Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

Advenedizo
Mensajes: 2402
Registrado: 21 Abr 2012, 17:02
Ubicación: No me llames Dolores, llamame Lola

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por Advenedizo » 14 Jun 2017, 22:37

pitágoras escribió:
alexgs500 escribió: Yo propongo un reto, a ver quien es el que consigue que novio escriba en el hilo de las pajis.

Eso es una misión para Ethan Wragge.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk


Fixed.
Imagen

Unsiete
Mensajes: 8721
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por Unsiete » 15 Jun 2017, 00:06

Con harto dolor de mi corazón lo digo, porque Novio es insustituible, pero el secreto de que en este hilo el debate se tan distendido y fluido creo que es precisamente porque no interviene él. Y metalin poco :mrgreen:
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por Tebaneo » 15 Jun 2017, 00:35

Unsiete escribió:Con harto dolor de mi corazón lo digo, porque Novio es insustituible, pero el secreto de que en este hilo el debate se tan distendido y fluido creo que es precisamente porque no interviene él. Y metalin poco :mrgreen:


Agree!!!

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por davidgnomo » 15 Jun 2017, 08:40

elguerrerodelantifaz escribió:
alimotxes escribió:Con Poirier ya van dos fichajotes de los vecinos.

:x

He leído que 18 kilos de presupuesto.
Lo normal es que con ese dinero se fiche mejor que con 1 kilo limpio.

No lo entiendo. En onda vasca dicen que Shengeila va a cobrar el doble, 2×800k, que debe ser su ficha de esta temporada. David Pick afirma que Timma son 3 millones de dolares por 3 años,. Entonces que ocurre , tienen una maquina de hacer billetes, porque a mi las cuentas no me salen.

Saludos.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por aitorful » 15 Jun 2017, 09:07

Es de suponer que de algún modo están pasando dinero del futbol al basket.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por pitágoras » 15 Jun 2017, 09:08

davidgnomo escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
alimotxes escribió:Con Poirier ya van dos fichajotes de los vecinos.

:x

He leído que 18 kilos de presupuesto.
Lo normal es que con ese dinero se fiche mejor que con 1 kilo limpio.

No lo entiendo. En onda vasca dicen que Shengeila va a cobrar el doble, 2×800k, que debe ser su ficha de esta temporada. David Pick afirma que Timma son 3 millones de dolares por 3 años,. Entonces que ocurre , tienen una maquina de hacer billetes, porque a mi las cuentas no me salen.

Saludos.

Bah... ¿Qué es eso comparado con los 12 kilotones por 3 temporadas (o sea, 4 por temporada) que le ha ofrecido el CSKA a Teodosic?
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por elguerrerodelantifaz » 15 Jun 2017, 09:12

pitágoras escribió:
davidgnomo escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:He leído que 18 kilos de presupuesto.
Lo normal es que con ese dinero se fiche mejor que con 1 kilo limpio.

No lo entiendo. En onda vasca dicen que Shengeila va a cobrar el doble, 2×800k, que debe ser su ficha de esta temporada. David Pick afirma que Timma son 3 millones de dolares por 3 años,. Entonces que ocurre , tienen una maquina de hacer billetes, porque a mi las cuentas no me salen.

Saludos.

Bah... ¿Qué es eso comparado con los 12 kilotones por 3 temporadas (o sea, 4 por temporada) que le ha ofrecido el CSKA a Teodosic?


Burbujaiscoming... Están haciendo contratos largos encima, ya puede meter goles ibai. Aunque yo creo que ese nivel de gasto ni con fútbol se explica.
Mientras lo publico les mantenga no tienen problema.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por davidgnomo » 15 Jun 2017, 09:13

pitágoras escribió:
davidgnomo escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:He leído que 18 kilos de presupuesto.
Lo normal es que con ese dinero se fiche mejor que con 1 kilo limpio.

No lo entiendo. En onda vasca dicen que Shengeila va a cobrar el doble, 2×800k, que debe ser su ficha de esta temporada. David Pick afirma que Timma son 3 millones de dolares por 3 años,. Entonces que ocurre , tienen una maquina de hacer billetes, porque a mi las cuentas no me salen.

