Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Brevin Knight » 15 Jun 2017, 00:28

Para el fit que necesita el equipo creo que no es necesario un base con tiro, o por lo menos no tiene por que ser su principal cualidad

Por cierto Isaac dice que no va a hacer workouts con naide por debajo del 4 confused
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por R1Molano » 15 Jun 2017, 00:58

No se eh, un base sin tiro siempre va a pesar para que el rival evite switches y se permita riesgos en el P&R
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Efervescente » 15 Jun 2017, 01:52

Lo comenté antes por aquí, si tengo que elegir a un PG con el 5 me quedo con el francés. No va a ser un jugador franquicia pero tiene cualidades para jugar en un equipo ganador y en Sacramento se puede ver muy beneficiado por tener poca competencia en su puesto. Con esto me refiero a que el contexto le ayudaría a crecer como en su día ayudó a Antetokounmpo (sin decir que va a llegar a ese nivel). Luego a ver que llega con el pick 10 pero yo iría en dirección al talento. Depende de lo que llegase podrías plantearte elegir a Anunoby o Zach Collins y luego intentar mover algunos de los interiores a cambio de algo.

Ya propuse un WCS xxx pick 17 que pertenece a Milwaukee, añadiendo relleno si quieres pero algo así. Luego quizás intentar mover a Koufos por dos segundas rondas a Sixers que así consiguen un backup de Embiid que seguramente tendrá restricciones. Contando a Holmes siempre, claro, no sé si seguirán confiando en Okafor pero creo que deberían intentar moverlo.

Luego en segunda ronda te puedes plantar con otro jugador interesante. Evans, Mason, Kuzma, Bell, Brooks o incluso Hart, son jugadores que a mi me transmiten mucha entrega y trabajo que es un poco lo que se anda buscando con el nuevo lema este.

Pero vamos, parece que la prioridad es Fox a menos que Tatum esté disponible cosa que no descarto en absoluto. Luego en el 10 intuyo que irán a por DSJ que no debería llegar o Ntikilina que tampoco debería. Quizás elegir a Markkanen que a mi no me convence lo más mínimo. Podría ser Monk o Mitchell y juntarlos con Fox y Hield... Hay muchas variantes que solamente s epodrán solucionar la noche del draft.

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por KYS » 15 Jun 2017, 08:34

Bueno,yo comentaba lo que pienso que va a hacer la franquicia que es de lo que hablaba el tweet, no especialmente lo que yo haría.
R1Molano tiene razón en que el base necesita tiro y tal, la cosa es que creas que Fox puede hacer un trabajo respetable con el tiempo en ese sentido, y yo creo que tiene posibilidades. También es cierto lo que dice Brevin en el sentido de que el iniciador del p&r en nuestro caso no tiene porque ser siempre el base y se intuye en este sentido que Hield y Bogdanovic van a tener carga de balón (ahora bien, en este caso el base off the ball te deja algo jodido si no supone una mínima amenaza)

Respecto a Ntilikina, tras hacer mis deberes,a mi me gusta bastante (más que Fox probablemente) pero tanto como el#5 en nuestra situación...hay que tener en cuenta que necesitamos sacar el mejor jugador posible más que asegurar un suelo y el francés es del tipo de jugadores que parecen asegurar un suelo pero no tanto ese upside, le falta instinto asesino y agresividad hacia el aro. Mi impresión es que será un jugador de muchos años en la Liga en los dos lados de la cancha pero en un segundo o tercer escalón.
De todas formas, antes que a Smith por supuesto le pillo, porque no creo nada en este, ni veo ese tremendo y supuesto mayor potencial. Pero vamos, que si acabamos con Ntilikina no lloraría precisamente, de hecho incluso no me importaría hacer un trade up para cogerle si en el #5 ha caído Tatum. Coincido en que aquí encontraría un equipo idóneo para su desarrollo, sin prisa y además adecuado porque el francés es productivo con el balón y sin el.

Coincido también en que nuestro pick 10 es imposible de adivinar porque tendrá que venir de por donde venga el draft, el mayor talento disponible.
Ahora bien, Monk o sobre todo Mitchell como que no tienen nada de sentido aquí, muy mal se tendría que dar el draft para que no llegase algo de su nivel de talento en otra posición. Markkanen está bien para el juego hoy en día,no creo que llegue al 10.

