Tertulia MDLFUTBOL
Foro específico para este juego

ivan zamorano
Mensajes: 21761
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por ivan zamorano » 02 Jun 2017, 13:13

petar naumoski escribió:
ivan zamorano escribió:Yo también quiero a LUIS SUAREZ y a un portero de garantías, esos serían los únicos objetivos de traspaso del verano.

En todo caso, de hacer algo, sería siempre en agosto, que luego hay traspasos/lesiones/sorpresas y no se puede arriesgar.

salu2


Que esperas que te hagan otro Sergio Ramos para poder ponerte en los primeros puestos de la MDL y así salir del pozo como hicistes???

Cagamandurrias :mrgreen:


¿De qué pozo me hablas? Porque no recuerdo haber estado en ninguno en 15 temporadas de juego. Tras el ridículo que has hecho este año mejor mirabas para otro lado anda, que ni la COPA ibas a jugar sino fuera por las rotaciones de Zidane y tus traspasos fraudulentos de última hora.

salu2
Imagen

petar naumoski
Mensajes: 21196
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por petar naumoski » 02 Jun 2017, 13:19

ivan zamorano escribió:
petar naumoski escribió:
ivan zamorano escribió:Yo también quiero a LUIS SUAREZ y a un portero de garantías, esos serían los únicos objetivos de traspaso del verano.

En todo caso, de hacer algo, sería siempre en agosto, que luego hay traspasos/lesiones/sorpresas y no se puede arriesgar.

salu2


Que esperas que te hagan otro Sergio Ramos para poder ponerte en los primeros puestos de la MDL y así salir del pozo como hicistes???

Cagamandurrias :mrgreen:


¿De qué pozo me hablas? Porque no recuerdo haber estado en ninguno en 15 temporadas de juego. Tras el ridículo que has hecho este año mejor mirabas para otro lado anda, que ni la COPA ibas a jugar sino fuera por las rotaciones de Zidane y tus traspasos fraudulentos de última hora.

salu2


Eres el Marianico de la MDL, corrupto !!!

Incapaz de votar blanco o negro, él siempre vota para tocar los huevos :mrgreen:
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29287
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por Obafemi » 05 Jun 2017, 10:59

ONCE IDEAL. 4º dia
YOEL Rodriguez GK CRX 167 7,591

AARON Martin DF LLE 195 7,500
Gabriel MERCADO DF HUR 197 7,577
Iñigo LEKUE DF RSO 118 5,364
YERAY DF EIB 190 7,600

Carlos CARMONA MD RMA 147 7,350
Carlos SOLER MD CAD 174 8,286
Nemanja RADOJA MD REC 146 6,636
RAFINHA MD CAS 139 8,688
Victor CAMARASA MD CRX 172 6,615

Roberto SOLDADO DL LLE 82 9,111

SUPLENTES
ANDRES Fernandez GK VLC 117 9,000
Anaitz ARBILLA DF GRA 105 7,000
Alex BERENGUER MD RUN 108 5,400
JUANKAR MD OVI 137 6,227
Mikel VESGA MD HUR 73 5,615
Alex ALEGRIA DL GRA 43 4,778
LUCIANO Neves DL LEV 58 6,444

MEJOR ELECCION: YERAY Alvarez (EIB) - Carlos SOLER (CAD)
MDL: Coruxo, Lleida, Granada y Huracan son los que mejor aprovechan este dia, con dos elecciones cada uno
PROCEDENCIA: El perfil dominante es el de canterano que se hace con hueco y el jugador del monton que tiene muchos minutos por lesiones o sanciones y que entre pitos y flautas juega sus 20 partidos de titular. Solo Mercado viene del extranjero
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29287
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por Obafemi » 05 Jun 2017, 11:02

Y los que falten por votar, que se vayan pasando que el viernes cierro votacion.
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29287
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por Obafemi » 05 Jun 2017, 11:44

