PODEMOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Hay_sinla
Mensajes: 66422
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 13 Jun 2017, 19:17

Aquí la intervención de esta mañana de Irene Montero

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66422
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 13 Jun 2017, 19:26

PABLO IGLESIAS (Podemos) - Moción de Censura a RAJOY (parte 1, 13/06/2017)
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: PODEMOS

por Arnaldo » 13 Jun 2017, 20:03

Ana Oramas se declara "indignada" por el "teatro" de Podemos y la "lamentable pérdida de tiempo"
La diputada de Coalición Canaria, Ana Oramas, se ha declarado este martes "indignada" con la moción de censura planteada por Pablo Iglesias y ha acusado a Podemos de utilizar las instituciones para hacer "teatro" buscando su propio beneficio. "Esto es una lamentable pérdida de tiempo, un despilfarro", ha remachado.

http://m.eldiario.es/politica/Ana-Orama ... 85606.html
Twitter: @Arnalvalle

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: PODEMOS

por Roderic » 13 Jun 2017, 22:52

Después de que Iglesias acusara a Oramas de "venderse" al PP y le sugiriera afiliarse al partido, la canaria contestó diciéndole: "A usted no le gustan las mujeres no sumisas". Además, lamentó su tono arrogante y "machista".Iglesias se revolvía en su asiento y no podía evitar torcer el gesto. Se saltaba así la estrategia que había mantenido durante todo el día, la del "gesto amable", el tono pausado y la "figura presidenciable".

jojojo
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: PODEMOS

por Arnaldo » 14 Jun 2017, 14:17

Podemos inhabilita durante un año a una dirigente de la cúpula gallega crítica con la línea oficial
Castiga a Celtia Traviesas por informar de la reorganización interna que intentó el grupo opuesto a Santos. Este bando pierde así su mayoría

http://www.farodevigo.es/galicia/2017/0 ... 97986.html
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: PODEMOS

por Arnaldo » 14 Jun 2017, 14:45

El Congreso rechaza la moción de censura contra Rajoy

http://www.expansion.com/economia/polit ... b461d.html

FIN DEL CIRCO
Twitter: @Arnalvalle

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46567
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: PODEMOS

por Iñigo » 14 Jun 2017, 15:06

Arnaldo escribió:El Congreso rechaza la moción de censura contra Rajoy

http://www.expansion.com/economia/polit ... b461d.html

FIN DEL CIRCO


Con todos los respetos para el circo. Claro.

Hay_sinla
Mensajes: 66422
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 14 Jun 2017, 16:02

Curioso que se hayan oído en este debate de la moción de censura los mismos argumentos que se oían antes de que se presentase, eso quiere deir que ya sabían lo que iban a responder antes de que les preguntasen, pero lo que me parece más curioso es que, tanto Rajoy y su Hernando , como Oramas y Quevedo (el canario del Psoe)
(a Ábalos y Rivera no los he visto) han usado argumentos que ya se usaban contra PIT y Podemos poco después de las Europeas.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66422
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 14 Jun 2017, 19:16

Imagen
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66422
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 14 Jun 2017, 19:33

¿Qué es España?, según Pablo Iglesias
El líder de Podemos explica desde la tribuna de oradores del Congreso de los Diputados qué es y en qué consiste España, durante la moción de censura a Mariano Rajoy.
Antonio Maestre

Extracto del discurso de Pablo Iglesias en la moción de censura de este martes a Mariano Rajoy en la que desgrana cuál es para él su noción de patria y de lo que verdaderamente es España.

Pablo Iglesias:

“-¿Qué es España? ¿Una marca? ¿Un palco lleno de millonarios con banderas españolas y cuentas suizas? ¿España son ministros o fiscales con empresas en Panamá?

-España no es eso…

-España es la gente trabajadora que madruga y se esfuerza para sacar a los suyos adelante.

-España es una camarera de piso con dolores de espalda y que cobra una limosna por cada habitación que limpia.

-Una taxista que echa 16 horas cada día y se enfrenta a Uber.

