación en este proyecto.

Pero sí que es cierto que desde hace unos cinco seis años, el panorama ha cambiado. Creo que el club está más asentado en la sociedad. La isla de Gran Canaria ya siente un poco más a este equipo de baloncesto y más gente lo reconoce y lo considera como propio. Y es en este tiempo valioso, donde se ha perdido una oportunidad de oro de devolver parte del club a la sociedad privada.

Y también entiendo que el Cabildo deba salvaguardar que no caiga en manos de algún millonario desaprensivo tipo Piterman o jeque Abdulá Salgoporpatah y que se las piren a las primeras de cambio que vengan mal dadas.

Yo creo que pueden tratar de sacar a la venta de entrada el 49% de la sociedad para ver si la gente responde y saber de verdad quiénes se quieren mojar apoyando este club. No se si se puede limitar la participación de particulares o sociedades para evitar que alguien poderoso se haga con el control absoluto del Granca.

Me gusta este debate...
Imagen
NUESTRO TEATRO DE LOS SUEÑOS...

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Tom Scheffler » 08 Jun 2017, 13:58

Estoy deacuerdo contigo, Peña Estany, en que el club sobrevivió a la conversión en SAD y posterior asentamiento en ACB, gracias prácticamente en exclusiva al cabildo. Pero como bien dices, los tiempos demandan otra cosa, mientras que por su parte se percibe que esto es lo que hay y no están por la labor de soltar ni un cachito.

Te aconsejo que escuches la larga entrevista a Miguelo de anteayer en ser deportivos, en la que se despacha a gusto. Habla claramente de gestión horizontal, dejando entrar a los socios en el accionariado, ganando transparencia y abriendo el campo en cuanto a poder de decisión se refiere. Y también que el cabildo siempre debe estar representado en el consejo de dirección, para evitar precisamente eso, que algún millonario compre el club y, por lo que sea, previerta su identidad o lo liquide en un momento dado. Pero señala también claramente que ha hablado con bastante gente del sector empresarial, y que nadie va a poner dinero sin tener ni voz ni voto, para que el cabildo gestione a su antojo. Y para terminar, que él valora mucho lo conseguido pero aspira a crecer, social, económica y deportivamente, y que para eso es necesario otra gestión y aumentar presupuesto (no a través de dinero público, sino del exterior)...y que si no quieren crecer, que al menos lo digan los propietarios actuales. Ha hecho y entragado un plan de trabajo con estos y más temas, del cual no ha tenido respuesta alguna a dia de hoy, señalando que le gustaría que los aficionados también lo leyeran.

Y finalmente, visto lo visto, se marcha. No lo veo yo buena señal para nada, eh?
Última edición por Tom Scheffler el 08 Jun 2017, 14:09, editado 2 veces en total.

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Tom Scheffler » 08 Jun 2017, 14:03

El "detalle" de que ni siquiera conociera la oferta del jeque aquel para siquiera poder valorarla, siendo supuestamente él el presidente, también deja entrever cómo entiende el cabildo debe ser dicho cargo, de presidente honorífico.

Todo esto es bássicamente mi opinión por lo que percibo de hace muchos años, y esta reciente entrevista a Miguelo. El silencio del cabildo saliendo al paso con vaguedades tampoco ayuda a pensar otra cosa...

Peña Estany
Mensajes: 1974
Registrado: 04 Feb 2002, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Peña Estany » 08 Jun 2017, 16:57

Tom Scheffler....(¡gran jugador!)....tengo pendiente escuchar esa entrevista. Ya escuché a Miguelo en El Espejo Canario (programa que no escucho dicho sea de paso), y supongo que irá por los mismos derroteros, aunque siempre puede haber alguna diferencia. Entiendo perfectamente que empresarios no pongan un duro si no tienen participación en las decisiones, porque las vías de patrocinio directo se agotan. Siempre hablando de inversiones privadas importantes claro está. Recuerdo alguna entrevista a Antonio Morales acerca de la operación "jeque" donde decía que de entrada como patrocinador se le aceptaba, no había problema, para saber su solvencia, seriedad, etc. Pero como accionista del club tendría que esperar.
Ésto es difícil de valorar. Poniendo un ejemplo, en vez de ser un jeque tal vez oscuro, con un representante en Canarias poco conocido, llega a ser un Hiperdino, Domingo Alonso, Tirma, qué se yo....¿se les pondrían a estas empresas las mismas condiciones?. Son todas conocidas y han apoyado al club en muchos momentos, y no creo que se les pudiera poner muchas trabas como accionistas. Pero si fueran empresas peninsulares o internacionales conocidas pero sin vinculación alguna con el Granca....¿también les pondríamos pegas?...No se...Citroen, Seat, Pikolin....lo que quieras....

