Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por porburgos » 12 Jun 2017, 13:17

Cau,cada dia me caes mejor,dices verdades como puños,yo mandaria al San pablo eso que as dicho,de que solo subiran los que se lo han ganado deportivamente,pero se mo mandaria hoy mismo :)

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por porburgos » 12 Jun 2017, 13:18

Hoy reunion de las altas esferas,espero buenas noticias,mejor dicho,¡LAS MEJORES|que seamos ACB ya

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por porburgos » 12 Jun 2017, 17:06

http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... b-acb.html

Paso a paso,veremos el final de la pelicula :postureo:

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Allenn Iverson » 12 Jun 2017, 18:15

Buenas
Nose porq me da que este año seréis ACB
Han prolongado hasta el 27 y parece que van a modificar las condiciones..
Una duda.. esta totalmente saneado el club? En caso de pedir un canon bajo (1kilo total ) habría pasta? Pabellón nuevo si tenéis, no?
Mucha suerte y espero veros en ACB la próxima temporada

alvaropalentino
Mensajes: 889
Registrado: 01 May 2011, 17:52
Ubicación: Palencia City!

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS final contra Palencia 2-0

por alvaropalentino » 12 Jun 2017, 18:59

QUEREMOS PABELLON escribió:Me parece correcta toda tu argumentación pero, creo que en una cosa no estoy de acuerdo. Dices que Palencia no apoyo a Burgos porque no le afectaba, entonces, no tendréis en cuenta la sentencia del CNMV y pagareis si subís el canon ¿no? Si no es así, algo si os afectaba creo yo y no habría estado de más apoyar a Burgos en sus reivindicaciones. Tenéis todo el derecho del mundo a estar en ACB, lo ganasteis en la pista, pero os vais a beneficiar de la lucha de un club al que no apoyasteis


Hola, Queremos Pabellon. Te voy a contestar con el pensamiento que tengo sobre este tema y sin ganas de polemizar ni nada por el estilo. Me gusta debatir y aunque se que con esto, hay muchos intercambios de pareceres y no vamos a llegar a un acuerdo... Te escribo mi opinión sobre dicho tema que me preguntas. Ya se que por el simple hecho de no apoyar a Burgos, debemos pagar el canon y vosotros no... Pero.... ¿Acaso os apoyaron el resto de equipos? ¿Por que os centrais solo en Palencia? ¿Si esos equipos suben en un futuro sin canon como lo podría hacer Palencia (ya veremos sobre ésto dijo un ciego aunque CAU OVIEDO lo da por seguro 100%....) , también se verían beneficiados por no apoyar la lucha de Tizona? ¿O solo vale ese argumento contra Palencia?. Ya se que ascendimos en la 15/16 pero perfectisimamente puede ocurrir en un corto o medio plazo.. que exoneren a los equipos de abonar el canon que suban en futuros años de Oro a ACB (y que sea cualquier club diferente a Palencia). Que quieres que te diga... me parece de un OPORTUNISMO tremendo defender ese argumento. Así lo veo y así lo manifiesto. Si Burgos por defender lo suyo, va a achacar a cada club que suba en futuras ocasiones a ACB de beneficiarse, pues está en su derecho de defender su argumento pero no lo comparto, la verdad.

Si quieres que te diga que es injusto que no os apoyaran el resto de equipo, pues puede ser porque como he dicho en el primer mensaje... Está claro que apoyar a Burgos tras 3 ascensos hubiera sido lo suyo por el bien del basket. Pero no os apoyó ni Palencia, ni NADIE. Aqui aunque suena a egoísmo, cada uno hace la guerra por su cuenta (en cuanto a que defiende sus intereses y no se puede utilizar ese argumento de.. "oiga es que usted no me apoyó cuando yo demandé a ACB"). O matizo, se puede utilizar pero metiendo a todos en el mismo saco, no solo Palencia! Por Pero hablad del resto de de equipos que no os apoyaron y no sólo Palencia!!! Reitero que cuando empezasteis con vuestra demanda judicial, estabamos aún en LEB Oro y no habíamos subido. ¿Por que no pedís apoyo de Melilla que subió en el playoff y también tiene prometido el ascenso en diferido este año? Sí, ya se que ahora me dirá CAU OVIEDO que ellos no manejan información que manejamos nosotros del Ministro y etc... Lo cierto es que Melilla ascendió en playoff y si se viera beneficiado de no pagar canon porque se suprime, ¿les diríais algo? O como no es Palencia, pues lo omitimos....