-Una joven con licenciatura, idiomas, máster y doctorado que se tuvo que ir a trabajar a Alemania o a EEUU porque su patria no tenía nada que ofrecerle.

-Un empresario que cumple los plazos de pago a proveedores mientras los privilegiados del Ibex disfrutan de todas las ventajas.

-Una chica que sirve copas para pagarse la carrera.

-Un chico que busca trabajo todo el año y sólo encuentra empleo de camarero los veranos.

-Una teleoperadora que cobra 700 euros al mes.

-Una jubilada que estira la pensión para ayudar a los suyos y que tiene que pagar por sus medicamentos.

-Un bombero que trabaja en precario.

-Una médica que ve a sus pacientes apilados en pasillos.

-España es un autónomo que con lo que factura no le llega para pagar la cuota y que no se puede permitir ponerse enfermo.

-Un guardia civil sin derecho a sindicarse.

-Una agente de policía sin chaleco antibalas.

-Un mozo de mudanza que nació en Ecuador.

-Una limpiadora que nació en Rumanía.

-Un albañil que nació en Marruecos.

-España es la hija de cualquiera de los tres anteriores que logró una beca para estudiar en la universidad pública.

-Una ganadera a la que ignora su gobierno.

-Un jornalero que tiene que mendigar el PER.

-Un pescador traicionado por su gobierno en Europa.

-Una mujer de 20 años que busca trabajo.

-Una mujer de 50 años que sabe que nunca encontrará trabajo.

-España es un profesor de secundaria que da clases en barracones.

-España no es este Parlamento, señorías…

–Si este Parlamento se pareciera algo más a nuestro país, les aseguro que el Partido Popular no estaría en el Gobierno…

-Pero España es también la gente orgullosa que llenó las plazas hace poco más de 6 años.

-España son las generaciones más preparadas, listas para protagonizar los cambios necesarios.

-Es la sociedad tolerante que supo aplastar el oscurantismo de los fanáticos que pretendían decir quién podía casarse y quién no.

-Son las espartanas orgullosas que defienden los puestos de trabajo en Coca-Cola.

-Son los pequeños y medianos empresarios organizados frente a la morosidad de los grandes.

-Son los trabajadores que hacen funcionar los servicios públicos.

-Son los fiscales que defienden el Derecho frente a las presiones de un partido que parasita el Gobierno.

–Jueces y juezas valientes que ponen el Derecho por delante de cualquier presión política.

-España es la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil investigando corruptos.

-Son técnicos e inspectores de Hacienda investigando a los defraudadores.

-Son millares de vecinos organizados para frenar desahucios.

-España es la marea blanca defendiendo la sanidad y la marea verde defendiendo la educación.

-Son los ciudadanos que se organizan en un sindicato de inquilinos.

-Y España habla castellano, pero también catalán, euskara, gallego, asturianu…Y se emociona con banderas y símbolos diferentes que expresan nuestra pluralidad nacional”.
http://www.lamarea.com/2017/06/13/que-e ... -iglesias/
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: PODEMOS

por Maniche88 » 14 Jun 2017, 19:59

Sin animo de crítica ni de polémica, pero es algo que me tiene fascinado y me gustaría saber la opinion de los afines a Podemos.

Por qué esta moción de censura ahora? Es decir, entiendo los motivos "oficiales", que son cargarse al PP por corrupción, ladrones y demás. Pero en manos de Podemos estuvo que el PP no gobernara. Solo tenían que dejar paso a Pedro y Rivera...y lo impidieron. Si tan en contra estaban de que gobernara el PP... por que no dejaron que gobernara otra opción??

Es algo que no entiendo, y que la única explicación que saco de ahí es que para Pablo Iglesias - o Podemos en general - todo lo que no sea él de presidente y Podemos partiendo el bacalao no es válido, porque sino habrían dejado la única opción posible que había que no fuera el PP.

Sin embargo, y dado que impidieron ese gobierno... todo esto que es? teatro? postureo? publicidad gratuita?

Por favor, no quiero troles ni fanáticos de ningún bando, a ser posible un debate sano por una vez estaría bien.
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: PODEMOS

por Bundy » 14 Jun 2017, 20:10

Maniche88 escribió:Sin animo de crítica ni de polémica, pero es algo que me tiene fascinado y me gustaría saber la opinion de los afines a Podemos.

