Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por ManiacRR » 13 Jun 2017, 19:54

A que nos trollea y pilla a TJ Leaf o Kyle Kuzma, solo por marcarse un Divac?
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por whitecrow » 13 Jun 2017, 20:35

ojo,que si drafteamos a denis smith siempre podemos ahcer un trade sacando algo con el equipo que le ha prometido elegirle en el draft...y que"supuestamente" va por detrás de nosotros en la elección del draft :roll:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por cosmo_nauta » 13 Jun 2017, 20:44

young_fresh escribió:
cosmo_nauta escribió:Eres la alegría de la huerta, freshman. :x

A ver, ¿quién va a ser el elegido según tú? :P


:mrgreen:

Cualquiera menos esos dos. No veo a Thibs eligiendoles. Me pega mas que escojamos a Isaac o Denis Smith si nos llegaran,
o directamente tradeamos el pick.

PD: mensaje carne de quoteo, lo se.


whitecrow escribió:vamos a elegir al más putopeor y lo sabeis


Enclenque y asmático. No dura ni dos partidos con Tibidabo.

La verdad es que no me sorprendería.

Espero que le elijan los majicos. Pos si acaso.

Yo creo que el aprendiz de herrero no pasa de la primera elección de los Kings. Necesitan talento ofensivo.

Avatar de Usuario
jowi
Mensajes: 2257
Registrado: 12 Mar 2011, 11:22

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por jowi » 14 Jun 2017, 12:27

Yo seria feliz con Maricarmen.Ojala caiga y lo pillen.
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por cosmo_nauta » 14 Jun 2017, 15:59

Markkanen de Mairena. ¡HAPTO!

Faraday
Mensajes: 934
Registrado: 24 Mar 2015, 12:40

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por Faraday » 14 Jun 2017, 17:03

Isaac dos workouts con phoenix, Smith una supuesta promesa antes de la elección de los Knicks
Se vienen o Smith o Tatum

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por whitecrow » 14 Jun 2017, 20:33

ojo,casi seguro que ricky no va a new york,parece que phil jackson ya tienen elegido en su mente para el draft al francés nikotina :roll: o lo mismo quieren un par de bases muy aprecidos,ricky de titular y el francés de alumno...lakers se están pensando seriamente lo de ball...es decir,que también le hacen ojitos a josh jackson..se ve que el plan de paul george/jimmy butler no va tan bien como pensabamos todos,de hecho también le han puesto ojitos a denis smith,AKA lowry 2.0,no es ya cuestión de dudar de la supuesta calidad de ball..es un todo que engloba el hype y su puto padre,que a lo mojó es mucho bagaje para tan poca mula y no compensa...dallas ya ha dicho que van a por un base y que en ningún caso elegirán a maricarmen como sustituto natural de dirk,sacramento va a pillar un base en su 1º elección fijo..con la segunda si que puede venirse un zach collins o una vladodivacada de esas...será por hombres altos! la clave es ver si lakers no cambia su opinión original y se lelvan a ball o a otro..lo que ahga philadelphia dependerá de esa opción,aunque lo lógico es josh jackson...este draft tiene pinta de ser recordado en años por muchos managers con horror o media sonrisa depende de sus acciones.

By the way:
Darren Wolfson: Need to do another podcast … Told Arizona’s Lauri Markkanen, elite shooter in this draft, has been in for #Twolves workout. No on Isaac. pic.twitter.com/mYZOmFQeHh
3 hours ago – via Twitter DWolfsonKSTP

ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA se viene yoyadije 2.0 :jeje: Mira que llevo dando la trisca desde diciembre,ojo
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por xarlymoon » 15 Jun 2017, 03:24

Pues yo antes que al Makareno me subo al barco de Zach Collins!
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por whitecrow » 15 Jun 2017, 05:54

Lo voy a disir antes que naide...

zach collins=justin hamilton 2.0
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