La evaluacion de mi Ovieu

Andrew HJULSAGER 10 - El crack del equipo. Futuro protegido si no hay reset
Pablo SARABIA 9 - No lo elegi yo y lo intercambie por Jaume Costa. Venia con buenas puntuaciones, pero en mi equipo las mejoro un poco. 0 opciones de ser protegido pese a todo
Joaquin CORREA 8,5 - La mejor eleccion como tal. Le costo hacerse un hueco en el Sevilla y me ha costado varios NJ's pero termino el año muy bien. 0 posibilidades de proteccion aun con Sampaoli en plantilla. Demasiado volatil todavia
MARC NAVARRO 8 - Empezo muy bien, pero demasiados problemas con las lesiones. Me hizo un buen apaño en varias jornadas
Aymeric LAPORTE 7,5 - Ha estado entre los mejores de su posicion de refilon. Un poco ni fu ni fa, pero al final no deja de ser mi mejor jugador del primer dia. Unico posible protegible, pero minimas posibilidades pese a todo
JUANKAR 7,5 - Sorprendentemente no me trague ningun NJ con el. Jugador del monton pero que ha sido titular o saliendo comos suplente practicamente todo el año. Poco mas se puede pedir a un jugador de la cuarta ronda
GABRIEL 7 - Bien. Correcto. Esperaba algo mas en temas goleadores pero siempre que ha estado sano ha sido titular aunque con medias un poco bajunas
Dimitri FOULQUIER 6 - Jugo no mucho y mal, pero me resultaba util para rellenar huecos en las alineaciones.
Alvaro MORATA 6 - Puntua muy bien, pero para nuestro juego creo que no compensa. 8NJ tragados y una media de tres puntos menos respecto a la LFM. Su futuro pinta lejos de la Liga, pero aun quedandose en plantilla mucho tendria que cambiar el Madrid para que me arriesgase otra vez a protegerlo
NANI 6 - Correcto. Cumplio cuando estuvo sano, que fue mas bien poco. Sin apenas goles, pero sin puntuar mal
PETROS Matheus 4,5 - Flojete y termino perdiendo el sitio con Victor. Demasiado gris hasta para una ronda del tercer dia. Para rellenar onces y poco mas
SERGIO Alvarez/Ruben Blanco 4 - No fue una eleccion muy alta y le salva de una puntuacion mas baja. Pelin desastre, muchos NJ's entre ambos porteros y la segunda vuelta con rotaciones masivas del Celta le hicieron puntuar de **** pena.
CHORY Castro 4 - Adquirido en el traspaso de Jese, paso de ser titular a jugar muy poquito con Michel. Apenas conte con el por la poca seguridad que me transmitia su alineacion
JESÉ RODRIGUEZ 4 - Por lo menos fue titularisimo, pero un puto desastre puntuando. Comiendose la peor version del Las Palmas y sin hacer un gol al arcoiris. Por lo menos, Roque tambien se la comio aunque perdi a Feddal por el camino.
Alejandro GALVEZ 3 - Mal. Entre lesiones y que perdia el sitio en el sitio en el once constantemente, apenas ha aportado. Bien cuando jugaba, pero mucho NJ's acumulado
Mauricio LEMOS 2,5 - Desastre. Aposte por el tras sus buenas puntuaciones el año pasado, pero este año entre suplencias y mal rendimiento no ha merecido la pena. Aun asi gracias a las dos jornadas tontas que tuvo, me valio para llevarme un par de jornadas.
Javi LOPEZ 1,5 - Fatal. Nada mas comenzar la Liga se convirtio en suplente perpetuo y no volvio a puntuar hasta las ultimas jornadas.
Aissa MANDI 1,5 - Lo intercambie por Samper, que puntuo igual de mal. Entre NJ's inesperados y malas puntuaciones, un desastre.
Alexander Mesa, NANO 1 - Tras un gran año en Segunda y debutar haciendo un gol al Madrid, apenas ha jugado. No se muy bien que nota realmente se merecia. Aposte por el tras ser el fichaje mas caro de la historia del Eibar y nada.
Markel SUSAETA 0 - La peor eleccion del juego. El año pasado ya dejo de ser titular pero jugaba practicamente siempre. Este año ni eso, partidos sueltos y jugando mas en Copa y Europa que en Liga. Hasta 5NJ's me trague del condenado.

