UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Temporada de errores Quintanescos y soluciones Griegas!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ravot_cbmur
Mensajes: 397
Registrado: 18 Ago 2013, 18:00

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por ravot_cbmur » 14 Jun 2017, 16:23

Que mal me huele todo esto... Tanto llenarse la boca con que se había conseguido la Eurocup y ahora no aceptan la invitación? No lo entiendo..
Supongo que será porque han elegido la Champions Fiba, pero yo no descarto que no hayan aceptado ninguna de las dos invitaciones y nos quedemos sin jugar en Europa...

Y si al final jugamos Champions, a ver que 5 cupos vamos a tener... Porque necesitamos 12 jugadores válidos para competir de verdad. No podemos volver a tener agita toallas.

Veremos a ver con qué nos sorprende este año el tito Mendoza.. confused

nover
Mensajes: 808
Registrado: 07 Jul 2003, 19:08

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por nover » 14 Jun 2017, 16:49

Para mí es mucho más atractiva por nivel de equipos la Eurocup que la Fiba Champions. Y es que da la sensación que han elegido la competición Fiba por temas meramente económicos y no deportivos. En mi opinión, es un error.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Stardemire_PHX » 14 Jun 2017, 16:51

Igual la FIBA da más margen de tiempo para decidir la inscripción y Eurocup era un poco arriesgado sin saber con qué van a contar.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por kittles » 14 Jun 2017, 17:00

nover escribió:Para mí es mucho más atractiva por nivel de equipos la Eurocup que la Fiba Champions. Y es que da la sensación que han elegido la competición Fiba por temas meramente económicos y no deportivos. En mi opinión, es un error.

La posibilidad de llegar lejos en la competición también es un asunto a nivel deportivo a tener en cuenta. Y eso es mas factible en la Champions que en la Eurocup.

inxs
Mensajes: 27699
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por inxs » 14 Jun 2017, 17:40

Yo preferia eurocup. La ultima decepcion de la temporada.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Tsubasa » 14 Jun 2017, 17:44



Con eso me vale. Y ademas, nos puede venir hasta bien en el tema cupos, 5 cupos te obliga ir al mercado a fichar cupos de más calidad, de otra forma, a lo mejor con un fichaje nacional y lo que tenemos nos conformábamos.
Imagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por barlevy » 14 Jun 2017, 17:54

Personalmente la Champions a nivel deportivo me parece una castaña pilonga, creo que para el aficionado el nombre y el nivel de los equipos de Eurocup es 10 veces mejor de lo que se mueve por la competición Fiba que no conoce ni el Tato. Si económicamente el club ha pensado que le conviene mas jugar la Champions espero que sea con idea de hacer un equipo muy competitivo para intentar llegar lo mas lejos posible, no es nada descabellado viendo el nivel de los rivales pensar en llegar a la Final Four y oye si ganamos algo de pasta para cuadrar cuentas y para seguir creciendo pues perfecto, pero desde luego, antes de empezar y por nombres e historia de los equipos deportivamente la Eurocup esta a años luz de la Champions.

Por cierto el eterno candidato Ibon Navarro ha anunciado que no va a seguir en Manresa la temporada que viene, así que opción a tener en cuenta por si Fotis escucha cantos de sirena de algún equipo de Euroleague.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por kittles » 14 Jun 2017, 18:08

Yo ya estoy deseando ver a Jose Victor tirándose el pisto para hablar de los mejores jugadores del Bakken Bears o del Minsk :mrgreen:

paquichin
Mensajes: 1742
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por paquichin » 14 Jun 2017, 18:17

barlevy escribió:Personalmente la Champions a nivel deportivo me parece una castaña pilonga, creo que para el aficionado el nombre y el nivel de los equipos de Eurocup es 10 veces mejor de lo que se mueve por la competición Fiba que no conoce ni el Tato. Si económicamente el club ha pensado que le conviene mas jugar la Champions espero que sea con idea de hacer un equipo muy competitivo para intentar llegar lo mas lejos posible, no es nada descabellado viendo el nivel de los rivales pensar en llegar a la Final Four y oye si ganamos algo de pasta para cuadrar cuentas y para seguir creciendo pues perfecto, pero desde luego, antes de empezar y por nombres e historia de los equipos deportivamente la Eurocup esta a años luz de la Champions.

