Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por AleixG7 » 13 Jun 2017, 10:46

Dicen que Fox ha rechazado hacer un workout con los Suns, por lo que si no hay sorpresas, tiene toda la pinta que será nuestro y Divac se ahorrará el ridículo de hacer un trade up con el 5 y el 10.
Imagen

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por KYS » 13 Jun 2017, 11:52

Sabio escribió:Oficial la salida de Rudy Gay.

Pues mira, yo creo que bien. No le apetecería mucho estar en este solar y favorece el pick del próximo año y si logramos desembarcar un alero del draft.

KYS escribió:De Motricidad podemos dejar de interesarnos,me parece q no hace NBA ni en mil vidas

Acabo de ver esto,el corrector del movil... :D
Mitrovic

Leo en el royalty que Mason ha vuelto por un segundo workout a Sacramento. Preocupante,le pillamos fijo :D
Que por cierto,un workout de bastante nivel para gente de estar arriba en segunda ronda
Joining Mason in the group workout on Wednesday will be Kentucky’s Isaiah Briscoe, UCLA’s Isaac Hamilton, Florida’s Canyon Barry (yes, there is somehow another Barry brother and yes, he shoots his free throws underhanded like his dad), Indiana’s Thomas Bryant, and Miami’s Kamari Murphy.

Canyon Barry es amor :amor: Por supuesto no os perdáis la negrita

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por KYS » 13 Jun 2017, 12:08

Esto lo ha compartido el forero sotero_18 en el hilo de los Knicks y os lo pongo porque no lo he leído todo pero si algunos nombres y me parece muy interesante para los que no controléis el draft y salgan nombres relacionados con Sacramento (o por interés en el draft). En general son comentarios muy acertados. No conozco el blog pero dice que es la opinión unificada de 5 scout NBA y me lo creo porque algunos de los apuntes que realizan coinciden con lo que yo tengo acceso.

Comentarios sobre 50 jugadores del draft 2017

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Sabio » 13 Jun 2017, 12:20

Workout para mañana. Repite Frank Mason, el único jugador junto a Eric Mika, que ha repetido workout hasta ahora:

Frank Mason in the group workout on Wednesday will be Kentucky’s Isaiah Briscoe, UCLA’s Isaac Hamilton, Florida’s Canyon Barry (yes, there is somehow another Barry brother and yes, he shoots his free throws underhanded like his dad), Indiana’s Thomas Bryant, and Miami’s Kamari Murphy.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por KYS » 13 Jun 2017, 12:32

Sabio,a raíz de conocernos creía que al menos me quitarías de la lista de ignorados :P

LebronMVP
Mensajes: 400
Registrado: 03 Jun 2013, 22:05

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por LebronMVP » 13 Jun 2017, 13:12

Yo como opciones:
1. Fox + Jackson
2. Tatum + Ntilikina o Smits Jr

PG Draft
Hield
SF Draft
Skal o FA
Cauley-Sten

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por KYS » 13 Jun 2017, 13:17

La opción Fox+Jackson no existe.
Edito: Acabo de caer, ¿te refieres a Justin Jackson? :-?
Última edición por KYS el 13 Jun 2017, 13:19, editado 1 vez en total.

LebronMVP
Mensajes: 400
Registrado: 03 Jun 2013, 22:05

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por LebronMVP » 13 Jun 2017, 13:19

Por que no... No gusta???

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk

LebronMVP
Mensajes: 400
Registrado: 03 Jun 2013, 22:05

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por LebronMVP » 13 Jun 2017, 13:19

Hablo de Justin no de Josh!!!!

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por KYS » 13 Jun 2017, 13:19

Justo he editado porque pensaba que decías Fox+Josh Jackson, pero dices Justin, ¿verdad?

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por KYS » 13 Jun 2017, 13:23

Ya veo..pues en el caso de Justin prefiero pillar a Markkanen,Collins...
Mira que a mi Justin es un jugador que me gusta y creo más en él que la media, pero en un #10 habiendo talento muy superior y tal y como estamos,no tiene sentido. No necesitamos seleccionar posicionalmente y de Justin vamos a sacar un jugador de banquillo si es capaz de producir NBA

LebronMVP
Mensajes: 400
Registrado: 03 Jun 2013, 22:05

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por LebronMVP » 13 Jun 2017, 13:23

KYS escribió:Justo he editado porque pensaba que decías Fox+Josh Jackson, pero dices Justin, ¿verdad?

