CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por windom_earl » 12 Jun 2017, 18:39

Esta semana deberían ir anunciando entrenador e ir dándole cuerpo al equipo con la oficialización de las salidas y quizá algún fichaje. Que la campaña de abonados tiene que empezar ya pronto.

De Cuspinera no opino porque no le he seguido nada de nada. Sí sé que en los dos partidos de este año contra Fuenlabrada no me causó ninguna sensación especial pero sí que me gustó el ritmo e intensidad que desarrollaban.
A ver si por fin podemos tener un equipo intenso y aguerrido, y ahí veremos al mejor Tomás Bellas.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 12 Jun 2017, 20:02

Lo que van a presentar esta semana, creo, son modificaciones en la imágen del club(escudo, colores ó algo por el estilo)
windom_earl escribió:A ver si por fin podemos tener un equipo intenso y aguerrido, y ahí veremos al mejor Tomás Bellas.

Si nos regimos por lo visto en Fuenlabrada, desde luego aguerrido, aguerrido, lo que se dice aguerrido, no mucho. Fueron la segunda peor defensa de la competición.
bckhm520 escribió:Jota Cuspinera sera el primer entrenador que fichamos en 15 anios de historia del club que venga de un banquillo ACB. (Circunstancia que tambien se daba con Ibon Navarro).
Curioso. Ni Curro Segura, ni Angulo, ni J.L Abos, ni JRL, ni Casadevall, ni Guil venian de un ACB

De hecho, alguno no venía ni siquiera de entrenar a equipos profesionales.
Pero hay una excepción a lo que dices. Si consideras a Ibón Navarro como un técnico que viene de un equipo ACB, en el momento en que fichamos a Quintana también procedía de un equipo ACB, eso sí, en la misma situación en la que Ibón, es decir, descendido a LEB.

No creo que haya un equipo en estos últimos 15 años, al nivel del CAI, con un nivel tan bajo(y de aquí hay que quitar a Julbe y Zeravica)en entrenadores. Solo les ha faltado poner a Link.

gonshow
Mensajes: 3953
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por gonshow » 12 Jun 2017, 21:24

Si ya tienen al entrenador atado, la presentación de la campaña de abonados me parece la mejor ocasión para presentarlo también a él. Un día de "atención mediática" para acabar con todo lo anterior (junto al cambio de imagen)
Imagen

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Choben » 13 Jun 2017, 11:24

No sé si habrán visto por fin las orejas al lobo. Tendrán que confirmar que empiezan a trabajar con sentido y profesionalmente.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

bckhm520
Mensajes: 5508
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por bckhm520 » 14 Jun 2017, 09:58

Pues sí que sería una buena idea anunciar el nuevo entrenador y la nueva imagen corporativa a la vez. Algo que haga que los medios dediquen un buen tiempo a publicitar el equipo. Total, en éstos días no hay mucho de que hablar.
Que lo hagan el viernes, que hoy y el jueves es para la presentación del nuevo entrenador temporero del Zaragoza y la promoción del Huesca.

Es cierto que Quintana vino a nuestro equipo en LEB de un ACB. Cierto. Lo habia olvidado hasta en la lista que enumere, que creo que incluia a los que nos han dirigido cuando el equipo ha estado en ACB. Ahi, si que jamas estando en ACB hemos contratado a un entrenador que viniera de otro equipo de nuestra misma liga.


Por cierto, las que no tendrían problemas de cupos si hubiera en LF serían las del Mann Filter. De momento han conseguido juntar una base de jugadoras nacionales + Ferrari de lo más interesante. Si aciertan con las extranjeras volverán a estar arriba.

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por GENUINO » 14 Jun 2017, 11:15

En el foro rojo nombran a Di Bartolomeo, le había perdido completamente la pista, pero tras una decente temporada en LEB Oro, Maccabi Haifa nos dejó unos eurillos a cambio y por lo visto se marcó unos playoffs muy notables. Le debe quedar un año de contrato

Curioseando por la Wikipedia, veo que le aparece la nacionalidad israelí y americana, y desconozco si parte de algún acuerdo entre ambos países mientras trabaja allí y la verdad es que ignoro si esa nacionalidad le permite jugar como comunitario en Europa. El caso es que en su momento se especuló con la nacionalidad Italiana y la verdad me parecería un jugador a tener muy en cuenta de cara al futuro en caso de tenerlo como comunitario.

Al tener un perfil diferente a Sergi podría venirnos muy bien e incluso para futuros traspasos.

Avatar de Usuario
neocaos
Mensajes: 409
Registrado: 28 Jun 2012, 13:19

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por neocaos » 14 Jun 2017, 11:47

Yo creo que seria interesante un perfil 1-2 de esos jugones americanos que haya por europa. Alguien que permita las siguientes combinaciones.
x - knight como backcourt titular
Bellas - x más sólido probablemente
Bellas - Knight para minutos más defensivos
Sergí - x si hace falta correr y puntos

Acertando en ese perfil podríamos apañar bastante bien el tema del 1-2. Evidentemente este tendría que tener muy buen tiro de 3 y capacidad de generar desde el bote.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 14 Jun 2017, 12:07

bckhm520 escribió: hoy y el jueves es para la presentación del nuevo entrenador temporero del Zaragoza
:todos a botar:
Oye, que a mí no me parece mal. El entrenador del Reus, el máximo goleador histórico del Alcorcón, un tal Mandingo del Nástic y el mediocentro del Vaduz, que era el equipo contra el que siempre jugaba en mis pretemporadas del PC Fútbol :mrgreen: :mrgreen:
Si hay un club que puede empeorar la gestión histórica del BZ2002, ese es el RZ...y te aseguro que si lo ves desde dentro, es todavía muchísimo peor de lo que parece.
bckhm520 escribió:Pues sí que sería una buena idea anunciar el nuevo entrenador y la nueva imagen corporativa a la vez. Algo que haga que los medios dediquen un buen tiempo a publicitar el equipo. Total, en éstos días no hay mucho de que hablar.

