Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 14 Jun 2017, 14:46

Copio la noticia porque es 100% cierta. Son intimos amigos de Parejo y sus representantes, por lo que de este tema son del todo fiables. Espero que no vuelva a vestir nuestra camiseta, otro veranito faltandonos al respeto seria imperdonable.


eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Valencia C.F. 15/16

por eduin86 » 14 Jun 2017, 15:25

Si el club al que quiere ir Parejo es el Sevilla tenemos un problema, porque estos saben negociar y saben que necesitamos sacarlo para fichar. Nos racanearan todo lo posible y más y mientras tanto van pasando los días y nosotros sin fichar.

Es lo mismo que nos van a hacer Alves y Enzo, esperar y esperar hasta q los regalemos o se queden.

Alguien sabe cuando sabremos lo de la multa? Porque tengo entendido que hay 23 kilos provisionados para eso, si nos la quitaran o se renegocia a pagar en varios plazos veremos q pasa con ese dinero.

PD: el hermano de Albiol va a ser entrenador en la Academia......a ver si eso ayuda a traerlo.

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Valencia C.F. 15/16

por eduin86 » 14 Jun 2017, 15:27

Por cierto, creo q nadie lo ha comentado. Ayer oi en Radioesport que todo el chanchullo de Cristiano para defraudar a Hacienda se ha hecho a traves de una empresa de Peter Lim y donde aparece como trabajadora Layhoon. Esta es la gente que controla el Valencia señores. No esperen más.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 14 Jun 2017, 16:00

Bueno, no sé si es verdad o no, pero todo el rollo de Ronaldo es de los años 2011-2014 y Peter Lim compró sus derechos de imagen en 2015.

Con eso no digo ná, solo es por si se han confundido.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 14 Jun 2017, 17:26

Nani, que esta temporada se ha lesionado bastante debido a la tralla del año pasado y a las pocas vacaciones...este año ha tenido 0 dias de descanso. Tras jugar la semana pasada un amistoso y jugar 20 minutos en el partido oficial, hoy avion y a jugar la Copa Confederaciones.

Luego las facturas de lesiones a lo largo del año las pagan los equipos. Vaya escandalo lo de las federaciones y la Fifa.



Y lo mismo me vale para Soler, Gaya y Cancelo que se van a plantar en julio con los 6 dias de vacaciones salvo eliminacion prematura.

Con Maksimovic no es tanto el no tener vacaciones, porque viene descansado, pero le joden hacer desde el inicio la pretemporada, donde ya parte con desventaja ya que Marcelino ha reconocido publicamenete que no lo conoce.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 14 Jun 2017, 17:36

Se ve que los representantes de Parejo se empiezan a poner nerviosos porque el Valencia pide mucho y hoy han llamado a todos los medios para que lo de Parejo vaya rapido. En Onda Cero y Tribuna Deportiva han dado la misma noticia que en la Cope.

Mas motivos para no creerme ni de coña que el primer fichaje vaya a ser un portero po 7 kilos, cuando el equipo no tiene columna vertebral.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 14 Jun 2017, 22:32

Golazo de Vinicius en la promocion de ascenso. Ojala subiera el Huesca y se lo quisieran quedar, al final empate a 2.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 15 Jun 2017, 10:59

Es que la realidad de Parejo es la que vemos los que seguimos al Valencia y no la que nos venden los medios que, por algún extraño motivo, tienen una afinidad especial con Parejo. Y es extraño porque es un tipo totalmente apardalao y ni siquiera es valenciano. En cambio, los panegíricos de los medios están casi al nivel de aquellos sobre Albelda.

La cuestión es que nos venden motos sobre supuestos intereses de Simeone, que según ellos poco menos que mataría por tenerle, el Sevilla lleva años suspirando por él y otros clubes de nivel le harían un hueco en su plantilla encantados.

Pero luego llega cada verano y nadie pone ni unos simples (no diré míseros) 10-12 millones. Que para clubes champions no es ningún esfuerzo.

A mí es un jugador que me repugna porque representa todo lo malo de la historia del club: el meninfotisme y la ley del mínimo esfuerzo al que siempre ha tendido el Valencia cuando no ha tenido un líder que ha sacado el látigo, generalmente un entrenador, aunque a veces ha sido un presidente.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 15 Jun 2017, 14:21

La filtracion del Valencia hoy ha sido esta, ademas los medios ni disimulan, la publican con un minuto de diferencia. Al menos es una buena noticia:




victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 15 Jun 2017, 14:44

Veremos a ver si se cierra algo antes del 1 de julio para empezar la pretemporada.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 15 Jun 2017, 16:32

Finalmente si habra paseillo de la verguenza. Supongo que a Lim se le habra caducado el pasaporte y no podra viajar a España nunca mas.

Última edición por Greg House el 15 Jun 2017, 16:42, editado 1 vez en total.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 15 Jun 2017, 16:40

Hoy entrevista de Marcelino en la SER. No se ha callado nada, a entrado al trapo de todo.
















