JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por sniper » 10 Jun 2017, 21:54

Pauli otro año mas?
me parece insufrible la verdad
Aguilar out? Unicaja? Barca?
No se, no lo veo en ese rol
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Nobanion » 10 Jun 2017, 21:59

Que la calidad y la capacidad anotadora de Toolson está fuera de toda duda, pero miedo me da el agujero que se nos queda en esa posición, si nos quejábamos con Kuric algo de su defensa, con Ryan que se iba a fumar casi fijo más de 20 minutos por partido igualmente,,, uff, la de killers y no tan killers que nos iban a hacer un hijo como pan.

papadopoulos
Mensajes: 1489
Registrado: 11 Jun 2007, 17:16
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por papadopoulos » 11 Jun 2017, 00:24

Strat0 escribió:
Tom Scheffler escribió:
Strat0 escribió:A día de hoy parece que continuarán: Oliver, Rabaseda, Pauli y Baez


Aguilar tampoco? :-?


La opción de renovar un año más automáticamente la tiene Pablo en su mano. Pero debe tener buenas ofertas y se ha complicado un poco la cosa

Ojalá siga...


Según leí el otro día, no es que tenga opción de renovar automáticamente sino que puede ejecutar una cláusula de salida si recibe alguna oferta que le atraiga. Pero contrato tiene.

Es un dato importante, porque aunque el buyout no será muy elevado, si se pudiera ir gratis lo tendríamos bastante más complicado.

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 11 Jun 2017, 02:30

Tom Scheffler escribió:
Robertus escribió:
papadopoulos escribió:Toolson tiene 32 años, tampoco es tan pureta. A mí me parecería un fichajazo espectacular (dos años en Zenit promediando 17-18 ppp).

Por cierto, hace poco le leí una entrevista en ¿Canarias 7? y mostró un buen talante cuando le preguntaron por su relación con la grada, diciendo que entendía perfectamente la reacción que tuvieron algunos. Y que pasó grandes momentos en Gran Canaria y que siempre nos recordará con cariño.

Yo, si para el puesto de escolta fichamos a cualquiera del trío Toolson-Seeley-Jamar Smith (por este orden), estaré bastante contento.

Cualquiera de los 3 escoltas daria el perfil (yo cambiaria el orden con DJ primero y Toolson ultimo), un cambio Jamar Smith por Kuric?, sera dificil pero estaria cojonudo, dicen que el Unicaja lo quierehttp://encestando.es/el-unicaja-quiere-a-kuric-el-alba-berlin-a-aito-de-entrenador-lucas-redivo-al-bilbao-basket/.


Jamar Smith me parece menos fiable en el tiro, pero más jugón-generador, y conoce bien la liga, tiene pinta de que no terminó de explotar del todo en Málaga...nos vendría bien, yo firmaba ya el cambio

Al parecer Smith tiene clausula de salida de solo 25.000 euros. Otra opcion con la sobrepoblacion de exteriores del Unicaja (han fichado + renovaciones) es Wachy, que creo tiene otro año mas de contrato (lo que me suena que tiene 300k de ficha).
Imagen

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2749
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Marea-amarilla » 11 Jun 2017, 03:01

Tom Scheffler escribió:
Robertus escribió:
Tom Scheffler escribió:
Aguilar tampoco? :-?

Nuestro mejor cupo...tenia pinta de seguir, el peligro que veo sera su exposicion con la seleccion (Claver baja).


Y tanto que sí...como se vayan Paco, O'Neale y Aguilar....el plantel es desolador, no retenemos ni al utillero :(


No retendremos ni al utillero, pero Josito seguirá.... :(( :(( :mrgreen:

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Strat0 » 11 Jun 2017, 11:13

papadopoulos escribió:
Strat0 escribió:
Tom Scheffler escribió:
Aguilar tampoco? :-?


La opción de renovar un año más automáticamente la tiene Pablo en su mano. Pero debe tener buenas ofertas y se ha complicado un poco la cosa

Ojalá siga...