Un pick 17 por WCS? Probablemente no lo haría. No porque crea especialmente en él, si no porque ya son unas latitudes del draft en que tampoco es fácil encontrar algo que te valga más que él (y más tal y como drafteamos), ¿qué ganamos corriendo el riesgo si WCS es el 5 titular y aún tiene un par de años baratos? No se entendería. Si acaso si seleccionas a Collins o Markkanen, pero el caso es que WCS es el único jugador diferente que tienes dentro, pega mucho menos (obviando a Koufos) Papanatas, que de todas formas aún tiene que desarrollarse. Pero su perfil es menos adecuado para el juego hoy en día y Collins y Markkanen siendo jugadores muy distintos podrían desempeñar su rol.

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por AleixG7 » 15 Jun 2017, 08:55

Bueno, ahora ha llegado el momento de los rumores, donde como no, estamos metidos y la gente se lo cree por nuestros antecedentes. Ayer ya dijo Woj en su podcast que no tenemos intención alguna de traspasar el 5+10 por el 3, pero algunos periodistas (interesadamente, creo) están sacado todavía rumores de estos temas, y claro, como nosotros somos así, pues son creíbles.



El que se ha inventado el tal Jordan Schultz me ha matado, es de risa. Porque daríamos, según él, todos nuestros picks (incluido el de segunda ronda) para subir un puesto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Ailene Voisin ha desmentido, al igual que Woj, todos estos rumores y ha dicho que los Kings no tienen intención alguna de traspasar el 5+10 para subir al 3 o al 4. Además ha dicho que Josh Jackson visitó las instalaciones de los Kings y que, aunque no hubo workout, se reunió con la franquicia. También que Markelle Fultz ha decidido no reunirse con nosotros, algo lógico porque no tenemos ninguna opción de hacernos con él.



En otro orden de cosas, Festuz Ezeli ha sido cazado hablando con Divac y Peja. No creo que signifique gran cosa, pero vamos, que los Blazers serían un gran trade partner en casi cualquier escenario para nosotros, y seguro que les interesa Koufos.



PD. Sobre lo que comentáis de Fox y el tiro, no puedo dar una opinión tan formada como muchos de vosotros que le habéis visto muchísimo más que yo, pero por vídeos que he visto, entrenamientos que se publican y algunos análisis, no creo que tenga un problema con el tiro al estilo Payton, es más, creo que podrá mejorarlo y dará muestras esta misma temporada. Estos días aprovecharé para verme algún partido, a ver si tengo tiempo.
Imagen

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por KYS » 15 Jun 2017, 09:03

AleixG7 escribió:El que se ha inventado el tal Jordan Schultz me ha matado, es de risa. Porque daríamos, según él, todos nuestros picks (incluido el de segunda ronda) para subir un puesto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



La verdad es que ahí no pone nada de lo que has dicho. El tweet dice que los Suns quieren (no que estemos dispuestos nosotros) nuestros picks 5 y 10 por su número 4, y que ellos añadirían una segunda ronda. Y lo que viene a decir es que si los Suns piden tanto es porque a los Kings les gusta mucho Fox y habrán manifestado mucho interés (luego ya creerselo o no)

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por AleixG7 » 15 Jun 2017, 09:06

KYS escribió:
AleixG7 escribió:El que se ha inventado el tal Jordan Schultz me ha matado, es de risa. Porque daríamos, según él, todos nuestros picks (incluido el de segunda ronda) para subir un puesto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



La verdad es que ahí no pone nada de lo que has dicho. El tweet dice que los Suns quieren (no que estemos dispuestos nosotros) nuestros picks 5 y 10 por su número 4, y que ellos añadirían una segunda ronda. Y lo que viene a decir es que si los Suns piden tanto es porque a los Kings les gusta mucho Fox y habrán manifestado mucho interés (luego ya creerselo o no)


Cierto, me he columpiado :mrgreen:
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Sabio » 15 Jun 2017, 09:38

Ezeli vivió y estudió en Sacramento cuando llegó a USA desde Nigeria. Sus padres, de hecho, viven allí:

He took a year of classes at Jesuit High School in Sacramento, but did not play basketball; different sources report that he was either ineligible to play because he had graduated from high school in Nigeria[1] or cut during tryouts.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Efervescente » 15 Jun 2017, 15:29

