Pajis 18/19. El verano más largo.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Jordan-Epi Daswani
Mensajes: 154
Registrado: 21 May 2017, 15:40

Re: Pajis 17/18. Más fuertes que nunca

por Jordan-Epi Daswani » 08 Jun 2017, 15:37

Me gusta muchísimo Brian Qvale. Es muy equilibrado y completo... y bueno, no es Clanton, pero Bogris es mantequilla al lado de este, que lo poco que lo he visto me da que no es un 10 en nada pero si un 8 en todo. Además es asequible viniendo del EWE, aunq desconozco su situación contractual. Firmaba a este y a Radovic con los ojos cerrados.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Pajis 17/18. Más fuertes que nunca

por BasketCanario » 08 Jun 2017, 17:40

Jordan-Epi Daswani escribió:Me gusta muchísimo Brian Qvale. Es muy equilibrado y completo... y bueno, no es Clanton, pero Bogris es mantequilla al lado de este, que lo poco que lo he visto me da que no es un 10 en nada pero si un 8 en todo. Además es asequible viniendo del EWE, aunq desconozco su situación contractual. Firmaba a este y a Radovic con los ojos cerrados.


Recuerda un poco a John Bryant que empezó en Valencia y luego acabo en Mónaco y que tan buen nivel dio en Alemania, jugadores muy grandes y corpulentos con buenos movimientos...debe ser un fichaje más sencillo que Clanton...aunque vete a saber.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Pajis 17/18. Más fuertes que nunca

por MasterTenerife » 08 Jun 2017, 18:08

A mi me gustan por ahora o por su estilo Clanton y Octavius Ellis o este tipo de pivots.

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: Pajis 17/18. Más fuertes que nunca

por SweetBi » 08 Jun 2017, 22:47

Yo para pívot titular no experimentaría. Iría a algo seguro.Algún ex o actual ACB, o algún pívot rival que nos hayamos encontrado por Europa y que hayamos visto que puede con nuestro juego interior (salvando a Bogris que algunos me lo están pintando como el nuevo Ante Tomic en defensa,y debe ser facilísimo jugarle).
Dejo un par de nombres (no están por orden de preferencia, y algunos se repiten):
-Jerome Jordan. Última temporada en Joventut. Muy buen año con ellos. A sus 30-31 años,juega muchos minutos.
-Clanton. PAOK. Muy buen jugador. Joven (1990).Un bailarín.
-Stimac. Para mí, de los mejores pívots que hay. El problema es que ya nos rechazó el año pasado buscando Euroliga (acabó en Besiktas comiéndose la BCL).
-Raduljica. Es un pívot nivel Euroliga, sin duda. Acabó mal en Milano. Está sin equipo y parece que busca dinero chino. Pero bueno,lo dejo aquí.
-Shane Lawal. Recién salido de lesión. Flojo en Barcelona, su año en el Sassari fue espectacular. Pensaba que en el Barcelona sería pieza importante (también ver el Barcelona...)
-Samardo Samuels. Otro que pensaba que haría más en Barcelona y se quedó a medias. No me gusta,pero lo dejo por aquí.
-Kravtsov. Si deja Valencia, con minutos, me parece un jugador top.
-Tim Ohlbrecht. No sigue el perfil que apoyo de ACB (ex) o rival de este año. Alemán. Tuvo años curiosos.

Avatar de Usuario
MrWilliam_108
Mensajes: 121
Registrado: 26 Ene 2016, 22:56

Re: Pajis 17/18. Más fuertes que nunca

por MrWilliam_108 » 11 Jun 2017, 19:56

Para el puesto de pivot:
Brian Qvale
Jerome Jordan
Julian Gamble
Keith Clanton

También hay dos jugadores del Kataja que me parecen muy interesantes: Daniel Mullings y Rion Brown(escolta y alero).
Yo juego para ganar, ya sea en la práctica real o en el juego real. Y no dejaré que nada se ponga en mi camino y en mi entusiasmo competitivo para ganar.

MICHAEL JORDAN.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Pajis 17/18. Más fuertes que nunca

por MasterTenerife » 11 Jun 2017, 21:16

MrWilliam_108 escribió:Para el puesto de pivot:
Brian Qvale
Jerome Jordan
Julian Gamble
Keith Clanton

También hay dos jugadores del Kataja que me parecen muy interesantes: Daniel Mullings y Rion Brown(escolta y alero).


