Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 14 Jun 2017, 14:22

S hubiese sido sub 22 explotaba todo; una pajiplantilla con Luca Vildoza, Redivo, Deck, A.Caffaro y Amigo y se caia el server del foro acb. Jajaja

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 14 Jun 2017, 14:27

racing stone escribió:Hettsheimer en LNB es jerarquia de la buena

Es un jugadorazo, a Atenas le sigue fantando un base de categoria.

En cuanto a la U21 el tema lo seguimos teniendo abajo (Rupcic, Galardo, Lallana...) despues son todos pibes

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 14 Jun 2017, 19:04

Banchero escribió:
GDf escribió:
chasky escribió:
Rafael Hettsheimer es 5 y en la liga más.


Es 4, informate mejor. Que lo quieran hacer pasar por 5 es otra cosa, pero si alguna vez jugaste al basquet y no solo lo miraste por televisión, te das cuenta es un 4 y no un 5.

Hettsheimer a nivel internacional es 4, sobre todo porque Brasil tiene/tenia a Splitter o Nene que son/era 5s puros, incluso a Nogueira, Faverani o Felicio tmb.
En la liga es 5 seguro y si es el de Bauru 2016, es candidato a Mvp.

Si Bachero, es 5 en la liga, porque estamos mal acostumbrado, desde que llego la pelada del Oveja Hernández para conducir la selección, a correr posiciones por falta de jugadores que realmente jueguen en la posición correspondiente. Pero como vos decis, con la vara internacional (la real), Hettsheimer es 4 y no 5. No niego que es un gran jugador y todo lo que aporta su categoría, pero me parece que Atenas va a tener que definir mejor que quiere hacer, porque si querés competir seriamente, si o si necesitas un 5 que sea 5 o no un invento al fiel estilo Hernández.
Desde ya, la perorata de Labaque de jugar con jóvenes de la cantera, por lo menos en las posiciones internas, vilumbra brillar por su ausencia. Tal vez me equivoque, pero no le veo un buen por venir a Oberto, Lalliana, etcs.
----

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 14 Jun 2017, 19:34

GDf escribió:
Banchero escribió:
GDf escribió:
Es 4, informate mejor. Que lo quieran hacer pasar por 5 es otra cosa, pero si alguna vez jugaste al basquet y no solo lo miraste por televisión, te das cuenta es un 4 y no un 5.

Hettsheimer a nivel internacional es 4, sobre todo porque Brasil tiene/tenia a Splitter o Nene que son/era 5s puros, incluso a Nogueira, Faverani o Felicio tmb.
En la liga es 5 seguro y si es el de Bauru 2016, es candidato a Mvp.

Si Bachero, es 5 en la liga, porque estamos mal acostumbrado, desde que llego la pelada del Oveja Hernández para conducir la selección, a correr posiciones por falta de jugadores que realmente jueguen en la posición correspondiente. Pero como vos decis, con la vara internacional (la real), Hettsheimer es 4 y no 5. No niego que es un gran jugador y todo lo que aporta su categoría, pero me parece que Atenas va a tener que definir mejor que quiere hacer, porque si querés competir seriamente, si o si necesitas un 5 que sea 5 o no un invento al fiel estilo Hernández.
Desde ya, la perorata de Labaque de jugar con jóvenes de la cantera, por lo menos en las posiciones internas, vilumbra brillar por su ausencia. Tal vez me equivoque, pero no le veo un buen por venir a Oberto, Lalliana, etcs.

Hernandez tiene mil cosas con las que no coincido, pero la diferencia entre la Liga y la vara internacional existio siempre, no aparecio en los ultimos años y en el caso de los internos siempre fue mas evidente. La mayoria de los internos esta x debajo de la media. Ejemplos podriamos citar millones...igual el juego va mutando y hoy hay muchos equipos que intercambian las posiciones permanentemente tanto en defensa como en ataque, con internos q salen al perimetro y exteriores que se pueden postear.
En conclusion...me importa mas que venga Hettsheimer con su jerarquia que todo lo otro. Para mi el que tiene talento hace diferencia.
Por otra parte dicen q estan negociando con Mickeal para que juegue 1 año mas.

mirm
Mensajes: 6707
Registrado: 13 Nov 2004, 19:26
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por mirm » 14 Jun 2017, 20:28

Casalanguida acaba de decir que los jóvenes van a ser complemento de los mayores y no los mayores de los jóvenes. Dijo que los jóvenes van a tener la chance de sumar al equipo pero que los minutos se los van a tener que ganar. Atenas está intentando armar un equipo para ser protagonista de la Norte y tratar de desarrollar a los jóvenes al mismo tiempo pero sin esperar que la responsabilidad del rendimiento del equipo recaiga sobre ellos.

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 14 Jun 2017, 22:14

mirm escribió:Casalanguida acaba de decir que los jóvenes van a ser complemento de los mayores y no los mayores de los jóvenes. Dijo que los jóvenes van a tener la chance de sumar al equipo pero que los minutos se los van a tener que ganar. Atenas está intentando armar un equipo para ser protagonista de la Norte y tratar de desarrollar a los jóvenes al mismo tiempo pero sin esperar que la responsabilidad del rendimiento del equipo recaiga sobre ellos.

