Basketball Bundesliga ProA, ProB, NBBL, JBBL
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

malote
Mensajes: 27432
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: La dictadura del Bamberg

por malote » 10 Jun 2017, 13:07

Lucic ha renovado en Múnich. Rolf Beyer, directivo del Bamberg, anuncia un "fichaje sorprendente" para los próximos días, y una "reconstrucción mediana".

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: La dictadura del Bamberg

por sunara » 10 Jun 2017, 13:53

Vaya, me ha dejado intrigado lo de sorprendente jeje. Lo del lituano no tanto, apunta a que se queda Trincheri y el italiano está harto del chaval...y medio club también por lo que parece. Ay, esa cabeza

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: La dictadura del Bamberg

por sunara » 10 Jun 2017, 14:47

Bueno, para fichaje sorprendente el del Alba para su banquillo...

malote
Mensajes: 27432
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: La dictadura del Bamberg

por malote » 10 Jun 2017, 14:54

sunara escribió:Bueno, para fichaje sorprendente el del Alba para su banquillo...

Ahora veo lo de Aíto, sería increíble sí. Aunque edito, y también digo que tendría bastante sentido viendo cómo el club se está centrado en desarrollar jugadores (buena parte del trabajo de Ojeda se ha centrado en repensar la cantera), una vez asumido que Bamberg y Bayern serán inalcanzables en presupuesto al menos por un tiempo.
Última edición por malote el 10 Jun 2017, 15:00, editado 1 vez en total.

loudenvielle
Mensajes: 1899
Registrado: 13 Ene 2010, 00:28

Re: La dictadura del Bamberg

por loudenvielle » 10 Jun 2017, 15:00

malote escribió:Lucic ha renovado en Múnich. Rolf Beyer, directivo del Bamberg, anuncia un "fichaje sorprendente" para los próximos días, y una "reconstrucción mediana".


Voigtmann podría encajar en esa descripción?

malote
Mensajes: 27432
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: La dictadura del Bamberg

por malote » 10 Jun 2017, 15:01

loudenvielle escribió:
malote escribió:Lucic ha renovado en Múnich. Rolf Beyer, directivo del Bamberg, anuncia un "fichaje sorprendente" para los próximos días, y una "reconstrucción mediana".


Voigtmann podría encajar en esa descripción?

Rolf Beyer: "Bamberg präsentiert in den nächsten Tagen einige überraschende Transfers". Ahora que lo leo otra vez, dice que varios fichajes o traspasos, no solo uno.

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: La dictadura del Bamberg

por sunara » 10 Jun 2017, 15:11

loudenvielle escribió:
malote escribió:Lucic ha renovado en Múnich. Rolf Beyer, directivo del Bamberg, anuncia un "fichaje sorprendente" para los próximos días, y una "reconstrucción mediana".


Voigtmann podría encajar en esa descripción?


Sería muy sorprendente, pero me parece casi imposible porque en Baskonia están muy contentos con él y de hecho le han diseñado un plan especial para el verano

loudenvielle
Mensajes: 1899
Registrado: 13 Ene 2010, 00:28

Re: La dictadura del Bamberg

por loudenvielle » 10 Jun 2017, 15:21

sunara escribió:
loudenvielle escribió:
malote escribió:Lucic ha renovado en Múnich. Rolf Beyer, directivo del Bamberg, anuncia un "fichaje sorprendente" para los próximos días, y una "reconstrucción mediana".


Voigtmann podría encajar en esa descripción?


Sería muy sorprendente, pero me parece casi imposible porque en Baskonia están muy contentos con él y de hecho le han diseñado un plan especial para el verano


Plan especial? Tienes mas info? :)

Lo decía por las noticias que llegan de que Baskonia quiere fichar a Poirier. Un Voigtam, Ili, Poirier suena demasiado arriesgado, joven y con poca experiencia.

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: La dictadura del Bamberg

por sunara » 10 Jun 2017, 16:11

Yo sigo pensando que la intención del club, es que Voigtmann vaya tendiendo a jugar minutos como cuatro. A mi no me convence, porque puede sufrir en defensa y se pierde lo que le hace más especial que es esa capacidad de pase, pero desde su fichaje creo que tanto Salazar como Cazorla and cia pretendían encaminarle ahí. Poirier puede parecer arriesgado pero es un jugador que va a tener un impacto defensivo desde el minuto uno. Vamos que creo que caben todos, y más con lo duro que es ahora el calendario.

malote
Mensajes: 27432
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: La dictadura del Bamberg

por malote » 10 Jun 2017, 17:42

Tengo exactamente la misma opinión sobre Voigtmann, no creo que sea jamás lo suficientemente rápido como para jugar muchos minutos de 4, y más viendo cómo evoluciona la posición...

loudenvielle
Mensajes: 1899
Registrado: 13 Ene 2010, 00:28

Re: La dictadura del Bamberg

por loudenvielle » 10 Jun 2017, 19:11

Yo pienso igual, poniendole de 4 le estás limitando y sacas sus taras a relucir.

