Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 12 Jun 2017, 10:53

Palmer escribió:
Faggman escribió:
Palmer escribió:A ver que excusa tienen ahora los republicanos para seguir manteniendo al Borbón en Cataluña.


Yo soy republicano, profundamente, pero también me considero español (sin locuras).

Si mañana mi comunidad autónoma hiciera un referéndum independentista (sería un lol siendo murciano) por una república murciana votaría que no. Yo quiero que mi país, España, sea una república. Si mi afán fuese sólo vivir en una república lo tendría más fácil, a menos de 4 horas de avión tengo varias para elegir.

No veo ninguna incoherencia ahí.

Yo veo una pequeña diferencia y es lo que representa la corona en España. Obviamente si quieres una república sin más te vas a Francia o a Portugal, pero en nuestro país la corona es el mayor símbolo del régimen del 78 (con todo lo que conlleva). Querer acabar con el "régimen" y mantenerlo por el color de la bandera es un poco contradictorio bajo mi punto de vista.

Hombre, el que quiere cambiar de régimen, luchará por cambiarlo y no luchará por cosas que ni le van ni le vienen, como una independencia que no quiere de una región de España.

Lo que tú propones, es lo mismo que irte a Francia o Portugal. Como no puedo cambiar de régimen, y me da igual la bandera, cambio de bandera y punto.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 12 Jun 2017, 10:54

CUCO82 escribió:
Palmer escribió:
Faggman escribió:
Yo soy republicano, profundamente, pero también me considero español (sin locuras).

Si mañana mi comunidad autónoma hiciera un referéndum independentista (sería un lol siendo murciano) por una república murciana votaría que no. Yo quiero que mi país, España, sea una república. Si mi afán fuese sólo vivir en una república lo tendría más fácil, a menos de 4 horas de avión tengo varias para elegir.

No veo ninguna incoherencia ahí.

Yo veo una pequeña diferencia y es lo que representa la corona en España. Obviamente si quieres una república sin más te vas a Francia o a Portugal, pero en nuestro país la corona es el mayor símbolo del régimen del 78 (con todo lo que conlleva). Querer acabar con el "régimen" y mantenerlo por el color de la bandera es un poco contradictorio bajo mi punto de vista.


Claro hombre porque la monarquía no existía hasta el R-78
Otro tolai que reniega de nuestra democracia, donde españa esta mejor que nunca.....para un cambio a peor imagino que pijo-comunista-ecologeta-bolivariano

Otro tolai que se piensa que República es sinónimo de pijo-comunista-ecologeta-bolivariano

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Cypresshill » 12 Jun 2017, 11:06

ratatatatá escribió:
CUCO82 escribió:
Palmer escribió:Yo veo una pequeña diferencia y es lo que representa la corona en España. Obviamente si quieres una república sin más te vas a Francia o a Portugal, pero en nuestro país la corona es el mayor símbolo del régimen del 78 (con todo lo que conlleva). Querer acabar con el "régimen" y mantenerlo por el color de la bandera es un poco contradictorio bajo mi punto de vista.


Claro hombre porque la monarquía no existía hasta el R-78
Otro tolai que reniega de nuestra democracia, donde españa esta mejor que nunca.....para un cambio a peor imagino que pijo-comunista-ecologeta-bolivariano

Otro tolai que se piensa que República es sinónimo de pijo-comunista-ecologeta-bolivariano

Como Francia, por ejemplo.

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Pirata somalí » 12 Jun 2017, 12:31

Antón escribió:Creo que poniendo a Guardiola como portavoz es que no quieren el referéndum, y se aprovechan del pobre Guardiola para no llevarla a cabo, es que si no no se entiende.
Como jugador, el más tarjeteado en la historia del barsa; cuando se fué le levanta al que él creía sucesor de la piedra filosofal de su juego.
Como entrenador, sobrevaloradisimo, no ha mejorado en ningún equipo las prestaciones del entrenador anterior (Ovrebo exceptio); entre sus méritos están protestar un gol bien anulado o criticar un fichaje de 46 millones cuando él se lleva gastados más de 300 para hacer nadaplete; y en cuanto al recuerdo que deja ya lo hemos visto, Beckenbauer, Rummennigge y Sammer le ponen de despedida el Viva ESpaña, que debe ser una de las mayores trolleadas que he visto en mi vida.
Se permite el lujo de apoyar a un país como Qatar; y llamar autoritario a uno como España, que lo único que hace es cumplir la Ley vigente; que se puede cambiar?, seguro; pero mientras, esta es la única ley, madre mía, este señor portavoz del independentismo, está claro que no lo quieren.


