Draft forero 2017
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Draft forero 2017

por cosmo_nauta » 13 Jun 2017, 19:09

Para no andar mezclando el draft forero con los comentarios sobre los jugadores, creo que viene bien crear un tema aparte para además darle más visibilidad.

Quoteo los mensajes acerca de los dos primeras elecciones y si queréis tiramos para adelante a partir de ahí.






señor dortmunder escribió:with the first pick in the nba draft, the boston celtics select..... MARKELLE FULTZ, from Washington

draft for talent, trade for needs. Boston tiene un backcourt muy poblado y de alto nivel, pero no puedes dejar escapar a un jugador asi.
Es el mejor jugador disponible, un base de 1.95 con gran talento ofensivo, una tecnica individual para dejar boquiabierto y que en teoria puede acoplarse con thomas en combo base-escolta de efectos devastadores.
asi sea.




kobethedagger escribió:With the second pick in the NBA draft, the Los Angeles Lakers select..... LONZO BALL, from UCLA.

Necesitamos lanzamiento exterior (Russell es el único tirador decente del equipo) y gente que sepa jugar al baloncesto, con y sin balón (Ball es de lo mejorcito que he visto sin balón últimamente), es lo que hay. Josh Jackson es un proyecto de lo más interesante, pero su lanzamiento exterior deja dudas (sobre todo su porcentaje en tiros libres), así como su posición, ya sea como 3 o como 4, lo que no termina de encajar con jugadores como Ingram o Randle, que además tampoco amenazan de fuera. Asimismo, la temporada de Ball en UCLA es absolutamente histórica, por números y por progresion del equipo con respecto al año anterior, y es el tipo de jugador que puede impulsar el juego de Russell e Ingram ofensivamente. Defensivamente Jackson es superior, pero me parece que se infravaloran los instintos de Lonzo, pues creo que puede llegar a ser un muy buen defensor de escoltas y en lineas de pase (más su capacidad de taponar y rebotear por encima de la media). Le unes que el chaval es 8-9 meses más joven que Jackson y que es un tipo súpermediático, con lo que conlleva ser los Lakers y tal, y me parece la elección lógica.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Draft forero 2017

por Bias » 13 Jun 2017, 19:17

Bueno venga

Con el pick 3 los Sixers cogen a....Josh Jackson , Kansas

Si bien no es el mejor fit debido a su tiro, es el jugador de más potencial disponible, puede jugar en las alas con Covington, y su defensa, capacidad de correr y finalizar, capacidad de pase, y versatilidad, encajan bastante bien con el tipo de juego que quieren tener. No hay ningún escolta con tiro que valga un pick 3, y los bases disponibles tampoco encajan con un equipo que quiere hacer de Ben Simmons su foco principal. Así que lo mejor es coger el posible mejor jugador (junto con Tatum) que si acaba mejorando su tiro se convierte en un tercera espada junto a Simmons y Embiid, y si no siempre te queda un role player interesante que te da en ambos lados de la cancha, te ayuda a ganar, y aporta sus intangibles.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Draft forero 2017

por sotero_18 » 13 Jun 2017, 21:19

Suns, vuestro turno
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15829
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Draft forero 2017

por J_Bo » 13 Jun 2017, 21:26

Ball por delante de Jackson? Debe de ser una broma.

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Draft forero 2017

por darka » 13 Jun 2017, 21:46

J_Bo escribió:Ball por delante de Jackson? Debe de ser una broma.

Sí, nos has pillado.

Turno de Phoenix,

J_Bo
Mensajes: 15829
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Draft forero 2017

por J_Bo » 13 Jun 2017, 23:38

No soy de Suns pero lo que yo haría sería draftear a Isaac. No renovar a Len y salir de inicio con Isaac- Chriss en el PF-C, con Bender- Chandler como sus suplentes.

Bledsoe - Booker - Warren - Isaac - Chriss

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Draft forero 2017

por Anthony Bonner » 14 Jun 2017, 00:11

J_Bo escribió:No soy de Suns pero lo que yo haría sería draftear a Isaac. No renovar a Len y salir de inicio con Isaac- Chriss en el PF-C, con Bender- Chandler como sus suplentes.

