VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jdean26
Mensajes: 6573
Registrado: 04 Oct 2002, 15:08
Ubicación: 1187 Hunterwasser St.

Re: VaBas - Ánimo, Víctor

por jdean26 » 10 Jun 2017, 10:57

Zampolini escribió:Roig deuria apretar a algun espònsor fort, i que posara pasta. Ell que pot.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk



Es que ésto, por ejemplo, sería una buenísima idea. Pones un sponsor que te aporte 1 kilo o kilo y medio (y a fe que por "acercarse" al tito y su Mercadona a unas cuantas empresas les interesaría) y aumentas el presupuesto sin pedirle al mecenas que ponga un céntimo de más de lo que pone. El escaparate es cojonudo, jugando Euroliga y siendo un equipo TOP en ACB, sólo es ponerse a ello.

Lo que no podemos es estar a expensas de la "generosidad" del tito y condicionar nuestro crecimiento como equipo y el salto de nivel necesario que hay que dar, a que éste tenga a bien estirarse porque le pone palote ir de "humilde" por el mundo (me parto y me mondo). Y ojo, que se le agredece y muchísimo la pasta que se deja y tiene mi eterno agradecimiento, pero coñe, si no quieres poner más (que es totalmente lógico) deja al club que genere ingresos "complementarios" y no le pongas el jodido y asqueroso techo de la cultura esclavista de los cojones porque quieres que sea tu juguete particular :(( :((

En fin, he ahí una de tantas cosas que Pedro habrá ya comprobado en sus propias carnes. Es que es lógico que alguien verdaderamente profesional de HESTO como él y que seguro ha visto las posibilidades y potencial que tiene el club, flipe con la cantidad de tiros en el pie que nos pegamos voluntariamente.... :-? :-?

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Ánimo, Víctor

por Zampolini » 10 Jun 2017, 11:47

Els més veterans de la Fonteta, ho recordaran, que quan va vindre la Virtus a l'edició de la Saporta del 2000 (llàstima, que els tinguerem contra les cordes, i encara tinc gravat el contraatac de César Alonso a falta de dos minuts que va fallar i ens haguera posat parells a l'eliminatòria), els de Kinder montaren un gran event de marketing, regalant diferents productes Kinder, gorres (jo tinc per casa la gorra de la Virtus d'eixe dia), etc... i això que eren els visitants. Coses com eixes amb espònsor fort, és un al·licient també per a que es promocionen per les pistes més potents del bàsquet europeu.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Ánimo, Víctor

por corpusculi32 » 10 Jun 2017, 16:24

yo ese día mellevé una caja entera de kinder bueno a casa XD
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Ánimo, Víctor

por Zampolini » 10 Jun 2017, 16:28

corpusculi32 escribió:yo ese día mellevé una caja entera de kinder bueno a casa XD


Pareixiem morts de fam, tirant-nos sobre els stands. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Ánimo, Víctor

por Petrovic23 » 10 Jun 2017, 16:48

Zampolini escribió:
corpusculi32 escribió:yo ese día mellevé una caja entera de kinder bueno a casa XD


Pareixiem morts de fam, tirant-nos sobre els stands. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Lo del kinder no ho vaig vore, pero em recorda a la vegada que regalaren xocolata valor :D La gent pareixia que no haguera provat això en la vida, tots tirant-se com a locos!
Penya Pick&Roll.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Ánimo, Víctor

por Zampolini » 10 Jun 2017, 17:18

Petrovic23 escribió:
Zampolini escribió:
corpusculi32 escribió:yo ese día mellevé una caja entera de kinder bueno a casa XD


Pareixiem morts de fam, tirant-nos sobre els stands. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Lo del kinder no ho vaig vore, pero em recorda a la vegada que regalaren xocolata valor :D La gent pareixia que no haguera provat això en la vida, tots tirant-se com a locos!


