REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 11 Jun 2017, 16:07

Pues Abraham, más faena para Lalo, se supone que en el lateral izquierdo están Angel y Lasure, y aún habría que deshacerse de Jose Enrique.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 11 Jun 2017, 16:14

Yo creo que no va a haber problemas en darle boleto a los Barrera, Irureta, Abraham y demas.
JE ya se ha despedido, a Bedia, Lanza y a Edu se les ha dicho que no cuentan, con Xumetra imagino que iran las cosas por ese estilo... en eso Lalo puede parecer impopular (con lo de Edu ciertamente puede serlo, aunque deportivamente la perdida es nula) pero si que parece que trabaja con algo de vidilla para que el primer dia de pretemporada esté todo o como poco el 85% de la plantilla.

Segun ATV la idea es quedarse con Zapater, Ros, Pombo, Raton y Cani si no se retira (aunque viendole ayer al acabar, me da que lo va a hacer) mas los que promocionan del filial (Rai, Lasure, Delmas y Zalaya)
Y a confiar en la enésima revolución.

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 11 Jun 2017, 16:38

Resumiendo y por ir actualizando, a día de hoy

----------------Ratón--------------------------

A Benito--------J Valentin---------Grippo------Angel
Delmás-------------------------------Zalaya--------Lasure

----------------Zapater---------Eguarás--------------------
-----------------Guti--------------Ros-------------------------

-------------------Pombo------------------------
-------------------Rai------------------------------

------------------------------------------------------------------
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 11 Jun 2017, 17:21

Pues no me había enterado de lo de Edu García. En fin, le deseo la mejor de las suertes. En lo deportivo, intrascendente en estos últimos meses pero jamás sobran los jugadores comprometidos, profesionales y de la casa.
Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por KYS » 12 Jun 2017, 08:32

Nathan Scott escribió:Suarez se fue libre al Burgos, si. Y, quitando el gol milagroso en la promocion, su temporada ha sido entre mala y peor. Que le vaya muy bien su carrera, pero en principio lejos de aqui.

Con las otras dos patatas calientes que vuelven de cesion a Segunda B (Alcolea y Ortí) sinceramente me quedaba. Uno ha estado a buen nivel todo el año en el Toledo y el otro buena parte de la temporada ha sido importante en la Cultural, y como relleno (lo que este año hemos tenido en Saja o Samaras, por ejemplo) a mi no me molestan.

Bueno,no ha sido entre mala y peor eh, hay que valorar a los jugadores en su justa medida y con los matices oportunos.
No ha demostrado estar para el Zaragoza (aunque para lo que vemos muchos días un equipo de foreros random estaría para el equipo), pero tampoco ha tenido muchas oportunidades de ello. Ha estado en un equipo que empezó muy mal y que se ha dedicado toda la Liga a tirar pelotazos sin sentido de un lado a otro, donde evidentemente Suarez no pinta nada, e incapaz de reaccionar. Eso para un futbolista como él además más técnico que bregador (bien lo sabíamos en Zaragoza) pues le ha pesado.
Se le ha dicho que no se le va a renovar en Burgos, aunque para mi es un error porque se supone que se va a buscar un equipo más potente y en principio que juegue más por abajo. Para mi Suarez podía haber tenido buen encaje ahí porque ha demostrado muchas cosas a lo largo de la temporada, otra cosa es que tenga que aprender lo que le va a valer en Segunda B. Goles no ha marcado, pero a nivel asociativo, de crear opciones y asistencias cuando ha tenido futbolistas con los que asociarse...

Por otro lado, no estais comentando que Popa volverá al Zaragoza,¿no? Quiero decir,que no estáis contanto ni en pajiplantillas ni en que se largan, ¿se sabe algo?
Jugó muy bien al llegar, ya os comenté ante uno de los gallitos como el Celta B, luego le convocó la seleccion rumana sub 21 y a partir de ahí desapareció, algo que no se explicaba nadie en la afición. No solo porque pierdas el puesto porque al ausentarte otro central te lo ha ganado,es que incluso de primer sustituto. En el campo desde luego se había ganado la titularidad.

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3064
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por fideluto » 12 Jun 2017, 11:51

Tendria que ir con el Huesca, por ser de la provincia, pero es que viendo que aqui todos los Barsadridistas, ahora son "delhuescadetodalavida" (que yo he estado en el Alcoraz, como afición visitante), pues, no me sale....

Por otro lado, ¿os imaginais en la epoca de Agapufo, que un jugador del rival del Zaragoza "se expulsa", como se expulsó el del Levante?

Edito: ¿Habra visto el socio de Coiduras algo raro en esta ultima jornada?

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 12 Jun 2017, 15:34

De Popa KYS no se acuerdan ni en el club. ¿Os acordáis de William José y lo raro que decían que era?, pues el Rumano debe de ser por lo visto multiplicado por dos. Intentaran mandarlo de vuelta a su país, cedido en algún equipo de allí o incluso para el Deportivo Aragón nos podría hacer el papel. Aunque imagino que esto último será imposible por tema de contrato. En fin, que salió mal la apuesta.