Bledsoe - Booker - Warren - Isaac - Chriss


Booker - Warren - Chriss,...esa es la base de un quinteto de 20 años. Lo mejorable es Ulis-point y Len-center.
Phoenix o hace trade down o, en este supuesto DSJ, tradeando a Bledsoe por pick y center, mismo por el 13 de Nuggets-por ejemplo que hay muchas opciones, porque los C de nivel aprovechable salen a partir del 10-15-, dónde puede escapárseles Collins, pero todos los demás están disponibles
DSJ-Booker-Warren-Chriss-Len,...a la espera de trade por pick10-20 y cazar el C,...Ulis y Len en el banco...tanqueo y el Sg/Sf estelar en el draft 2018, pinta chulo.
Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Draft forero 2017

por darka » 14 Jun 2017, 00:12

Anthony Bonner escribió:
J_Bo escribió:No soy de Suns pero lo que yo haría sería draftear a Isaac. No renovar a Len y salir de inicio con Isaac- Chriss en el PF-C, con Bender- Chandler como sus suplentes.

Bledsoe - Booker - Warren - Isaac - Chriss


Booker - Warren - Chriss,...esa es la base de un quinteto de 20 años. Lo mejorable es Ulis-point y Len-center.
Phoenix o hace trade down o, en este supuesto DSJ, tradeando a Bledsoe por pick y center, mismo por el 13 de Nuggets-por ejemplo que hay muchas opciones, porque los C de nivel aprovechable salen a partir del 10-15-, dónde puede escapárseles Collins, pero todos los demás están disponibles
DSJ-Booker-Warren-Chriss-Len,...a la espera de trade por pick10-20 y cazar el C,...Ulis y Len en el banco...tanqueo y el Sg/Sf estelar en el draft 2018, pinta chulo.

Con el pick 4 del año pasado eligieron a un chaval croata, a lo mejor todavía cuentan con él no?

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Draft forero 2017

por Anthony Bonner » 14 Jun 2017, 00:15

J_Bo escribió:Ball por delante de Jackson? Debe de ser una broma.

+1, y tanto :jeje:
Son los Lakers, no creo que hagan memez alguna,...Jackson es mejor y entiendo que lo draftean.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Draft forero 2017

por Anthony Bonner » 14 Jun 2017, 00:21

darka escribió:
Anthony Bonner escribió:
J_Bo escribió:No soy de Suns pero lo que yo haría sería draftear a Isaac. No renovar a Len y salir de inicio con Isaac- Chriss en el PF-C, con Bender- Chandler como sus suplentes.

Bledsoe - Booker - Warren - Isaac - Chriss


Booker - Warren - Chriss,...esa es la base de un quinteto de 20 años. Lo mejorable es Ulis-point y Len-center.
Phoenix o hace trade down o, en este supuesto DSJ, tradeando a Bledsoe por pick y center, mismo por el 13 de Nuggets-por ejemplo que hay muchas opciones, porque los C de nivel aprovechable salen a partir del 10-15-, dónde puede escapárseles Collins, pero todos los demás están disponibles
DSJ-Booker-Warren-Chriss-Len,...a la espera de trade por pick10-20 y cazar el C,...Ulis y Len en el banco...tanqueo y el Sg/Sf estelar en el draft 2018, pinta chulo.

Con el pick 4 del año pasado eligieron a un chaval croata, a lo mejor todavía cuentan con él no?

Se me paso Bender, más a mi favor, point....con el que no cuentan es con Bledsoe-Knight creo, antes o después los mandan.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Draft forero 2017

por ManiacRR » 14 Jun 2017, 00:38

Yi si fuese Phoenix cogeria a Jackson, lo veo buen complemento a Booker.
Imagen

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: Draft forero 2017

por Stardemire_PHX » 14 Jun 2017, 15:43

Phoenix Suns select, Tatum

J_Bo
Mensajes: 15829
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Draft forero 2017

por J_Bo » 14 Jun 2017, 16:09

Tatum por delante de Isaac? Sería una cagada de las gordas.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Draft forero 2017

por KYS » 14 Jun 2017, 16:12

J_Bo escribió:Tatum por delante de Isaac? Sería una cagada de las gordas.

Me lo ha quitado,ahí iba a ir yo con los Kings.

Kiri
Mensajes: 7744
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Draft forero 2017

por Kiri » 14 Jun 2017, 16:14

Al forero de Suns please explayese.
Jbo este es el draft forero no el de jbo. Pon el tuyo y luego a toro pasado lo comparamos con el nuestro.
Por cierto... cuántos Isaac hay? Pq veo q todos los draftearán según tú.
Sin acritud. Pon tu mock y explicanos en vez de criticarnos.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Draft forero 2017

por Mocker » 14 Jun 2017, 16:35

Sacramento Kings selects Dennis Smith Jr.

