Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS final contra Palencia 2-0

por porburgos » 08 Jun 2017, 20:47

http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... -liga.html

De todos modos tenia que ser el Tizona el primero en ascender y despues San Pablo.los demas ni Palencia ni San Sebastian no pueden,el Palencia sobre todo,no irian 4 gatos a ver los partidos y sobre todo Andorra que no es España

arlanzon
Mensajes: 5511
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS final contra Palencia 2-0

por arlanzon » 08 Jun 2017, 21:58

CAU OVIEDO escribió:Respecto a las comas, lee a Borges o a Saramago en ciertas épocas y te vas a hartar. Simplemente lee parándote donde las veas. Dan tranquilidad y tienen un significado, varían el sentido de las palabras o intercalan acotados en una explicación.

Mira que eres Saramago escribiendo un ensayo sobre la ceguera y te enciendes. No puse ninguna pega a tu post, solo te quise darte un poco de humor porque debes de tener la tecla del punto dañada..............

El problema del futuro de la Acb va a ser largo y a cada pregunta le van a salir otras 2-3 preguntas y sus posibles soluciones para que al final, acabemos haciendo una Acb con 34 franquicias al estilo NBA. Y por supuesto, Tizona y Miraflores compartirán la cancha, no como el BCF y el Real Burgos, o sí?

De momento veamos el viernes, y ante una posible victoria azul, me surge una pregunta, ¿creéis en la posibilidad de un acuerdo entre Miraflores y Acb para el pago de un canon y su posterior patada a la gestión del Tizona?

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS final contra Palencia 2-0

por conete » 08 Jun 2017, 22:43

Puede que hagan lo que habeis dicho, suben 2 y al año que viene bajan tres. asi dejan contentos a los grandes y salvarse siendo novato y bajando tres te pone las cosas muy complicadas
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

sinob
Mensajes: 266
Registrado: 27 Oct 2010, 13:36

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS final contra Palencia 2-0

por sinob » 08 Jun 2017, 22:57

Estoikov escribió:Aclarar por aquí que el Palencia sí se ha ganado su derecho al ascenso igual que otros tantos equipos. Y tampoco veo criticable el hecho de aprovechar que Méndez de Vigo se presentó a Diputado por Palencia, aunque no tenga nada que ver con la ciudad, para sacar rendimiento de ello. Si se hubiese presentado por Burgos ¿No lo habría intentado?
Claro que si digo que en el caso de que deportivamente ganéis la eliminatoria y subís si quitan el canon y el fondo de ascensos/descensos, mucha parte de esa posibilidad real de ascenso es gracias a Palencia, ¿Acaso mentiría? De esta pelea ojalá salga beneficiado el basket. Al año siguiente tres descensos y un ascenso, sálvese el que pueda.

Sobre el tema arbitral, del cual algo conozco personalmente, no concibo como es posible en el mismo foro como válido el arbitraje del primer partido, con un último cuarto sin que os piten más que una falta en casi los diez minutos, alegando la calidad del conjunto arbitral, y a los dos minutos elucubrar con arbitrajes en contra que se puedan producir en el futuro en base al interés de las esferas directivas en que suba Palencia en lugar de Burgos. Que digo yo que, si esa es su intención, lo tuvieron a huevo el primer partido, con diez arriba y pitando igual a los dos equipos ya habrían "conseguido" un 0.1 para Palencia.

En cualquier caso, como ya indiqué en mi primer mensaje relacionado al tema, este deporte es muy difícil de pitar, y más en estar circunstancias.
Estos mensajes están escritos sin ánimo de polémicas absurdas y solamente expresando la opinión de un aficionado al baloncesto de la ciudad de Palencia, nada más, sin generalizaciones ni descalificaciones, sin creerme más, ni menos que nadie. Que gane el mejor y a pasarlo bien.