KYS escribió:Bueno,yo comentaba lo que pienso que va a hacer la franquicia que es de lo que hablaba el tweet, no especialmente lo que yo haría.
R1Molano tiene razón en que el base necesita tiro y tal, la cosa es que creas que Fox puede hacer un trabajo respetable con el tiempo en ese sentido, y yo creo que tiene posibilidades. También es cierto lo que dice Brevin en el sentido de que el iniciador del p&r en nuestro caso no tiene porque ser siempre el base y se intuye en este sentido que Hield y Bogdanovic van a tener carga de balón (ahora bien, en este caso el base off the ball te deja algo jodido si no supone una mínima amenaza)

Respecto a Ntilikina, tras hacer mis deberes,a mi me gusta bastante (más que Fox probablemente) pero tanto como el#5 en nuestra situación...hay que tener en cuenta que necesitamos sacar el mejor jugador posible más que asegurar un suelo y el francés es del tipo de jugadores que parecen asegurar un suelo pero no tanto ese upside, le falta instinto asesino y agresividad hacia el aro. Mi impresión es que será un jugador de muchos años en la Liga en los dos lados de la cancha pero en un segundo o tercer escalón.
De todas formas, antes que a Smith por supuesto le pillo, porque no creo nada en este, ni veo ese tremendo y supuesto mayor potencial. Pero vamos, que si acabamos con Ntilikina no lloraría precisamente, de hecho incluso no me importaría hacer un trade up para cogerle si en el #5 ha caído Tatum. Coincido en que aquí encontraría un equipo idóneo para su desarrollo, sin prisa y además adecuado porque el francés es productivo con el balón y sin el.

Coincido también en que nuestro pick 10 es imposible de adivinar porque tendrá que venir de por donde venga el draft, el mayor talento disponible.
Ahora bien, Monk o sobre todo Mitchell como que no tienen nada de sentido aquí, muy mal se tendría que dar el draft para que no llegase algo de su nivel de talento en otra posición. Markkanen está bien para el juego hoy en día,no creo que llegue al 10.

Un pick 17 por WCS? Probablemente no lo haría. No porque crea especialmente en él, si no porque ya son unas latitudes del draft en que tampoco es fácil encontrar algo que te valga más que él (y más tal y como drafteamos), ¿qué ganamos corriendo el riesgo si WCS es el 5 titular y aún tiene un par de años baratos? No se entendería. Si acaso si seleccionas a Collins o Markkanen, pero el caso es que WCS es el único jugador diferente que tienes dentro, pega mucho menos (obviando a Koufos) Papanatas, que de todas formas aún tiene que desarrollarse. Pero su perfil es menos adecuado para el juego hoy en día y Collins y Markkanen siendo jugadores muy distintos podrían desempeñar su rol.


Por partes: de acuerdo con el tema del francés, tiene un suelo más alto que algunos pero se intuye que un techo más bajo, en principio es un valor seguro (aunque seguro en esta vida...) e igual soy yo que lo tiene demasiado bien valorado pero a veces no sé si arriesgar es lo mejor. Yo no tengo mala impresión de DSJ pero lo elegiría por detrás de Ntilikina con casi total seguridad.

El tema de Markkanen es que tiene muchas cosas que mejorar. Tiene IQ, no es mal pasador y como tirador es élite pero tiene problemas defensivos, no tiene rim protection y tampoco rebotea. Si lo juntas con WCS puede ser un fit bastante interesante. Lo bueno con Lauri es que caería en una franquicia que debería tener cero prisas por competir.

El tema de traspasar a WCS y Koufos lo planteo en el caso de que en el 10 se draftease a Zach Collins. Porque llegados al punto creo que es una posibilidad bastante plausible y al final con WCS, Koufos, Labissiere, Papagiannis... Ahí hay demasiada gente junta en la posición de C o con minutos de C. Es verdad que en el 17 igual no tienes nada interesante pero igual a la franquicia le interesa moverse. Bucks podría incluir a Vaughn ahí (no digo Henson porque ya no toca) o una segunda ronda.

Creo que ya está, así a grosso modo.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por ManiacRR » 15 Jun 2017, 15:45

Yo creo que cogería un pack Tatum + Markkanen (si están en el 5 y 10, respectivamente). Creo que yo haría eso, EMPERSONALMENTE. Y pensar en traspasar a Koufos, si puede ser por una ronda del 25 al 30, cojonudo. Galloway cogerá la PO? Yo creo que no, supongo. Por lo que:

XXXX - Temple - XXXX
Hield - Richardson - XXXX
Tatum - Bogdanovic - XXXX
Markannen - Skal - XXXX
WCS - Papagiannis - XXXX


Koufos ni pinta nada si quieren desarrollar a WCS y Papas, y es un fit bueno para esas franquicias de esa zona de pick que busquen un C suplente a buen precio. McLemore...si no sale caro, YO, lo renovaria, lo veo un jugador interesante aun, me parece mejor que Malachi y puede jugar de 3 tambien en small...tendríais las alas más completadas.