Saludos.

Bah... ¿Qué es eso comparado con los 12 kilotones por 3 temporadas (o sea, 4 por temporada) que le ha ofrecido el CSKA a Teodosic?

Kerejeta no tiene un banco como los dueños del CSKA, que supongo que algo ayudara.

Saludos.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por elguerrerodelantifaz » 15 Jun 2017, 09:15

Tebaneo escribió:
Unsiete escribió:Con harto dolor de mi corazón lo digo, porque Novio es insustituible, pero el secreto de que en este hilo el debate se tan distendido y fluido creo que es precisamente porque no interviene él. Y metalin poco :mrgreen:


Agree!!!

Este es el grupo de guasap donde no metes al pedorro de turno... Dicho con todo el n cariño eh? Que no se enfaden :tiro:

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por aitorful » 15 Jun 2017, 09:17

Tim Kempton probara con los Wizzars la semana que bien pero en los pronósticos para el draft de momento se queda fuera, tiene toda la pinta que esta hecho con le BB salvo que le seleccionen en el draft cosa que no parece probable, pero habrá que esoperar. Además supongo que jugará una summer league y tendrá clausula de salida por si le llaman de la NBA.

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por lalogontzal » 15 Jun 2017, 11:22

Cuando se formalice el fichaje a ver si Chambers nos explica en alguna entrevista de que chistera se han sacado a Tim Kempton.

Es un jugador que tampoco alli tiene mucha prensa. En Draftexpress su perfil está absolutamente vació, con una mera mención de sus estadisticas.
Tampoco en youtube encuentras gran cosa más allá de sus highlights con su universidad. Esta última modesta. Parece que ahora en el draft se han fijado un poco en él los equipos. Suelen aparecer jugadores menos conocidos a nivel nacional de universidades pequeñas, y lo hacen bien.

Kempton en el torneo de Pittsburgh 7puntos 6,7 rebotes en 20 minutos que firmo aqui para el año que viene. Lo de los puntos es normal porque alli los pivots no huelen balon. Pero los rebotes están muy bien.

Seguro que tienen informes buenisimos, y que es un buen jugador y ojala triunfe, pero tengo curiosidad. Tiene muy buena pinta, y sabe donde viene porque su padre lo ha mamado.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por davidgnomo » 15 Jun 2017, 11:42

Coincido con Lalogontzal, Pero me temo que no lo veo cruzando el charco. Es un jugador sin necesidad y en la D-league lo van a querer y su padre lo debe estar moviendo muy bien. Aunque no parece un caso Carmichael, creerse mucho mejor de lo que era.
He leído al forero tinerfeño que se pasó ayer por el subforo general, que con la plantilla que se va a hacer ir a Eurocup es una locura, porque el roster va a ser uno de los claros al descenso.
Del Draft decir que siempre hay algún jugador que no acude a un torneo para que no se le vean las vergüenzas y luego lo paga. No parece el caso de Tim.
Dudo que haya firmado precontrato alguno.
Saludos.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por elguerrerodelantifaz » 15 Jun 2017, 11:43

Pues a mi del equipo me preocupa todo. Pero el puesto de 5 me parece un castañon. Vucetic de segundo 5?estamos locos o que ? O sea un novato y vucetic y además con Europa...
Que años nos esperan...

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por elguerrerodelantifaz » 15 Jun 2017, 11:45

davidgnomo escribió:Coincido con Lalogontzal, Pero me temo que no lo veo cruzando el charco. Es un jugador sin necesidad y en la D-league lo van a querer y su padre lo debe estar moviendo muy bien. Aunque no parece un caso Carmichael, creerse mucho mejor de lo que era.
He leído al forero tinerfeño que se pasó ayer por el subforo general, que con la plantilla que se va a hacer ir a Eurocup es una locura, porque el roster va a ser uno de los claros al descenso.
Del Draft decir que siempre hay algún jugador que no acude a un torneo para que no se le vean las vergüenzas y luego lo paga. No parece el caso de Tim.
Dudo que haya firmado precontrato alguno.
Saludos.


