PODEMOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: PODEMOS

por Agurain » 13 Jun 2017, 13:35

Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Hay_sinla
Mensajes: 66391
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 13 Jun 2017, 13:44

Arnaldo escribió:El Tribunal de Cuentas exigirá la identidad de las personas que financiaron a Podemos en las elecciones
ABC informó hace algunas semanas de que la formación de Pablo Iglesias cargó a la Fundación Instituto 25-M del partido el pago de la impresión del programa electoral, presentado con la forma de un catálogo de Ikea

http://www.abc.es/espana/abci-tribunal- ... ticia.html

Podemos disparó el gasto electoral mientras urgía a los demás a recortarlo
Fue la única candidatura que le costó al país más dinero en las generales de 2016 que en las de 2015: casi un millón más

http://www.abc.es/espana/abci-podemos-d ... ticia.html
La segunda ya la pusiste ayer o anteayer, que comenté que supongo que ABC cuenta con que sus lectores solo leen el titular. Obviamente, en las primeras eleccionesPodemos gastó 1,5, Ciudadanos 3 y PP y PSOE gastaron 8 y 10, en la repetición Podemos pasó de gastar 1,5 a gastar 2, por lo tanto es verdad que aumentó "dsparó" el gasto, perio siguió gastando mucho menos que los demás.

Lo del Tribunal de Cuentas es una cosa normal, nada noticiable, se supone que ese es el trabajo de ese tribunal. Lo del crowdfunding y esas cosas es algo muy nuevo para nuestro sistema. Si te presta el dinero un banco y quedas endeudado con él por décadas no pasa nada,ya sabemos quién es el banco, si te lo presta Carmen Olivares hay que investigar.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66391
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 13 Jun 2017, 13:45

Agurain escribió:http://www.rtve.es/noticias/20170613/mocion-censura-podemos-mariano-rajoy-vivo/1563403.shtml
¡Gracias!
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66391
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 13 Jun 2017, 13:48

Podemos recuerda a Rajoy hasta 65 casos de corrupción del PP

“Les exigimos que devuelvan lo robado hasta el último céntimo” y “pidan perdón”, afirma Irene Montero en el debate sobre la moción a Rajoy.
http://www.elboletin.com/noticia/150290 ... el-pp.html[/quote]
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: PODEMOS

por Arnaldo » 13 Jun 2017, 13:56

Las diferencias entre Amancio Ortega y los dirigentes de Podemos

http://www.eleconomista.es/firmas/notic ... demos.html
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: PODEMOS

por Arnaldo » 13 Jun 2017, 13:59

El número 2 de Podemos en Granada compara a Spiriman con Franco
El líder del partido en la capital pide su inmediata dimisión: «Es inadmisible»

http://sevilla.abc.es/andalucia/granada ... ticia.html
Twitter: @Arnalvalle

Hay_sinla
Mensajes: 66391
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 13 Jun 2017, 16:35

Arnaldo escribió:El número 2 de Podemos en Granada compara a Spiriman con Franco
El líder del partido en la capital pide su inmediata dimisión: «Es inadmisible»

http://sevilla.abc.es/andalucia/granada ... ticia.html
¿Número 2? Lo deben de haber nombrado hace muy poco y él ni siquiera se ha enterado todavía. Hasta hace poco al menos la responsable de organización era una tal Eva. Ese Hilario Sánchez era un sindicalista de CGT y concejal de IU en un pueblo de la vega de Granada que está en Podemos, pero, al menos hasta hace poco no tenía ningún cargo, ni siquiera estaba en el Consejo Ciudadano
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66391
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 13 Jun 2017, 16:37

Arnaldo escribió:El ala izquierda de Podemos rompe con Iglesias y apoya el referéndum unilateral en Cataluña

http://www.elmundo.es/espana/2017/06/12 ... b4611.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66391
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 13 Jun 2017, 16:41

PIT no quiere que Wyoming y Dani Mateo bailen, por eso pronuncia Dustis en vez de Dastis
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: PODEMOS

por Arnaldo » 13 Jun 2017, 16:52

Archivan la denuncia de Podemos por el «Cara al sol» que se cantó en el funeral de exministro Utrera Molina
Para la acusación pública los hechos no pueden entenderse como una incitación, ni siquiera indirecta a la violencia o discriminación contra un colectivo determinado

http://www.abc.es/espana/abci-archivan- ... ticia.html
Twitter: @Arnalvalle

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: PODEMOS

por ivan222222 » 13 Jun 2017, 16:53

Hay_sinla escribió:
Arnaldo escribió:El ala izquierda de Podemos rompe con Iglesias y apoya el referéndum unilateral en Cataluña

http://www.elmundo.es/espana/2017/06/12 ... b4611.html

Siguen con la matraca del referendum con garantías pero nadie de Podemos explica qué medidas tomar para cambiar la ley. En Cataluña seguramente les vendrá bien electoralmente pero no entiendo esa total indefinición en un partido que pretende ser relevante a nivel estatal.
Última edición por ivan222222 el 13 Jun 2017, 16:54, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46398
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: PODEMOS

por Iñigo » 13 Jun 2017, 16:53

Arnaldo escribió:Archivan la denuncia de Podemos por el «Cara al sol» que se cantó en el funeral de exministro Utrera Molina
Para la acusación pública los hechos no pueden entenderse como una incitación, ni siquiera indirecta a la violencia o discriminación contra un colectivo determinado

http://www.abc.es/espana/abci-archivan- ... ticia.html


Gora Utrera Molina. Ah, no...