MARLON SANTOS NC - Lo corte en mi invierno, pero tenia que entrar en mi evaluacion. Volvi a encontrar al central del futuro. Sino lo hubiese cortado, protegido seguro junot al hijo de Thor

Las otras elecciones (Samper,Roque Mesa, Jaume Costa, Feddal)

Quitando a Samper, buenas elecciones, aunque lejos de ser de las mejores. Solo Feddal puede considerar un chollo, aunque termino el año un poco intermitente cuando entro Ely en el equipo. Jaume Costa cumplio bien, pero en el trade con Sarabia Sali ganando claramente. Roque bajo mucho su puntuacion en esta segunda vuelta pero aun asi, puntuo mas que Jese.
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21761
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por ivan zamorano » 05 Jun 2017, 17:05

Recuerdo como va la votación a la que se refiere OBAFEMI.

Dije que no iba a cambiar mi voto pero debería hacerlo igual que alguno lo hizo cuando lo del sistema de puntuación, y que a la postre sirvió para elegir el actual en detrimento del que yo propuse (por un margen ajustadísimo).

RESET (tras finalizar 17/18)
Trosky
Obafemi
eragon
rebekin
Petar Naumoski
Jraga ( Zamorankey cambia tu voto que pareces el típico que vota a los verdes :(( )
swes
CelticsFans

RESET (Cada año)
ivan zamorano

NO RESET
Boibi 2
Number One
Hill
Malabar
Josedin
toxic
torres
aitor55
De la Penya (pero propondría límite salarial de puntos conseguidos por los protegidos)
Imagen

rebekin
Mensajes: 3619
Registrado: 21 Jul 2004, 21:38
Ubicación: Gijón

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por rebekin » 07 Jun 2017, 19:53

todavia va haber un empate :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por Number one » 07 Jun 2017, 23:08

Yo creo que la votación debería cerrarse ya. Ha habido tiempo más que suficiente para votar.
Imagen

Nikola Sarcevic
Mensajes: 9544
Registrado: 05 Ene 2003, 15:57
Ubicación: Madrid

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por Nikola Sarcevic » 08 Jun 2017, 01:29

Si se quiere reset que sea cada año, que asi no se piensa en futuro desde ya.

RESET (tras finalizar 17/18)
Trosky
Obafemi
eragon
rebekin
Petar Naumoski
Jraga ( Zamorankey cambia tu voto que pareces el típico que vota a los verdes :(( )
swes
CelticsFans

RESET (Cada año)
ivan zamorano
Nikola Sarcevic

NO RESET
Boibi 2
Number One
Hill
Malabar
Josedin
toxic
torres
aitor55
De la Penya (pero propondría límite salarial de puntos conseguidos por los protegidos)
[url=http://www.last.fm/user/Nikola_Sarcevic/?chartstyle=volta][img]http://imagegen.last.fm/volta/artists/Nikola_Sarcevic.gif[/img][/url]
[url=http://historiasparaeltiempoyladistancia.wordpress.com]Historias para el tiempo y la distancia[/url]

petar naumoski
Mensajes: 21196
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por petar naumoski » 11 Jun 2017, 18:57

Estos del Sevilla son algo lerdos, se les va a escapar un jugadorazo a un precio muy razonable por ratas :D
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29287
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por Obafemi » 12 Jun 2017, 12:23

Bueno, pues cerramos votaciones. Penya me dijo que votaba el finde, pero el finde ya paso, asi que cerramos votaciones y la cosa se queda en que no quereis reset ni ahora ni la proxima temporada.

Como ya dije, estuve haciendo pruebas para buscar algun sistema para equilibrar protegidos, pero lo repito y lo volvere a repetir, si se hace es para equilibrar el sistema, no para masacrar unica y exclusivamente a Penya. Si quereis resetear la plantilla de penya, haber votado a favor del reset.
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29287
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por Obafemi » 12 Jun 2017, 12:42

Ir comentando que os parece la idea. De momento no abro votacion, hasta no ver un poco la opinion general.
Los * son los casos que habria que votar, si hay gente a favor. Lo otro son perogrulladas que poco o nada se puede cambiar.

RETENER DERECHOS JUGADORES escribió:-Tener derechos por jugadores cedidos,Hill propone tambien por los jugadores traspasados con opcion de compra, Obafemi propone todos los traspasos con un maximo de 2 años.