Por qué esta moción de censura ahora? Es decir, entiendo los motivos "oficiales", que son cargarse al PP por corrupción, ladrones y demás. Pero en manos de Podemos estuvo que el PP no gobernara. Solo tenían que dejar paso a Pedro y Rivera...y lo impidieron. Si tan en contra estaban de que gobernara el PP... por que no dejaron que gobernara otra opción??

Es algo que no entiendo, y que la única explicación que saco de ahí es que para Pablo Iglesias - o Podemos en general - todo lo que no sea él de presidente y Podemos partiendo el bacalao no es válido, porque sino habrían dejado la única opción posible que había que no fuera el PP.

Sin embargo, y dado que impidieron ese gobierno... todo esto que es? teatro? postureo? publicidad gratuita?

Por favor, no quiero troles ni fanáticos de ningún bando, a ser posible un debate sano por una vez estaría bien.


PODEMOS dejó que las bases votaran (previa influencia-posible teatrillo previo) un NO que se veía bastante claro a ojos de casi cualquier votante. Y bueno, que como dije en el hilo de la moción, C's y PODEMOS no se tragan mutuamente, es un hecho.

En cuanto al motivo, creo que lo tiraron en esas fechas (se celebraban las primarias del PSOE) para ponerse en el centro del mapa político como izquierda en caso de que el PSOE acabara votando a Susana Díaz, que era una opción nada descartable. El problema es que salió Pedro y con ello la opción a volver a abrir vías (de hecho, hoy se ha visto a PIT insinuar el acercamiento de posturas) justo en el peor momento posible. Y bueno, ver esto pues no ayuda mucho a la imagen de todo aquel que no sabe si votaría a PODEMOS o no.



Pero vamos, en mi opinión diría que es eso, marketing político.

Hay_sinla
Mensajes: 66422
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 14 Jun 2017, 20:21

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: PODEMOS

por escorpio » 14 Jun 2017, 23:20

La moción ha sido todo un éxito para podemos. Más de lo que ellos esperaban me parece

- Han retratado al PP con todos sus casos de corrupción,etc y iglesias ha presentado un proyecto alternativo y se ha vuelto ha situar en primera línea

- Han vuelto a tender puentes al psoe y esta vez con la nueva dirección para la cosa puede acabar bien de cara al futuro

- A ciudadanos les han vuelto a colocar en El Centro del tablero para que se decidan. Con el PPcorrupto o con las fuerzas del cambio. Con lo que les costó salir de este embrollo, la moción les ha vuelto a colocar en la misma casilla de salida que hace dos años

- Y para rematar metedura de pata de hernando que por si quedaba alguna de quién había ganado la moción el las despejó

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: PODEMOS

por Bundy » 15 Jun 2017, 00:37

escorpio escribió:La moción ha sido todo un éxito para podemos. Más de lo que ellos esperaban me parece

- Han retratado al PP con todos sus casos de corrupción,etc y iglesias ha presentado un proyecto alternativo y se ha vuelto ha situar en primera línea

- Han vuelto a tender puentes al psoe y esta vez con la nueva dirección para la cosa puede acabar bien de cara al futuro

- A ciudadanos les han vuelto a colocar en El Centro del tablero para que se decidan. Con el PPcorrupto o con las fuerzas del cambio. Con lo que les costó salir de este embrollo, la moción les ha vuelto a colocar en la misma casilla de salida que hace dos años

- Y para rematar metedura de pata de hernando que por si quedaba alguna de quién había ganado la moción el las despejó


-Llevamos años y años con la cantinela de los casos de corrupción. Si no ha cambiado el panorama ahora, no va a cambiar de aquí en adelante. La imagen del PP no se va a ver alterada y Rajoy seguirá hasta finales de legislatura. Es más, diría que a PODEMOS le han dado desde derecha y desde izquierda.