Hoy rueda de prensa de Lapetra. Lo más destacable es que en cuanto al presupuesto nos moveremos en cantidades similares a la temporada pasada. Mañana será más interesante con la rueda de prensa de Lalo.

Tema Natxo González. Tipo que por lo que comentan es muy especial en el trato, tanto con prensa como con los jugadores de una plantilla. Ojo como no acompañen los resultados. Ya andaba Ortiz Remacha cuestionandole.
Imagen

Thor
Mensajes: 24381
Registrado: 12 Ago 2002, 14:40
Ubicación: Entre León y Valencia.

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Thor » 12 Jun 2017, 16:02

En Lein suena Isaac Carceleb. Que tal es?

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 12 Jun 2017, 16:11

Thor escribió:En Lein suena Isaac Carceleb. Que tal es?


Un paquete. Un horror defendiendo y algo mejor en ataque. Asi resumido. :D
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 12 Jun 2017, 16:21

krupicka escribió: Intentaran mandarlo de vuelta a su país, cedido en algún equipo de allí o incluso para el Deportivo Aragón nos podría hacer el papel. Aunque imagino que esto último será imposible por tema de contrato


Creo, no se seguro, que mientras esté en edad, este año se le podria tramitar ficha del filial. Hablo casi sin saber, vaya, pero sería la mejor opción a su caso; adaptacion a la ciudad, integrado en la dinamica del club y en Segunda B. Veremos.

Quiero pensar que si no sale esa opcion le volveran a ceder a algun Segunda B. El Ebro sigo diciendo que seria una opcion cojonuda.

Ya andaba Ortiz Remacha cuestionandole.


Decia de pegarle fuego y rociar con napalm todo este año, pero con la maldita prensa de esta santa ciudad me quedaba corto con el cargamento de napalm, fuera el que fuera. Vaya tropa de anormales, con el patrón Remacha a la cabeza.

En otro orden, a David Rodriguez le consideran casi hecho y a Madinda cercano. A ver que nos cuenta Lalo mañana.

Ah, y el tirabuzon carpado de la semana, Angel está cerca de fichar por... Osasuna. Para mear y no echar gota :D

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por KYS » 12 Jun 2017, 16:22

Pues para el Deportivo Aragon podría hacer un papel cojonudo (vamos y en Segunda de suplente no lo descartaría si no fuera porque Zalaya ya va a ocupar entiendo ese puesto de central joven), a mi me ha parecido en el poco rato que le he visto contra nosotros y los partidos del Burgos que ahí puede haber central.
Ahora, sí es más raro que un perro verde quizá explique eso su ostracismo las últimas semanas, aunque a la prensa no ha trascendido nada.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 12 Jun 2017, 16:25

Thor escribió:En Lein suena Isaac Carceleb. Que tal es?


Lateral de los que se estilan ultimamente; mas ofensivo que defensivo. Puede (o eso nos dijeron) jugar mas adelantado también, y tiene mucha velocidad.

Lo malo, aparte de defender con la mirada, es que me parece que tiene poquisima tecnica, y, sobre todo, que es un empanao de mil pares de narices. El otro dia sin ir mas lejos hubo tramos del partido en que me parecia totalmente autista.

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por chauncey_billups » 12 Jun 2017, 16:26

Así parece que está la cosa, a falta de confirmar los fichajes que todo el mundo da por cerrados:

Portería: Ratón/Fichaje
Laterales: Ángel/Lasure; Benito/Delmás
Centrales: Grippo/Valentín/Zalaya/Fichaje
Centrocampistas: Zapater/Ros/Eguaras/Fichaje
Interiores/Mediapuntas: Pombo/Fichaje/Fichaje/Fichaje
Delanteros: Rai/Fichaje/Fichaje

Otros jugadores que toman fuerza como posibles fichajes: David Rodriguez (Alcorcon), Madinda (Nástic cedido por el Celta), y un georgiano de nombre impronunciable.
Jugadores que ya no continúan, confirmados: Jose Enrique, Cabrera, Marcelo Silva, Edu Garcia, Ángel, Feltscher,
Jugadores que no siguen, se les tiene que dar puerta como sea: Isaac, Fran, Bedia, Barrera, Casado, Bagnack, Samaras, Dongou.
Dudas: Wilk, Cani, Xumetra, Lanzarote.

Bufff, mucho jaleo aún. Pero parece que Lalo está trabajando a destajo y tiene bastantes cosas ya adelantadas.
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 12 Jun 2017, 16:37

Bagnack, Samaras y Dongou afortundamente acaban contrato, con lo cual no son problema. La movida va a estar en los contratitos de dos años que les firmó el señor Narciso a Irureta, Casado, Barrera, Bedia y Xumetra, porque a mi me da que Isaac y Fran van a tener rapida salida (uno via traspaso otro via cesión)

Lo de Wilk... me parece lo mas normal del mundo. Parte del prestigio perdido se recupera en gestos como ofrecerle la renovacion por el minimo despues de dos años de mala suerte con las lesiones de rodilla. Que luego él, segun dicen, verá si en pretemporada se ve apto o no y decidirá (y siendo un tio profesional como el que mas, si no se ve, se retirará fijo) pero el gesto está ahi.

