Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Genjuro
Mensajes: 9690
Registrado: 06 Dic 2001, 21:09
Ubicación: Gijón

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Genjuro » 14 Jun 2017, 20:42

Trigueo escribió:Hombre, Bird tiene tres MVPs como tres castillos y tres anillos más dos MVPs de las finales. A Durant le queda un trecho gordo.

Claro, estoy hablando en el escenario hipotético en que Durant se ponga con dos MVPs, cuatro anillos y cuatro MPVs de las finales. Que le queda un trecho todavía es evidente.

MAC77 escribió::mrgreen:
Es ridículo comparar a Durant con Bird.

Si Bird se llega a ir a un equipo de 73 victorias, al año siguiente son 82. En su año rookie llegó a un equipo de 29 victorias y lo transformó en uno de 61.

Sin duda es un argumento de peso que yo compro, pero ya veremos a ver cuál es la narrativa que se impone cuando termine la carrera de Durant si van cayendo los anillos uno tras otro con este tipo exhibiciones.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11097
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Trigueo » 14 Jun 2017, 20:55

Seguramente Durant acabará su carrera siendo considerado mejor que Bird (tal vez lo haga como máximo anotador de la historia), aunque no las tengo todas conmigo en que lucirá un mejor palmarés. No descarto que gane algún MVP más pero desde luego no le lloverá del cielo, habida cuenta del justo criterio que parece haberse impuesto en esta temporada y asumiendo por tanto que los Warriors van a tener que sobrepasar las 70 victorias para conseguirlo, a no ser que se produzca un fuerte deterioro de la competencia. En cuanto a los anillos, ha ganado el primero a los 28 años y le quedan muchas oportunidades por delante, pero habrá que ver cómo se va reestructurando el equipo a medida que toque deshacerse del lastre, y estando Curry por ahí tampoco se puede asegurar que siempre que gane el anillo vaya a ser el MVP de las finales.

Cassell
Mensajes: 31523
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Cassell » 14 Jun 2017, 21:23

vikras escribió:Como va el tema renovaciones en los Warriors? Entiendo que Curry va a firmarse un maximo (casi 40 millones), que sumado a lo de Klay, Green y Durant son unos 100 kilotones (arriba o abajo) Pueden renovar a alguien o van a tener que tirar de minimos?

Creo haber leido que Durant estaba dispuesto a renunciar al máximo para habilitar espacio salarial.
Imagen

Genjuro
Mensajes: 9690
Registrado: 06 Dic 2001, 21:09
Ubicación: Gijón

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Genjuro » 14 Jun 2017, 21:27

Trigueo escribió:No descarto que gane algún MVP más pero desde luego no le lloverá del cielo, habida cuenta del justo criterio que parece haberse impuesto en esta temporada

¿El criterio del triple-doble? Es verdad que ahí lo tiene complicado.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11097
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Trigueo » 14 Jun 2017, 21:30

No al criterio del triple-doble, sino al criterio de que para que alguien de los Warriors se lleve el MVP tiene que hacer "algo más" que ser el mejor jugador del mejor equipo de la liga.

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por dree_15 » 14 Jun 2017, 23:00

Caótico_Fanegas escribió:
vikras escribió:Como va el tema renovaciones en los Warriors? Entiendo que Curry va a firmarse un maximo (casi 40 millones), que sumado a lo de Klay, Green y Durant son unos 100 kilotones (arriba o abajo) Pueden renovar a alguien o van a tener que tirar de minimos?

Quizá me equivoco, pero ya se habló de ello hace unas páginas. O quizá es que lo leí en algún articulo.

Creo que hasta 2019 mínimo pueden ir tirando sin pagar una demencialidad. Luego ya el tax repeater y la renovación de Klay/Draymond se convierten en retos demasiado duros de superar. Queda la duda de si habrá algun acontecimiento que desencadene una marcha anterior, o incluso si la gerencia tiene los cojones de traspasar a un Klay por unos cuantos contratos de rookie.


El año que viene, si las renovaciones van como está previsto, acabarán pagando unos 80 millones en impuestos. Que vale que los Warriors nadan en dinero, pero la mayor parte de franquicias no pueden permitirse ese tipo de gastos.