Doncs el mateix. El principi, era com quan un vehicle d'ajuda humanitaria arriba a una població castigada, i al final, era en pla rebaixes finals, tots pegant-se colzades i espentons per a pillar kinder buenos, i si podies sampar tota la caixa, millor.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - Ánimo, Víctor

por tikis mikis » 10 Jun 2017, 20:51

Nadie se acuerda ya que en otros años las partidas extraordinarias no suponían un incremento en el presupuesto si no un ahorro del dueño a la hora de ponerlos?
No se para que tanta vuelta, es una cuestión de concepto, o creeis que supondría mucho para el señor Roig un incremento de 3 mill. por ejemplo?
Espero que alguien en el club le haga ver que solamente con la "cultura del esfuerzo" no se va a llegar a los mínimos, y con eso no quiero decir que se rompa la hucha y se paguen burradas por algún jugador, pero los Loncar..Harangody...etc...y este formato de competición no son compatibles.

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: VaBas - Ánimo, Víctor

por PouPierce » 11 Jun 2017, 12:44

Yo creo que a Roig le debe de poner muy burro lo de pasear La cultura del esfuerzo por Europa.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: VaBas - Ánimo, Víctor

por Falbalá » 11 Jun 2017, 16:15

PouPierce escribió:Yo creo que a Roig le debe de poner muy burro lo de pasear La cultura del esfuerzo por Europa.


Pues como no se emplee algo más de eficiencia, quedaremos como siempre, " A mitjan requesta" :jeje:
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: VaBas - Ánimo, Víctor

por Fede K » 11 Jun 2017, 21:29

Siguen siendo favoritos.

Pero lo que más nervioso de todo me tiene es que ganar esta liga, que evidentemente sería una cosa muy loca, sería todavía MAS espectacular después del drama de Abril, del que yo pensaba sinceramente que no nos íbamos a recuperar.

Sería la novela perfecta, digno de película. Final de Copa disputada a nivel estratosférico contra el mejor equipo del momento. THE DRAMA. Vendetta en casa ante el rival que te ganó la Copa, todos felices, cerramos el club, fundido a negro.
Imagen

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: VaBas - Ánimo, Víctor

por T.I.M. » 11 Jun 2017, 21:40

Fede K escribió:Siguen siendo favoritos.

Pero lo que más nervioso de todo me tiene es que ganar esta liga, que evidentemente sería una cosa muy loca, sería todavía MAS espectacular después del drama de Abril, del que yo pensaba sinceramente que no nos íbamos a recuperar.

Sería la novela perfecta, digno de película. Final de Copa disputada a nivel estratosférico contra el mejor equipo del momento. THE DRAMA. Vendetta en casa ante el rival que te ganó la Copa, todos felices, cerramos el club, fundido a negro.


Es que pensadlo. Estamos pensando en ganar la liga EN SERIO. No ya después de THE DRAMA, después dl partido de Murcia te dicen eso y te descojonas vivo.

Y sí, siguen siendo favoritos (faltaría más).

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Ánimo, Víctor

por Petrovic23 » 11 Jun 2017, 22:54

Siguen siendo favoritos claramente, pero como lo vamos a disfrutar esta semana en la Fonteta, pase lo que pase :D
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Ánimo, Víctor

por Hamilton » 12 Jun 2017, 01:22

La renovación de Sato gana enteros con el regreso a la Euroliga

El rendimiento del alero esta temporada ha maravillado en el club y se le considera el complemento perfecto a Abalde y San Emeterio

J. C. VILLENA
Lunes, 12 junio 2017, 00:47

El Valencia Basket continúa perfilando los pocos aspectos de la planificación deportiva de la próxima temporada que se pueden ir adelantando con el equipo aún en competición y sin tener firmado el entrenador que llevará el timón en la campaña del regreso a la Euroliga. La intención del club sigue siendo la de presentar, nada más acabe la final frente al Real Madrid, una oferta de renovación a Pedro Martínez. Está por saber, si se produce ese escenario, la respuesta del técnico catalán al cual el Barcelona tiene entre sus favoritos para sustituir a Bartzokas.