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por chauncey_billups » 12 Jun 2017, 16:42

Nathan Scott escribió:Bagnack, Samaras y Dongou afortundamente acaban contrato, con lo cual no son problema. La movida va a estar en los contratitos de dos años que les firmó el señor Narciso a Irureta, Casado, Barrera, Bedia y Xumetra, porque a mi me da que Isaac y Fran van a tener rapida salida (uno via traspaso otro via cesión)

Lo de Wilk... me parece lo mas normal del mundo. Parte del prestigio perdido se recupera en gestos como ofrecerle la renovacion por el minimo despues de dos años de mala suerte con las lesiones de rodilla. Que luego él, segun dicen, verá si en pretemporada se ve apto o no y decidirá (y siendo un tio profesional como el que mas, si no se ve, se retirará fijo) pero el gesto está ahi.


Joder, ni me acordaba del gato de Berriatúa :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 12 Jun 2017, 18:46

Nathan Scott escribió:Bagnack, Samaras y Dongou afortundamente acaban contrato, con lo cual no son problema. La movida va a estar en los contratitos de dos años que les firmó el señor Narciso a Irureta, Casado, Barrera, Bedia y Xumetra, porque a mi me da que Isaac y Fran van a tener rapida salida (uno via traspaso otro via cesión)

Lo de Wilk... me parece lo mas normal del mundo. Parte del prestigio perdido se recupera en gestos como ofrecerle la renovacion por el minimo despues de dos años de mala suerte con las lesiones de rodilla. Que luego él, segun dicen, verá si en pretemporada se ve apto o no y decidirá (y siendo un tio profesional como el que mas, si no se ve, se retirará fijo) pero el gesto está ahi.


Ya lo creo. Irureta debe de tener encima uno de los salarios más altos de la plantilla. Imposible colocar a semejante artista. Y Xumetra debe de andar igual.

Lo de Wilk no da para debate o al menos no debería; si queremos ser un club señor se tienen que tener detalles como esos. Cosas así, aunque parezcan que no, ayudan muchas veces a los jugadores a decidirse o no por un club. Y para más inri, como bien dices Nathan, Wilk es un pedazo de profesional, un tipo que no te va a engañar si ve que no está para aguantar una temporada.

Y para que yo me entere, el Madinda este...¿Qué perfil de jugador es? ¿Viene a doblar a Zapater? ¿O es del tipo "mentirita" catalogado como que ocupa mucho campo y se suma al ataque?. Si es esto último confused
Imagen

Thor
Mensajes: 24381
Registrado: 12 Ago 2002, 14:40
Ubicación: Entre León y Valencia.

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Thor » 12 Jun 2017, 22:07

Nathan Scott escribió:
Thor escribió:En Lein suena Isaac Carceleb. Que tal es?


Lateral de los que se estilan ultimamente; mas ofensivo que defensivo. Puede (o eso nos dijeron) jugar mas adelantado también, y tiene mucha velocidad.

Lo malo, aparte de defender con la mirada, es que me parece que tiene poquisima tecnica, y, sobre todo, que es un empanao de mil pares de narices. El otro dia sin ir mas lejos hubo tramos del partido en que me parecia totalmente autista.


Vaya coñazo que es escribir con el móvil en el foro.
El rumor viene de Zaragoza y no de León, así que habrá que darle más validez que de costumbre.

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 13 Jun 2017, 11:35

Ortiz Remacha y la mayor parte de la prensa deportiva zaragozana son otro de los grandes problemas del club.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 13 Jun 2017, 12:22

Con dos pelotas Lalo. Ha confirmado de una tacada a los fichajes sabidos de Grippo, Benito, Eguaras y Angel y, ademas, la sorpresita de Oliver Buff, que ha adelantado EPDA. Buff, centrocampista de 24 años suizo, del Zurich, con buen golpeo de balon. Veremos.

Del resto, asi a grandes rasgos:
- Pretemporada el 10 de julio, con, espera, del 80-90% de la plantilla. Lloro si eso sucede.
- Ratón, Valentin, Zapater y Ros cuentan para el club. En el resto de casos se les ha comunicado que no cuentan. Lanza se tendra que buscar club porque aquí no tendrá protagonismo.
- Con Xumetra se dan un par de semanas de margen, idem con Isaac y la decision de Cani.
- A Wilk se le ofrecen los servicios medicos y se valorará darle de alta en enero o no.
- Edu tenía contrato de un año con clausula de desenganche.
- Deja muy claro que tiene libertad para trabajar, en el caso contrario su figura sobraría ya.

Algo mas me dejaré, pero la claridad con la que habla este tío da sopas con onda a sus predecesores.

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 13 Jun 2017, 13:08

Ninguno de los cuatro cedidos cuenta: Alcolea, Orti, Popa y Jorge Diaz

No valoro a un jugador por sus highlights pero es un buen detalle el saludo en castellano

Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 04:44