No hace falta que lo diga un tinerfeño, es de usar un poco la lógica.
1 kilo para todo el equipo, no pasar apuros sería un éxito.

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por lalogontzal » 15 Jun 2017, 11:46

No se por qué ese pesimismo David, precisamente su padre le habrá aconsejado que aqui viene a una liga muy buena, una Eurocup muy fuerte y es ideal para su mejoría.
Desde el punto de vista competitivo y tactico como crecimiento de jugador. Ademas ganará más que en la D league. Las dudas que puede tener otro jugador, él no las debería de tener porque su padre ya le ha dicho que viene a buen sitio.

Yo veo claro que quiera venir. Y algún contacto de USA les habrá puesto en la pista a Chambers o a Raul de este jugador. Lo habrán mirado bien y merece la pena el riesgo.
Estamos intentando hacer una gestión Value del mercado. Comprar por debajo de su valor real de mercado je,je.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

equipoactimel
Mensajes: 5721
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por equipoactimel » 15 Jun 2017, 12:01

Tabu 15 Fischer 15 Salgado 10
Redivo 20 Todorovic 10
Mumbrú 20 Tomás 15 Todorovic 5
Hervelle 20 Mumbrú 5 Mendia 10 McKay/Kempton 5
Mc Kay 15 Kempton 15 Vucetic 10

Siendo en los casos de Salgado, Mendia y Vucetic, digamos sus topes. No creo que vayan a jugar más de 10 minutos porque ni haciéndolo bien considero que el entrenador vaya a sacarles más. Del resto, Hervelle y Mumbrú por físico no pueden o no deberían jugar más de 20-25 min, por poder si que pueden pero si no lo haces al 100% pues perjudicas al equipo. Y de los otros, pues día tonto que tengan, que jueguen más

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por lalogontzal » 15 Jun 2017, 12:21

Pues tendremos plantilla buena o mala en función de como salgan los fichajes, que está por ver.

Lo mismo Mckey se sale en defensa y es una de las revelaciones de la liga. TK aguanta el sitio y aporta con días buenos, y Redivo es la sensación del momento.
Muchas ganas de confirmar a Fischer que me parece que va a ser una gran adición, Lo mismo que P.Tomas que nos va a dar mucho empaque al equipo.

Pues ya veremos, un poquito de confianza que estamos en junio. Evidentemente se apuesta mucho con los cincos, que son parte muy muy importante en la configuración de la plantilla. Pero yo creo pensar que el que pilota sabe de lo que habla. Se puede equivocar, pero no nos rasguemos las vestiduras todavía.

Y si somos los 12 pues se asume con naturalidad y punto. Tambien estaría bien que el club así lo explique. Igual tienes que ir con mas prudencia en los objetivos de temporada, no venir con Copa, Play off y tal.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por aitorful » 15 Jun 2017, 12:29

Kempton es fácil que haya sido ofrecido por sus agentes, de todas maneras tampoco es un desconocidos sus numeros son de los mejores de la liga universitaria de hecho solo hay otro jugador que ha pasado de los 20p 10r.
Con sus caracteristicas fisicas es además un jugador que dificilmente va a acabr an la NBA otra cosa es que se vaya sin intentarlo pro lo menos hasta el draft.

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por lalogontzal » 15 Jun 2017, 12:40

Si Aitorful, pero con esos numeros perfil desierto en Draftexpress-----> Es bastante desconocido. Que no por eso malo.
Es más hay casos de jugadores de segunda división NCAA que luego han triunfado en la NBA.

De ahí mi comentario. Que sería interesante conocer la historia del fichaje.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por davidgnomo » 15 Jun 2017, 12:42

Sin información alguna diría que no va a haber un juego interior formado con Mckay(24), Vucetic (21), Kempton(22) y Hervelle , eso es espíritu Warriors o Cavaliers, además de esperar que todos progresen.
Me falta uno y joven no creo que sea.

Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 11:36