La entidad de la Fonteta no efectuará una lista de bajas hasta que no tenga entrenador, puesto que Chechu Mulero no va a variar su modelo de trabajo de los últimos veranos, donde se ha consensuado con los técnicos los movimientos de entradas y salidas. Lo que sí se ha comenzado es a abonar el trabajo en el que todo el mundo está de acuerdo. Las gestiones de estado, por así decirlo. La primera ha sido acelerar la renovación de Bojan Dubljevic, con un principio de acuerdo para que prolongue su vinculación hasta junio de 2020. Dentro de los jugadores que acaban contrato, tal y como ha podido confirmar esta redacción, uno de los nombres que cobran fuerza para seguir es el de Romain Sato. Con la decisión de alargar la plantilla a trece o catorce, en su figura se ve un complemento perfecto para la llegada de Abalde y la renovación automática de San Emeterio, que se activará en cuanto acabe la final.

El rendimiento del alero esta temporada ha maravillado al club. Tras su llegada en 2013, ha ido aceptando el rol que cada campaña le ha tocado en el equipo. Desde el principal al terminar en el quinteto ideal de la ACB su primer año al de la última renovación en agosto de 2016, como teórico jugador trece. La 'espantada' de Jankovic la contestó con un nivel altísimo en pista, que le ha llevado a ser titular en el playoff. La continuidad de Sato cuenta con el apoyo de Juan Roig, que no ha dudado en elogiar al jugador en todos los corrillos, con directivos o aficionados, en los que ha transmitido su opinión. Con su familia totalmente adaptada a la vida en Valencia, el centroafricano aceptará seguir un año más en cuanto el club se lo proponga.

http://www.lasprovincias.es/deportes/va ... -ntvo.html

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Ánimo, Víctor

por Zampolini » 12 Jun 2017, 01:47

Hamilton escribió:
La renovación de Sato gana enteros con el regreso a la Euroliga

El rendimiento del alero esta temporada ha maravillado en el club y se le considera el complemento perfecto a Abalde y San Emeterio

J. C. VILLENA
Lunes, 12 junio 2017, 00:47
. La intención del club sigue siendo la de presentar, nada más acabe la final frente al Real Madrid, una oferta de renovación a Pedro Martínez. Está por saber, si se produce ese escenario, la respuesta del técnico catalán al cual el Barcelona tiene entre sus favoritos para sustituir a Bartzokas.

La entidad de la Fonteta no efectuará una lista de bajas hasta que no tenga entrenador, puesto que Chechu Mulero no va a variar su modelo de trabajo de los últimos veranos, donde se ha consensuado con los técnicos los movimientos de entradas y salidas. Lo que sí se ha comenzado es a abonar el trabajo en el que todo el mundo está de acuerdo. Las gestiones de estado, por así decirlo.

http://www.lasprovincias.es/deportes/va ... -ntvo.html


Sóc l'únic que pensa que ja es deuria saber des del club si PM va a seguir, i en cas contrari, tindre ja avançades les negociacions amb el possible substitut? I més tenint en compte que Mulero ha de consensuar amb el tècnic les baixes i altes? Se'ns poden escapar oportunitats de mercat, jugadors que es podrien intentar portar però per l'impàs d'esperar al nou tècnic o a la renovació de PM fer tard?
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: VaBas - Ánimo, Víctor

por Trooper16 » 12 Jun 2017, 08:44

Jo crec que és Pedro, com ja ha comentat algun forer el que no vol continuar.
Imagen

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: VaBas - Ánimo, Víctor

por Hanoi » 12 Jun 2017, 09:09

Qué mal cuerpo debe tener Sam VR...
Ánimo!!

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Ánimo, Víctor

por corpusculi32 » 12 Jun 2017, 09:29

sobre todo si entra al foro y ve animo víctor...
XD
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Ánimo, Víctor

por Sasa Radunovic » 12 Jun 2017, 09:36

corpusculi32 escribió:sobre todo si entra al foro y ve animo víctor...
XD

+1 :-?
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: VaBas - Ánimo, Víctor

por chiquitico run run » 12 Jun 2017, 09:42

+1000
Creo que ya va siendo hora de cambiar el título del hilo. San sigue siendo nuestro jugador y Víctor pues como que no
:(

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Ánimo, Víctor

por KRAKATOA » 12 Jun 2017, 09:55

Es que estamos jugando nuestra segunda final de la historia y no creo que la lesion de Victor, le importe ya "a nadie" en estos momentos. Por cierto, algun tuit dw animo o apoyo de Victor hacia VaBas en la final?????

Sent from my ECOO E04 3GB using Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 13:20