Manspreading
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Manspreading

por Bundy » 09 Jun 2017, 12:44

Joni· escribió:
Pelagato Mayor escribió:Si, es mas propio de los hombres pero no por ello machista. Que he llegado a escuchar en la Sexta que es por el dominio del espacio de la mujer e incluso por no se qué de mostrar los "atributos" masculinos.


A ver, que esto es de puto cajón, joder. Al manspreading se llega desde la educación y, por algún motivo misterioso que me se escapa, los esquemas de formación familiar y social permiten esa grieta en la educación de algunos varones pero de ninguna hembra.Es como si molestar al vecino fuese diferente si tengo potorro. La educación sistemática en molestar lo menos posible.

De verdad, chavales, que está ahí y es gigante ¿me queréis decir a dónde coño estáis mirando?


No creo que sea tanto la educación, que también, como este punto.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Manspreading

por MartensitaRevenida » 09 Jun 2017, 12:54

Estoy muy de acuerdo en que es un problema de educación. Estoy cero de acuerdo en que se eduque a las mujeres y a los hombres no. No he visto tal educación jamás de los jamases. Las razones que hacen que unos se den a ello, y otras no, ya las he expuesto, y no creo que sean esas.
Imagen

Avatar de Usuario
Tilîkvm
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Dic 2015, 23:40

Re: Manspreading

por Tilîkvm » 09 Jun 2017, 13:31

Lo de Joni es fabuloso. El tipo realmente se cree que eso de ocupar el espacio publico que te de la gana es efectivamente solo propio de hombres que han recibido una magica educacion machista. Es su educacion feminazi y al parecer, deberemos respetarla.

Las mujeres no invaden espacio publico de forma abrumadora, ellas no van por la vida como si esta les debiera algo y no van sabedoras de gozar de una total impunidad social en el ambito publico. Aqui los malos son los hombres por abrirse de piernas, los muy putos.

Este es el nivel del feminismo moderno.
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Manspreading

por RakdØs » 09 Jun 2017, 13:54

Joni· escribió:
Pelagato Mayor escribió:Si, es mas propio de los hombres pero no por ello machista. Que he llegado a escuchar en la Sexta que es por el dominio del espacio de la mujer e incluso por no se qué de mostrar los "atributos" masculinos.


A ver, que esto es de puto cajón, joder. Al manspreading se llega desde la educación y, por algún motivo misterioso que me se escapa, los esquemas de formación familiar y social permiten esa grieta en la educación de algunos varones pero de ninguna hembra. Es como si molestar al vecino fuese diferente si tengo potorro. La educación sistemática en molestar lo menos posible.

De verdad, chavales, que está ahí y es gigante ¿me queréis decir a dónde coño estáis mirando?

Cuantas documentos graficos de hembras haciendo lo mismo necesitas para que dejes de mentir?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Manspreading

por RakdØs » 09 Jun 2017, 13:56

Joni· escribió:
MartensitaRevenida escribió:Pero, a ver. Los SJW sabéis también sin duda reconocer cuándo algo es ridículo. El término este de "manspreading", y su asociación con el machismo, lo es. Asociarlo con el clasismo tendría aún un punto de lógica. Pero nada. Patapum y tentetieso.


El fenómeno concreto "abrir las piernas hasta molestar a vecinos de asiento u otros ocupantes" es completamente masculino y sus víctimas muy mayoritariamente mujeres.

Es mala educación machista. Es que salta a la putavista, colega, no sé ni cómo no dejáis de darle vueltas ya.

