Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

NoGodNoMaster
Mensajes: 247
Registrado: 15 May 2017, 20:50

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por NoGodNoMaster » 15 Jun 2017, 10:37

Bias escribió:Ya veremos si Durant no abandona el barco cuando se asegure algunos anillos como hizo Lebron .

Depende de lo rata que sea el dueño.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LeBronx » 15 Jun 2017, 10:39

felipe jicha escribió:Para mí tiene más asterisco el anillo de 2015 que el de las patadas de nuestro amigo Draymond. Es curioso que se reseñe mucho más que Curry no estaba al 100% que que en 2015 los escuderos de Lebron era Delladedova y Mozgov.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


+1
Ha calado hondo. Que en todo caso es un "what if" de manual, pero vamos, cuanto más tiempo pasa, más reales se veían las opciones de anillo en 2015. Que Cleveland se llega a poner 2-1 por delante, jugando en el 4º partido en casa, con el brillante ajuste de meter a Iguodala de inicio y LeBron jugando minutadas sin encontrar nadie que sumara con consistencia. Simplemente es meter a Irving en la ecuación y se pueden llegar a vislumbrar las cosas de otra manera.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por zeljko » 15 Jun 2017, 11:02

Lo de Duncan y Russell tampoco lo decía por el nivel, sino porque transformaron franquicias de playoffs en campeonas. Aunque es verdá que el cambio no fue tan bruto como con Curry, fue del infierno al cielo.

Y lo otro, nadie está hablando de los Cavs ni de asteriscos. Sino de si gsw era capaz de ganar y por cuánto tiempo.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6549
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Caótico_Fanegas » 15 Jun 2017, 11:18

Bias escribió:Ya veremos si Durant no abandona el barco cuando se asegure algunos anillos como hizo Lebron .

Cuesta verlo si el equipo se mantiene competitivo. No comparte con Lebron las limitaciones por la narrativa de su carrera, California mola mucho y no puede hacer de cacique de Washington DC como Lebron puede hacer en Cleveland.

Si Lebron pudiera haber seguido teniendo todas las garantías de luchar por anillos en los Heat, creo que se quedaba al menos algún añito más. La senectud de Wade coincide además el nº 1 de draft de los Cavs.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6549
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Caótico_Fanegas » 15 Jun 2017, 11:22

LeBronx escribió:
felipe jicha escribió:Para mí tiene más asterisco el anillo de 2015 que el de las patadas de nuestro amigo Draymond. Es curioso que se reseñe mucho más que Curry no estaba al 100% que que en 2015 los escuderos de Lebron era Delladedova y Mozgov.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


+1
Ha calado hondo. Que en todo caso es un "what if" de manual, pero vamos, cuanto más tiempo pasa, más reales se veían las opciones de anillo en 2015. Que Cleveland se llega a poner 2-1 por delante, jugando en el 4º partido en casa, con el brillante ajuste de meter a Iguodala de inicio y LeBron jugando minutadas sin encontrar nadie que sumara con consistencia. Simplemente es meter a Irving en la ecuación y se pueden llegar a vislumbrar las cosas de otra manera.


Los GSW de 2015 y 2016 bajan algo en prestaciones en playoffs, y creo que parte de ello viene por el juego colectivo de automatismos. Este es precioso en fase regular, pero puede atascarse en playoffs cuando los nervios atenazan y el equipo rival tiene jugadores con mayor inteligencia y mayor preparación para anticiparse a estos automatismos.

Este es otro motivo por el cual no veo tan claro un GSW yendo a por finales cada año con Curry como macho alfa y una rotación rebajada.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Metzger1985 » 15 Jun 2017, 11:26

NoGodNoMaster escribió:
Bias escribió:Ya veremos si Durant no abandona el barco cuando se asegure algunos anillos como hizo Lebron .

Depende de lo rata que sea el dueño.