Sí veo feo como dices, Tom, el asunto de no informar al presidente desde la propiedad de la oferta "jeque". Aunque el cabildo sea el dueño, entiendo que el presidente que ha designado deba saber este asunto. A mi me pareció también algo descabellado.

Puedo entender que el Cabildo quiera evitar que arribe algún individuo o conglomerado sospechoso, pero también debe dejar que este barco vaya soltando amarras. Una entidad pública debe estar para otras cosas.

Miguelo también defiende la repercusión que tiene la "marca" Gran Canaria a través del baloncesto, y que ésto debe pagarlo el Cabildo. No estoy de acuerdo con ésto. Ya bastante ha pagado y ha sufragado muchos años para tenerlo donde está. Esa publicidad bien pueden pagarla una unión de empresas de la isla por ejemplo, idea con la que se fraguó en su momento el cambio de CB Claret a CB Gran Canaria si no recuerdo mal. Si la marca se vende, son más visitantes que vienen en forma de congresos, turistas, negocios, etc....y muchas empresas también se benefician de ello.

Creo que hay que buscar esa apertura a capital privado, con algún control de forma que no haya un propietario demasiado potente.
Imagen
NUESTRO TEATRO DE LOS SUEÑOS...

jamesb
Mensajes: 858
Registrado: 12 Feb 2004, 18:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por jamesb » 08 Jun 2017, 19:43

Entrevista hoy a Berdi Pérez en SER Deportivos LP, empieza en el 3´39´´

http://play.cadenaser.com/audio/ser_las ... 00_150000/

No se, eso de resumir continuamente toda la temporada en que el tiro de Kuric no entró y que todo lo demás se hizo bien, me parece un analisis de lo más simple, yo recuerdo otras cosas como despreciar ser cabezas de serie, la actitud o más bien la falta de ella en el primer partido de la eliminatoria contra el Baskonia, etc...
[img]http://www.fibaeurope.com/files/%7B45605F41-7826-453B-AF9C-76E4788BB091%7Dlarge_v.jpg[/img][img]http://www.v7n.com/forums/attachments/graphic-design-forum/7219d1208717137-resizing-animated-gif-avatar-shay_laren_jeans.gif[/img]

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Robertus » 08 Jun 2017, 22:14

jamesb escribió:No se, eso de resumir continuamente toda la temporada en que el tiro de Kuric no entró y que todo lo demás se hizo bien, me parece un analisis de lo más simple, yo recuerdo otras cosas como despreciar ser cabezas de serie, la actitud o más bien la falta de ella en el primer partido de la eliminatoria contra el Baskonia, etc...

+1000.
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Strat0 » 09 Jun 2017, 12:22

Primeras bajas esperadas...

Imagen

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Tom Scheffler » 09 Jun 2017, 13:05

Peña Estany escribió:Tom Scheffler....(¡gran jugador!)....tengo pendiente escuchar esa entrevista. Ya escuché a Miguelo en El Espejo Canario (programa que no escucho dicho sea de paso), y supongo que irá por los mismos derroteros, aunque siempre puede haber alguna diferencia. Entiendo perfectamente que empresarios no pongan un duro si no tienen participación en las decisiones, porque las vías de patrocinio directo se agotan. Siempre hablando de inversiones privadas importantes claro está. Recuerdo alguna entrevista a Antonio Morales acerca de la operación "jeque" donde decía que de entrada como patrocinador se le aceptaba, no había problema, para saber su solvencia, seriedad, etc. Pero como accionista del club tendría que esperar.
Ésto es difícil de valorar. Poniendo un ejemplo, en vez de ser un jeque tal vez oscuro, con un representante en Canarias poco conocido, llega a ser un Hiperdino, Domingo Alonso, Tirma, qué se yo....¿se les pondrían a estas empresas las mismas condiciones?. Son todas conocidas y han apoyado al club en muchos momentos, y no creo que se les pudiera poner muchas trabas como accionistas. Pero si fueran empresas peninsulares o internacionales conocidas pero sin vinculación alguna con el Granca....¿también les pondríamos pegas?...No se...Citroen, Seat, Pikolin....lo que quieras....