Las palabras de Guardiola también contradicen muchos aspectos de su vida profesional anterior. Bien podría decirse que el actual entrenador del Mánchester City considerará también a Alemania como un «Estado autoritario» ya que su Tribunal Constitucional negó a la región de Baviera cualquier referéndum independentista. «En la República Federal de Alemania, que es un Estado-nación basado en el poder constituyente del pueblo alemán, los estados no son dueños de la constitución. Por lo tanto, no hay espacio bajo la Constitución para que los estados individuales intenten separarse. Esto viola el orden constitucional», sostuvo el dictamen del alto tribunal germano. Guardiola vivió tres años en Alemania como técnico del Bayern Múnich cobrando 17 millones de euros por temporada, según informaciones de «Bild».

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Cypresshill » 12 Jun 2017, 12:54

Que cojines tendrá que ver que haya trabajado en Munich ?
Ni ostenta nacionalidad alemana, ni ha nacido en Baviera, ni ha cobrado del estado aleman , ni ha jugado para su selección nacional .
Otra cosa son las contradicciones al cobrar de Qatar para promocionar aquel estado o no haberse negado a jugar con la selección del estado que oprime a Cataluña, siempre que de aquella ya tuviera las misma ideas que hoy defiende, claro.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 12 Jun 2017, 13:00

audienorris1899 escribió:Estamos aquí para dejar claro que el próximo uno de octubre votaremos en un referéndum para decidir nuestro futuro. Votaremos aunque el Estado español no lo quiera. Hemos intentado votar 18 veces y hemos sido menospreciados. No tenemos otra salida, sino votar. Somos víctimas de un Estado que ha puesto en marcha una persecución política y persecución policial. Con un ministro de interior que intenta acabar con el sistema de sanidad. Todos conocemos los intentos para acabar con el modelo de la escuela catalana y el bloqueo de inversiones. Hoy el estado español persigue el debate político y nuestros empresarios se ven presionados por la Policía Judicial. Este escándalo político sólo se revierte con más y más democracia. Apelamos a la comunidad internacional por los derechos hoy amenazados en Cataluña, el de la libertad de expresión. El Gobierno catalán debe saber que cuando cumpla con el mandato democrático no estará solo. El gobierno debe saber que estaremos a su lado. Ahora que quieren secuestrar la voz de la democracia, acudiremos a las urnas y defenderemos a nuestros representantes. Estamos comprometidos con ellos.


Veis?

Y decís que yo manejo mal la ironia.

Pues Guardiola está diciendo exactamente lo que yo digo y no creo que este ironizando.

Chicos. Este pueblo, el catalán, está concienciado y movilizado.

Nada ni nadie les va a parar.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por HAWK » 12 Jun 2017, 13:15

Vaya, parece que lo de Guardiola ha hecho pupita.
Imagen

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 12 Jun 2017, 13:38

HAWK escribió:Vaya, parece que lo de Guardiola ha hecho pupita.

Vaya, parece que lo de Rajoy te hace pupita

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Fatal de lo mío » 12 Jun 2017, 13:47

Yo creo que lo de ayer de Guardiola fue un inmenso error.Dió una impresión de sobreactuar que tiraba para atrás.

Hablar de estado autoritario,hablar de las corruptelas del PP como si en Catalunya no hubiese mierda... en fin,se esperaba un discurso de Martin Luther King y se pareció mas a las exageraciones de Cristobal Soria.
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 12 Jun 2017, 14:15

HAWK escribió:Vaya, parece que lo de Guardiola ha hecho pupita.

Llevamos 5 años nerviosos y con pupita. Una agonía.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Rama Mahoma Thomas » 12 Jun 2017, 15:12

Antón escribió:Creo que poniendo a Guardiola como portavoz es que no quieren el referéndum, y se aprovechan del pobre Guardiola para no llevarla a cabo, es que si no no se entiende.
Como jugador, el más tarjeteado en la historia del barsa; cuando se fué le levanta al que él creía sucesor de la piedra filosofal de su juego.
Como entrenador, sobrevaloradisimo, no ha mejorado en ningún equipo las prestaciones del entrenador anterior (Ovrebo exceptio); entre sus méritos están protestar un gol bien anulado o criticar un fichaje de 46 millones cuando él se lleva gastados más de 300 para hacer nadaplete; y en cuanto al recuerdo que deja ya lo hemos visto, Beckenbauer, Rummennigge y Sammer le ponen de despedida el Viva ESpaña, que debe ser una de las mayores trolleadas que he visto en mi vida.
Se permite el lujo de apoyar a un país como Qatar; y llamar autoritario a uno como España, que lo único que hace es cumplir la Ley vigente; que se puede cambiar?, seguro; pero mientras, esta es la única ley, madre mía, este señor portavoz del independentismo, está claro que no lo quieren.