Al dueño va a salirle bastante barato el tema. Ya he leído en prensa que Durant va a perder dinero, Curry idem, Iguadala idem y no me extrañaría que Livinsgtone también acepte cualquier contrato bajo. Son un chollo los chavales estos... para su patrón.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 15 Jun 2017, 11:38

No se si habra alguna pagina que tenga datos, porque hay de todo. Pero las ganancias de una estrella no vienen marcadas solo por su sueldo, el tema publicitario suele ser un pico tambien, y sobretodo es importante en los casos de estrellas que campeonan, y ya si son MVP's o decisivas en los campeonatos, mas aun.

En su dia se decia que Jordan ganaba muchisimo mas en publicidad que en contrato, no se si a nivel de estrellas se mantienen esos ingresos pero desde luego va a ganar mas Durant como MVP del campeon que como lider del finalista de conferencia, ya no te digo si eres la estrella del que cae en primera ronda o de los que ni juegan PO

Lo digo pq igual ellos hacen sus cuentas y lo que no les llega por una via les llega multiplicado por otra

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Metzger1985 » 15 Jun 2017, 11:47

Yo solo digo que Curry y Durant van a salirle baratos a su patrón, que además me imagino que también le gana algo a que sean campeones. ¿Que por publicidad también ganan dinero? Claro, y además si se bajan mucho el sueldo ya no solo serían la cara de marcas de zapatillas deportivas y cosas así, quizá Kevin y Stepehen sean el rostro amable que el FMI lleva tiempo buscando, con su viejo lema "bájate el salario para ser más feliz". Pero a lo que contestaba es a la situación financiera de Warriors (no a la de durant y curry, que como dices tienen otras fuentes de ingresos) que no creo que vaya a ser complicada en los próximos años en vista de la filosofía de sus jugadores. Diría que el año que viene estarán por debajo del lujo, aunque no he hecho los números, es una impresión a ojo de buen cubero.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

NoGodNoMaster
Mensajes: 247
Registrado: 15 May 2017, 20:50

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por NoGodNoMaster » 15 Jun 2017, 13:14

Dificilmente veremos un jugador tan cobarde como Durant, pero lo que es seguro que nunca veremos es un doble MVP cobrar 8 millones al año . Lo mas gracioso es que en el momento muchos periodistas cuestionaron esa renovacion como otra locura de los Warriors, que Curry era de cristal y que los ultimos años de esa renovacion iban a costar el futuro de la franquicia.

NoGodNoMaster
Mensajes: 247
Registrado: 15 May 2017, 20:50

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por NoGodNoMaster » 15 Jun 2017, 13:19

A mi no me parece bien lo de perdonar dinero.Los dueños son lo suficientemente ricos como para si quieren que su juguete sea bonito, pagar por ello, como Cuban por ejemplo.

Pero creo que va a ser la tendencia, y es extraño por el aumento del cap. George si se va libre va a perder dinero,Chris Paul va a perder bastante dinero firmando con los Spurs,Hayward creo que tambien.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6549
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Caótico_Fanegas » 15 Jun 2017, 13:29

Durant tiene un contrato de 25 millones de dólares por año sólo por las zapatillas, que probablemetne tendrán muchas variables entre medio según premios, anillos ,etc. Es normal que lso jugadores más importantes estén dispuestos a "perdonar" dinero por seguir en una posición de mayor importancia si al menos buena parte de él lo recuperarán por otro lado.

A una estrella no le interesa generalmente fagocitar todos los recursos de su equipo si va a convertirlo en una mierda. La famosa frase de Kobe sobre perdonar dinero probablemente no la hubiera dicho en 2008.

Genjuro
Mensajes: 9690
Registrado: 06 Dic 2001, 21:09
Ubicación: Gijón

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Genjuro » 15 Jun 2017, 15:20

A ver, lo de perdonar dinero a los propietarios es hasta cierto punto relativo. En las condiciones en las que se mueve la NBA en los últimos años, el dinero que deja de ganar un jugador se lo lleva el resto de jugadores de la NBA, porque hay un porcentaje de la masa salarial global sobre los ingresos estimados sobre el que se trabaja. Si no se llega al importe objetivo, se paga extra a los jugadores, y si se excede, los jugadores devuelven pasta. Sí que es cierto que el propietario del equipo de ese jugador que acepta un menor salario se ve beneficiado, pero perjudica a los demás propietarios.