-El tender puentes suena muy bien...hasta que te das cuenta que tienes dos opciones: aliarte con una triple entente con C's (que es el maximum LOL siquiera el hecho de planteárselo por cualquiera de los dos lados -e Iglesias ya ha dicho que Rivera ni en pintura en el pacto) o aliarte con los independentistas (que Sánchez ha dicho claramente que no). Lo dicho, no se arregla una mierda.

-C's está muy cómodo por ahora en la situación en la que está salvo milagro. De hecho, con el tiempo se ha visto que ellos fueron los listos, al menos, a corto plazo.

-Hernando es un perro de presa y cumple ese papel desde inicios de legislatura. Él lo disfruta, el PP lo goza y al resto de los que tienen poder para echarle les da absolutamente igual.

No te engañes a ti mismo, scorpio, que la moción de censura no ha servido para absolutamente nada. De hecho, aún no entiendo ni por qué se hizo.

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: PODEMOS

por Maniche88 » 15 Jun 2017, 00:42

Es decir, que lo han hecho como promoción política y no como objetivo realista, entiendo. Más o menos lo que había sacado en conclusión.

Sin embargo, la mayoría de mis amigos indecisos o de centro claro no han sacado las mismas conclusiones. Mi twitter y facebook, plagado de extremos en ambas direcciones, está siendo muy gracioso con gente afirmando la rotunda victoria que ha sido para ambos.... y no sé, yo personalmente con los de centro o indecisos veo que ha sido más perjudicial para podemos que otra cosa. Explicandolo desde tus argumentos, tal y como he visto entre mis amigos del centro lo hemos visto todos mas o menos así:

- los casos de corrupción no hacen más que repetirlos cada día, no es nada novedoso ya sea twitter, cualquier coloquio, periodico o rueda de prensa. De hecho, tirarse tantas horas echandose cosas en cara me parece que incluso diluye un poco su efecto.

- han quedado en evidencia al echar lazos al partido que ellos mismos tumbaron cuando propuso una alternativa, dejando claro que la alternativa es o pablo o pp, no psoe.

- ciudadanos siempre va a tener ese dilema pero sus votantes son, como el propio partido, muy antipodemos por lo que su camino no es tan complicado como cree podemos

- en lo de hernando de acuerdo. Pero meteduras de pata politicas las hay cada dia, no hace mucho echenique soltaba autenticas barbaridades sobre la energia nuclear y ya ves tu, un día más en la oficina de los políticos


No sé. Mis amigos de podemos hablando de discurso historico, que si españa ha visto nacer un nuevo lider y que si el cambio esta cerca. Y mis amigos del pp que si enesimo ridiculo, que si cuantas mociones necesita iglesias para entender que españa no quiere que sea su presidente, etc etc etc

Y los del centro, pues lo ven todo más como una artimaña política que busca el interés de podemos y no el de el pueblo.... lo cual, viniendo de un partido que pregona ser el partido del pueblo les ha lastrado bastante porque la gente empieza a verlos como políticos y no como los representantes reales del pueblo que intentan vender desde podemos.
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: PODEMOS

por Bundy » 15 Jun 2017, 01:10

Maniche88 escribió:Es decir, que lo han hecho como promoción política y no como objetivo realista, entiendo. Más o menos lo que había sacado en conclusión.

Sin embargo, la mayoría de mis amigos indecisos o de centro claro no han sacado las mismas conclusiones. Mi twitter y facebook, plagado de extremos en ambas direcciones, está siendo muy gracioso con gente afirmando la rotunda victoria que ha sido para ambos.... y no sé, yo personalmente con los de centro o indecisos veo que ha sido más perjudicial para podemos que otra cosa. Explicandolo desde tus argumentos, tal y como he visto entre mis amigos del centro lo hemos visto todos mas o menos así:

- los casos de corrupción no hacen más que repetirlos cada día, no es nada novedoso ya sea twitter, cualquier coloquio, periodico o rueda de prensa. De hecho, tirarse tantas horas echandose cosas en cara me parece que incluso diluye un poco su efecto.

- han quedado en evidencia al echar lazos al partido que ellos mismos tumbaron cuando propuso una alternativa, dejando claro que la alternativa es o pablo o pp, no psoe.