La valoración deportiva dentro del ámbito que estamos hablando no importa.
La elección de Guardiola como portavoz independentista es lógica. Dentro de ese movimiento ahora no hay nadie con su trascendencia mediática internacional. Gracias a su aparición, el acto de ayer ha aparecido en medios internacionales algo que no hubiera sucedido de haberlo hecho, Puigdemont, Junqueras, Llag etc,
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 12 Jun 2017, 15:45

Rama Mahoma Thomas escribió:
Antón escribió:Creo que poniendo a Guardiola como portavoz es que no quieren el referéndum, y se aprovechan del pobre Guardiola para no llevarla a cabo, es que si no no se entiende.
Como jugador, el más tarjeteado en la historia del barsa; cuando se fué le levanta al que él creía sucesor de la piedra filosofal de su juego.
Como entrenador, sobrevaloradisimo, no ha mejorado en ningún equipo las prestaciones del entrenador anterior (Ovrebo exceptio); entre sus méritos están protestar un gol bien anulado o criticar un fichaje de 46 millones cuando él se lleva gastados más de 300 para hacer nadaplete; y en cuanto al recuerdo que deja ya lo hemos visto, Beckenbauer, Rummennigge y Sammer le ponen de despedida el Viva ESpaña, que debe ser una de las mayores trolleadas que he visto en mi vida.
Se permite el lujo de apoyar a un país como Qatar; y llamar autoritario a uno como España, que lo único que hace es cumplir la Ley vigente; que se puede cambiar?, seguro; pero mientras, esta es la única ley, madre mía, este señor portavoz del independentismo, está claro que no lo quieren.


La valoración deportiva dentro del ámbito que estamos hablando no importa.
La elección de Guardiola como portavoz independentista es lógica. Dentro de ese movimiento ahora no hay nadie con su trascendencia mediática internacional. Gracias a su aparición, el acto de ayer ha aparecido en medios internacionales algo que no hubiera sucedido de haberlo hecho, Puigdemont, Junqueras, Llag etc,

Habría estado bien que el forero LLAG es el que hubiera participado en lugar de Guardiola.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Antón » 12 Jun 2017, 17:04

Estoy de acuerdo en esto último, se podrá estar de acuerdo o no con él, pero Llag me parece un tio muy coherente.
REspecto de Guardiola, yo no lo juzgo por su aspecto deportivo, aprovecho para decir que me parece un tio sobrevaloradisimo, tanto como jugador como entrenador, de ésto último la prueba es que en ningún equipo ha mejorado las prestaciones del entrenador anterior.
Decía que si lo escogieron por su presunta trascendencia mediática, creo que metieron la pata, Guardiola es de esas personas que deja muchos cadáveres por el camino y además es la incongruencia personificada; en cualquier caso allá ellos.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por HAWK » 12 Jun 2017, 18:10

ratatatatá escribió:
HAWK escribió:Vaya, parece que lo de Guardiola ha hecho pupita.

Vaya, parece que lo de Rajoy te hace pupita


Qué ha dicho Marianico? O te refieres al hecho de no hacer nada? Porque si es así, de pupita nada. Al revés, Marianico es una bendición para el independentismo. Hombre, puestos a pedir preferiría un Aznar, pero la capacidad de seducción de Rajoy está a la altura de su elegancia haciendo footing, o sea que por ese lado no hay que temer. Que solo pensar que aquí hubo un tiempo en que la gente votaba a Felipe González me entran sudores fríos.
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 12 Jun 2017, 20:19

Rama Mahoma Thomas escribió:
Antón escribió:Creo que poniendo a Guardiola como portavoz es que no quieren el referéndum, y se aprovechan del pobre Guardiola para no llevarla a cabo, es que si no no se entiende.
Como jugador, el más tarjeteado en la historia del barsa; cuando se fué le levanta al que él creía sucesor de la piedra filosofal de su juego.
Como entrenador, sobrevaloradisimo, no ha mejorado en ningún equipo las prestaciones del entrenador anterior (Ovrebo exceptio); entre sus méritos están protestar un gol bien anulado o criticar un fichaje de 46 millones cuando él se lleva gastados más de 300 para hacer nadaplete; y en cuanto al recuerdo que deja ya lo hemos visto, Beckenbauer, Rummennigge y Sammer le ponen de despedida el Viva ESpaña, que debe ser una de las mayores trolleadas que he visto en mi vida.
Se permite el lujo de apoyar a un país como Qatar; y llamar autoritario a uno como España, que lo único que hace es cumplir la Ley vigente; que se puede cambiar?, seguro; pero mientras, esta es la única ley, madre mía, este señor portavoz del independentismo, está claro que no lo quieren.