Lo primero, darte las gracias por dar tu punto de vista en este foro y, sobretodo, con educación.
Lo segundo, creo que lo que opinas no es cierto. Por partes:
Este año no os habéis ganado, de momento, el derecho deportivo de estar en ACB y espero que siga así, eso significaría que hemos ganado la final y lucharíamos en los despachos por estar en ella. Ni Burgos, ni ningún equipo de Leb oro tienen que dar las gracias en nada a Palencia. En todo caso, se deberían dar las gracias a Tizona, que ha luchado en los despachos sin NINGUNA ayuda por eliminar el canon y demás injusticias que hay para subir a ACB. Vosotros lo único que habéis hecho es aprovecharos de una sentencia y de la ayuda de algún político, clara muestra de cómo va este país, en el que vale más el amiguismo político que cualquier victoria deportiva para ascender. De el Presidente de la FBCyL y la amistad con el Presidente de Palencia hablamos si quieres otro día. Sois vosotros los que tenéis que dar las gracias a Burgos y a Tizona por luchar en los despachos y que el CNMV eliminé el canon o, ¿vais a subir con las condiciones de la temporada pasada?
Sobre el arbitraje, yo también entiendo un poco de eso. De los dos primeros partidos no podéis tener ninguna queja y, si no, vuelve a verlos pero con una mentalidad más imparcial. Es normal que dudemos del arbitraje, el año pasado contrato vosotros pudimos recibir el mayor robo arbitral que he visto en mi vida y, por lo que hablo con amigos de otras ciudades, fue algo habitual la temporada pasada, ¿coincidencias? no creo en ellas. Sobre las quejas de vuestro entrenador ya estamos habituados aquí y en otras ciudades, si gano que bueno soy, si pierdo, los árbitros, poca luz, el suelo resbala.... muchas excusas y poca autocritica.
Ahora viene una pregunta: ¿por que vosotros si tenéis derecho a subir y Melilla no? Además, yo no tengo muy claro que subáis si no es deportivamente, ya se oyen voces que en la reunión de la feb no apoyaron esa posibilidad, pidiendo solo dos ascensos y un solo descenso.

sinob
Mensajes: 266
Registrado: 27 Oct 2010, 13:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS final contra Palencia 2-0

por sinob » 08 Jun 2017, 23:03

josegovilla escribió:Hola para el Palencia se ha ganado sobradamente el ascenso pero bueno cada uno que opine lo que quiera un saludo. :todos a botar: :todos a botar:


La temporada pasada os ganasteis el ascenso deportivamente pero, al igual que muchos equipos, la condiciones económicas y el aforo del pabellón impidieron que se produjera. Este año, de momento, no habéis ganado ese derecho y, lo único que vais a hacer, es beneficiaros de la ayuda política y la lucha de Burgos , en particular TIZONA, por eliminar una serie de requisitos abusivos para jugar en ACB.
P.D.: Sería bonito una pancarta mañana dándonos las gracias por ello. Aquí, en El Plantío, ya hubo una dando las gracias por todo lo contrario

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS final contra Palencia 2-0

por CAU OVIEDO » 08 Jun 2017, 23:08

Arlanzón, los puntos seguidos son muy expresivos en cuanto a la valoración con ese silencio tras algo. No te extrañes, lo único que puedes decir es que no se ponen más de tres, pero académico, muy académico y muy expresivos.

Pero no lo deis tantas vueltas, llevan con lo de que si 17 ó 18 y si suben o bajan mucho tiempo, no hay más. Sobre lo del canon, a ver si espabilamos: QUE NO HAY ACUERDO QUE VALGA, QUE CUMPLAN LA SENTENCIA O NO Y SI ES LO SEGUNDO SE LES DENUNCIA. QUE NO HAY QUE NEGOCIAR NADA DE DINERO. QUE LO GANEN EN EL SUPREMO. Y se reúnen los unos y los otros. se vuelven a reunir, ahora vienen los de más allá..., que ya está más que dicho, a ver si pasan al capítulo siguiente, al de que se sube sin poner dinero, pero claro, ahí es donde no se atreven a entrar.

Pero si lo del recurso ya lo llevan diciendo semanas, tanto como lo de la cautelar, es repetir y repetir... Estaría bueno que les concedieran la cautelar express..

Ojo que no solo es el ministro y diputado, una vez más lo digo, presidente de la FBCyL, miembro de la FEB y amigo del presidente que estuvo también en la FEB. En la sombra contra Tizona ha movido lo que pudo, su animadversión hacia Tizona está en igualdad con su preferencia con Palencia. Yerno árbitro y con mando en plaza. Que no solo es el ministro.