¿O de COB? ¿¿¿O de tantos otros??? Es más voy mas alla.... Si por ejemplo, sube Unión Financiera baloncesto Oviedo para la 17/18 a ACB (cosa que no sería descabellado), y no existe canon de ascenso... Según vuestro argumento de "no apoyar", ¿tendría que pagar tambien el canon, no? O todos blanco, o todos negro. Es así! ¿Como no os apoyaron en vuestras reivindicaciones si quitasen el canon, también tendrían que pagarlo o sólo lo tiene que pagar Palencia? Pero cada uno pensamos de una manera. A mi desde luego en ese tema, no me vais a cambiar la opinión que tengo.


QUEREMOS PABELLON escribió:ALVARO Otras dos cuestiones:
Explícame por qué este año se hace una declaración casi unánime de los clubs de leb oro y en los años de ascenso del Tizona y Atapuerca "OS NEGASTEIS A HACER COMO CLUB".


Creo que con lo expuesto anteriormente, te he contestado. Se negaron TODOS, no sólo Palencia. Lo que pasa que Palencia subió al año siguiente, pero le puede pasar a cualquiera. Oportunismo puro y duro. Lo siento pero así lo veo.

QUEREMOS PABELLON escribió:Y segunda : el ascenso de Palencia fue la temporada 2015-2016. A nadie , que sepamos, se le ha concedido un ascenso diferido. Por tanto Privilegiados los vecinos. Se,le ofreció a Melilla, y entonces ellos ya no tienen derecho, perdona, también se os ofreció primero a vosotros cono ganadores de la Leb. Si vuestra acenso fue en esa temporada, y vuestro diferimiento fue en esa temporada, por que la A€B no os va a pedir las condiciones económicas de esa temporada?


En mi primer mensaje dejo bien claro que Melilla tiene el MISMO derecho que Palencia a ascender (al igual que lo tiene COB). Pero bueno si queremos seguir poniendo en mis frases, palabras que no he dicho...

alvaropalentino escribió:Por otro lado, me hace gracia que se diga...¿Melilla no tiene derecho a jugar en ACB? Pues CLARO!! Al igual que tienen derecho todos los equipos que lo hayan hecho anteriormente (COB, GBC..)


Es que nadie dice que el diferimiento fuera para la temporada 2015/2016. Se puede debatir, si es justo o no, pero al decir la ACB la palabra "diferido" está exponiendo que es válido para una fecha posterior. De ahí lo de diferido.

QUEREMOS PABELLON escribió:Y te saltas lo más escabroso, el trato que recibimos de nuevo ayer por parte de tus conciudadanosy el apagón de luces, por no decir los lloros de nuevo de tu entrenador en la entrevista a pie de pista con las faltas personales del último cuarto. A eso se le llama LLORÓN.


Yo del arbitraje no voy a entrar. Muy pocas veces hablo y soy de los que pienso que habeis ganado (3-0) de manera totalmente merecida. Sobre el resto que comentas.... Pues le comenté a CAU OVIEDO que llamasteis de todo a Urko Otegui (tanto en la ida, como en la vuelta). Y como dice que "omito cosas". Pues aún no he visto en su respuesta, mencionar ese tema.... Debe ser que solo falto a la realidad yo y omito cosas yo, oiga!! Y que haya habido cafres que os hayas dicho cosas, pues no lo niego. Pero en Burgos eso también lo he vivido (tengo que decir que de manera esporádica y de 4 contados), y nunca lo he destacado para ser francos. Sobre el apagón de luces tengo que decirte una cosa. Yo defiendo y me parece genial que lo celebreis en la cancha mas que nada porque es algo espontáneo que surge y la alegría inunda al aficionado en esos momentos donde se descarga toda la adrenalina del partido. Pero lo comentas, como que no se os hubiera permitido celebrar el ascenso en Villamuriel de Cerrato.... Creo que no se os puso ningún problema a la hora de saltar a la cancha para celebrarlo y así es como debe ser sea el equipo que sea. Pero cae en la cuenta de una cosa. En ese pabellón (como supongo que en todos), pero en ese pabellón del "Adolfo Nicolas" lo se porque lo conozco, hay una persona que abre el pabellón por la mañana muy prontito para que se lleven a cabo diversos deportes o actividades en el mismo y cuando hay un partido como es el caso de un LEB Oro que termine a las 23:00 h o más, tendrá ganas de irse a su casa, no? Con esto quiere decir que a esa persona, nadie le va a pagar las horas extras que hace de más. Te/Os puede parecer una parida, pero si llevas currando desde las 9.00/10.00 de la mañana (lo se a ciencia cierta) hasta las 23 y pico de la noche pues lógicamente tendrás ganas de irte a tu casa, es lógico y todos lo haríamos. Te reconozco que quizás apagar la luz así de sopeton, no es lo más formal y quedas mal. Pero no cuesta nada que sigais la celebración fuera del pabellón o ya directamente en el bus hacia tierra burgalesa. OJO! Yo soy de los que defiendo esta idea, si Palencia hubiera ascendido también en casa! Me parece que sea el equipo que sea, a nadie le va a pagar a ese hombre o mujer las horas extras que haga de más.