Gracias Sunara, siempre es un placer leerte ;)

malote
Mensajes: 27432
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: La dictadura del Bamberg

por malote » 11 Jun 2017, 19:51

Tras la flojísima final, esto es lo que han dicho en la retransmisión:

- Trinchieri ya ha firmado dos años más.
- Melli está fuera.
- Darius Miller dice que su intención es en principio cumplir el año que le queda.
- Theis dice que si no consigue un contrato en la NBA preferiría quedarse en Bamberg e intentarlo el verano que viene, antes que atarse con un contrato más largo en otro sitio en Europa.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: La dictadura del Bamberg

por RakdØs » 11 Jun 2017, 21:09

Acabo de ver los numeros d elas finales, increible lo de Maodo Lo no?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: La dictadura del Bamberg

por jamesharden13 » 11 Jun 2017, 21:20

Melli firmó 2 años en Turquía. De todos modos, toca reinventarse. Me gusta que Trinchieri haya firmado porque eso significa, que dentro de las posibilidades, las cosas van a seguir más o menos igual. Habrá que acertar porque el Bayern va a apretar bastante buscando entrar en Euroliga y más después del desastre de temporada que han tenido este año.
Imagen

Once a knick always a knick.

malote
Mensajes: 27432
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: La dictadura del Bamberg

por malote » 11 Jun 2017, 23:21

En la tele Melli ha dicho que decide en unas semanas y que sueña con la NBA.

malote
Mensajes: 27432
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: La dictadura del Bamberg

por malote » 12 Jun 2017, 10:57

Qvale suena para Kuban, no sería raro que Obradovic se fije en jugadores de la BBL.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: La dictadura del Bamberg

por jamesharden13 » 12 Jun 2017, 12:53

malote escribió:En la tele Melli ha dicho que decide en unas semanas y que sueña con la NBA.

Pues a lo mejor tiene una cláusula de escape para la NBA. Pero que ha firmado con el Fener lo he leído en 2/3 sitios distintos.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Re: La dictadura del Bamberg

por Rodions Kurucs » 12 Jun 2017, 14:22

Pero poned las fotos de la celebración con la cerveza, por el recopón bendito, que son siempre lo mejor:

Imagen
Imagen
Imagen

Por otra parte tal como yoyadije en el post de la liga adriática hace un tiempo Mitrovic puede salir del Estrella Roja y ya ha sonado su nombre para sustituir a Nicolò. Puede ser una apuesta de las suyas en plan rehabilitación y que les salga fenomenal. La verdad es que Luka necesita salir del ecosistema que tiene montado en Belgrado. Es un gran capitán y un tipo muy trabajador pero las dos lesiones gravísimas que tuvo mermando mucha de su capacidad atlética y el problema recurrente de su tiro han hecho de él una versión muy disminuida de los flashes que intuían que podía ser. A ver qué sucede.
Imagen

malote
Mensajes: 27432
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: La dictadura del Bamberg

por malote » 12 Jun 2017, 14:43

Parece que Bryce Taylor puede firmar 3 años en Bamberg, sería una jugada muy inteligente porque está a punto de ser cupo. En Múnich dolería porque es capitán.

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Re: La dictadura del Bamberg

por Rodions Kurucs » 12 Jun 2017, 19:49

malote escribió:Qvale suena para Kuban, no sería raro que Obradovic se fije en jugadores de la BBL.

Parece que ya es oficial o lo será en breve. Buen fichaje, y jodienda para el Bayern lo de Bryce Taylor pero como dices es un movimiento estratégico fenomenal para los de Trinchieri. Kulboka que ha impresionado a los scouts con su puntería en Treviso pero también por su muy mala actitud y comportamientos a lo Agravanis ha renunciado al draft de este año. Que alguien arregle su cráneo por el recopón bendito. Excelente movimiento del Bonn renovando a Mayo hasta el 2019. Por otra parte a ver qué tal se desarrolla el tema de que Janis Berzins maneje ofertas de ACB y Bundesliga. Que sea así.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 23:45