Toda la vida envenenado con este deporte para ver lo que estoy viendo, mafia A€B, FEB y CSD bailando a su ritmo y son y por si fuera poco, ahora suben a Palencia... , oiga, porque se lo prometieron. ¿Y porqué no subimos los que nos lo hemos ganado tres veces?
¿Y Melilla?, también se lo prometieron. Repito: Casas de luces en carreteras con mayor olor a santidad que este contubernio vergonzoso de manipuladores del baloncesto

Tizona, sálvanos, dales caña y denuncia tras denuncia.. No se os olviden los daños y perjuicios.

El del canon pagado por Palencia es muy bueno, creo que lo recaudaron en el cepillo del Cristo del Otero. Si, tacita a tacita...

Es que viendo ese escudo y ese nombre se me nubla la vista, pero a todo eso que has dicho, Stoikov, solo me queda añadir lo de SUPERSONIC; :
Alabado sea el Señor Misericordioso. lo demás será sembrar erial.
Y lo de que gracias a Palencia.., no sé qué, espero que sea una provocación, porque si no... , tengo un amigo sicólogo...

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS final contra Palencia 2-0

por CAU OVIEDO » 08 Jun 2017, 23:19

Sinob, qué bueno lo de la pancarta. "La ciudad de Palencia saluda al pueblo vecino de Burgos"

Ya ves que no solo no lo agradecen como han hecho en Lugo, Orense.., no, encima les tenemos que agradecer no sé qué.

Desentono con vuestro tono de mesura, pero es que todo esto me hace perder la tranquilidad, todos estos personajillos, alguno de ellos los conozco desde que llevaban en bulto en algún club y ahora haciendo y deshaciendo en la sombra. Todo esto con un deporte del que he hecho una forma de vivir, adoro y valoro como una escuela humana y cultural increíble, pero mira como juegan con él, lo usan para medrar y para favorecer o represaliar a gente que mantienen el circo en el que ellos actúan.

Estoikov
Mensajes: 467
Registrado: 23 Jun 2015, 16:18

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS final contra Palencia 2-0

por Estoikov » 09 Jun 2017, 11:39

CAU OVIEDO escribió:Y lo de que gracias a Palencia.., no sé qué, espero que sea una provocación, porque si no... , tengo un amigo sicólogo...

Pues contigo ha hecho un trabajo más bien flojito tu amigo, por lo que veo has quedado muy mal. Pero ánimo, habrá más psicólogos que te puedan echar una mano, falta te hace y espero que puedas ir remontando, crack.

Líbrenme de Pontificadores, conocedores de la verdad absoluta, repartidores de carné de buen o mal aficionado, buena o mala afición, calificadores de ciudades enteras por su experiencia personal...a estos mejor no contestarles, pobrecillos. Deben ir al mismo psicólogo.

Estoikov
Mensajes: 467
Registrado: 23 Jun 2015, 16:18

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS final contra Palencia 2-0

por Estoikov » 09 Jun 2017, 12:01

sinob escribió:
Estoikov escribió:Aclarar por aquí que el Palencia sí se ha ganado su derecho al ascenso igual que otros tantos equipos. Y tampoco veo criticable el hecho de aprovechar que Méndez de Vigo se presentó a Diputado por Palencia, aunque no tenga nada que ver con la ciudad, para sacar rendimiento de ello. Si se hubiese presentado por Burgos ¿No lo habría intentado?
Claro que si digo que en el caso de que deportivamente ganéis la eliminatoria y subís si quitan el canon y el fondo de ascensos/descensos, mucha parte de esa posibilidad real de ascenso es gracias a Palencia, ¿Acaso mentiría? De esta pelea ojalá salga beneficiado el basket. Al año siguiente tres descensos y un ascenso, sálvese el que pueda.