Hay_sinla
Mensajes: 66391
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 13 Jun 2017, 17:58

Paco Le Monde escribió:Irene Montero

Imagen


Imagen
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: PODEMOS

por Bluffff » 13 Jun 2017, 18:09

Hay_sinla escribió:
Lo del Tribunal de Cuentas es una cosa normal, nada noticiable, se supone que ese es el trabajo de ese tribunal. Lo del crowdfunding y esas cosas es algo muy nuevo para nuestro sistema. Si te presta el dinero un banco y quedas endeudado con él por décadas no pasa nada,ya sabemos quién es el banco, si te lo presta Carmen Olivares hay que investigar.


:todos a botar: :todos a botar:

No se si lo tuyo es poca vergüenza o desconocimiento, el crowdfunding no es cuestión de que sea novedoso, lo que quiere saber el tribunal de Cuentas es quién les presta ese dinero, cuanto presta y si lo va devolver o devuelto, porque eso de decir que es crowfunding y ya no es suficiente, lo entiendes no?

En cuanto a endeudarse por decadas con bancos en Unidos Podemos hay unos cuantos que saben un rato de ello, en la parte de Unidos mayormente,

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: PODEMOS

por Van Zant » 13 Jun 2017, 18:12

La pata "unida" de unidos-podemos, esa pata gangrenada.

Hay_sinla
Mensajes: 66391
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 13 Jun 2017, 18:21

Bluffff escribió:
Hay_sinla escribió:
Lo del Tribunal de Cuentas es una cosa normal, nada noticiable, se supone que ese es el trabajo de ese tribunal. Lo del crowdfunding y esas cosas es algo muy nuevo para nuestro sistema. Si te presta el dinero un banco y quedas endeudado con él por décadas no pasa nada,ya sabemos quién es el banco, si te lo presta Carmen Olivares hay que investigar.


:todos a botar: :todos a botar:

No se si lo tuyo es poca vergüenza o desconocimiento, el crowdfunding no es cuestión de que sea novedoso, lo que quiere saber el tribunal de Cuentas es quién les presta ese dinero, cuánto presta y si lo va a devolver o lo ha devuelto, porque eso de decir que es crowfunding y ya no es suficiente, lo entiendes no?

En cuanto a endeudarse por décadas con bancos en Unidos Podemos hay unos cuantos que saben un rato de ello, en la parte de Unidos mayormente,
Me he permitido corregirte un poco, creo que es eso lo que querías decir, pero ibas con prisa. Completamente de acuerdo, eso es lo que yo he dicho, que creo que ese es el trabajo del tribunal y me parece normal, supongo que es lo que hace con todos los partidos y organizaciones que fiscaliza.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: PODEMOS

por Bluffff » 13 Jun 2017, 18:27

Hay_sinla escribió:Me he permitido corregirte un poco, creo que es eso lo que querías decir, pero ibas con prisa. Completamente de acuerdo, eso es lo que yo he dicho, que creo que ese es el trabajo del tribunal y me parece normal, supongo que es lo que hace con todos los partidos y organizaciones que fiscaliza.


En realidad no, tu estabas haciéndote la victima porque diciendo que si te lo prestan los bancos no pasa na pero que si te lo presta Mariquita Pérez se lía a investigar vamos una estupidez cuando lo único que pide es transparencia para evitar que por ejemplo se financie de manera ilegal a través de pitufeo o que metan ese dinero como microcréditos cuando no lo son.
Última edición por Bluffff el 13 Jun 2017, 18:32, editado 1 vez en total.

Hay_sinla
Mensajes: 66391
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 13 Jun 2017, 18:31

Bluffff escribió:
Hay_sinla escribió:Me he permitido corregirte un poco, creo que es eso lo que querías decir, pero ibas con prisa. Completamente de acuerdo, eso es lo que yo he dicho, que creo que ese es el trabajo del tribunal y me parece normal, supongo que es lo que hace con todos los partidos y organizaciones que fiscaliza.


En realidad no, tu estabas haciéndote la victima porque diciendo que si te lo prestan los bancos no pasa na pero que si te lo presta Mariquita Pérez se lía a investigar vamos una estupidez cuando lo único que pide es transparencia para evitar que por ejemplo se financie de manera ilegal a través de pitufeo por ejemplo o que metan ese dinero como microcréditos cuando no lo son.
Sí, pero eso es otra cosa, otro tema. Yo quería resaltar en qué estamos de acuerdo. Y no se pide transparencia, se pide información, se piden datos,
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: PODEMOS

por Bluffff » 13 Jun 2017, 18:33

Hay_sinla escribió:Sí, pero eso es otra cosa, otro tema. Yo quería resaltar en qué estamos de acuerdo. Y no se pide transparencia, se pide información, se piden datos,


Se pide información y datos porque no hay transparencia de haberla no necesitarían pedir dicha información.

Hay_sinla
Mensajes: 66391
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 13 Jun 2017, 18:36

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 07:01