Si!

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Sabio » 13 Jun 2017, 13:36

KYS escribió:Sabio,a raíz de conocernos creía que al menos me quitarías de la lista de ignorados :P


Eso te pasa por adelantarme tan pronto. :mrgreen: La verdad que he venido ciego y ni me he dado cuenta.

A mi me gustó mucho el año pasado de Thomas Bryant en Indiana, pero aunque no le he visto demasiado este año, entiendo que se ha quedado en un poco menos de lo que a mi personalmente me parecía.

Vaya colección de 'EuroKings' que tenemos con Mitrovic, Gudaitis y Oriakhi (más Bogdanovic).
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por KYS » 13 Jun 2017, 13:56

Tendríamos más éxito montando una sucursal euro...

A mi Thomas Bryant también es un jugador que me gusta, pero el problema es verle rindiendo en la NBA tal y como evoluciona la cosa. Tiene el tiro que precisan los interiores y puede ser relativamente versátil en su anotación, pero en defensa (por capacidad física) genera muchas dudas y hoy en día la importancia de cambiar en el pick and roll lo está absorbiendo todo en ese sentido. Más lo que en general sufrirá su juego ante físicos más potentes. Podría ser un pick interesante en segunda ronda si se cree en él (no para nosotros,claro), incluso muy al final de la primera dependiendo lo que haya.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Mocker » 13 Jun 2017, 16:16

A mi me gustaba Mason para vuestro pick38 hasta que me di cuenta que no teneis ese pick dado que va a Chicago, pero no me pareceria horrible pillarle en el 34, puede ser una especie de Jameer Nelson

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Mocker » 13 Jun 2017, 16:19

Mitrovic depende pero si mejora el tiro y con su perfil como jugador puede llegar a NBA fijo hombre.

Fs versatiles no sobran.

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por KYS » 13 Jun 2017, 16:31

hostias, Mitrovic tiene 0 opciones NBA. Antes de la lesión no sé, pero en esta temporada Euroliga ha sido un pan sin sal muy importante. Tendrá difícil hasta conservar un puesto Euroliga a este paso.

joelfernandez
Mensajes: 1369
Registrado: 07 Mar 2011, 21:35
Ubicación: Granollers

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por joelfernandez » 13 Jun 2017, 16:51

El 34 va a depender también de lo que se escoja en primera ronda. Se puede ir a por un interior (el que quede de Bell o Swanigan si es que quedan) o a por un base que también hemos hecho un workout a varios. Que por cierto, a Jawun Evans no se le ha hecho Workout y podria ser el base más interesante de todos para segunda ronda...
Imagen

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por KYS » 13 Jun 2017, 16:59

joelfernandez escribió:El 34 va a depender también de lo que se escoja en primera ronda. Se puede ir a por un interior (el que quede de Bell o Swanigan si es que quedan) o a por un base que también hemos hecho un workout a varios. Que por cierto, a Jawun Evans no se le ha hecho Workout y podria ser el base más interesante de todos para segunda ronda...

El 34 se va a coger el mejor talento disponible,que es lo que hay que hacer. Tiene 0 sentido elegir en segunda ronda basándote en un tema posicional.
Aquí estamos comentando de pillar un base (porque hay muchos y porque surgió el otro día de tu preocupación de acabar sin ninguno el draft) pero si llego un talento superior..avanti toda. Segundas rondas para cubrir posiciones tienes cada año por un puñado de dolares que sueltes y de eso vamos a tener bastante

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Efervescente » 13 Jun 2017, 17:07

joelfernandez escribió:El 34 va a depender también de lo que se escoja en primera ronda. Se puede ir a por un interior (el que quede de Bell o Swanigan si es que quedan) o a por un base que también hemos hecho un workout a varios. Que por cierto, a Jawun Evans no se le ha hecho Workout y podria ser el base más interesante de todos para segunda ronda...


Si Evans llega a la segunda ronda algo se habrá hecho mal antes con casi total seguridad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:46