Para mí la clave en la viabilidad a largo plazo del éxito de los Warriors no es tanto quien sea su 7º u 8º jugador en la rotación, sino más bien la salud de Kerr. Según varios periodistas el dolor ha llegado a ser insoportable durante varios momentos de la temporada y todo pinta a que es algo crónico. Desde el punto de vista táctico, el sistema que ha llevado al éxito a estos Warriors ya está construido, pero queda por ver el efecto sobre el vestuario de un entrenador ajeno al mismo. No me imagino a un entrenador como Alvin Gentry solucionando series complicadas de la forma que lo ha hecho Kerr.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 15 Jun 2017, 00:01

Los Warriors han tirado sin Kerr que si bien es un factor unificador excepcional y ha instalado un sistema no deja de ser uno mas en el trabajo de grupo y sabido delegar en sus momentos complicados

Trigueo escribió:
KYS escribió:Hombre,Curry ya había ganado un anillo y perdido otro en el séptimo por un triple rival. No es el mejor jugador de la Liga pero no creo que la frase "si quiere ganar muchos anillos debe aceptar compartir responsabilidades de estrella" sea del todo verídica a la situación, más teniendo en cuenta que en principio él y su equipo era el que podía estar en crecimiento.

Nada hace pensar que sin Durant no pudiera haber ganado más anillos, aún perdiendo finales por el camino, y como dicen Genjuro o zeljko con los que estoy bastante de acuerdo, su estatus histórico se puede resentir aún ganando esos anillos que le auguras.
Vamos,que pienso que engordar palmarés no significa automáticamente mayor legado y que es posible que en este caso 5 anillos no sean siempre mejor que 3 anillos.


Cierto, aunque el año pasado también están a un milagroso partido de Klay en el sexto contra los Thunder de no jugar las finales.

Coincido bastante con el análisis de caotico. En realidad, no creo que nunca los Warriors (ni siquiera los del año pasado) contaran con una plantilla que les concediera un aura de invencibilidad. Eran un excelente equipo con jugadores por encima de la media en todas las posiciones, con un juego ofensivo brillante y una defensa excelsa, pero a la hora de competir contra equipos igualmente exigentes y/o con múltiples creadores de tiro en la élite (Thunder con Durant-Westbrook, Spurs con Kawhi-Aldridge+todo lo demás, Cavaliers con LeBron-Irving) se encontraban, de hecho, con una inferioridad sobre el papel que solo podían superar desplegando un juego colectivo superior. En principio no hay motivo para que no hubieran seguido jugando bien, pero creo que con el paso del tiempo, sin la llegada de Durant, la situación en este sentido podría haber seguido siendo la misma o empeorado, difícilmente mejorado.

No obstante, con total probabilidad hubieran seguido jugando todas las finales de conferencia del próximo lustro. Eso les hubiera dado acceso al menos a unas cuántas finales y, tal vez, a algún anillo más. Creo que Curry sí estaba capacitado para hacer eso. Del que lo hubiera conseguido o no dependería su ingreso en el top 10 histórico, pero en las actuales circunstancias el criterio ha cambiado bastante. Los MVPs necesarios a mi entender ya los tiene (hay otros jugadores como Duncan o Shaq en ese top que tienen los mismos o menos que él), ahora todo depende de sus actuaciones en playoffs y en finales.

Ya lo explique en su día, los Warriors estaban super expuestos a que sin Green (que no deja de ser un jugador de super esfuerzos y que a saber lo que dura) se les cayera el chiringuito porque además Curry es una superestrella sin las virtudes de un wingspan de 7.4 o un físico capaz de chocar con cualquier alero, desplazarlo y meter una bandeja fácil, es muy muy difícil dominar así, por eso la gente en el draft escoge lo que escoge. Además, los Warriors estaban expuestos al lento pero continuo y observable envejecimiento de Iguodala, la decadencia de Bogut y a atarse en contratos poco agradables con Ezeli, Barnes y puede que Barbosa/Rush para mantener una plantilla de máximo favorito. Myers torna esto a en peor de los casos elegir uno entre Thompson o Green a medio/largo plazo y perder a Livingston, porque incluso un dead lineup con Durant de 5 sería una bomba y seguirías siendo el máximo favorito o top-2 si Green se parte un LCA.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por zeljko » 15 Jun 2017, 00:28