Añade a Octavius Ellis(KK Mornar)

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3716
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: Pajis 17/18. Más fuertes que nunca

por milinagi » 11 Jun 2017, 21:16

Mullings tiene descaro y calidad, me gustaba ver los resumenes del Kataja por el (que lo descubri por los jugadones que hacia en BCL y porque siemrpe estaba alto en las estadisticas) y creo que va a para cotas mucho mayores que Finlandia

Karrloz
Mensajes: 2076
Registrado: 15 Ene 2006, 15:49

Re: Pajis 17/18. Más fuertes que nunca

por Karrloz » 11 Jun 2017, 21:50

Y si traemos cedido a Alex Suárez por Hanley y dejamos que el RM pague su ficha o parte de ella...? O queda libre? Si Yusta se queda en la primera plantilla ya no tienen problemas de cupos, y si ellos pagan su ficha queda un dinero extra para traer un 5 de mayor nivel.
Entre pensamiento y pensamiento "vacatio legis"

Avatar de Usuario
MrWilliam_108
Mensajes: 121
Registrado: 26 Ene 2016, 22:56

Re: Pajis 17/18. Más fuertes que nunca

por MrWilliam_108 » 11 Jun 2017, 21:53

MasterTenerife escribió:
MrWilliam_108 escribió:Para el puesto de pivot:
Brian Qvale
Jerome Jordan
Julian Gamble
Keith Clanton

También hay dos jugadores del Kataja que me parecen muy interesantes: Daniel Mullings y Rion Brown(escolta y alero).


Añade a Octavius Ellis(KK Mornar)


Octavius me gusta pero comparto que está medio tocado de la cabeza, mira algunos videos de Julian Gamble, es muy parecido a Octavius pero tremendamente mejor, ahora mismo en Alemania estaba promediando 13.2 puntos 6 rebotes y 1.2 asistencias, jugador tremendamente interesante.
https://youtu.be/Ssw-hL2kc_A
Yo juego para ganar, ya sea en la práctica real o en el juego real. Y no dejaré que nada se ponga en mi camino y en mi entusiasmo competitivo para ganar.

MICHAEL JORDAN.

Avatar de Usuario
MrWilliam_108
Mensajes: 121
Registrado: 26 Ene 2016, 22:56

Re: Pajis 17/18. Más fuertes que nunca

por MrWilliam_108 » 11 Jun 2017, 21:56

milinagi escribió:Mullings tiene descaro y calidad, me gustaba ver los resumenes del Kataja por el (que lo descubri por los jugadones que hacia en BCL y porque siemrpe estaba alto en las estadisticas) y creo que va a para cotas mucho mayores que Finlandia


Mullings también lo descubrí gracias a la BCL, joven y selección absoluta con Canadá, en lo personal me parecía un gran fichaje en un futuro si se pudiera, al igual que Brown que diría que es incluso mejor.
Yo juego para ganar, ya sea en la práctica real o en el juego real. Y no dejaré que nada se ponga en mi camino y en mi entusiasmo competitivo para ganar.

MICHAEL JORDAN.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Pajis 17/18. Más fuertes que nunca

por MasterTenerife » 11 Jun 2017, 22:51

MrWilliam_108 escribió:
MasterTenerife escribió:
MrWilliam_108 escribió:Para el puesto de pivot:
Brian Qvale
Jerome Jordan
Julian Gamble
Keith Clanton

También hay dos jugadores del Kataja que me parecen muy interesantes: Daniel Mullings y Rion Brown(escolta y alero).


Añade a Octavius Ellis(KK Mornar)


Octavius me gusta pero comparto que está medio tocado de la cabeza, mira algunos videos de Julian Gamble, es muy parecido a Octavius pero tremendamente mejor, ahora mismo en Alemania estaba promediando 13.2 puntos 6 rebotes y 1.2 asistencias, jugador tremendamente interesante.
https://youtu.be/Ssw-hL2kc_A


Yo solo espero que venga un fichaje de nivel tanto en el puesto de 4 como el del 5.

Jordan-Epi Daswani
Mensajes: 154
Registrado: 21 May 2017, 15:40

Re: Pajis 17/18. Más fuertes que nunca

por Jordan-Epi Daswani » 11 Jun 2017, 23:59

MrWilliam_108 escribió:
MasterTenerife escribió:
MrWilliam_108 escribió:Para el puesto de pivot:
Brian Qvale
Jerome Jordan
Julian Gamble
Keith Clanton

También hay dos jugadores del Kataja que me parecen muy interesantes: Daniel Mullings y Rion Brown(escolta y alero).


Añade a Octavius Ellis(KK Mornar)


Octavius me gusta pero comparto que está medio tocado de la cabeza, mira algunos videos de Julian Gamble, es muy parecido a Octavius pero tremendamente mejor, ahora mismo en Alemania estaba promediando 13.2 puntos 6 rebotes y 1.2 asistencias, jugador tremendamente interesante.
https://youtu.be/Ssw-hL2kc_A


Muy físico y rápido, fuerte... Pero a mi me gusta más Brian Qvale, creo que se ajusta mucho al estilo Vidorreta y creo que es más completo.

