JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por clorobuldo » 12 Jun 2017, 19:23

El Vengador Justiciero escribió:Pues yo creo que el ranking de salidas de malas maneras lo lidera, con diferencia, Venson Hamilton.

También es cierto, que creo que las salidas de gente a los que se les presupone un amor hacia los colores, hacia el club, una identificación, un compromiso, bla,bla,bla, seguramente duelen y fastidian mucho más .


Maceo Baston.

Presuntamente, se le da permiso para irse a USA porque el padre estaba muriendo y luego si te he visto no me acuerdo.
Imagen

Wumpscut
Mensajes: 12414
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Wumpscut » 12 Jun 2017, 21:36

clorobuldo escribió:A mi lo que más me duele del tema Mumbrú es que de seguir Mumbrú y no venir Sullywan era una liga segura para la penya.

Más que nada lo digo porque estuvimos a una canasta de ganarla, estando Mumbrú en el Madrid y el otro en la penya.


Hombre, que faltaba jugar la final todavia.

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Allenn Iverson » 13 Jun 2017, 00:17

Amigos el Burgos sube a la ACB
Entre canon y fondo de 6 millones pasarán a 1,8 o 2 millones en total

Más nos vale montar equipito bueno para competir.. Manresa baja casi seguro

Lo mejor de la reunión esq una vez 16 equipos sólo bajará 1 directo y el penúltimo playoffs vs LEB

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Allenn Iverson » 13 Jun 2017, 00:19

Allenn Iverson escribió:Amigos el Burgos sube a la ACB
Entre canon y fondo de 6 millones pasarán a 1,8 o 2 millones en total

Más nos vale montar equipito bueno para competir.. Manresa baja casi seguro

Lo mejor de la reunión esq una vez 16 equipos sólo bajará 1 directo y el penúltimo playoffs vs LEB


Se me olvidaba.. si la euroleague sube a + de 16 equipos la ACB hará lo mismo... es una forma de no intentar comerse la competición nacional

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Rastaman Vibration » 13 Jun 2017, 00:30

Oye, que con Mumbru encima nos hicieron la tipica del tanteo de poner un primer anyo a precio abusivo para que no igualaramos.

Que con los anyos y las canas se perdona todo: a Ricky se deseo todo lo mejor y lo de Vidal y Miralles se entiende como pecados de juventud/Joventut. Al follatartas ni agua, no jodamos. Aqui ni en pintura

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por dunkel » 13 Jun 2017, 09:45

Liga de 16 me parece bastante jodid*. Menos partidos de competición (y uno o dos menos en el Olimpic, yo que soy socio). Liga más competitiva, y más posibilidades de irse al hoyo.

Esperemos que Burgos, aun con la motivación de nuevo ACB no monte super equipo, y que Betis y Zaragoza sigan por los mismos derroteros.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por dunkel » 13 Jun 2017, 09:49

El infantil ganó cómodamente el partido de ayer del cto. España, y a falta de una jornada ya está en la segunda fase como primero de grupo. Seguramente tocará cruce ante Betis o Murcia. Buen partido de Guillem Vazquez y Alex Parma que está haciendo un muy buen torneo. Lástima que no haya ningún dato de plantillas, para saber alturas de los chavales.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por amediafe » 13 Jun 2017, 10:05

Dunkel, si quieres ver alturas de nuestro infantil, se puede consultar aquí:
http://www.aesetim.com/team/joventut-badalona/
A ver como queda el cuadro, veo que Barça puede quedar tercero.

Respecto la ACB, aún tendremos que esperar a ver como queda, si deciden quedarse con 17, es muy posible que el año que viene bajen 2 y suba 1. En cambio, si inexplicablemente acaban subiendo a 18, es muy posible que bajen 3. Sea como fuere, si suben Burgos y Guipuzcoa, será, a priori, menos complicado que este año, que para mi era el año clave para salvar el pellejo.

melon head
Mensajes: 2115
Registrado: 24 Jul 2006, 13:05

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por melon head » 13 Jun 2017, 10:40

Sobre el tema ascensos:

Yo no se donde he leido que el Ministro de deportes, que es Palentino y socio de honor del club, está dando la murga para que se apruebe el ascenso en diferido del año pasado, que el club va a ampliar capital y están reformando el pabellón para la normativa acb.