Sobre el tema arbitral, del cual algo conozco personalmente, no concibo como es posible en el mismo foro como válido el arbitraje del primer partido, con un último cuarto sin que os piten más que una falta en casi los diez minutos, alegando la calidad del conjunto arbitral, y a los dos minutos elucubrar con arbitrajes en contra que se puedan producir en el futuro en base al interés de las esferas directivas en que suba Palencia en lugar de Burgos. Que digo yo que, si esa es su intención, lo tuvieron a huevo el primer partido, con diez arriba y pitando igual a los dos equipos ya habrían "conseguido" un 0.1 para Palencia.

En cualquier caso, como ya indiqué en mi primer mensaje relacionado al tema, este deporte es muy difícil de pitar, y más en estar circunstancias.
Estos mensajes están escritos sin ánimo de polémicas absurdas y solamente expresando la opinión de un aficionado al baloncesto de la ciudad de Palencia, nada más, sin generalizaciones ni descalificaciones, sin creerme más, ni menos que nadie. Que gane el mejor y a pasarlo bien.


Lo primero, darte las gracias por dar tu punto de vista en este foro y, sobretodo, con educación.
Lo segundo, creo que lo que opinas no es cierto. Por partes:
Este año no os habéis ganado, de momento, el derecho deportivo de estar en ACB y espero que siga así, eso significaría que hemos ganado la final y lucharíamos en los despachos por estar en ella. Ni Burgos, ni ningún equipo de Leb oro tienen que dar las gracias en nada a Palencia. En todo caso, se deberían dar las gracias a Tizona, que ha luchado en los despachos sin NINGUNA ayuda por eliminar el canon y demás injusticias que hay para subir a ACB. Vosotros lo único que habéis hecho es aprovecharos de una sentencia y de la ayuda de algún político, clara muestra de cómo va este país, en el que vale más el amiguismo político que cualquier victoria deportiva para ascender. De el Presidente de la FBCyL y la amistad con el Presidente de Palencia hablamos si quieres otro día. Sois vosotros los que tenéis que dar las gracias a Burgos y a Tizona por luchar en los despachos y que el CNMV eliminé el canon o, ¿vais a subir con las condiciones de la temporada pasada?
Sobre el arbitraje, yo también entiendo un poco de eso. De los dos primeros partidos no podéis tener ninguna queja y, si no, vuelve a verlos pero con una mentalidad más imparcial. Es normal que dudemos del arbitraje, el año pasado contrato vosotros pudimos recibir el mayor robo arbitral que he visto en mi vida y, por lo que hablo con amigos de otras ciudades, fue algo habitual la temporada pasada, ¿coincidencias? no creo en ellas. Sobre las quejas de vuestro entrenador ya estamos habituados aquí y en otras ciudades, si gano que bueno soy, si pierdo, los árbitros, poca luz, el suelo resbala.... muchas excusas y poca autocritica.
Ahora viene una pregunta: ¿por que vosotros si tenéis derecho a subir y Melilla no? Además, yo no tengo muy claro que subáis si no es deportivamente, ya se oyen voces que en la reunión de la feb no apoyaron esa posibilidad, pidiendo solo dos ascensos y un solo descenso.


Te contesto por tu educación en el mensaje, la cual agradezco, será mi último mensaje en este subforo ya que veo que hay gente por aquí que ha nacido para dar lecciones de vida por un foro de internet, y uno es muy viejo ya para este tipo de chorradas.

Sobre lo del derecho a subir, me refería como bien entendiste al año pasado, lógicamente. Como tantos equipos que han subido, Tizona etc. y que no lo han podido hacer por motivos económicos, lo cual me parece, sea cual sea el caso, el deporte...completamente asqueroso. Que la ACB, El CSC, la FEB...han hecho un trabajo vergonzoso y en muchos casos en contra del baloncesto español, está más que contrastado.

Sobre el tema del canon y los posibles ascensos de este año, que está por ver, toda acción de todo equipo que haya servido o vaya a
servir para resolver una situación tan patética y bochornosa, es digna de mi admiración, y supongo que de cualquier aficionado al baloncesto con un pelín de conciencia. Cosas que leo por ahí de pancartas y temas de cara a la galería, pues bobaditas, vete tú a saber luego lo que se cuece en las reuniones de los equipos y lo que entre ellos puedan hablar o no.