Lo tiene facilisimo para cumplir; Chiarini y Lema son juveniles pero terminaron metiendo 10 ppp en el mes mas importante de competencia.

chasky
Mensajes: 1041
Registrado: 20 Sep 2005, 01:55

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por chasky » 14 Jun 2017, 22:19

GDf escribió:
chasky escribió:
GDf escribió:
Para variar Labaque meando fuera del tarro. Tres ala pivotes, sumandole a Oberto son 4 jugadores en la misma posición.


Rafael Hettsheimer es 5 y en la liga más.


Es 4, informate mejor. Que lo quieran hacer pasar por 5 es otra cosa, pero si alguna vez jugaste al basquet y no solo lo miraste por televisión, te das cuenta es un 4 y no un 5.


Bueno preguntemos a las páginas de internet:

https://es.wikipedia.org/wiki/Rafael_Hettsheimeir

Posición Pívot

http://www.acb.com/jugador.php?id=Y3B

posición | altura | peso: P | 2.08 m | 118 kg

http://basketball.latinbasket.com/playe ... doba/53449

Position: Center

Quizas sos un iluminado que sabe todos y todos los que publican en esas paginas no saben nada.

En definitiva para mi Rafael es pivot y en la LNB más tal como lo dije.

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 14 Jun 2017, 23:10

Alguno sabe que nivel tienen Forray y/o Filloy? Yo no los vi jugar jamas, pero entiendo que sus equipos esta en la final de la Lega y me despierta curiosidad que nadie los mencione ni en una seleccion B.

juli_rc
Mensajes: 507
Registrado: 12 Ago 2014, 20:53

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por juli_rc » 15 Jun 2017, 03:34

En ofensiva... todas a Bertona. Pero todas, que las tire todas el.

mirm
Mensajes: 6707
Registrado: 13 Nov 2004, 19:26
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por mirm » 15 Jun 2017, 04:47

Flor!!!!!!

La próxima va a ser la última de Eric y de Fjellerup seguramente, veremos si también de José Vildoza

Siriwan
Mensajes: 7239
Registrado: 20 Jul 2002, 19:17

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Siriwan » 15 Jun 2017, 04:54

Apenas he visto dos partidos suyos, pero Luca Vildoza me deja muy muy frío. No defiende ni a mi abuela (de acuerdo, juega todos los minutos y se tiene que dosificar) y transmite la intensidad en la cancha de un ladrillo. Flor es todo pasión, Vildoza parece que esté ahí por estricta obligación.

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 15 Jun 2017, 04:56

Siriwan escribió:Apenas he visto dos partidos suyos, pero Luca Vildoza me deja muy muy frío. No defiende ni a mi abuela (de acuerdo, juega todos los minutos y se tiene que dosificar) y transmite la intensidad en la cancha de un ladrillo. Flor es todo pasión, Vildoza parece que esté ahí por estricta obligación.

Luca Vildoza está jugando lesionado, cabe acotar.

Flor, poseído.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

Siriwan
Mensajes: 7239
Registrado: 20 Jul 2002, 19:17

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Siriwan » 15 Jun 2017, 04:57

JavierDM escribió:
Siriwan escribió:Apenas he visto dos partidos suyos, pero Luca Vildoza me deja muy muy frío. No defiende ni a mi abuela (de acuerdo, juega todos los minutos y se tiene que dosificar) y transmite la intensidad en la cancha de un ladrillo. Flor es todo pasión, Vildoza parece que esté ahí por estricta obligación.

Luca Vildoza está jugando lesionado, cabe acotar.

Flor, poseído.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


No lo sabía, qué lesión tiene?

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 15 Jun 2017, 05:00

Siriwan escribió:
JavierDM escribió:
Siriwan escribió:Apenas he visto dos partidos suyos, pero Luca Vildoza me deja muy muy frío. No defiende ni a mi abuela (de acuerdo, juega todos los minutos y se tiene que dosificar) y transmite la intensidad en la cancha de un ladrillo. Flor es todo pasión, Vildoza parece que esté ahí por estricta obligación.

Luca Vildoza está jugando lesionado, cabe acotar.

Flor, poseído.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


No lo sabía, qué lesión tiene?

Hasta donde escuché, una lesión en un brazo, pero que algún compañero aclare de ser posible.
Igual todos somos conscientes que debe mejorar y mucho su defensa. También lo preponderante de Flor sobre todo en la segunda parte de la temporada le ha hecho perder el protagonismo de otros momentos.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

Siriwan
Mensajes: 7239
Registrado: 20 Jul 2002, 19:17

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Siriwan » 15 Jun 2017, 05:03

JavierDM escribió:
Siriwan escribió:
JavierDM escribió:Luca Vildoza está jugando lesionado, cabe acotar.

Flor, poseído.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


No lo sabía, qué lesión tiene?