La valoración deportiva dentro del ámbito que estamos hablando no importa.
La elección de Guardiola como portavoz independentista es lógica. Dentro de ese movimiento ahora no hay nadie con su trascendencia mediática internacional. Gracias a su aparición, el acto de ayer ha aparecido en medios internacionales algo que no hubiera sucedido de haberlo hecho, Puigdemont, Junqueras, Llag etc,

Efectivamente. La participación de Guardiola ha provocado que Cataluña sea el foco en todas las cancillerias mas importantes del mundo, y provocará, seguro, que estas presionen a esa España autoritaria que las tenían engañados para que den via libre a esa nacion emergente, y futuro lider y aliada mundial, que es Cataluña.

A un pueblo asi nadie puede pararlo.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Ainsthrilln Turion
Mensajes: 12909
Registrado: 24 Jun 2004, 00:45
Ubicación: Granada

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Ainsthrilln Turion » 12 Jun 2017, 21:00

Fatal de lo mío escribió:Yo creo que lo de ayer de Guardiola fue un inmenso error.Dió una impresión de sobreactuar que tiraba para atrás.

Hablar de estado autoritario,hablar de las corruptelas del PP como si en Catalunya no hubiese mierda... en fin,se esperaba un discurso de Martin Luther King y se pareció mas a las exageraciones de Cristobal Soria.


A ver, el problema del independentismo es que el Estado le vio el farol desde el mismo momento en que Artur Mas exigió el pacto fiscal, amenazando con hacerse independentista.

Ahora, más que presión internacional, lo que buscan es tocar los cojones y que alguien cometa un error. Está claro que como te tomes en serio a Guardiola, lo que te apetece es que el Estado fuese autoritario de verdad y le pagase unas vacaciones de quince años en El Puerto de Santa María, pero por suerte Mariano es consciente de eso y se ha esforzado en mantener atados a los perros de la Caverna.

Ahora sólo hay que esperar a Octubre y recurrir judicialmente cada acto administrativo tendente al referéndum, y si quieren hacer un referéndum con voluntarios en tiendas de campaña en mitad de la calle, allá ellos, mientras las tiendas no las paguen las administraciones públicas.

Saludos.
Imagen
Polititroll Mayor escribió:La izquierda debe ser definida por sus fines, no por sus medios.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 13 Jun 2017, 11:06

Ahora sí que Cataluña por fin ha vencido.

http://www.rac1.cat/programes/versio/20 ... elmonarac1
Imagen
Imagen
Imagen

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 13 Jun 2017, 16:43

HAWK escribió:
ratatatatá escribió:
HAWK escribió:Vaya, parece que lo de Guardiola ha hecho pupita.

Vaya, parece que lo de Rajoy te hace pupita


Qué ha dicho Marianico? O te refieres al hecho de no hacer nada? Porque si es así, de pupita nada. Al revés, Marianico es una bendición para el independentismo. Hombre, puestos a pedir preferiría un Aznar, pero la capacidad de seducción de Rajoy está a la altura de su elegancia haciendo footing, o sea que por ese lado no hay que temer. Que solo pensar que aquí hubo un tiempo en que la gente votaba a Felipe González me entran sudores fríos.

Anda, no disimules. Que cada vez que Rajoy no habla, y no hace nada, te hace mucha pupita y te pones muy nervioso.

DarkVision
Mensajes: 1873
Registrado: 30 Dic 2009, 20:13
Ubicación: El reino de Sueño

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por DarkVision » 13 Jun 2017, 17:49

Unitat i Orgull escribió:Ahora sí que Cataluña por fin ha vencido.

http://www.rac1.cat/programes/versio/20 ... elmonarac1


Un vidente hablando de gente que roba :botar: :botar:
En esto se basa la superioridad del hombre instruido... En que analiza... Disecciona... Estudia... Reconstruye... Hasta que las piezas de este enloquecedor puzzle mecánico encajan en su sitio... ¡O eso esperas!

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por HAWK » 13 Jun 2017, 18:21

ratatatatá escribió:
HAWK escribió:
ratatatatá escribió:Vaya, parece que lo de Rajoy te hace pupita


Qué ha dicho Marianico? O te refieres al hecho de no hacer nada? Porque si es así, de pupita nada. Al revés, Marianico es una bendición para el independentismo. Hombre, puestos a pedir preferiría un Aznar, pero la capacidad de seducción de Rajoy está a la altura de su elegancia haciendo footing, o sea que por ese lado no hay que temer. Que solo pensar que aquí hubo un tiempo en que la gente votaba a Felipe González me entran sudores fríos.

Anda, no disimules. Que cada vez que Rajoy no habla, y no hace nada, te hace mucha pupita y te pones muy nervioso.


Qué te pasa?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:42