Sí veo feo como dices, Tom, el asunto de no informar al presidente desde la propiedad de la oferta "jeque". Aunque el cabildo sea el dueño, entiendo que el presidente que ha designado deba saber este asunto. A mi me pareció también algo descabellado.

Puedo entender que el Cabildo quiera evitar que arribe algún individuo o conglomerado sospechoso, pero también debe dejar que este barco vaya soltando amarras. Una entidad pública debe estar para otras cosas.

Miguelo también defiende la repercusión que tiene la "marca" Gran Canaria a través del baloncesto, y que ésto debe pagarlo el Cabildo. No estoy de acuerdo con ésto. Ya bastante ha pagado y ha sufragado muchos años para tenerlo donde está. Esa publicidad bien pueden pagarla una unión de empresas de la isla por ejemplo, idea con la que se fraguó en su momento el cambio de CB Claret a CB Gran Canaria si no recuerdo mal. Si la marca se vende, son más visitantes que vienen en forma de congresos, turistas, negocios, etc....y muchas empresas también se benefician de ello.

Creo que hay que buscar esa apertura a capital privado, con algún control de forma que no haya un propietario demasiado potente.


Pues sí, muy deacuerdo con todo lo que expones, incluida esa ligereza con la que Miguelo justifica el desembolso de 3 kilos al año del cabildo como si nada, en concepto de publicidad y promoción de la isla. Ese punto tampoco lo veo del todo claro, y menos en estos tiempos, con los índices de pobreza y desigualdad que por desgracia tenemos. Así que bueno, todo es matizable, no es negro ni blanco, ni es una historia de malos contra buenos. Lo que sí me parece es que tendría que haber algo de presión para el cabildo soltase lastre y abriese el club a la sociedad, siempre de forma segura, y si es con entidades y empresas ya conocidas y vinculadas a la historia del Granca y a la sociedad canaria, pues mejor. Pero al menos por ahora, yo no veo esa intención ni de lejos, ojalá me equivoque.

El nombre del bueno de Tom Scheffler me lo puse cuando me inscribí aquí a modo de homenaje a una figura creo que un poco olvidada, y que tengo asociada a mis primeros recuerdos de ver al Granca, con Tom fajándose en la zona y esas características puertas atrás que solía ejecutar :mate:

Por cierto, sigo preocupado y triste por el estado del otro bastión del club de esos años, leyenda del Granca, Greg Stewart. Espero que pueda salir de esta :(

Con respecto a las bajas de Hendrix y McCalebb, estaban cantadas. El primero creo que ha sido bastante desaprovechado, y el segundo, aunque rindió mejor (sobre todo en ciertas etapas de la temporada, a rachas), aparte del problema en el tiro exterior, creo que le faltaba la chispa que necesita para desplegar su juego, en ocasiones me daba la impresión de estar apático, desmotivado. En fin, veremos cómo se va perfilando el equipo...

Nauzet84
Mensajes: 252
Registrado: 16 Jul 2014, 15:11

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Nauzet84 » 09 Jun 2017, 13:22

- Italianos, franceses y turcos (incluidos los ex-euroliga Darussafaka y Galatasaray) vuelven a la Eurocup , que amplía el dinero a repartir.

- El presidente del tete ha dicho esta semana que volverán a disputar la Basketball champions League "porque quieren mantener su hegemonía en Europa...".

- No hay más preguntas señoría.