Viendo los picks del 24 al 30, veo que Utah tiene 2, el 24 y el 30 precisamente. Koufos seria un suplente decente para el bicho...Portland tiene la 26 y San Antonio la 29, tambien buen suplente seria en ambos sitios.

JUgadores interesantes en esos puestos...

Iwundu, Pasecniks, Hartenstein, Rabb, Bell, Ferguson...todos así interesantes.

Respecto al PG titular, salen muchos a la FA. Es acertar a quien meterle dinero. Sale gente tipo Hill, Holiday, Teague, Mills...varios perfiles. Luego pues Teodosic, el Chacho, Mack, Collison y Lawson again como perfiles mas tranquilos...

Hay de todo
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Sabio » 15 Jun 2017, 16:00

Galloway ha ganado 6 millones de dólares en su carrera. No va a renunciar a 5 para la próxima temporada.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por OMR.RAYO » 15 Jun 2017, 16:07

Es sorprendente como hace unas semanas se veía como una locura y era opinión generalizada, escoger a Fox con el pick 5 y a día de hoy ya la mayoría lo veis como una buena opción...

El poder de la sugestión por encima de todo... [emoji848]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Mocker
Mensajes: 23571
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Mocker » 15 Jun 2017, 16:13

Yo no traspasaria el pick17 for WCS si fuera los Bucks ni de broma

J_Bo
Mensajes: 15848
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por J_Bo » 15 Jun 2017, 18:18

OMR.RAYO escribió:Es sorprendente como hace unas semanas se veía como una locura y era opinión generalizada, escoger a Fox con el pick 5 y a día de hoy ya la mayoría lo veis como una buena opción...

El poder de la sugestión por encima de todo... [emoji848]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Porque la gente se va subiendo al carro de Fox según va saliendo más información sobre workouts, rumores, etc... un carro por cierto al que llevo subido desde su último año de high school. Y aunque en vez de subir, cayera posiciones en los mock, seguiría subido al carro. No todo el mundo es tan influenciable por las opiniones de los demás.

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por OMR.RAYO » 15 Jun 2017, 18:20

Hombre tú siempre has sido un visionario... xd.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

joelfernandez
Mensajes: 1369
Registrado: 07 Mar 2011, 21:35
Ubicación: Granollers

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por joelfernandez » 15 Jun 2017, 18:58

OMR.RAYO escribió:Hombre tú siempre has sido un visionario... xd.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver... a Fox se le coge cariño siendo ya un hecho que es prácticamente de la cantera.
Ahora en serio, yo no he escuchado en ninguna declaración o entrevista de la directiva de los Kings que estén enamorados de Fox. No sé si vosotros si, o si una fuente fiable de esta directiva lo ha dicho. Se ha hablado que hay interés por las dos partes y tal... pero.... de ahí a que pueda gustar más que Tatum, Jackson, Fultz o Ball no... por tanto, si estos 4 están fuera, pues el siguiente parece ser Fox para la directiva...
Lo más probable es que Fultz acabe en los Celtics (o en otro equipo via trade) como pick 1, Jackson o Ball como pick 2, Ball o Jackson como pick 3 y Tatum lleva dos workouts con Phoenix (también han mirado a Jackson y Isaac y por tanto, van claramente a por un alero). Entonces quien queda en el 5? Pues Fox. Que necesitan los kings? Un base y un alero alto como segunda necesidad. A quien pillaran en el 10? Pues a Malik Monk. Todo esto si no hay trades en las 10 primeras posiciones. A quien pillaría yo? a Tatum en el 5 y a Smith en el 10. Pero ni uno, ni otro van a llegar... es lo que hay...
Eso si, lo del trade up 3 x 5-10 es humo del bueno para crear ese interés entorno a Fox y ver si suena la campana y cae Ball, Jackson, Fultz o Tatum en el 5. O bien ese pick 3 realmente no es pensando en Fox precisamente, porque está claro que en el 5 las probabilidades de que llegue son superiores a un 80%.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por R1Molano » 15 Jun 2017, 19:51