Según leí el otro día, no es que tenga opción de renovar automáticamente sino que puede ejecutar una cláusula de salida si recibe alguna oferta que le atraiga. Pero contrato tiene.

Es un dato importante, porque aunque el buyout no será muy elevado, si se pudiera ir gratis lo tendríamos bastante más complicado.


Puess puede ser que sea así, pero eso, que si el quiere tiene en su mano seguir otro año.
Imagen

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Allenn Iverson » 11 Jun 2017, 12:22

Con la subida de presupuesto que se aprobó para esta próxima temporada y con las salidas de Hendrix,Bo Mccalebb, Báez, Kuric, O'Neal.. vais hacía un nuevo proyecto de todas todas..

Puede ser buena idea..

Jugadores interesantes en progresión y con proyección hay bastantes en Europa..

Se van quitado los salarios + altos..

Veremos..

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Strat0 » 11 Jun 2017, 13:27

Allenn Iverson escribió:Con la subida de presupuesto que se aprobó para esta próxima temporada y con las salidas de Hendrix,Bo Mccalebb, Báez, Kuric, O'Neal.. vais hacía un nuevo proyecto de todas todas..

Puede ser buena idea..

Jugadores interesantes en progresión y con proyección hay bastantes en Europa..

Se van quitado los salarios + altos..

Veremos..


Algo raro tendría que pasar para que Baez no siguiese por aquí otro año más.
Imagen

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 11 Jun 2017, 15:59

De hecho, no.

En un artículo de La provincia hoy, dicen que tiene más papeletas de continuar el español (Oliver) que el dominicano.

Atendiendo a lo que ha manifestado el club y a los rumores. Estos son los jugadores que se quedarían:

XXX - Oliver
XXX - Salin
XXX - Rabaseda - Pauli
XXX - Aguilar
XXX - XXX - XXX

Pues sí que van a hacer falta 7 fichajes como decían.

Tiene pinta de que salimos a buscar grandes fichajes. Nuestro quinteto titular podría ser completamente nuevo... A no ser que se produzca milagro con Paco y O'Neale. + los dos pivots que habrá que buscar sí o sí.
#GranCanariaWillReturn

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 11 Jun 2017, 17:41

No veo muy fiable el artículo de La Provincia, parece que se basan más en la marcha de McCalebb o en las declaraciones de Báez que en información propia.

Por otra parte, si se marcha Pasecniks yo no descartaría que le den una segunda oportunidad a Planinic, aunque sea con un rol menos importante, para no tener que fichar a tres de golpe en la misma posición.

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por quetzal » 11 Jun 2017, 19:54

En la cantera también hay chicos interesantes, a vedes jos comemos el tarro buscando fuera lo que tenemos aqui, como ya he apuntado en otras ocasiones Gluditis tiene muy buena pinta :brindo por eso: por lo menos para pretemporada para ver si da la talla.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Nobanion » 11 Jun 2017, 22:12

Tengo cierta curiosidad por saber que presupuesto manejará el club para la próxima temporada, después de haberlo subido en las tres últimas temporadas de forma clara y consecutiva. Hoy día se cuenta con más medios que antaño para hacerlo subir sin aumentar aportación cabildicia. Herbalife continuará y se supone que a nivel de patrocinios estaremos por el estilo, aunque hay poca transparencia en cuanto a esto. Pero me soprendería algo que continuara la progresión, porque nos situaría por encima de los nueve millones y no lo veo mucho.

Pero no he leído sobre el tema, lo más normal supongo será que se mantenga o incluso que baje un poco. Pero como hemos ganado la Supercopa, no ha sido una temporada creo de grandes gastos extras y se supone que si se va Pasecniks, por lo que hemos leído el club ingresará por encima del medio millón pues... se verá. Habrá otros factores y de todas formas puede ser más clave atinar con los fichajes, ver como se desarrolla la temporada y esperar a ver si la figura del entrenador se refuerza, si es que lo hace, porque la veo algo en entredicho.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Strat0 » 11 Jun 2017, 22:26

KristoF escribió:No veo muy fiable el artículo de La Provincia, parece que se basan más en la marcha de McCalebb o en las declaraciones de Báez que en información propia.