- ciudadanos siempre va a tener ese dilema pero sus votantes son, como el propio partido, muy antipodemos por lo que su camino no es tan complicado como cree podemos

- en lo de hernando de acuerdo. Pero meteduras de pata politicas las hay cada dia, no hace mucho echenique soltaba autenticas barbaridades sobre la energia nuclear y ya ves tu, un día más en la oficina de los políticos

No sé. Mis amigos de podemos hablando de discurso historico, que si españa ha visto nacer un nuevo lider y que si el cambio esta cerca. Y mis amigos del pp que si enesimo ridiculo, que si cuantas mociones necesita iglesias para entender que españa no quiere que sea su presidente, etc etc etc

Y los del centro, pues lo ven todo más como una artimaña política que busca el interés de podemos y no el de el pueblo.... lo cual, viniendo de un partido que pregona ser el partido del pueblo les ha lastrado bastante porque la gente empieza a verlos como políticos y no como los representantes reales del pueblo que intentan vender desde podemos.


Ni una cosa, ni otra. Simplemente el ridículo existe, pero es aplicable a casi todos menos a unos cuantos que se han lucido (Bildu, Coalición Canaria).

En cuanto a los puntos, voy a ello:

-los casos de corrupción no hacen más que repetirlos cada día, no es nada novedoso ya sea twitter, cualquier coloquio, periodico o rueda de prensa. De hecho, tirarse tantas horas echandose cosas en cara me parece que incluso diluye un poco su efecto.


Y también es posible que repetir tantos casos a la gente le da igual. Las zonas donde el PP saca mayoría absoluta tienen un problema de neocaciquismo galopante, y de ahí no los sacarás: y al resto, le da igual, porque el PP es un partido superviviente. Ellos fueron los grandes ganadores y sin hacer absolutamente nada, con tropecientos casos de corrupción (que veremos si son archivados o no si los jueces admiten que los papeles de Bárcenas ya no pueden ser usados como prueba) por resolver y con una imagen que en otro país más al norte significaría algo mayor. ¿La diferencia? Que el resto de partidos, a parte de tener una línea incoherente, tienen una imagen mucho más frágil que la del PP. Hasta el PSOE está hecho papilla.

- han quedado en evidencia al echar lazos al partido que ellos mismos tumbaron cuando propuso una alternativa, dejando claro que la alternativa es o pablo o pp, no psoe.


El problema de todo esto es que C's y PODEMOS no se han tragado desde el minuto 1 y eso se vio incluso antes. Colgué un vídeo de respuesta a Edu que deja claro hasta dónde llegaba el tema. Luego, ceden ese voto a las bases, y ahí ya sí que es insalvable que la decisión que tomen sale a misa. Sale el NO. Ciudadanos tan contentos cuando salen las segundas elecciones: consiguen el escenario perfecto (mucho mejor que un PODEMOS-C's-PSOE), PODEMOS acaba quedando con el tiempo en ridículo en términos de imagen. Fíjate: incluso con la propuesta de acercamiento, hay una condición sine qua non de que Rivera y compañía no estén en la alianza, lo cual es un ridículo porque Sánchez dijo que seguía con la misma propuesta para Cataluña, y la de Bildu esta tarde le ha atizado; si los medios son listos, recogerán su testimonio y se lo echarán en cara a Iglesias, Montero y cía hasta el final de la legislatura.

Vaya, que el que tiene problemas (los tenía, pero son ahora incluso mayores) es PODEMOS.

- ciudadanos siempre va a tener ese dilema pero sus votantes son, como el propio partido, muy antipodemos por lo que su camino no es tan complicado como cree podemos


Coincido. Rivera no es nada tonto: sabe venderse y sobre todo cuándo hacerlo, y eso en política es fundamental (y su oratoria está por encima de la media, solo hace falta ver su forma de hablar en las elecciones catalanas -las primeras en que se presenta Junqueras por ERC y aquellas en que Navarro del PSOE se ganó mi abrazo hasta la eternidad). C's sí puede salir perjudicado, pero su electorado tiene una dirección clara y marcada, su posición es un auténtico lujo para ellos y es a quien más le ha sonreído la suerte hasta ahora. Puede ser que se les gire en contra, pero las posibilidades son ínfimas y más en el contexto en que estamos. Deberíamos estar mucho en la mierda.