Peña Estany
Mensajes: 1974
Registrado: 04 Feb 2002, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Peña Estany » 09 Jun 2017, 14:16

Tom Scheffler escribió:El nombre del bueno de Tom Scheffler me lo puse cuando me inscribí aquí a modo de homenaje a una figura creo que un poco olvidada, y que tengo asociada a mis primeros recuerdos de ver al Granca, con Tom fajándose en la zona y esas características puertas atrás que solía ejecutar :mate:

Por cierto, sigo preocupado y triste por el estado del otro bastión del club de esos años, leyenda del Granca, Greg Stewart. Espero que pueda salir de esta :(


Y muy mítico de Tom Scheffler era como mantenía el balón con la palma de la mano que lo sujetaba prácticamente en horizontal antes de tirar. Era un tipo fantástico. Y si no recuerdo mal fue el rookie más veterano de la NBA hasta que llegó Arvydas Sabonis. Lo último que supe de él a través de vete a saber qué web, era que estuvo trabajando en una oficina bancaria en Suiza....no se qué habrá de cierto.

Y lo de Gregorio sí que es preocupante. Alguien que ha sido tan importante en nuestro equipo y verlo en esta situación, y su familia, chiquillos que vimos jugueteando por los pasillos del CID, con esta situación tan complicada ayudando a su padre....bufff. La vida tiene también estos bofetones que son muy jodidos de pasar.
Imagen
NUESTRO TEATRO DE LOS SUEÑOS...

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Tom Scheffler » 09 Jun 2017, 21:04

Peña Estany escribió:
Tom Scheffler escribió:El nombre del bueno de Tom Scheffler me lo puse cuando me inscribí aquí a modo de homenaje a una figura creo que un poco olvidada, y que tengo asociada a mis primeros recuerdos de ver al Granca, con Tom fajándose en la zona y esas características puertas atrás que solía ejecutar :mate:

Por cierto, sigo preocupado y triste por el estado del otro bastión del club de esos años, leyenda del Granca, Greg Stewart. Espero que pueda salir de esta :(


Y muy mítico de Tom Scheffler era como mantenía el balón con la palma de la mano que lo sujetaba prácticamente en horizontal antes de tirar. Era un tipo fantástico. Y si no recuerdo mal fue el rookie más veterano de la NBA hasta que llegó Arvydas Sabonis. Lo último que supe de él a través de vete a saber qué web, era que estuvo trabajando en una oficina bancaria en Suiza....no se qué habrá de cierto.

Y lo de Gregorio sí que es preocupante. Alguien que ha sido tan importante en nuestro equipo y verlo en esta situación, y su familia, chiquillos que vimos jugueteando por los pasillos del CID, con esta situación tan complicada ayudando a su padre....bufff. La vida tiene también estos bofetones que son muy jodidos de pasar.


Lo recuerdo, ese gesto con la mano, y ese reportaje creo que de la página acb, de la sección que va en plan "qué fue de fulanito". A mí, sin haber visto mucho de basket por entonces, me ganó con esa entrega, oficio, y cómo se batía en la zona, de pivot a la vieja usanza, tremendo. Que por cierto, nos llegan a decir en aquella época que en unos años el Granca estaría en la lucha por los títulos con los mejores de la ACB, y nos hubiéramos reído un rato :P

Y sí, la vida a veces es muy jodida, con tragos muy difíciles de llevar. En su caso, ojalá tenga suerte, toda la que sea posible.

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por KristoF » 12 Jun 2017, 14:30



Menudo fotón :amor:

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por quetzal » 12 Jun 2017, 14:35

Igual tenemos al bueno de Jim entrenando al Granca para el próximo año, Oslo imagináis?

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Strat0 » 12 Jun 2017, 19:43

KristoF escribió:

Menudo fotón :amor:


Que grande Jimbo, esperemos que no se lo lleve para allá aún :llanto:
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Strat0 » 12 Jun 2017, 19:44

quetzal escribió:Igual tenemos al bueno de Jim entrenando al Granca para el próximo año, Oslo imagináis?


No debe andar cobrando poco, veo muy complicado que a corto plazo al menos se plantee venir
Imagen

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por sniper » 12 Jun 2017, 23:42

jimbo :amor:
Imagen

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Rivo » 15 Jun 2017, 12:33

Báez sigue un año más. Oficial.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 16 Abr 2024, 11:36