Espero que no te hayan molestado mis comentarios, pues debatir siempre es bueno. Aunque CAU OVIEDO no se lo quiera creer (cosa que me da absolutamente =), tengo bastante cariño y aprecio a Burgos, a la ciudad, y a todo lo que tenga que ver con Burgos en deporte.

Un saludo.
Twitter: https://twitter.com/NotInMyHouse26

Apoyando siempre al Palencia Basket

#PALENCIAESACB

Imagen

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por porburgos » 12 Jun 2017, 19:10

http://www.acb.com/redaccion.php?id=132582

Mucho tiempo me parece asta el 27 de Junio

alvaropalentino
Mensajes: 889
Registrado: 01 May 2011, 17:52
Ubicación: Palencia City!

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por alvaropalentino » 12 Jun 2017, 19:19

CAU OVIEDO escribió:Que si nos habéis tratado mal, que si nos ponéis en mal sitio, que si soy amigo de Saukis, que si la bufanda.... DE VERGÜENZA, amigo, DE VERGÜENZA cuanto más leo y más profundizamos. Eso de que me aprovecho de lo que hay porque si no lo hace otro es de una desvergüenza supina. Pero aunque te sea difícil creerlo, hay mucha gente que no nos sentiríamos orgullosos. Váis a subir, pero

CAU OVIEDO escribió:estaréis siempre en la historia de la indignidad deportiva
.

Al mismo nivel que Estudiantes o Manresa, supongo por bajar 5 veces entre ambos y seguir en Liga Endesa. Eso es "más digno".

CAU OVIEDO escribió:A ti te da igual, pero a muchos no.


A mi no me da igual. No estaría orgulloso si hubieramos comprado la plaza, eso sí sería INDIGNO. Pero Palencia ascendió por primera vez a liga LEB tras perder una "final a 8" en su casa organizada de local donde sólo subía 1 y por un triple fallado en último momento, y debido a que había plazas libres en aquella llamada "LEB 2" pudimos jugar en dicha categoría (más adelante ya llamada "LEB Plata"). Tras 4 años, ascenso y doblete de liga y copa para subir a "LEB ORO". Y a partir de ahí en nuestra séptima temporada en LEB Oro, ascenso y doblete liga y copa a ACB. Desde luego que estoy muy orgulloso de mi club, porque todo lo que hemos ganado nos lo hemos ganado EN LA PISTA (al igual que Burgos que quede claro). Todo es muy indigno, ya lo se. :todos a botar:

Por no volver a escribir todo otra vez y debido a que el contenido del mensaje es el mismo, la contestación que le puse a "Queremos Pabellón" así es como lo veo yo. Ya se que no puedo opinar diferente o que digo "medias verdades" o "enmascaro la realidad", pero bueno es lo que hay.

Y es una pena que ya no vengas por Palencia por lo mal que te tratamos, yo también he recorrido pabellones y en unos me han tratado genial y en otros no tanto.. Pero como bien dices, he charlado con aficionados que son buena gente y no he tenido problema alguno, y tampoco me niego a hablar con nadie. Si algún día vuelves, será un placer poder conversar. Y no lo digo en tono irónico ni mucho menos.

