Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 12 Jun 2017, 16:32

Algunos medios ya hablaban del interes del Betis en Enzo, en Sevilla ya hablan de negociaciones abiertas con el jugador y el Valencia.


Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 12 Jun 2017, 16:51

Dudo yo que el Betis ponga el dinero que hace falta para llevarse a Enzo. Lo mismo se lo dejamos baratito y entonces se hace, pero a mí me parece que Enzo no estorba. Una cosa es que reconozcamos que ha salido muy caro y otra es regalarlo (o casi) y luego ponte a buscar uno que le mejore.

A ver, por rematar mi opinión sobre Sivera:

A mí, que falle en este momento de su carrera no me parece preocupante. Otra cosa es que no evolucione. Pero ahora creo que es más preocupante que no realice los gestos técnicos que pide cada jugada, más que cometa errores al realizarlos.

Por ejemplo, a mí Rafa Mir no me dice nada, pero no porque no sea un jugador que no destaque técnicamente, sino porque no le veo moverse bien. Tiene cuerpo y zancada y sin embargo se le ve siempre muy parado y no aprovecha sus cualidades físicas. Que luego falle las ocasiones o que no tenga precisión en tal o cual gesto técnico me parece menos prioritario.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 12 Jun 2017, 17:47

Buena noticia, el Valencia mantiene la entrada gratis para abonados y niños acompañados y a 5€ el resto del publico. A ver si esta ve si que vemos un Mestalla mas lleno. Del Albacete van a viajar varios miles por lo que comentan.


Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 12 Jun 2017, 17:52

Futbol Draft ha dado a conocer este lunes el nombre de los 132 jovenes talentos que optan este año a entrar en los ‘Onces de Oro, Plata y Bronce’ de la cantera del futbol español. Y este año estamos muy bien representados con 8 jugadores, aunque lo de Soler es trampa :P :

Antonio Latorre como mejor lateral izquierdo, Javi Jiménez y Hugo Guillamón como mejor central izquierdo, Carlos Soler como mejor mediocentro derecho, Ferrán Torres como mejor banda derecha, Álex Blanco como mejor banda izquierda, Fran Villalba como mejor media punta y Fran Navarro como mejor delantero centro.

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: Valencia C.F. 15/16

por hoeman » 12 Jun 2017, 22:16

Hablando de Sivera: es que ni los mejores porteros del mundo (Neuer, Valdés, Buffon, Cañizares, etc.) hacen salidas sin cometer errores, porque es la faceta más complicada de cualquier portero. La cagada en la salida se da en parte por la rosca que coge el balón, más que "medir mal" yo diría que "no tiene en cuenta el efecto". En el mismo partido, pocos minutos después, sale a por un balón bombeado mucho más allá del punto de penalty (escorado a su derecha) y lo atrapa. Después el penalty que le pitaron es de chiste: es como si le echamos la culpa a Marchena del famoso "Ushiro Nage" a Raúl González: pues va a ser cosadel árbitro. Y sobre su juego con los pies, precisamente es una de sus grandes virtudes, además con manejo de ambas piernas, y los conceptos muy bien aprendidos (casi siempre pasando al lado opuesto por el cual te atacan).

Va a cometer errores, como todos los porteros del mundo, por otra parte, pero a mi juicio, está para hacer pretemporada. Y si fuera por mi, de titular.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 13 Jun 2017, 01:32

En la sesion nocturna de rumores con poco fundamento...

En Barcelona un par de medios han hablado del interes del Espanyol en Medran. Segun dicen estarian dispuestos a pagar 4 millones de euros. Su representante es Quilon, y ya sabemos que Quique si puede elegir se lo compra todo a el, que tambien es su representante.

Y Ser Valencia habla de un interes por Carriço del Sevilla, que tras una horrible temporada encadenando lesiones se lo quieren limpiar alli. Supongo que solo vendra si sale Enzo, para cubrir el puesto de tullido.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 13 Jun 2017, 11:18

Bueno, juraría que en el Sevilla a Carriço lo sacaban para que repartiera hostias en modo kung-fu y poco más, y no quedaba claro si era defensa o medio, le ponían ahí por una zona indefinida y a repartirlas cuadradas. Mi memoria suele ser traicionera y lo mismo me confundo de jugador, pero diría que es ese. De esos jugadores que hay en todos los clubes y que como no sabes para qué te valen, pues lo tratas de rentabilizar de la manera que sea. No me parecía un jugador de nivel.

Yo creo que es un globo sonda para ponerlo en el mercado. Siendo portugués, han pensado que a nosotros nos encantan, así que la gente lo va a dar por verosímil.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 13 Jun 2017, 17:33


Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 13 Jun 2017, 17:59

No sé la credibilidad del medio ese porque creo que la traducción literal de "tuttomercatoweb" es "elhumodeestahogueraesnegrisimo".

Tampoco me suena haber visto al tal Neto, aunque he mirado en la wiki y jugó en la Fiorentina, así que algún partido debí de verle. No le presté atención. Es verosímil porque parecen estar buscando un portero alto.

Lo debe de haber pedido Marcelino. Lo del portero alto, quiero decir. Y también se están tomando en serio aquello que dijo de que "los equipos se construyen de atrás hacia adelante". De momento están concentrados en los porteros. El que se ha ido, el que suena para irse y casi todos los rumores de fichajes son de porteros.