Siempre puede uno matar el aburrimiento atizando a GENUINO. Nunca defrauda :D :D

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Nathan Scott » 14 Jun 2017, 14:07

Vaya cosa bruta Alvaro Martinez en en Campeonato de España Infantil, ¿no?

27p-24rb-40val y W
18p-11rb-30val y W
31pt-24rb-55val y W
43pt-26rb-49val y W

Se han plantado en cuartos donde (para variar) se van a cruzar salvo sorpresa con el Barça, pero vaya bicharraco de crio.

bckhm520
Mensajes: 5508
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por bckhm520 » 14 Jun 2017, 15:19

Alvaro es el mejor jugador del CAI infantil. Esta temporada ha alternado bastante con el cadete.
Me sorprenden esos datos, pero, me alegro por el. Curiosamente en el Cto de Aragón, osea, en la liga local no ha estado en esas cifras. Tampoco en el Cto de federaciones se acercó ni mucho menos con la selección aragonesa.
De todas formas cuando veo esas cifras en el CAI, aparte de valorar la capacidad que tiene que tener el chico para hacerlas, me queda la mosca detrás de la oreja.
El CAI en inferiores (infantil y cadete) es experto en fomentar el balones a Will y que se las juegue el bueno sin que los demás hagan nada en cuanto se encuentran con un equipo mínimamente serio y que juega al baloncesto en equipo. En 2015 ganaron el Cto de Aragón Cadete con un "balones a Mendikote" y en este 2017 con un "balones a Pradilla" casi sonrojante por la falta de recursos alternativos. Por supuesto con los buenos jugando de 5 para poder abusar de rivales con 10cm menos yendo en detrimento del desarrollo como jugador de sus propias perlas canteranas.
Esta temporada ha sido curiosa en la FAB. El cadete del CAI gano la final a CBZ por 5-6 puntos solo, con el equipo limitándose a darle balones a Pradilla y hacerle aclarados y bloqueos constantes además de tener el viento a favor por parte de los arbitros. Pero lo gordo vino en el infantil, en el que el CAI le "gano" la final al Helios por 1 puntito en Pedrola en un robazo de los que si salieran por la tele avergonzarian a cualquiera. Para el que tenga curiosidad en el poco concurrido foro de la página web de la FAB hay gente de Azua o Cia de María que vio el partido comentando la jugada.

gonshow
Mensajes: 3953
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por gonshow » 14 Jun 2017, 16:22

Imagen

[emoji16]
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Nathan Scott » 14 Jun 2017, 22:14



Viniendo del moñeco cuatro palos con la K, esto me parece un tremendo avance.

comopumas
Mensajes: 776
Registrado: 22 May 2006, 19:26

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por comopumas » 14 Jun 2017, 22:20

Nathan Scott escribió:

Viniendo del moñeco cuatro palos con la K, esto me parece un tremendo avance.


Solo puedo decir, que espectacular. Como diría Keke... YA ERA HORA!!!

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 14 Jun 2017, 22:29

A mí me gusta, pero esque venimos de lo que venimos.

Krazzo
Mensajes: 86
Registrado: 28 Ago 2010, 00:25
Ubicación: ZaragOh!za

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Krazzo » 14 Jun 2017, 22:49

¡Esto es otra cosa! El nombre de Zaragoza bien grande y un león en condiciones. Así, sí.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por chauncey_billups » 14 Jun 2017, 22:54

Eustaquio Guadamino escribió:A mí me gusta, pero esque venimos de lo que venimos.


Vendrás tú, yo no.
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Nathan Scott » 14 Jun 2017, 23:02

El logo de Basket Zaragoza con el medio balón como escudo en las camisetas me parecería chulisimo, la verdad.

Imagen de club de 2017 y no de 2002, que ya iba siendo hora.

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por giöthic » 14 Jun 2017, 23:09

El logo podrá gustar menos o más (a mí me gusta, pero creo que podían haberselo currado algo más), pero de todos modos es un muy buen movimiento desde el club viendo de donde venimos.

Está bien la idea del leon, gusta el color, están bastante chulas las zarpas en la Z rollo Toronto Raptors...pero sin duda lo más importante: es necesario que nos metamos la idea en la cabeza que nuestro equipo se llama BASKET ZARAGOZA primero por encima de todo, y no Cai, Tecnyconta o el patrocinador de turno. A la hora de mejorar en marketing de club, Basket Zaragoza es nuestro nombre, y por tanto nuestra propia marca.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 15 Jun 2017, 01:25

giöthic escribió:El logo podrá gustar menos o más (a mí me gusta, pero creo que podían haberselo currado algo más), pero de todos modos es un muy buen movimiento desde el club viendo de donde venimos

Cuando utilices la primera persona del plural, acuérdate de excluir a este, que si no se molesta
chauncey_billups escribió:
Eustaquio Guadamino escribió:A mí me gusta, pero esque venimos de lo que venimos.


Vendrás tú, yo no.

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por windom_earl » 15 Jun 2017, 10:51

Igual por aquí. No me gusta demasiado pero el avance es bueno.
Es que si no le ponemos cachirulo al león como que le falta algo... :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 07:36