Un saludo
Twitter: https://twitter.com/NotInMyHouse26

Apoyando siempre al Palencia Basket

#PALENCIAESACB

Imagen

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por porburgos » 12 Jun 2017, 19:25

http://www.marca.com/baloncesto/acb/201 ... b4604.html

No entiendo bien que quiere decir lo de prorrogar al dia 27 el plazo requisitos de afiliacion. de Guipuzcoa y Burgos

Muralla
Mensajes: 370
Registrado: 03 Ago 2009, 18:25

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Muralla » 12 Jun 2017, 19:30

porburgos escribió:http://www.marca.com/baloncesto/acb/2017/06/12/593ec8ffe2704e487c8b4604.html

No entiendo bien que quiere decir lo de prorrogar al dia 27 el plazo requisitos de afiliacion. de Guipuzcoa y Burgos



Que tenéis hasta el 27 para pagar el canon, depositar el FRAS e iniciar la conversión en SAD en vuestro caso, aparte de pasar la correspondiente auditoria.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por porburgos » 12 Jun 2017, 19:32

http://www.gigantes.com/la-acb-demora-d ... iraflores/

Muralla,pero como se va hacer todo eso,si todavia no hay acuerdo ni del canon ni de nada,supongo que se tendra que saber mucho antes del dia 27 de Junio digo yo

Muralla
Mensajes: 370
Registrado: 03 Ago 2009, 18:25

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Muralla » 12 Jun 2017, 19:40

porburgos escribió:http://www.gigantes.com/la-acb-demora-dos-semanas-la-fecha-limite-inscripcion-del-gipuzkoa-miraflores/

Muralla,pero como se va hacer todo eso,si todavia no hay acuerdo ni del canon ni de nada,supongo que se tendra que saber mucho antes del dia 27 de Junio digo yo



Aunque te rebajen el canon, cosa que esta por ver, supongo que del resto de condiciones ya estará vuestro club trabajando, pero en silencio que no he leído nada al respeto, quizá cuenten con subir así por las buenas no sé.

La conversión en SAD deberían ser más de 2 millones de €, esto no es más que cumplir con la Ley del deporte, es un requisito indispensable, tenéis un año para conseguirlo, el fondo de ascensos descensos es 1,8kilos y si la auditoría revela cosas que jamás se hacen en Leb como contratos de 10 horas a jugadores, alta a la SS de aquella manera etc etc os pedirán que se regule, como pasó con Orense, otra buena pasta.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Galizaceive » 12 Jun 2017, 21:06

Muralla escribió:
porburgos escribió:http://www.gigantes.com/la-acb-demora-dos-semanas-la-fecha-limite-inscripcion-del-gipuzkoa-miraflores/

Muralla,pero como se va hacer todo eso,si todavia no hay acuerdo ni del canon ni de nada,supongo que se tendra que saber mucho antes del dia 27 de Junio digo yo



Aunque te rebajen el canon, cosa que esta por ver, supongo que del resto de condiciones ya estará vuestro club trabajando, pero en silencio que no he leído nada al respeto, quizá cuenten con subir así por las buenas no sé.

La conversión en SAD deberían ser más de 2 millones de €, esto no es más que cumplir con la Ley del deporte, es un requisito indispensable, tenéis un año para conseguirlo, el fondo de ascensos descensos es 1,8kilos y si la auditoría revela cosas que jamás se hacen en Leb como contratos de 10 horas a jugadores, alta a la SS de aquella manera etc etc os pedirán que se regule, como pasó con Orense, otra buena pasta.


En nuestro caso (Obra) fueron algo más de 3M, y el fondo (el préstamo del banco) aún lo estamos pagando.

A mí, y por vuestro bien espero equivocarme, me suena a concesión lo de las dos semanas más, pero también a ultimátum. Ya veremos en qué queda la cosa. Suerte.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por ENAZURI » 12 Jun 2017, 21:16

¿Habéis leído el comunicado de vuestro club?

http://cbmiraflores.com/satisfaccion-y- ... b-acb-csd/

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por CAU OVIEDO » 12 Jun 2017, 21:35

Reforma conceptual...., jajaja.... es de risa. Llamar a las cosas de otra forma pero de acatar la sentencia NADA DE NADA.