Completamente masculino no es, pero ya lo de que las victimas son mayoritariamente mujeres es una tonteria casi tan grande como tu cabeza. Vamos a ver el hombre hace el manspreading este en funcion de quien se siente al lado sea una mujer u otro hombre? :mrgreen:
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: Manspreading

por hoeman » 09 Jun 2017, 14:22

Lo vuelvo a colgar para que algunos dejen de emitir teorías absurdas en base a falacias:

http://www.dailymail.co.uk/travel/trave ... ADING.html

Por otra parte: a mí me parece lógico que si el metro o autobus está semivacío decida ponerse más cómodo, otra cosa es si tienes a otra persona al lado, entonces es falta de civismo. Pero poco que ver con el machismo.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Manspreading

por Blue Note » 09 Jun 2017, 14:28

Es normal que no sus enteréis porque casi todos somos conservadores y es que muy poca gente no se esfuerza en conservar lo que tiene y casi todos creemos que somos más libres de lo que somos, supongo que porque a nosotros mismos nos queremos mucho y preferimos vernos así.

Lo cierto es que el más ateo de los ateos en Occidente está impregnado de cultura o valores cristianos o como cojones queráis llamarlos. Nuestra idea de amistad, piedad, honor, la manera que vemos a nuestros semejantes, todo eso, tiene un barniz cristiano innegable. Bueno, pues con el machismo pasa igual. Nuestra idea de amistad, piedad, honor, de ver a nuestros semejantes está absolutamente pringado de machismo. Y da igual si eres mujer, también estás en el ajo. Digo esto porque es normal que os sintáis atacados por este feminismo, ya que este nuevo fenómeno no va de conseguir derechos masculinos para las mujeres, no quieren la igualdad en el contexto anterior y actual. Quieren otra cosa, cambiar el mundo, a ver si sus enteráis. Que sea menos violento, por lo tanto más justo. Menos infantil, por ello más amable. O menos competitivo, en consecuencia más habitable.

Que oye, seguramente en el trayecto se pararán a dejarse mucha energía en situaciones muy accesorias pero no os confundáis, no están aquí para que os sentéis comos eres humanos y no como niñatos imbéciles con ínfulas de raperos cagones, están aquí para destruiros y construir algo mejor, con o sin vosotros, eso ya lo vais viendo. Que, por cierto, alguien dijo algo del ISIS y no, estos solo quieren destruir para no construir nada, son parte del viejo mundo machista. Menos peligrosos para vuestras consciencias.


Joni· escribió:El fenómeno concreto "abrir las piernas hasta molestar a vecinos de asiento u otros ocupantes" es completamente masculino y sus víctimas muy mayoritariamente mujeres.


Cómo es eso?
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Manspreading

por Metzger1985 » 09 Jun 2017, 14:54

hoeman escribió:Lo vuelvo a colgar para que algunos dejen de emitir teorías absurdas en base a falacias:

http://www.dailymail.co.uk/travel/trave ... ADING.html

Por otra parte: a mí me parece lógico que si el metro o autobus está semivacío decida ponerse más cómodo, otra cosa es si tienes a otra persona al lado, entonces es falta de civismo. Pero poco que ver con el machismo.


Totalmente de acuerdo. Pero entiendo que si va vacío no se aplica la prohibición ¿O sí? Porque si es que sí a los que lo apoyan deberían darles un premio.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: Manspreading

por hoeman » 09 Jun 2017, 15:04

Metzger1985 escribió:
hoeman escribió:Lo vuelvo a colgar para que algunos dejen de emitir teorías absurdas en base a falacias:

http://www.dailymail.co.uk/travel/trave ... ADING.html

Por otra parte: a mí me parece lógico que si el metro o autobus está semivacío decida ponerse más cómodo, otra cosa es si tienes a otra persona al lado, entonces es falta de civismo. Pero poco que ver con el machismo.


Totalmente de acuerdo. Pero entiendo que si va vacío no se aplica la prohibición ¿O sí? Porque si es que sí a los que lo apoyan deberían darles un premio.