Vamos a ver, que ir a por Durant claro que es acertado para gsw, lo que estamos discutiendo es si Curry podría haber tenido un legado mejor de líder indiscutible de la franquicia como antes de. Y tampoco vale pillarse todo lo malo de allí, Barnes también podría mejorar y puede chuscarse aclarados si le dejan. El principal problema que veo es que Ezeli parecía el relevo de Bogut y volvió bastante lamentable de la lesión y anda igual de cascado que el australiano. Pero principalmente que el tiempo no sólo les perjudica a ellos sino al resto de candidatos también y su situación era y es peor. ¿Que no habrían ganado igual que con Durant? Probablemente no. Y seguro que no de forma tan fácil. Pero copón, que hace un año hablábamos de un equipo y un jugador que retaban a la Historia y que con Barnes, no Harrison sino Matt, han tenido la mejor racha de la temporada.
Última edición por zeljko el 15 Jun 2017, 00:52, editado 3 veces en total.

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LAPELOT@GORD@ » 15 Jun 2017, 00:35

Trigueo escribió:Seguramente Durant acabará su carrera siendo considerado mejor que Bird (tal vez lo haga como máximo anotador de la historia), aunque no las tengo todas conmigo en que lucirá un mejor palmarés. No descarto que gane algún MVP más pero desde luego no le lloverá del cielo, habida cuenta del justo criterio que parece haberse impuesto en esta temporada y asumiendo por tanto que los Warriors van a tener que sobrepasar las 70 victorias para conseguirlo, a no ser que se produzca un fuerte deterioro de la competencia. En cuanto a los anillos, ha ganado el primero a los 28 años y le quedan muchas oportunidades por delante, pero habrá que ver cómo se va reestructurando el equipo a medida que toque deshacerse del lastre, y estando Curry por ahí tampoco se puede asegurar que siempre que gane el anillo vaya a ser el MVP de las finales.


Durant puede ser comparado a Iceman, Dantley, Aguirre, Vandweghe y todos los súperanotadores históricos: es un tirador y penerador, que consigue muchos TLs, pero que no crea apenas juego, ni lleva el partido de los compañeros en la cabeza. Él lleva el aro en la cabeza, pero nada más. A mayor nivel que estos, pero sin diversificar su juego para crear, pasar, marcar ritmo...
Para mí hay una diferencia enorme entre Bird y James y todos los demás a nivel de aleros.
Última edición por LAPELOT@GORD@ el 15 Jun 2017, 00:39, editado 1 vez en total.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 15 Jun 2017, 00:39

Para Warriors la opcion parece clara, mantener a Curry-Klay-Iguodala-Durant-Green lo maximo que puedan, y a rellenar hasta 15 con contratos rookies y veteranos en busca de un anillo a cambio de sueldo minimo.

El resto tendran que buscar el antidoto si es que existe, pero tampoco creo que haya que ir de derrotistas anticipadamente, las temporadas cambian, los buenos rollos se pueden convertir en malos y las lesiones forman parte del juego, sino hay relevos de calidad la cosa se igualaria mas. Pero aun sin que nada pasase ¿alguien se cree que ninguna franquicia aceptara el reto?

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por zeljko » 15 Jun 2017, 00:43

¿Aceptar exactamente cómo?

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 15 Jun 2017, 00:53

zeljko escribió:Vamos a ver, que ir a por Durant claro que es acertado para gsw, lo que estamos discutiendo es si Curry podría haber tenido un legado mejor de líder indiscutible de la franquicia como antes de. Y claro tampoco vale pillarse todo lo malo de allí, Barnes también podría mejorar y puede chuscarse aclarados si le dejan. El principal problema que veo es que Ezeli parecía el relevo de Bogut y volvió bastante lamentable y anda igual de cascado que el australiano. Pero principalmente que el tiempo no sólo les perjudica a ellos sino al resto de candidatos también y su situación era y es peor.

Curry tiene casi 29 años eh, le quedan de esplendor físico un par de años y de nuevo repito que es inviable de narices dominar partidos de PO con su tipo de físico, necesita estar 100% en lo físico y lo mental y eso es complicadisimo, lo hemos visto jugar unas finales cojonud*s en parte por estar cercano a ese doble 100% y ser eclipsado por dos extraterrestres como Durant y James que tienen esas virtudes y facilidades físicas.

Curry junto a Durant puede envejecer muy bien además y en teoría asegurando los títulos/gloria en su prime, luego se puede hacer la goma en la decadencia un poco como los Spurs si se gestionan bien los talentos, la plantilla y Curry-Durant empiezan a firmar cosas amigables cuando se acaben sus super máximos con 34 y 35 años.