POLL
Mensajes: 7749
Registrado: 18 Ene 2006, 10:53
Ubicación: Ondara

Re: Valencia C.F. 15/16

por POLL » 15 Jun 2017, 22:12

Saldrá como saldrá, esperemos que bien, pero que gusto da tener un entrenador con las ideas, conceptos, situación del club, economía, et c., tan claros como Marcelino. Es que me niego a pensar que nos saldrá mal.
Hasta dice que tendremos varios cedidos, y vamos por las últimas entrevistas a mí me da a entender que a Parejo lo quiere cuanto más lejos mejor.
Cerraremos en menos de una semana las cesiones de Areola y Krichowiak? :roll:

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 16 Jun 2017, 11:30

Bueno, a todos nos gustaría tener a los mejores jugadores posibles, pero luego la plantilla viene como viene, no siempre es culpa del club. O bueno, sí lo es, pero porque se arrastra lo de otras temporadas.

Si ya está costando vender a Enzo y a Alves, que según esos tuits parecen estar en venta, imaginad lo que costará deshacerse de Aderlan o Vezo. Y digo deshacerse de ellos, que no venderles. Eso es ciencia ficción. La única opción que se me ocurre es regalarlos y poner una cláusula para trincar algo si ese club luego lo revende. O cobrar algo según objetivos.

A Negredo creo que se le puede colocar tranquilamente. Otra cosa es cobrar traspaso, porque él no quiere ir a los países que pagarían algo.

Y con las altas, pues también hay que ser realista. Krichowiak no me parece realista. En cambio Carriço, que el otro día me parecía humo, después de esos mensajes de Marcelino ya tengo claro que viene para acá. Y si no, será otro de similar estatus.

Tampoco me disgusta especialmente que no vengan jugadores llamativos, porque lo importante es hacer equipo y recuperar espíritu. Te puedes ilusionar perfectamente con eso. Quizá no en julio, pero al tercer partido en que veas un equipo fuerte y que va a por todas, ya te has enganchado.

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Valencia C.F. 15/16

por Mike_Miller » 16 Jun 2017, 11:45

Lee Johnson escribió:Tampoco me disgusta especialmente que no vengan jugadores llamativos, porque lo importante es hacer equipo y recuperar espíritu. Te puedes ilusionar perfectamente con eso. Quizá no en julio, pero al tercer partido en que veas un equipo fuerte y que va a por todas, ya te has enganchado.


Cuando mejor ha rendido el equipo ha sido con jugadores de perfil bajo. Los Curro Torres, Mista, Rufete y cía no venían precisamente de jugar la Shempions League o ser internacionales.
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 16 Jun 2017, 13:03

Mike_Miller escribió:
Lee Johnson escribió:Tampoco me disgusta especialmente que no vengan jugadores llamativos, porque lo importante es hacer equipo y recuperar espíritu. Te puedes ilusionar perfectamente con eso. Quizá no en julio, pero al tercer partido en que veas un equipo fuerte y que va a por todas, ya te has enganchado.


Cuando mejor ha rendido el equipo ha sido con jugadores de perfil bajo. Los Curro Torres, Mista, Rufete y cía no venían precisamente de jugar la Shempions League o ser internacionales.



Esos jugadores se hicieron mejores jugando con estrellas mundiales al lado. Igual que Orban y Mustafi parecian Dios al lado de Otamendi.

Al lado de Ayala, Baraja, Vicente, Aimar, Albelda cualquier jugador parecia una estrella mundial.

El Valencia ha vendido a todos los jugadores que hacian mejor a sus compañeros, necesita fichar a esos lideres porque no los tiene, a ninguno.

Dulcino
Mensajes: 5812
Registrado: 06 Feb 2011, 17:21
Ubicación: Vercelli

Re: Valencia C.F. 15/16

por Dulcino » 16 Jun 2017, 15:05

Santos y Vezo son grandes centrales, seguro que se les encuentra una salida fácil. El Madrid debe estar interesado para sustituir a Pepe.
Penitenciagite

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 16 Jun 2017, 15:12

- En la Liga Promises los chavales han empezado flojos. Empate contra el Barça y derrota contra el Granada, a ver si esta tarde ganan sus dos partidos ante Leganes y Malaga.

- Nuevo partido de pretemporada, el 5 de agosto ante el Werder Bremen.

- Y la senyera es como la filtrada:


McXavi
Mensajes: 25725
Registrado: 09 Ene 2009, 14:02
Ubicación: Valencia

Re: Valencia C.F. 15/16

por McXavi » 16 Jun 2017, 16:00

De los alevines de este año Hugo De Mateo( 9 y capitán) es al único que se le ve sobrado, los demás bastantes normales.

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Re: Valencia C.F. 15/16

por jraga » 16 Jun 2017, 16:06

Greg House escribió:
Mike_Miller escribió:
Lee Johnson escribió:Tampoco me disgusta especialmente que no vengan jugadores llamativos, porque lo importante es hacer equipo y recuperar espíritu. Te puedes ilusionar perfectamente con eso. Quizá no en julio, pero al tercer partido en que veas un equipo fuerte y que va a por todas, ya te has enganchado.


Cuando mejor ha rendido el equipo ha sido con jugadores de perfil bajo. Los Curro Torres, Mista, Rufete y cía no venían precisamente de jugar la Shempions League o ser internacionales.



Esos jugadores se hicieron mejores jugando con estrellas mundiales al lado. Igual que Orban y Mustafi parecian Dios al lado de Otamendi.

Al lado de Ayala, Baraja, Vicente, Aimar, Albelda cualquier jugador parecia una estrella mundial.

El Valencia ha vendido a todos los jugadores que hacian mejor a sus compañeros, necesita fichar a esos lideres porque no los tiene, a ninguno
.


Eso no es cierto, Aderlan y Vezo hacen bueno a cualquier compañero al que pongan a su lado :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:35