Pues tal como están algunas cabezas me temo que no, que quieren que se aplique siempre.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Manspreading

por Roderic » 09 Jun 2017, 15:45

hoeman escribió:
Metzger1985 escribió:
hoeman escribió:Lo vuelvo a colgar para que algunos dejen de emitir teorías absurdas en base a falacias:

http://www.dailymail.co.uk/travel/trave ... ADING.html

Por otra parte: a mí me parece lógico que si el metro o autobus está semivacío decida ponerse más cómodo, otra cosa es si tienes a otra persona al lado, entonces es falta de civismo. Pero poco que ver con el machismo.


Totalmente de acuerdo. Pero entiendo que si va vacío no se aplica la prohibición ¿O sí? Porque si es que sí a los que lo apoyan deberían darles un premio.


Pues tal como están algunas cabezas me temo que no, que quieren que se aplique siempre.


"machete al manspreading"

yo me siento en las plazas para yayos y embarazadas si veo que no hay. A fin de cuentas son plazas que tienen preferencia pero no exclusividad. El despatarre cabe aplicarlo si no hay nadie a quien moleste o vayas a privarle de sentarse. El problema está en si aún estando gente a tu lado haya quien le parezca que tiene que pillar más espacio del que debe... aunque cuestiones de tamaño y longitud de pata también deberían tenerse en cuenta.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Manspreading

por LSR » 09 Jun 2017, 17:36

Joni, acláranos de una vez dónde acaban los DERECHOS HUMANOS y dónde empieza LA OPRESIÓN.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Manspreading

por Paco Le Monde » 09 Jun 2017, 17:46

MartensitaRevenida escribió:Estoy muy de acuerdo en que es un problema de educación. Estoy cero de acuerdo en que se eduque a las mujeres y a los hombres no. No he visto tal educación jamás de los jamases. Las razones que hacen que unos se den a ello, y otras no, ya las he expuesto, y no creo que sean esas.


Con Franco habia muchisima mas educacion en ese aspecto. Una de las cosas buenas que tenia el regimen del caudillo.
Eso si, levantate tu ahora para que se siente una mujer. O cedele el paso.
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Manspreading

por Paco Le Monde » 09 Jun 2017, 17:52

LSR escribió:Joni, acláranos de una vez dónde acaban los DERECHOS HUMANOS y dónde empieza LA OPRESIÓN.



Joni tiene unos principios para el autobus, pero si no te gustan tiene otros para el metro.

No se de que te extranas. Es de extrema izquierda como tu y la coherencia brilla por su ausencia.

Estoy empezando a pensar que la gente de extrema izquierda teneis un defecto en vuestra percepcion de la realidad que os impide realizar una valoracion objetiva de la misma. Teneis puntos negros a nivel de procesamentiento que os impide atrapar las contradicciones en las que continuamente caeis.
O quiza es que os guste cabalgarlas como al Pony....Tail.
Imagen

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Manspreading

por LSR » 09 Jun 2017, 17:54

Francisco, que no se entera usté, que lo que pasa es que para tener contradicciones hay que tener principios. Por eso los de derecha no tienen ustedes contradicciones, Francisco.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Manspreading

por Eru Ilúvatar » 09 Jun 2017, 17:57

Paco Le Monde escribió:
MartensitaRevenida escribió:Estoy muy de acuerdo en que es un problema de educación. Estoy cero de acuerdo en que se eduque a las mujeres y a los hombres no. No he visto tal educación jamás de los jamases. Las razones que hacen que unos se den a ello, y otras no, ya las he expuesto, y no creo que sean esas.


Con Franco habia muchisima mas educacion en ese aspecto. Una de las cosas buenas que tenia el regimen del caudillo.
Eso si, levantate tu ahora para que se siente una mujer. O cedele el paso.

Otra de las cosas buenas del regimen del caudillo era que las prostitutas eran españolas, la pega es que el condón no se estilaba mucho y tuvieron muchos hijos.
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9289
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: Manspreading

por _mi_mama_me_mima_ » 09 Jun 2017, 18:02

Eru Ilúvatar escribió:
Paco Le Monde escribió:
MartensitaRevenida escribió:Estoy muy de acuerdo en que es un problema de educación. Estoy cero de acuerdo en que se eduque a las mujeres y a los hombres no. No he visto tal educación jamás de los jamases. Las razones que hacen que unos se den a ello, y otras no, ya las he expuesto, y no creo que sean esas.