Yo que soy de allí de nacimiento, dudo mucho que el club consiga la pasta para hacer algo digno de la ACB

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por el_baneat » 13 Jun 2017, 10:45

Las últimas noticias es que se planteaban liga de 20 equipos:
http://deportes.elpais.com/deportes/2017/06/10/actualidad/1497118960_512121.html
Aunque yo creo que entre que unos piden reducirla a 16 y otros augmentarla a 20, al final nos quedaremos igual: liga de 18 y arreando...
El 27 de junio es la fecha límite de que disponen los equipos con plaza de ascenso para cumplimentar los requisitos de acceso a la ACB. Veremos que pasa...
Imagen

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Allenn Iverson » 13 Jun 2017, 11:38

No estoa por escrito lo del Palencia.. lo han descartado en la reunión ACB - Feb - Csd

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Allenn Iverson » 13 Jun 2017, 11:39

También se habla de + billetes del contrato con Movistar para los no euroliga

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por clot » 13 Jun 2017, 11:47

Una ACB de 20 equipos me parecería lo más beneficioso para el Joventut. Si se ha reducir a 16 de equipos nos iremos a LEB en uno o dos años (como haya 3 descensos una plaza es casi fija para nosotros); incrementando a 20 tenemos muchas más garantías de no sufrir por el descenso.

Hace unos meses ya hice una propuesta de liga de 20 clubs muy razonable en cuanto al número de partidos.

1a FASE
Dos grupos de 10 equipos (este y oeste, para garantizar duelos locales/regionales). Total 18 partidos.
Los 4 primeros de cada grupo van al "Grupo Titulo" y los 6 últimos de cada grupo al "Grupo Permanencia"

2a FASE
GRUPO TITULO
8 equipos; 14 partidos. Sumando las dos fases 18+14 = 32 partidos. Como este año, asumible para los euroliga.
Si los euroliga quieren reducir aún más el número de partidos, se podrian arrastrar los cruces de la 1a FASE con lo que serian solo 18+8 partidos = 26 total (equivalente a la liga de 14 equipos que querían).

GRUPO PERMANENCIA
12 equipos, 22 partidos. Sumando las dos fases 18+22 = 40. Más partidos en casa para los equipos pequeños, la liga ahora se queda muy corta (y con 16 equipos serian solo 30 partidos). No soy partidario de arrastrar los cruces de 1a fase en este grupo (serian 18+12 = 30 partidos solo).
Dos descensos y dos ascensos.

Un sistema así o parecido permite que los de euroliga tengan menos partidos y los "pequeños" más. Además, los europeos tendrían menos partidos en la parte final de la temporada, cuando tiene mayor importancia la Euroliga.

Todos contentos, y aunque no podamos recibir al Real Madrid o Baskonia en casa (si que nos garantizamos Barça y Valencia), casi nos aseguramos no bajar a LEB.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por amediafe » 13 Jun 2017, 12:30

Ese sistema a mi también me gusta clot, y dejaría paso a ensanchar la base de seguidores ACB con 4 ciudades más, pero creo que lo tienen más que descartado. ACB y FEB ya han llegado a un acuerdo, y parece que CSD le da el visto bueno a expensas que Competencia de el OK a las nuevas cifras para los canon/fondo/cuota...como les quieran llamar.
No estoy de acuerdo, por eso, que nosotros vayamos a descender si bajan 3. A priori, si suben Burgos y Guipuzcoa, parten con todos los números para bajar. La última plaza estaría bien disputada entre, a priori, Zaragoza, Fuenla, Obra, nosotros y alguno otro más que se despiste (Bilbao tiene la plantilla semicerrada y parece una moneda al aire de cuidado).

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Grateful_Walton » 13 Jun 2017, 13:03

A mi también me ha gustado siempre ese formato, salvo por la idea de este/oeste. Los distribuiría por su posición en la temporada pasada, uno para el este, siguiente al oeste y así sucesivamente.
Pero dónde hay que firmar?

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Allenn Iverson » 13 Jun 2017, 13:09

El tema de las conferencias no va ha salir por el simple hecho que todos quieren jugar en su pabellon vs R.Madrid Barca
Deja un buen pellizco $$ en taquilla..