Al menos, coherencia sí hay. Yo encantao.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 13 Jun 2017, 22:19

Periodista de la Gazzeta:



En Sillas Gol hablaran hoy del tema porteros, veremos si le dan credibilidad a los diferentes medios italianos.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 14 Jun 2017, 00:18

Bueno pues todos los medios han preguntado al Valencia por Neto y el club reconoce que es un jugador que gusta, pero de momento nada mas. Hay que tener en cuenta que aun ni es oficial lo de Ryan, que esta aun con la Seleccion y no ha podido ir a Inglaterra a pasar el reconocimiento y firmar el contrato.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 14 Jun 2017, 01:20

Desconocía totalmente al tal Neto y buscando info sobre él he visto que en la Fiore hizo cosas bastantes serias y por eso fichó por la Juve, pero que en la Juve no ha jugado ni a las tabas. Así que llega con dos años casi sin jugar. Areola a priori me gusta más,pero imagino que será complicadísimo de fichar.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 14 Jun 2017, 01:53

victorpamesero18 escribió:Desconocía totalmente al tal Neto y buscando info sobre él he visto que en la Fiore hizo cosas bastantes serias y por eso fichó por la Juve, pero que en la Juve no ha jugado ni a las tabas. Así que llega con dos años casi sin jugar. Areola a priori me gusta más,pero imagino que será complicadísimo de fichar.


Por lo que he leido en la Juventus estan contentos con el, ha sido el portero titular los 2 años en Copa y han sido campeones los dos años con el en porteria, pero como es logico en año de Mundial quiere salir.

Ahora bien, si teniendo unas carencias tan grandes en el mediocentro y los centrales se gastan 7 kilos en un portero...yo no entiendo absolutamente nada. Y mira que soy de los de pedir paciencia que aun es 14 de junio y faltan 20 dias para que empiece la pretemporada, pero es que es 1000 veces mas importante tener al mediocentro y al central titular desde el primer dia de pretemporada para trabajar conceptos. El portero puede llegar en agosto sin problemas, y a poder ser, si no hay pasta como asi parece, cedido.

Yo sinceramente veo muy incoherente esta operacion en esas condiciones, por eso no me la creo.

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Valencia C.F. 15/16

por Mike_Miller » 14 Jun 2017, 09:01

Greg House escribió:Yo sinceramente veo muy incoherente esta operacion en esas condiciones, por eso no me la creo.


Greg, si sale Alves no es una operación tan incoherente ;) .

Te quitas de un plumazo el marrón del debate (menos alimento para prensa), se acabaron los malos rollos en el vestuario con que uno tiene que ser titular, el otro que si viene quiere jugar, y con la venta de Ryan cubres casi el coste de Neto.
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sasa Radunovic » 14 Jun 2017, 09:12

Neto es bueno, tiene nivel para ser titular en el VCF. En la Fiore era un portero que lo hizo bien, pero que con su negativa a renovar acabó en el banquillo, no por otra cosa.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 14 Jun 2017, 11:01

Bueno, lo de Neto no sé si créermelo. Y encima la Juventus filtra la cifra del traspaso. Eso me huele a globo sonda para ponerlo en el mercado, porque ahora mismo me cuesta creer que nos comprometamos a pagar ese dinero de traspaso por un portero cuando por el medio centro, que es la prioridad de las prioridades, estamos ahí haciendo números cuando ya debería estar fichado.

Otra cosa es si fuera una cesión para que el jugador tuviera minutos para el mundial. Así lo vería más creíble.

Por cierto, no debe de confiar tanto en él la Juventus cuando le quiere traspasar, teniendo en cuenta que se rumorea mucho que Buffon se jubila al final de la temporada.

Yo creo que la 1ª opción es Areola porque el mister le conoce. Y si queda descartado irán a por otro.

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Valencia C.F. 15/16

por Mike_Miller » 14 Jun 2017, 11:08

Lee Johnson escribió:Por cierto, no debe de confiar tanto en él la Juventus cuando le quiere traspasar, teniendo en cuenta que se rumorea mucho que Buffon se jubila al final de la temporada.


Todo es más sencillo de lo que crees ;) ;) .

Se rumorea que la Juve tiene un acuerdo para fichar a Szczesny, el polaco que tenía el Arsenal cedido en la Roma. Por lo visto la broma sale por una cantidad cercana a 18/20 millones. Si eso se confirma Neto pasaría a ser el 3r portero de la Juve.
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 14 Jun 2017, 11:51

Vamos, que no confían una mierda en él

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Valencia C.F. 15/16

por Mike_Miller » 14 Jun 2017, 12:13

Lee Johnson escribió:Vamos, que no confían una mierda en él


Como recambio de Buffon a largo plazo tiene pinta que no. Además, no tiene ningún sentido que tengan como 3r portero un tipo que no cobra precisamente en sugus por mucho que sea la Juve.

Tiene nivel para ser titular en el Valencia CF, y si busca salir es porque necesita jugar para volver a la selección. En algunos portales hablan de fórmula cesión con opción de compra. Sinceramente, yo no lo vería tan mal. Areola ya sabemos que como mucho sería cesión y vuelta a París. Su traspaso no es viable.
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 14 Jun 2017, 12:44

Yo sigo sin creerme que el Valencia vaya a gastarse a estas alturas de mercado 7/10 kilos en un portero cuando no tienen ni un puto duro para fichar de una vez a un mediocentro y un central.

Solo se cuenta con un central y no se cuenta con ningun medio defensivo. No me creo que vaya a llegar el 3 de julio sin novedades en esas posiciones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 17:12