Ezeli era un buen jugador que se ha quedado sin rodilla, en las finales quedo expuesto si, pero en parte es lo que te da el nivel de Cavs-Warriors y ser un 7 pies, es la situación mas difícil para ser jugable en un partido así, mas cuando no tienes la experiencia. Ezeli sano hubiera firmado algo como lo de Mahinmi este verano.

Barnes podría haber mejorado si le hubieran dado espacio, de hecho en Dallas lo ha hecho, pero eso en GSW iba a ser difícil e iba a suponer un gran esfuerzo, he escrito largo yo sobre eso. Otra cosa es que el mejor Barnes ha generado de los ISO´s en el poste alto, totalmente inviable en GSW salvo que cojamos el Delorean a la época de Mark Jackson.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 15 Jun 2017, 00:53

Como decia antes adaptandose a su estilo y tirando de talonario para conseguir piezas importantes en el mercado. Los mismos Cleveland no se renovaran o es que piensa Lebron en irse a Spurs con Kawi o algo asi?

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por zeljko » 15 Jun 2017, 01:09

Vamos, que Curry ha pasado a ser un jugador que podía dominar y marcar una época pese a su tamaño a no poder dominar por su tamaño en un año.

Pero que vamos ganar a había ganado y a punto estuvo de hacerlo dos veces aún si ser el de rs, plantarse que no podían seguir ganando sin Durant me parece absurdo.

Y que Lebron tiene casi 33 y para ganar a los Warriors tuvo que estar al mejor nivel de su vida y le fue de un minuto. Y si hablamos de la edad de la rotación ni te digo y la defensa de los Cavs este año ha bajado a niveles bastante malos. Lo de los Spurs y la edad es aún peor.

Jordan_Forever escribió:Como decia antes adaptandose a su estilo y tirando de talonario para conseguir piezas importantes en el mercado. Los mismos Cleveland no se renovaran o es que piensa Lebron en irse a Spurs con Kawi o algo asi?


Pero que no puedes tirar de talonario así como así, has de tener margen y que las piezas adecuadas estén disponibles, cosa que no ocurre y menos si hablamos de ponerse al nivel de gsw,
Última edición por zeljko el 15 Jun 2017, 01:22, editado 2 veces en total.

NoGodNoMaster
Mensajes: 247
Registrado: 15 May 2017, 20:50

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por NoGodNoMaster » 15 Jun 2017, 01:11

zeljko escribió:Vamos a ver, que ir a por Durant claro que es acertado para gsw, lo que estamos discutiendo es si Curry podría haber tenido un legado mejor de líder indiscutible de la franquicia como antes de. Y tampoco vale pillarse todo lo malo de allí, Barnes también podría mejorar y puede chuscarse aclarados si le dejan. El principal problema que veo es que Ezeli parecía el relevo de Bogut y volvió bastante lamentable de la lesión y anda igual de cascado que el australiano. Pero principalmente que el tiempo no sólo les perjudica a ellos sino al resto de candidatos también y su situación era y es peor. ¿Que no habrían ganado igual que con Durant? Probablemente no. Y seguro que no de forma tan fácil. Pero copón, que hace un año hablábamos de un equipo y un jugador que retaban a la Historia y que con Barnes, no Harrison sino Matt, han tenido la mejor racha de la temporada.

Bueno, tambien podemos decir que tras Jordan y Lebron, seguramente Curry sea el jugador de la historia que mas cambia una franquicia. Los Warriors llevaban infinitos años siendo el hazmerreir de la liga, con 0 importancia no solo mediatica sino deportiva, con 40 entrenadores , un monton de primeros picks tirados a la basura, Webber, PJ Carlesimo,Joe Barely Cares, contratos absurdos porque nadie queria jugar alli..

Y si, obviamente la gerencia tiene su responsabilidad, pero si Curry en vez de Curry es Johny Flynn, Ricky Rubio o Ty Lawson los Warriors seguirian siendo un equipo de parte baja, seguramente no tan baja, pero sin Curry no hay 2015, sin Curry no hay 73-9 y por supuesto sin Curry no hay firma de Durant.



El cobarde es Durant, jugador con potencial top 10 historico(me quedo corto quizas) que se une al equipo con mejor record de la historia , que se queda a una aptada en los huevos y un triple de ganar el anillo, tras perder contra ellos borrandose en las finales de conferencia.