Hasta donde escuché, una lesión en un brazo, pero que algún compañero aclare de ser posible.
Igual todos somos conscientes que debe mejorar y mucho su defensa. También lo preponderante de Flor sobre todo en la segunda parte de la temporada le ha hecho perder el protagonismo de otros momentos.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Siendo aficionado baskonista, lo que más me preocupa de estos dos partidos (repito, no he visto más) es su carácter. Siendo el base y teórica estrella, esperaba que se ofreciese más, que se echase el equipo a la espalda. Y muchos ataques veo que se los pasa medio escondido en una esquina, y cuando la ofensiva se complica y quedan pocos segundos ni busca el balón. Quizá sea fruto de la lesión o quizá sea su forma de ser, lo ignoro.

chasky
Mensajes: 1041
Registrado: 20 Sep 2005, 01:55

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por chasky » 15 Jun 2017, 05:10

Siriwan escribió:Siendo aficionado baskonista, lo que más me preocupa de estos dos partidos (repito, no he visto más) es su carácter. Siendo el base y teórica estrella, esperaba que se ofreciese más, que se echase el equipo a la espalda. Y muchos ataques veo que se los pasa medio escondido en una esquina, y cuando la ofensiva se complica y quedan pocos segundos ni busca el balón. Quizá sea fruto de la lesión o quizá sea su forma de ser, lo ignoro.


Fruto de que tiene 21 años y tiene compañeros que juegan bien, que pueden y deben tomar responsabilidades tanto o más que Luca que son jugadores más armado como Flor o Ruiz.

Siriwan
Mensajes: 7239
Registrado: 20 Jul 2002, 19:17

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Siriwan » 15 Jun 2017, 05:15

chasky escribió:
Siriwan escribió:Siendo aficionado baskonista, lo que más me preocupa de estos dos partidos (repito, no he visto más) es su carácter. Siendo el base y teórica estrella, esperaba que se ofreciese más, que se echase el equipo a la espalda. Y muchos ataques veo que se los pasa medio escondido en una esquina, y cuando la ofensiva se complica y quedan pocos segundos ni busca el balón. Quizá sea fruto de la lesión o quizá sea su forma de ser, lo ignoro.


Fruto de que tiene 21 años y tiene compañeros que juegan bien, que pueden y deben tomar responsabilidades tanto o más que Luca que son jugadores más armado como Flor o Ruiz.


Puede ser... pero las sensaciones que me quedan no son las más prometedoras. Soy de la opinión que cuando uno tiene carácter lo muestra a los 21 o a los 31. Que le digan a Nocioni si no. Y Vildoza no me transmite ese tipo de personalidad. Repito que es muy arriesgado juzgar por dos partidos, pero es la impresión que tengo ahora mismo. Calidad ofensiva infinita, eso sí. Y mucha elegancia.

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 15 Jun 2017, 05:17

Siriwan escribió:
JavierDM escribió:
Siriwan escribió:
No lo sabía, qué lesión tiene?

Hasta donde escuché, una lesión en un brazo, pero que algún compañero aclare de ser posible.
Igual todos somos conscientes que debe mejorar y mucho su defensa. También lo preponderante de Flor sobre todo en la segunda parte de la temporada le ha hecho perder el protagonismo de otros momentos.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Siendo aficionado baskonista, lo que más me preocupa de estos dos partidos (repito, no he visto más) es su carácter. Siendo el base y teórica estrella, esperaba que se ofreciese más, que se echase el equipo a la espalda. Y muchos ataques veo que se los pasa medio escondido en una esquina, y cuando la ofensiva se complica y quedan pocos segundos ni busca el balón. Quizá sea fruto de la lesión o quizá sea su forma de ser, lo ignoro.

Creo que se llevan un buen jugador, al que le vendría bien un año en un equipo de la zona media baja de acb corte Murcia, Zaragoza, etc, para que adquiera ciertas herramientas.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

Siriwan
Mensajes: 7239
Registrado: 20 Jul 2002, 19:17

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Siriwan » 15 Jun 2017, 05:52

JavierDM escribió:
Siriwan escribió:
JavierDM escribió:Hasta donde escuché, una lesión en un brazo, pero que algún compañero aclare de ser posible.
Igual todos somos conscientes que debe mejorar y mucho su defensa. También lo preponderante de Flor sobre todo en la segunda parte de la temporada le ha hecho perder el protagonismo de otros momentos.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Siendo aficionado baskonista, lo que más me preocupa de estos dos partidos (repito, no he visto más) es su carácter. Siendo el base y teórica estrella, esperaba que se ofreciese más, que se echase el equipo a la espalda. Y muchos ataques veo que se los pasa medio escondido en una esquina, y cuando la ofensiva se complica y quedan pocos segundos ni busca el balón. Quizá sea fruto de la lesión o quizá sea su forma de ser, lo ignoro.

Creo que se llevan un buen jugador, al que le vendría bien un año en un equipo de la zona media baja de acb corte Murcia, Zaragoza, etc, para que adquiera ciertas herramientas.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Creo que necesitará una cesión, sí. No le veo preparado para un equipo de Euroliga a día de hoy, pero ustedes le conocen mejor que yo.

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 15 Jun 2017, 06:08

En algo tenes razon, ni se esmera en defender. Va a tener que aprender pq asi no.va a jugar en ningun.lado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:15