Por cierto el eterno candidato Ibon Navarro ha anunciado que no va a seguir en Manresa la temporada que viene, así que opción a tener en cuenta por si Fotis escucha cantos de sirena de algún equipo de Euroleague.


Bueno... si lo miráis por el lado bueno... con un equipo como el que habéis sacado este año pelearíais seriamente por llegar a la FF. Y, una vez allí, que le digan a Tenerife si mola o no mola... y si es mejor jugar la eurocup sin pena ni gloria.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Stardemire_PHX » 14 Jun 2017, 18:55


mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por mikimiguel » 14 Jun 2017, 19:01

kittles escribió:
nover escribió:Para mí es mucho más atractiva por nivel de equipos la Eurocup que la Fiba Champions. Y es que da la sensación que han elegido la competición Fiba por temas meramente económicos y no deportivos. En mi opinión, es un error.

La posibilidad de llegar lejos en la competición también es un asunto a nivel deportivo a tener en cuenta. Y eso es mas factible en la Champions que en la Eurocup.



El que pierde la pasta es Mendoza, así que la decisión más lógica para mí era la Champions.

Lo que no me gusta es que al ser menos prestigiosa que la Eurocup, quizás a Fotis no le sirva tanto de cartel publicitario y le apetezca menos quedarse.

http://www.laverdad.es/deportes/ucamcb/ ... 21-nt.html

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Cubo de Rubik » 14 Jun 2017, 19:19

El nivel de la BCL es muy alto. Equipos como Banvit, Besiktas, Strasbourg, Venezia, Monaco son equipos muy buenos, de hecho Besiktas en la final turca y campeón de copa, Strasbourg en la final francesa, o Venezia en la italiana...sin ir más lejos, también EWE Basket jugando la final alemana. Es decir, están representados los finalistas de la liga turca, alemana, italiana y francesa, además de otras de menor nivel. Si han llegado hasta ahí, mancos no son. Luego hay equipos buenos y/o con mucha historia, y otros muy asiduos a Eurocup como PAOK, AEK, Avellino, Nymburk, Sassari, Saratov...Es decir, es una competición con un nivel medio muy bueno, y donde creo que no es nada fácil llegar a rondas finales y se compite a tope. De hecho, el TOP 16 de este año fue ya una ronda donde cualquiera te podía ganar. Lo van a pasar muy bien.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por kittles » 14 Jun 2017, 19:29

mikimiguel escribió:
kittles escribió:
nover escribió:Para mí es mucho más atractiva por nivel de equipos la Eurocup que la Fiba Champions. Y es que da la sensación que han elegido la competición Fiba por temas meramente económicos y no deportivos. En mi opinión, es un error.

La posibilidad de llegar lejos en la competición también es un asunto a nivel deportivo a tener en cuenta. Y eso es mas factible en la Champions que en la Eurocup.



El que pierde la pasta es Mendoza, así que la decisión más lógica para mí era la Champions.

Lo que no me gusta es que al ser menos prestigiosa que la Eurocup, quizás a Fotis no le sirva tanto de cartel publicitario y le apetezca menos quedarse.

http://www.laverdad.es/deportes/ucamcb/ ... 21-nt.html

A mi el único motivo para preferir Eurocup a Champions, desde el punto de vista de un equipo como el nuestro, es que ves pasar mejores equipos y jugadores como visitantes por el Palacio. Fotis no creo que ande pensando en publicitarse si ha pedido un proyecto para quedarse, sería contradictorio por su parte.

Risto Stoickov
Mensajes: 1774
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Risto Stoickov » 14 Jun 2017, 20:14

Vamos a jugar la tercera competición europea en calidad. Nueva decepción despues de la evidente alegria hace un mes por la clasificación para la Eurocup. :-?

Esto conlleva que a nivel de fichajes extranjeros, vamos a ser un club menos goloso a nivel deportivo.

A ver el resto de movimientos. Creo que si no se han quitado el equipo de encima la propiedad es por que no han tenido oportunidad.

Aunque si ya ha amenazado con llevarse fuera el club de futbol, pues, bueno, algo es algo. No. No me alegro porque unos aficionados pierdan a su equipo, sino que reconforta ver que al menos no vamos a ser el único muñeco de pim pam pum.