Ezeli no estará para jugar mínimo hasta Enero y conociendo lo que suele tardar en recuperarse no creo ni que juegue en la próxima temporada. Portland intentará dumpearle para ahorrarse el millón garantizado que a ellos con el tema de lujo les hace pupa.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por OMR.RAYO » 15 Jun 2017, 19:57

joelfernandez escribió:
OMR.RAYO escribió:Hombre tú siempre has sido un visionario... xd.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver... a Fox se le coge cariño siendo ya un hecho que es prácticamente de la cantera.
Ahora en serio, yo no he escuchado en ninguna declaración o entrevista de la directiva de los Kings que estén enamorados de Fox. No sé si vosotros si, o si una fuente fiable de esta directiva lo ha dicho. Se ha hablado que hay interés por las dos partes y tal... pero.... de ahí a que pueda gustar más que Tatum, Jackson, Fultz o Ball no... por tanto, si estos 4 están fuera, pues el siguiente parece ser Fox para la directiva...
Lo más probable es que Fultz acabe en los Celtics (o en otro equipo via trade) como pick 1, Jackson o Ball como pick 2, Ball o Jackson como pick 3 y Tatum lleva dos workouts con Phoenix (también han mirado a Jackson y Isaac y por tanto, van claramente a por un alero). Entonces quien queda en el 5? Pues Fox. Que necesitan los kings? Un base y un alero alto como segunda necesidad. A quien pillaran en el 10? Pues a Malik Monk. Todo esto si no hay trades en las 10 primeras posiciones. A quien pillaría yo? a Tatum en el 5 y a Smith en el 10. Pero ni uno, ni otro van a llegar... es lo que hay...
Eso si, lo del trade up 3 x 5-10 es humo del bueno para crear ese interés entorno a Fox y ver si suena la campana y cae Ball, Jackson, Fultz o Tatum en el 5. O bien ese pick 3 realmente no es pensando en Fox precisamente, porque está claro que en el 5 las probabilidades de que llegue son superiores a un 80%.


Que te dispersas hombre, me refiero a este cortijo que es nuestro hilo de los Kings, con Divac hace tiempo que no hablamos para saber lo que piensa, o si dice una cosa y piensa otra...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Efervescente » 15 Jun 2017, 20:42

Mocker escribió:Yo no traspasaria el pick17 for WCS si fuera los Bucks ni de broma


Siendo yo de los Bucks tampoco lo haría. Pero me parece una posibilidad y viendo la realidad tampoco me parecería del todo descabellado que pudiese darse el escenario. Luego podríamos ver que piezas se pueden añadir.

También es verdad que yo valoro mucho las rondas y prefiero que mi equipo mantenga la suya primera de cada año.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Brevin Knight » 15 Jun 2017, 21:33

J_Bo escribió:
OMR.RAYO escribió:Es sorprendente como hace unas semanas se veía como una locura y era opinión generalizada, escoger a Fox con el pick 5 y a día de hoy ya la mayoría lo veis como una buena opción...

El poder de la sugestión por encima de todo... [emoji848]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Porque la gente se va subiendo al carro de Fox según va saliendo más información sobre workouts, rumores, etc... un carro por cierto al que llevo subido desde su último año de high school. Y aunque en vez de subir, cayera posiciones en los mock, seguiría subido al carro. No todo el mundo es tan influenciable por las opiniones de los demás.

Yo llevo dando la turra con Fox desde marzo diciendo que era mi crush (te dedico el anglicismo urbano, J-By) de este año. Bien es cierto que de aquella éramos pick 8 pero es que con el potencial que tiene si se le coge en el 5 nadie se va a llevar las manos a la cabeza. Es un base, necesitamos un base y es el que a priori (hay que verlos luego en NBA tanto a el como al francés y a DSJR) es el mejor base del segundo escalón.

Si estoy de acuerdo en que ha tenido un hype bastante considerable desde el combine o así. Que hay gente que lo veía como un tirillas manco y a lo mejor ahora ya lo van viendo que puede encajar muy bien en un equipo por ejemplo como el nuestro.

Lo del 17xWCS no merece la pena ni comentarlo, xD, menudo atraco sería a los pobres Bucks. A lo mejor una primera ronda muy baja si la vale, pero un pick 17....
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:43