La idea es facil de explicar. Retener los derechos de los jugadores que hemos drafteado esa temporada y han salido al extranjero o cedidos a segunda.
Requisitos:
Maximo - 2/3 años desde su salida. *
Retiene derechos el ultimo que lo tuvo en plantilla obviamente
En caso de vuelta, contaría como un protegido mas, aplicandose el limite maximo de protegidos de siempre (No se podria proteger 4+1). Si en ese draft no se le protege, se pierden los derechos.
Draft de Invierno. Tendria derechos de proteccion, pero se pierde el pick propio de la primera ronda.


Si hay alguna sugerencia/recomendacion que se me haya podido pasar, comentar.



El siguiente tema a tratar sera:
- Aumentar las plantillas y suprimir las sustituciones de jugadores por lesión.
Imagen

Boibi 2
Mensajes: 7433
Registrado: 02 Nov 2003, 21:36

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por Boibi 2 » 12 Jun 2017, 14:05

A favor de la retención de jugadores sin nada que añadir a lo expuesto.
Imagen

Nikola Sarcevic
Mensajes: 9544
Registrado: 05 Ene 2003, 15:57
Ubicación: Madrid

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por Nikola Sarcevic » 12 Jun 2017, 14:54

En contra de retención de jugadores. Si se van, mala suerte y "te jodes".
[url=http://www.last.fm/user/Nikola_Sarcevic/?chartstyle=volta][img]http://imagegen.last.fm/volta/artists/Nikola_Sarcevic.gif[/img][/url]
[url=http://historiasparaeltiempoyladistancia.wordpress.com]Historias para el tiempo y la distancia[/url]

ivan zamorano
Mensajes: 21761
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por ivan zamorano » 12 Jun 2017, 15:03

Nikola Sarcevic escribió:En contra de retención de jugadores. Si se van, mala suerte y "te jodes".


Yo estoy más en esa línea, la verdad.

salu2
Imagen

Hill
Mensajes: 51106
Registrado: 23 Ago 2003, 19:42

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por Hill » 12 Jun 2017, 15:18

A favor, pero de un solo año o año y medio (por si se van en invierno), regresos cantados como el de Ñordito y el de lucas Perez deben poder retenerlos.

Obviamente esos dos casos no entrarían en la nueva ley, si se llega a aplicar.

eragon86
Mensajes: 39149
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por eragon86 » 12 Jun 2017, 16:09

Yo votaría a favor de solo cedidos y en su primera cesión

eragon86
Mensajes: 39149
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por eragon86 » 12 Jun 2017, 16:13

Obafemi escribió:Como ya dije, estuve haciendo pruebas para buscar algun sistema para equilibrar protegidos, pero lo repito y lo volvere a repetir, si se hace es para equilibrar el sistema, no para masacrar unica y exclusivamente a Penya. Si quereis resetear la plantilla de penya, haber votado a favor del reset.


Si se hace algo de eso al que más le va a afectar es obvio que es a Omar porque es el que tiene el dúo mágico. Si en años venideros otro junta a otra dupla así le afectará a él, y de eso se trataría esta norma no? De evitar en lo máximo posible estos casos

Por ejemplo, si Benzema no hubiera hecho un año lamentable o Bale y Oblak estar tanto tiempo lesionados, seguramente también afectaría a Zamorano y torresss

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29287
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por Obafemi » 12 Jun 2017, 16:30

Hablando asi como un poco de memoria sobre fichajes/bajas de los ultimos años, simplemente reduciendolo a cedidos es un poco como no hacer nada teniendo en cuenta que estamos hablando de protegerlos.
Los clubes grandes por lo general buscan siempre cesiones en clubes de la Liga para sus canteranos y si acaso ceden al extranjero a las promesas que fichan y ni han debutado con el equipo y en nuestra Liga.
Luego estan las cesiones de pestuzos y transferibles, que tienen muy poco atractivo porque al fin y al cabo estan saliendo apestados y es dificil que terminen volviendo al club siendo importantes. Ademas me parece el tipo de perfil con el que no se deberia "premiar" a un manager si retorna a la Liga.
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29287
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: MDLFUTBOL 16/17 - REAL SOCIEDAD. CAMPEON 16/17

por Obafemi » 14 Jun 2017, 09:10

Subo el post para que la gente siga comentando. Sino opina nadie mas, doy por hecho que a nadie le interesa y queda rechazada la propuesta.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 05:55