Estaba cantado que iban a pedir cantidades que no se atreven aún a precisar, aunque el plazo está ahí, pero de suprimir lo que la ley les ha dicho, NADA.

Y sin saber las cosas con claridad, qué buscamos, cuánto..., en quince días es imposible. De eso se valen y eso pretenden, presionar, dilatar, reuniones van y vienen, divagaciones y... el tiempo pasa y pasa.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por CAU OVIEDO » 12 Jun 2017, 21:42

Bueno, respecto a lo de Palencia y su ascenso Decretazo express, lo vamos a dejar porque es un diálogo de besugos.
Datos y leyes contra vaguedades. Eso sobre lo que has escrito un Quijote sobre que los demás tampoco apoyaron y esa muletilla de siempre de que.... si opinaríamos igual si fuera..., es de risa. Ahora el leit motiv es que los demás tampoco apoyaron, coñe, pero no suben, incluso el que debiera subir ha quedado marginado vergonzosamente (repito para que no divagues, LLAMA).

Así que aquí se acaba todo este rollo, los argumentos de peso no interesan y las vaguedades dan para Episodios Nacionales.

Que no, que os ha subido un Ministro abusando de poder y un presidente de FBCyL con amiguismo e información que no todos tienen.

Dudo que me veas a mi por allí, hay mucha gente que ya no va, pero después de esto y con lo que quiero el baloncesto, no visito lo que es indigno.

Ah, muy bueno eso de que me sigues a mi en lo de la certeza del ascenso, lo afirmabas con un énfasis... que se te veía.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por CAU OVIEDO » 12 Jun 2017, 21:53

Otro año más en LEBoro y.... calladitos?

Cómo pensáis que se consigue no la barbaridad de aquel canon, sino un millón, difícil, verdad?. Pues eso, unimos a todo lo que lo rodea y a presupuestar un equipo en esa categoría y...., difícil o milagroso.

Gracias, TIZONA, sois los únicos que os enfrentáis a esta vergüenza de tercer mundo. Dadles caña, denunciad todo lo que podáis, pedís ser resarcidos por tanto perjuicio. Para mi, que estoy decepcionado por lo que veo, secuestro de la categoría mayor del baloncesto, favoritismos y discriminaciones en los ascensos y demás..., es lo único que me anima porque defiende la dignidad contra la desvergüenza y la cobardía.

Aquí si que se debían unir otros más, presión y ruido, las marcas comerciales no quieren eso, veríamos si cambiaban.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Galizaceive » 12 Jun 2017, 22:04

Entiendo por el comunicado que se os emplaza a vosotros y a GBC, pero que se deshecha cualquier otra posibilidad de LEB. O sea, o subís los dos, uno o ninguno, pero pinta que no hay nada "en diferido", vaya. Ay, ministro de mis amores, qué pedazo de cantamañanas tenemos por políticos...

proigravshii
Mensajes: 13636
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por proigravshii » 12 Jun 2017, 22:16

Cau te quiero ver en Miribilla animando sin parar a Burgos contra los hombres de negro ,ojala pueda ocurrir porque lo habeis ganado muchas veces en la cancha,si vas y no sabes algun bar cerca del pabellon pregunta al de arriba mio ese los conoce todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .Aupa Burgos!
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Galizaceive » 12 Jun 2017, 22:42

proigravshii escribió:Cau te quiero ver en Miribilla animando sin parar a Burgos contra los hombres de negro ,ojala pueda ocurrir porque lo habeis ganado muchas veces en la cancha,si vas y no sabes algun bar cerca del pabellon pregunta al de arriba mio ese los conoce todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .Aupa Burgos!

Me debes una, Proi. Esto no te lo perdono.... :todos a botar:

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por CAU OVIEDO » 12 Jun 2017, 23:32

No sabes el placer que supondría ir a Miribilla, pero.... no creo que se consigan dos millones en quince días

y

Lo siento, palentino, pero creo que no están por la labor de ascenderos, el ministro no ha triunfado. Estaba hecho, pero creo que con los problemas de número de clubs, han cortado por donde dicen que no hubo más que un acuerdo verbal, nada firmado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 04:11