Gracias a todos los que lo han hecho posible, el 2º jugador con mas potencial del Draft con claridad, que puede tener un suelo algo mas dudoso pero en general aun en el peorcisimo de los casos pinta a ser un playmaker que ofrece anotacion en 3 niveles, FT-3-zona y capacidad de generacion de juego, la temporada ha tenido altibajos para el pero el hecho de no jugar con casi nadie que pudiera botar el balon, o tirar, mas alla de MJohnson y Rowan, como que pesan en esto.
Los Kings necesitan el jugador con mas opciones de realmente ser algo, y si hubiera tenido que elegir a algun otro porque Smith no llegaba, algo que deberia ser el caso, yo si soy Phila le habria cogido en el 3 en este caso, hubiera sido Ntilikina mi eleccion.

3485
Mensajes: 9811
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Draft forero 2017

por 3485 » 14 Jun 2017, 16:43

Anthony Bonner escribió:
J_Bo escribió:Ball por delante de Jackson? Debe de ser una broma.

+1, y tanto :jeje:
Son los Lakers, no creo que hagan memez alguna,...Jackson es mejor y entiendo que lo draftean.


Y porque no sé si habría una tercera prueba (va a por la segunda) por el poco tiempo que queda para el draft.

Los Lakers intentan convencerse de que es el hombre idóneo a las pruebas me remito, sino a su padre lo veo en Philadelphia.

No sé yo si la primera prueba donde estaba físicamente fatal, además de autoproclamarse el líder del equipo si lo eligen, ayuda mucho en ese sentido.
NBA at 80

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Draft forero 2017

por KYS » 14 Jun 2017, 16:44

Mocker escribió:Sacramento Kings selects Dennis Smith Jr.

Gracias a todos los que lo han hecho posible, el 2º jugador con mas potencial del Draft con claridad, que puede tener un suelo algo mas dudoso pero en general aun en el peorcisimo de los casos pinta a ser un playmaker que ofrece anotacion en 3 niveles, FT-3-zona y capacidad de generacion de juego, la temporada ha tenido altibajos para el pero el hecho de no jugar con casi nadie que pudiera botar el balon, o tirar, mas alla de MJohnson y Rowan, como que pesan en esto.
Los Kings necesitan el jugador con mas opciones de realmente ser algo, y si hubiera tenido que elegir a algun otro porque Smith no llegaba, algo que deberia ser el caso, yo si soy Phila le habria cogido en el 3 en este caso, hubiera sido Ntilikina mi eleccion.

La elección pega con el historial del equipo en el draft. Siempre es bueno mantener las costumbres y seleccionar un bust.
Has andado rápido para que no postease después de que el forero de Suns explicase su elección,¿eh? :D

BLLP
Mensajes: 2912
Registrado: 01 Jul 2007, 13:19

Re: Draft forero 2017

por BLLP » 14 Jun 2017, 17:10

A Lakers solo puede ir un base, no sé que pega allí Jackson junto a Ingram.
Entendería que dejaran pasar a Ball si les genera dudas pero en ese caso irían a por Fox.
Y tampoco entiendo pq Suns va a ir a por Fox teniendo a Bledsoe si Tatum les viene de lujo, o Jackson si estuviera libre.
Hay tantas posibilidades en este draft y tantos proyectos de jugadorazos que puede pasar que en 3 años Smith, Nkitilina y Markkanen sean los auténticos cracks del draft.
A mi el único top10 (a priori) aue me genera dudas es Monk por su altura y condiciones, creo que tendría que jugar de 2 y que le costaría muchisimo tener buenos %.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Trolaso
Mensajes: 2652
Registrado: 02 Ene 2014, 18:26

Re: Draft forero 2017

por Trolaso » 14 Jun 2017, 17:29

Con el pick numero 6, Orlando Magic selecciona a Chance Comanche.

En una liga en la que se tiende al small ball y al tiro de tres, Orlando Magic ha decidido draftear a ese prodigio de la naturaleza para jugar de base. Su tiro exterior sera de gran ayuda en la franquicia, y permitira que el resto de jovenes de la franquicia crezcan junto a una superestrella del nivel de Chance.

Es un orguyo para mi, Alex Martins, seleccionar la proxima piedra angular de esta franquicia.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:42