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por clot » 13 Jun 2017, 13:44

El infantil ha ganado los tres partidos de la fase de grupos del Camp. España. Al final se cruzaran en octavos contra UCAM Murcia. Sin pasan, en cuartos probablemente cruce contra el perdedor del Valencia-Manresa.
El cuadro ha quedado un poco envenenado porqué el Barça ha quedado tercero de su grupo (derrotas con Real Madrid y Unicaja), y se cruzará en octavos contra el ganador del Valencia-Manresa (casi les conviene mas perder que ganar, ya que les queda un mejor cuadro perdiendo) y si unos y otros seguimos adelante nos encontrariamos al Barça en semifinales.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por dunkel » 13 Jun 2017, 15:11

clot escribió:El infantil ha ganado los tres partidos de la fase de grupos del Camp. España. Al final se cruzaran en octavos contra UCAM Murcia. Sin pasan, en cuartos probablemente cruce contra el perdedor del Valencia-Manresa.
El cuadro ha quedado un poco envenenado porqué el Barça ha quedado tercero de su grupo (derrotas con Real Madrid y Unicaja), y se cruzará en octavos contra el ganador del Valencia-Manresa (casi les conviene mas perder que ganar, ya que les queda un mejor cuadro perdiendo) y si unos y otros seguimos adelante nos encontrariamos al Barça en semifinales.

Cierto. El cuadro venia envenenado de origen. FCB o Unicaja quedarian tercero de grupo. Ahora a ganar a Murcia y luego ya veremos.

No he seguido este año al infantil. No se si la rotacion tan larga de este campeonato obedece a partidos más o menos faciles o es norma de la casa (entrenador).

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por clot » 13 Jun 2017, 15:38

dunkel escribió:
clot escribió:El infantil ha ganado los tres partidos de la fase de grupos del Camp. España. Al final se cruzaran en octavos contra UCAM Murcia. Sin pasan, en cuartos probablemente cruce contra el perdedor del Valencia-Manresa.
El cuadro ha quedado un poco envenenado porqué el Barça ha quedado tercero de su grupo (derrotas con Real Madrid y Unicaja), y se cruzará en octavos contra el ganador del Valencia-Manresa (casi les conviene mas perder que ganar, ya que les queda un mejor cuadro perdiendo) y si unos y otros seguimos adelante nos encontrariamos al Barça en semifinales.

Cierto. El cuadro venia envenenado de origen. FCB o Unicaja quedarian tercero de grupo. Ahora a ganar a Murcia y luego ya veremos.

No he seguido este año al infantil. No se si la rotacion tan larga de este campeonato obedece a partidos más o menos faciles o es norma de la casa (entrenador).


Solo les he visto un par de partidos en la Minicopa y ojeo las estadísticas en los torneos que se publican. La sensación es que se trata de un equipo muy "coral", sin ningun jugador que destaque especialmente. Este año, en estos torneos las rotaciones siempre han sido muy largas, con los minutos muy repartidos, no hay uno o dos chicos que sean referentes del equipo. Si hacemos caso de los anotadores, en un partido destaca uno, en otro otro, en otro un tercero... y luego parece que desaparezcan como referentes ofensivos. Guillem Vazquez se salió en la previa de la minicopa pero luego, por lo general, he jugado pocos minutos y anotado poco. El que parece mas constante es Iker Montero (base-escolta de 165) y buen tirador. Los pivots, como suele sucedernos, son muy muy flojitos. En algun torneo ha destacado Gerard Bosch, un chico de primer año que llegó este verano del Teià.

PS: alguien sabe la trayectoria de Guillem Vazquez? Hace dos años estaba en el mini de Penya, pero el año pasado no constaba en la plantilla del Infantil B segun la web del club (no sé si era un error o si le cortaron y recuperaron).

PS2: Miguel-Malik Allen está haciendo unos números excelentes en el Camp Esp con el Santo Domingo de Tenerife. Veremos si acaba en Madrid o aquí.

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por clot » 13 Jun 2017, 15:59

dunkel escribió:
clot escribió:El infantil ha ganado los tres partidos de la fase de grupos del Camp. España. Al final se cruzaran en octavos contra UCAM Murcia. Sin pasan, en cuartos probablemente cruce contra el perdedor del Valencia-Manresa.
El cuadro ha quedado un poco envenenado porqué el Barça ha quedado tercero de su grupo (derrotas con Real Madrid y Unicaja), y se cruzará en octavos contra el ganador del Valencia-Manresa (casi les conviene mas perder que ganar, ya que les queda un mejor cuadro perdiendo) y si unos y otros seguimos adelante nos encontrariamos al Barça en semifinales.

Cierto. El cuadro venia envenenado de origen. FCB o Unicaja quedarian tercero de grupo. Ahora a ganar a Murcia y luego ya veremos.

No he seguido este año al infantil. No se si la rotacion tan larga de este campeonato obedece a partidos más o menos faciles o es norma de la casa (entrenador).


Este es el resumen de estadísticas del infantil que he podido consultar esta temporada (17 partidos):

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 20:55