- en lo de hernando de acuerdo. Pero meteduras de pata politicas las hay cada dia, no hace mucho echenique soltaba autenticas barbaridades sobre la energia nuclear y ya ves tu, un día más en la oficina de los políticos


Ah, es que no es una metedura. Es un acto totalmente premeditado y lo usan para tal. Busca un vídeo de YT en el que Rivera, a inicios de legislatura, raja del Partido Popular, y cómo Hernando hace de bulldog del partido para callarle en su puesto.


Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: PODEMOS

por Mercyless » 15 Jun 2017, 01:28

Maniche88 escribió:Sin animo de crítica ni de polémica, pero es algo que me tiene fascinado y me gustaría saber la opinion de los afines a Podemos.

Por qué esta moción de censura ahora? Es decir, entiendo los motivos "oficiales", que son cargarse al PP por corrupción, ladrones y demás. Pero en manos de Podemos estuvo que el PP no gobernara. Solo tenían que dejar paso a Pedro y Rivera...y lo impidieron. Si tan en contra estaban de que gobernara el PP... por que no dejaron que gobernara otra opción??

Es algo que no entiendo, y que la única explicación que saco de ahí es que para Pablo Iglesias - o Podemos en general - todo lo que no sea él de presidente y Podemos partiendo el bacalao no es válido, porque sino habrían dejado la única opción posible que había que no fuera el PP.

Sin embargo, y dado que impidieron ese gobierno... todo esto que es? teatro? postureo? publicidad gratuita?

Por favor, no quiero troles ni fanáticos de ningún bando, a ser posible un debate sano por una vez estaría bien.

Los inscritos en Podemos votamos en mas de un 90% NO a un gobierno del PP 2.0 con este Psoe.

Son los mismo Ciudadanos que el PP, que el Psoe de los barones.

Tener que volver a explicar esto a estas alturas...

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: PODEMOS

por Maniche88 » 15 Jun 2017, 01:44

Hombre, pero entonces que quereis? gobernar por vuestros huevos toreros? Quicir, teneis 5 millones de votos frente a los casi 8 del PP. Os indignais porque un partido con el doble de votos prácticamente gobierne, vale. Pero tampoco quereis que gobierne un partido que sigue teniendo más votos que vosotros (un 10% más).... así que no os entiendo. Quereis gobernar siendo el tercer partido en votos porque sois los buenos y el resto no tenemos ni idea?

No sé, me decepciona el desprecio que leo muchas veces por parte de los militantes de podemos hacia los que no les votamos, como si fueramos gilipollas o algo. Yo respeto que voteis a Ps aunque no lo comparta, pero no pretendais gobernar cuando ninguno de los otros 3 grandes partidos (que representan a casi 17 millones de votantes frente a 5 de ps) estan en contra de muchas de vuestras opiniones.

Porque si PP no que son malos
PSOE no que es un PP 2.0
Y Cs no que son los perritos del PP

Entiendo que para vosotros - como para cada partido - la mejor opción sea que goberneis vosotros, pero desde el momento que matemáticamente es imposible algo tendreis que tragar, digo yo no ? pudiendo cargaros al PP, decidisteis darles la presidencia para luego llorar porque gobierna el PP (por vuestra propia decisión), no lo entiendo.

PD: y que además de las razones matematicas están las razones de pura representación, de que lo entendais o no hay un 79% de la población que no quiere a Podemos en el poder.
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: PODEMOS

por Arnaldo » 15 Jun 2017, 08:20

La ambigüedad de Podemos en el desafío soberanista rompe la unidad interna del partido
La dirección estatal no tiene una posición clara, mientras que Podemos Cataluña, los anticapitalistas y En Marea se posicionan a favor del referéndum unilateral

http://www.abc.es/espana/abci-ambigueda ... ticia.html
Twitter: @Arnalvalle

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 22:50