Curry , como digo, es uno de los jugadores que mas ha cambiado la trayectoria de un equipo.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por zeljko » 15 Jun 2017, 01:17

¿Russell y Duncan? Lo de Curry no lo discuto, pero el que se ha llevado el fmvp es Durant y Curry ha pasado de disputarle a James si podía ser el mejor jugador de la enebeá, a que, se esté de acuerdo o no, Durant sea el favorito a 2º mejor jugador de la liga por parte de muchos y según su grado de embriaguez hasta alguno ha dicho que estaba por encima de Lebron.

Es como la series o películas gringas, que la policía local se curra el caso por tiempo y llega el fbi, toma el caso, hace la detención final y sale en la foto.

Ah, se me olvidaba de antes, los Dubs, estando o no Durant, han sido conscientes de lo atascos frente a sas en rs, okc y cavs con sus cambios constantes con y sin balón y buscado soluciones.

felipe jicha
Mensajes: 2490
Registrado: 20 Ene 2014, 19:32

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por felipe jicha » 15 Jun 2017, 04:12

Para mí tiene más asterisco el anillo de 2015 que el de las patadas de nuestro amigo Draymond. Es curioso que se reseñe mucho más que Curry no estaba al 100% que que en 2015 los escuderos de Lebron era Delladedova y Mozgov.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

NoGodNoMaster
Mensajes: 247
Registrado: 15 May 2017, 20:50

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por NoGodNoMaster » 15 Jun 2017, 09:42

zeljko escribió:¿Russell y Duncan? Lo de Curry no lo discuto, pero el que se ha llevado el fmvp es Durant y Curry ha pasado de disputarle a James si podía ser el mejor jugador de la enebeá, a que, se esté de acuerdo o no, Durant sea el favorito a 2º mejor jugador de la liga por parte de muchos y según su grado de embriaguez hasta alguno ha dicho que estaba por encima de Lebron.

Es como la series o películas gringas, que la policía local se curra el caso por tiempo y llega el fbi, toma el caso, hace la detención final y sale en la foto.

Ah, se me olvidaba de antes, los Dubs, estando o no Durant, han sido conscientes de lo atascos frente a sas en rs, okc y cavs con sus cambios constantes con y sin balón y buscado soluciones.

No me refiero a nivel de juego, donde Duncan si supera a Curry, me refiero a que Spurs eran un ''buen equipo'', lo que ahora son los Hawks, un equipo que entraba casi siempre en playoffs, una franquicia competente, con sus años buenos y malos, pero una franquicia respetable.

Otro caso parecido podria ser Dirk y Nash, para que me entiendas, seguramente Duncan haya sido mejor jugador y ha ganado mas titulos, pero cuando llegan a Dallas Dirk y Nash la franquicia es un agujero negro que salvo ese par de años 85-86 no salia ni en el mapa NBA.

Por eso digo que para los Warriors como si Durant gana 8 MVPs de las finales y Curry se retira mañana, Curry seguira siendo el mejor jugador de su historia reciente.

Yo la gente que dice que Durant es superior a James o incluso a Curry para mi descarto su resto de opiniones automaticamente. Si ves un partido de los Warriors te das cuenta de quien es el alpha, aunque Durant sea el omega de muchas jugadas.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12674
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Bias » 15 Jun 2017, 10:26

Ya veremos si Durant no abandona el barco cuando se asegure algunos anillos como hizo Lebron .
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 15 Jun 2017, 10:36

El tema ahora mismo con Warriors es como condicionan el juego para intentar ganarles

Te condicionan a tus jugadores interiores, haciendo que practicamente no te sirva ninguno y tengas que poner en esas posiciones a aleros fuertes y rapidos de los cuales seguramente no dispones, o no dispones de los suficientes

Y ya en el exterior la cosa empeora, el nivel atletico-tecnico tiene que ser excelente y añadir condiciones defensivas y tamaño para poder paliar algo el agujero y porque ademas los Warriors tienen buenos defensores exteriores y si tu no respondes con mas defensa no tienes opciones algunas. Entre intentar sujetar al indefendible Curry e intentar encontrar alguien lo bastante grande y rapido para estorbar a Durant te ves con que necesitas alguien que viva encima de Klay, un toro que sujete a Iguodala e incluso un base-escolta de gran tamaño para que Livingston no tire por encima de el como sino hubiese defensor

Muchos condicionantes en un nuevo estilo para el que tienen a los jugadores idoneos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 12:42