Que poco respeto al aficionado. Cuanta soberbia. "Como es mio, hago con el lo que me salga de mis mismisimas narices". Amenzas. Y más amenazas. No se merecen respaldo alguno de sus aficionados. La única razón por la que sigo aqui es la que se fundo en 1985 y que aún vive, por más que lo haya intentado refundar su propietario, modificar su historía o renegar de su pasado.
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por kittles » 14 Jun 2017, 21:19

Mañana se presenta la campaña de abonados. Supongo que además Alejandro Gómez confirmará lo de la Champions.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Marcus Cus » 14 Jun 2017, 21:56

Pues qué queréis que os diga, si es mejor económicamente entiendo perfectamente que se juegue la Champions. Deseando estoy escuchar mañana a Alejandro.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por kittles » 14 Jun 2017, 22:08

Hace un mes ganamos en la Fonteta, y mira hoy lo que están consiguiendo.

Jordan-Epi Daswani
Mensajes: 154
Registrado: 21 May 2017, 15:40

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Jordan-Epi Daswani » 15 Jun 2017, 02:51

Que exageraditos que son... Efectivamente la Eurocup es superior pero tampoco por tanto como decís algunos, habrán 7-8 equipos en la fase de grupos de nivel inferior, pero es que son 32 equipos, no 24, y son los campeones de sus respectivos paises, lo cual me parece justo que tengan representación.

A partir de ahí el nivel de la eurocup y la champions no es tan distinto, el nivel lo marcarán los tres equipos rusos y en principio el Jerusalem, pues en estas dos ligas concretas si hay diferencia de calidad entre los equipos que van a una y otro competición, en la turca, la alemana, la italiana, la francesa y los propios participantes de ACB no hay diferencias apreciables, de hecho en muchos casos son los mejores clasificados los que van a BCL. Además teneis que tener en cuenta que este año ni Unicaja ni Valencia juegan Eurocup. A la hora de la verdad son 4 equipos los que desnivelan la balanza a priori, los rusos y el israelí.

Lo vais a pasar muy bien, y lo que es muy importante, Ucam Murcia no va a perder dinero, lo cual a no ser que estuviera entre vuestros planes ganar la Eurocup, esta competición les viene mucho mejor.

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por perezososanchez » 15 Jun 2017, 06:49

Yo, deportivamente, prefiero la Eurocup, con mejores equipos. Pero económicamente, interesa la Champion, porque la Eurocup es un mojón deficitario, que solo compensa si puedes competir por ganarla y llegar a la Euroliga, que con los equipos que hay, no íbamos a hacer, así la decisión es lógica desde el punto de vista empresarial. La Champions tiene muchos equipos del nivel del nuestro y ganarla o llegar a finales sería un gran paso para un equipo como el nuestro, que tiene que crecer poco a poco. Para mí, la decisión es la correcta. Otra cosa es que subamos un par de peldaños económicamente y lleguemos a los 8-10 millones de presupuesto, y ahí se podría luchar por ganar la Eurocup. Pero por lo demás, la decisión es la correcta en mi opinión.

Randy
Mensajes: 2306
Registrado: 26 Jul 2007, 13:54
Ubicación: En alguna parte del mundo....

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Randy » 15 Jun 2017, 09:29

perezososanchez escribió:Yo, deportivamente, prefiero la Eurocup, con mejores equipos. Pero económicamente, interesa la Champion, porque la Eurocup es un mojón deficitario, que solo compensa si puedes competir por ganarla y llegar a la Euroliga, que con los equipos que hay, no íbamos a hacer, así la decisión es lógica desde el punto de vista empresarial. La Champions tiene muchos equipos del nivel del nuestro y ganarla o llegar a finales sería un gran paso para un equipo como el nuestro, que tiene que crecer poco a poco. Para mí, la decisión es la correcta. Otra cosa es que subamos un par de peldaños económicamente y lleguemos a los 8-10 millones de presupuesto, y ahí se podría luchar por ganar la Eurocup. Pero por lo demás, la decisión es la correcta en m opinión.


Totalmente de acuerdo! Hace poco tiempo era un sueño casi imposible jugar en Europa y ahora hasta podemos elegir la competición. Me parece un autentico lujo, y la decision correcta.
CB MURCIA!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:49