Respecto al tema arbitral, sigo sin ver claro que no hagáis más que una falta en más de nueve minutos. Pero esto ya lo he recalcado en otras ocasiones, no creo que ningún árbitro esté condicionado a pitar a favor de ningún equipo, si lo creyese, no vería ni un partido. Mi imparcialidad en este caso te aseguro que es muy, pero que muy alta, y supongo que esté mínimo al mismo nivel que la tuya.

Del entrenador de Palencia no te voy a hablar estupendamente, porque no me parece que haya gestionado la temporada de una manera adecuada. Con compañeros de grada, hemos criticado varias veces su afición al lloro en ruedas de prensa (entre otras mil cosas). Supongo que como profesional que es la autocrítica la haga viendo los vídeos de los partidos.

Por último, sobre el tema de Melilla, no tengo ni idea de la situación o acuerdos que tengan establecidos. Por lo tanto, prefiero no opinar sobre ello. Sé que no es norma general por estos lares, pero no me gusta hablar de lo que no sé, otros lo hacen.

Saludos, y que haya buen basket.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS final contra Palencia 2-0

por proigravshii » 09 Jun 2017, 22:52

Felicidades campeones!sois en la cancha Acb!
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS final contra Palencia 2-0

por Arnaldo » 09 Jun 2017, 22:58

Enhorabuena!!!
Twitter: @Arnalvalle

Rex
Mensajes: 12375
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS final contra Palencia 2-0

por Rex » 09 Jun 2017, 22:59

¡¡¡Enhorabuena por el ascenso!!!
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS final contra Palencia 2-0

por Gonzaka » 09 Jun 2017, 23:05

¡Grandes! Y muy grande Epi.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS final contra Palencia 2-0

por ENAZURI » 09 Jun 2017, 23:23

Enhorabuena por el ascenso. Ojalá podamos enfrentarnos la próxima temporada en ACB.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS final contra Palencia 2-0

por jakal_12 » 09 Jun 2017, 23:30

¡Enhorabuena por el tremendo éxito en estos PO! El CB Miraflores ha hecho un 9 de 9, impresionante. Huskic ha dado un recital en estos PO (hoy no, pero no lo habéis necesitado).
De nuevo, enhorabuena, en Burgos seguís estando arriba sea con el equipo que sea.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS final contra Palencia 2-0

por Zachary Foxx » 10 Jun 2017, 00:08

enhorabuena! Nos vemos en ACB. Aupa Burgos!

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS final contra Palencia 2-0

por Xanti » 10 Jun 2017, 00:11

Ante todo felicidades por el ascenso. La verdad es que me temo que este año todo quede en las mismas porque todavía no se ha llegado a nada en concreto. Ojalá me equivoque.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS final contra Palencia 2-0

por asirafa » 10 Jun 2017, 01:01

Enhorabuena por otra remontada más y por el gran final de temporada y playoffs que habéis hecho, física y mentalmente habéis llegado como motos al final de temporada.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS final contra Palencia 2-0

por porburgos » 10 Jun 2017, 08:50

Mi mas grande Enhorabuena,pero sigo en mis trece,debemos poner todos la carne en el asador,propongo poner un poco de nuestro dinero en el proyecto ACB,porque me temo que este alcalde no lo pondra,y esto sres son habas contadas,sigo opinando que Andorra no es España y por lo tanto fuera de la ACB ese paraiso fiscal.....no quiero pensar que pasara si al final no subimos,mejor ni pensarlo,porque 4 veces Burgos subiendo y quedarnos siempre con la miel en los labios,seria mortal de necesidad,ahora se habre un poco mas de luz,el lunes veremos en que queda todo :forofan:

Governor of Burgos
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS final contra Palencia 2-0

por Governor of Burgos » 10 Jun 2017, 09:48

Amigo Porburgos, de mil amores pondría yo todo el dinero, pero es que estoy pendiente de una reforma en mi ático porque se me queda pequeño y ando a dos velas últimamente. De todos modos, estoy pensando subir un 10% todos los impuestos municipales y con lo recaudado pagar el canon y tu curso de alfabetización. ¿Cómo lo ves?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 06:19