Por otra parte, si se marcha Pasecniks yo no descartaría que le den una segunda oportunidad a Planinic, aunque sea con un rol menos importante, para no tener que fichar a tres de golpe en la misma posición.


Pienso igual. No me creo lo de La Provincia
Imagen

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2749
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Marea-amarilla » 12 Jun 2017, 02:10

Para las pajiplantillas, aporto otro nombre: Michael Dixon, base americano del AEK Atenas, con pasaporte europeo.

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Allenn Iverson » 12 Jun 2017, 11:33

Los tiros del Granca la próxima temporada deberían ir por :

Ponitka
Arturas Guadaitis
Dee Bost
Vasilij Micic
Moustapha Fall
Amedeo Della Valle
Dj Cooper
Cameron Clark
Rade Zagorac

Jugadores de ese corte que crezcan a la vez que el club.. que vayan en modo ascendente

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por quetzal » 12 Jun 2017, 12:29

Si buscamos un 4/5 en caso de que no continúe Báez, alguien bueno , bonito y creo que barato, además joven y con proyección, quizá este nos puede venir bien, http://www.brezopro.com/jugadores/jugad ... sh%20Scott en la pasada eurocup nos hizo un destrozo considerable incluso cuando lo defendían Hendrix y Pasecnick, se puede ver en los highlites , en su liga también ha destacado aunque seguro que es una liga con menor nivel que la nuestra, pero igual podría rendir como lo ha hecho Oneall esta temporada. :brindo por eso:

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 12 Jun 2017, 13:02

Robertus escribió:
Tom Scheffler escribió:
Robertus escribió:Cualquiera de los 3 escoltas daria el perfil (yo cambiaria el orden con DJ primero y Toolson ultimo), un cambio Jamar Smith por Kuric?, sera dificil pero estaria cojonudo, dicen que el Unicaja lo quierehttp://encestando.es/el-unicaja-quiere-a-kuric-el-alba-berlin-a-aito-de-entrenador-lucas-redivo-al-bilbao-basket/.


Jamar Smith me parece menos fiable en el tiro, pero más jugón-generador, y conoce bien la liga, tiene pinta de que no terminó de explotar del todo en Málaga...nos vendría bien, yo firmaba ya el cambio

Al parecer Smith tiene clausula de salida de solo 25.000 euros. Otra opcion con la sobrepoblacion de exteriores del Unicaja (han fichado + renovaciones) es Wachy, que creo tiene otro año mas de contrato (lo que me suena que tiene 300k de ficha).



Desde que jugaba en Obradoiro, Wachy siempre me pareció un jugador que encajaría muy bien en el Granca. A ver si un día...

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 12 Jun 2017, 13:08

Marea-amarilla escribió:
Tom Scheffler escribió:
Robertus escribió:Nuestro mejor cupo...tenia pinta de seguir, el peligro que veo sera su exposicion con la seleccion (Claver baja).


Y tanto que sí...como se vayan Paco, O'Neale y Aguilar....el plantel es desolador, no retenemos ni al utillero :(


No retendremos ni al utillero, pero Josito seguirá.... :(( :(( :mrgreen:


The legend goes on :botepordetras: :lol: :brindo por eso:

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 12 Jun 2017, 13:20

Muy interesantes los nombres que se están soltando, seguro que Berdi tiene a todos estos (y muchos más) en su libreta.

Espero que siga apostando por base negro jugón(sobre todo si sigue Oliver), como los mencionados Bost o Nixon....Micic me parece que apunta más alto y no sé si podremos llegar...

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por sniper » 12 Jun 2017, 13:50

In Berdi we trust

vamos a ver con que nos sorprende
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 21:20