Ahora bien, es verdad que si se dispara la masa salarial global de la NBA, ese mecanismo opera hasta cierto límite, y a partir de ahí efectivamente lo que gana cada jugador de más lo pierden los propietarios. Pero vaya, por ejemplo la temporada pasada los jugadores tendrían que haber ganado combinadamente más de 465 millones extra para exceder ese sistema de compensación.

Un saludo.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23535
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 15 Jun 2017, 15:40

Y de todos modos hay limitaciones para evitar que se pase de ese importe o que si es así la situación sea puntual.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12674
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Bias » 15 Jun 2017, 17:46

There is a strong chance that West’s son, Ryan West, who is the Lakers’ director of player personnel, will join the Clippers in some capacity, one executive said

Crean escuela los Colangelo :D
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 15 Jun 2017, 18:55

Durant va a perdonar 3.8M este año pero volverá a coger otro aumento del 20%, o hasta su máximo, el próximo verano para firmar un máximo de 35% del cap a 5 años con aumentos del 8% en 2019. Posiblemente este camino incluso sea mas lucrativo a la larga para el que firmar 4 años este verano y enfrentarse a una posible rebaja salarial con 34 años.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Joel Pryzbilla
Mensajes: 2151
Registrado: 22 Mar 2015, 00:37

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Joel Pryzbilla » 15 Jun 2017, 18:57

NoGodNoMaster escribió:Dificilmente veremos un jugador tan cobarde como Durant, pero lo que es seguro que nunca veremos es un doble MVP cobrar 8 millones al año . Lo mas gracioso es que en el momento muchos periodistas cuestionaron esa renovacion como otra locura de los Warriors, que Curry era de cristal y que los ultimos años de esa renovacion iban a costar el futuro de la franquicia.


Cuando firma su contrato es un tipo que se pierde 50 partidos por temporada. Vamos, es barato pero comprensible.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 15 Jun 2017, 19:44

Imagen


Tampoco nos pasemos con $8M


Esta es la extensión máxima de 5 años de su compañero de generación Harden
Imagen
El cuarto año aunque este tachado por la extensión de este verano y su aumento salarial via signing bonus nos vale.



Curry esta infrapagado en unos $4M anuales sobre su máximo
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6549
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Caótico_Fanegas » 18 Jun 2017, 08:09

Una buena ducha de antiposteriorismo sobre el famoso trade entre Nets y Celtics:

The immediate reaction was that it was a home run for Brooklyn, and unfair to the owners who couldn’t spend like Prokhorov. In the annual survey of NBA GMs, the Nets finished second in the category of ‘Best offseason moves,’ garnering 25% of the votes (In other words, one-quarter of the NBA GMs thought a deal debated as the worst in NBA history was the best of that year). Over 75% picked the Nets to win the Atlantic Division.


http://www.nydailynews.com/sports/baske ... ?cid=bitly

Con esta joya:

Otherwise, Garnett lived up to his reputation as a maniacal worker and maniacal personality. As part of some hazing situation, for instance, he once tied up Nets rookie Tyshawn Taylor with ropes and threw him in the shower.

“(Taylor) knew it was coming. Tyshawn can’t be mad because he brought it on himself,” Mason Plumlee, who was mentored by Garnett that season, explained.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12674
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Bias » 18 Jun 2017, 11:21



Imagen

Imagen

Imagen

Me he levantado de buen humor, a pesar de la resaca. Y vosotros, todo bien? :)
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marlo Stanfield » 18 Jun 2017, 17:19

Yo no, me parecía que Fultz prometía y quería verlo jugar en la NBA. Ahora que está en Sixers se romperá el cruzado en su segundo mes.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 17:27