Con Franco habia muchisima mas educacion en ese aspecto. Una de las cosas buenas que tenia el regimen del caudillo.
Eso si, levantate tu ahora para que se siente una mujer. O cedele el paso.

Otra de las cosas buenas del regimen del caudillo era que las prostitutas eran españolas, la pega es que el condón no se estilaba mucho y tuvieron muchos hijos.


Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Manspreading

por Paco Le Monde » 09 Jun 2017, 18:07

LSR escribió:Francisco, que no se entera usté, que lo que pasa es que para tener contradicciones hay que tener principios. Por eso los de derecha no tienen ustedes contradicciones, Francisco.


Pues claro que tenemos principios. Y finales.
Vosotros os quedais en los principios porque son irrealizables.

Nunca me escucharas decir, vota a la derecha y tendras tu futuro resuelto como predican vuestros mesias.
Ahora, vota a la derecha y si te lo curras y tienes suerte tendras mas posibilidades que con un regimen de los tuyos, eso si que te lo digo.

Y esto no es opinion, es realidad.
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Manspreading

por Paco Le Monde » 09 Jun 2017, 18:09

Eru Ilúvatar escribió:
Paco Le Monde escribió:
MartensitaRevenida escribió:Estoy muy de acuerdo en que es un problema de educación. Estoy cero de acuerdo en que se eduque a las mujeres y a los hombres no. No he visto tal educación jamás de los jamases. Las razones que hacen que unos se den a ello, y otras no, ya las he expuesto, y no creo que sean esas.


Con Franco habia muchisima mas educacion en ese aspecto. Una de las cosas buenas que tenia el regimen del caudillo.
Eso si, levantate tu ahora para que se siente una mujer. O cedele el paso.

Otra de las cosas buenas del regimen del caudillo era que las prostitutas eran españolas, la pega es que el condón no se estilaba mucho y tuvieron muchos hijos.


Habia muchas portuguesas tambien. Tu que eres gallego lo deberias saber.
Imagen

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Manspreading

por Eru Ilúvatar » 09 Jun 2017, 18:20

Paco Le Monde escribió:
Eru Ilúvatar escribió:
Paco Le Monde escribió:
Con Franco habia muchisima mas educacion en ese aspecto. Una de las cosas buenas que tenia el regimen del caudillo.
Eso si, levantate tu ahora para que se siente una mujer. O cedele el paso.

Otra de las cosas buenas del regimen del caudillo era que las prostitutas eran españolas, la pega es que el condón no se estilaba mucho y tuvieron muchos hijos.


Habia muchas portuguesas tambien. Tu que eres gallego lo deberias saber.

Siempre fue una característica de las dictaduras de derechas que sus mujeres para sobrevivir tuvieran que hacer la calle.
Sarauj, Latvija!

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Manspreading

por Paco Le Monde » 09 Jun 2017, 18:45

Eru Ilúvatar escribió:
Paco Le Monde escribió:
Eru Ilúvatar escribió:Otra de las cosas buenas del regimen del caudillo era que las prostitutas eran españolas, la pega es que el condón no se estilaba mucho y tuvieron muchos hijos.


Habia muchas portuguesas tambien. Tu que eres gallego lo deberias saber.

Siempre fue una característica de las dictaduras de derechas que sus mujeres para sobrevivir tuvieran que hacer la calle.


Tras la guerra y durante la etapa fascista asi fue. Luego el aperturismo economico cambio el panorama de lleno. Ya quisieran las dictaduras de izquierdas estar en la situacion economica en la que nos dejo el generalisismo.
Las jineteras y jineteros cubanos podrian explicartelo mejor.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 20:18