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: Pajis 17/18. Más fuertes que nunca

por SweetBi » 12 Jun 2017, 00:50

Karrloz escribió:Y si traemos cedido a Alex Suárez por Hanley y dejamos que el RM pague su ficha o parte de ella...? O queda libre? Si Yusta se queda en la primera plantilla ya no tienen problemas de cupos, y si ellos pagan su ficha queda un dinero extra para traer un 5 de mayor nivel.

Lo pensé compañero.
¿La verdad? Pienso que su aportación puede ser igual o incluso menor que la de Will. Además, que si no contamos con Hanley, es porque buscamos un perfil distinto. Salvando las distancias, Suárez no es ese perfil distinto.
Con 24 años, aún es joven, pero a día de hoy no ha demostrado nada en ACB. No sé si mejoraríamos el puesto. Sería un experimento.
Lo positivo, es español, y con base para ser un jugador interesante.

Avatar de Usuario
MrWilliam_108
Mensajes: 121
Registrado: 26 Ene 2016, 22:56

Re: Pajis 17/18. Más fuertes que nunca

por MrWilliam_108 » 12 Jun 2017, 17:21

Qvale a punto de firmar con el lokomotiv
Yo juego para ganar, ya sea en la práctica real o en el juego real. Y no dejaré que nada se ponga en mi camino y en mi entusiasmo competitivo para ganar.

MICHAEL JORDAN.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Pajis 17/18. Más fuertes que nunca

por genca » 12 Jun 2017, 19:39

A fliparnos un poquito ya que hay poquito que fichar:

Abromaitis- Tillie
Cooley - Vazquez- Niang

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Pajis 17/18. Más fuertes que nunca

por MasterTenerife » 12 Jun 2017, 20:04

genca escribió:A fliparnos un poquito ya que hay poquito que fichar:

Abromaitis- Tillie
Cooley - Vazquez- Niang


A mí no me termina de convencer Cooley.

Avatar de Usuario
MrWilliam_108
Mensajes: 121
Registrado: 26 Ene 2016, 22:56

Re: Pajis 17/18. Más fuertes que nunca

por MrWilliam_108 » 12 Jun 2017, 21:55

Yo tamb me vengo arriba:
Abromaitis/Radovic
Jeff Ayres/Vázquez/Petit
Yo juego para ganar, ya sea en la práctica real o en el juego real. Y no dejaré que nada se ponga en mi camino y en mi entusiasmo competitivo para ganar.

MICHAEL JORDAN.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: Pajis 17/18. Más fuertes que nunca

por Cubo de Rubik » 12 Jun 2017, 21:57

MasterTenerife escribió:
genca escribió:A fliparnos un poquito ya que hay poquito que fichar:

Abromaitis- Tillie
Cooley - Vazquez- Niang


A mí no me termina de convencer Cooley.


Creo que nos flipamos mucho. Tanto Cooley como Tillie creo que están fuera de nuestras aspiraciones, y más viendo lo de Qvale. Lo que me asusta, es que si al club le diera por fichar ese juego interior, que alguno diga que no le termina de convencer :mrgreen: Con ese juego interior, más el exterior que tenemos, pasaríamos a ser competencia directa del Granca por el sexto puesto

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Pajis 17/18. Más fuertes que nunca

por MasterTenerife » 12 Jun 2017, 22:03

Cubo de Rubik escribió:
MasterTenerife escribió:
genca escribió:A fliparnos un poquito ya que hay poquito que fichar:

Abromaitis- Tillie
Cooley - Vazquez- Niang


A mí no me termina de convencer Cooley.


Creo que nos flipamos mucho. Tanto Cooley como Tillie creo que están fuera de nuestras aspiraciones, y más viendo lo de Qvale. Lo que me asusta, es que si al club le diera por fichar ese juego interior, que alguno diga que no le termina de convencer :mrgreen: Con ese juego interior, más el exterior que tenemos, pasaríamos a ser competencia directa del Granca por el sexto puesto


Tillie si me convence(desde luego) , digo además que es un jugador fuera de nuestras posiblidades , pero Cooley a mi no me gusta su tipología como jugador y no es lo que necesita el Canarias.

Un saludo.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Pajis 17/18. Más fuertes que nunca

por genca » 12 Jun 2017, 23:45

Algo mas suave... jaja

Abro - Suarez (Carlos)
Clanton - Fessenko - Vazquez

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 21:17