ThePoti
Mensajes: 11346
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por ThePoti » 15 Jun 2017, 09:13

Leyendo algún hilo por ahí he llegado a la siguiente conclusión:

- MIN le va a meter euros a Rose. Luego Ricky, al mercado.
- Ricky gusta en NY.
- Melo podría salir a varios equipos como LAC, CLE (si creen que les da un pasito más respecto a Love, por ejemplo) o BOS (si creen que les conviene para crecer)
- Me cuadra bastante que MIN se metiera en el de LAC: Clippers puede ofrecer cosas a NY, pero no que les vuelvan locos (jóvenes o picks) o, al menos, no tanto como aparentemente les interesa Ricky.
- Ergo la cosa quedaría: Melo a LAC; Ricky y algo de Clippers a NY; Reddick/Rivers/Crawford a MIN.
- NY: PROS - consigue el base que necesita y aparentemente quiere que puede tutorizar y monitorizar el progreso de Nkitilina que supuestamente es su jugador favorito para el draft. CONTRAS - no consiguen ni picks ni jóvenes y al final por Melo reciben sólo a Rubio que es un poco meh.
- MIN: PROS - salarialmente recibiendo al que acuda de Clippers se quedan más o menos igual (quizá haya que sobrepagar el S&T de Redick) y tienen el base en Rose que Thibs quiere. Pueden juntar sino a LaVine con Crawford que son supercoleguis. CONTRAS - Rose. Yo abandonaría este foro.
- LAC: PROS - reciben a Melo, el cual puede significar la continuidad de Paul, Griffin y quizá les dé el salto de calidad para asaltar las Finales en el Oeste. CONTRAS: ¿Melo se querrá ir a LAC dejando al hijo en NY?

EXTRA:

Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por cosmo_nauta » 15 Jun 2017, 09:25

Estarías soltando a Ricky a cambio de un jugador, Redick, al que se podría conseguir en la agencia libre. Con lo que al final sería Ricky por Crawford. Ese traspaso no tiene sentido a no ser que los Wolves reciban futuras rondas de los Clippers. Rondas que tendrían muy poco valor porque serían picks25s. A no ser que se apueste a que Clippers de aquí a unos años se va a hundir muchomucho, rollo Nets.

Justino ha sido lo segundo mejor que le ha pasado a la franquicia en los últimos años.

ThePoti
Mensajes: 11346
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por ThePoti » 15 Jun 2017, 11:54

cosmo_nauta escribió:Estarías soltando a Ricky a cambio de un jugador, Redick, al que se podría conseguir en la agencia libre. Con lo que al final sería Ricky por Crawford. Ese traspaso no tiene sentido a no ser que los Wolves reciban futuras rondas de los Clippers. Rondas que tendrían muy poco valor porque serían picks25s. A no ser que se apueste a que Clippers de aquí a unos años se va a hundir muchomucho, rollo Nets.

Justino ha sido lo segundo mejor que le ha pasado a la franquicia en los últimos años.

Si, pero cambias el sueldo de Ricky únicamente. De la otra forma tendrías que meter dinero a Rose y Redick, más un Ricky al que tienes que traspasar y por el que te viene dinero. Traspasado si, pero en la agencia libre ni de coña.
Imagen

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por arfredo » 15 Jun 2017, 11:56

Madre mía las películas que os montáis...
Espacio disponible para publicidad.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por ManiacRR » 15 Jun 2017, 12:38

Cambiar a Ricky por Rose, CON ESTA PLANTILLA, y el crecimiento de los 3 niños, es la mayor subnormalidad que haria cualquier franquicia, así de claro.

Tenemos un futuro muy bueno, Ricky es EL CAPITAN, ya se vio lo que era capaz de hacer en cuanto Thibs le dio la manija, desde Enero se sacó el rabo, y todos vimos lo que era capaz de hacer.
Imagen

Avatar de Usuario
jowi
Mensajes: 2257
Registrado: 12 Mar 2011, 11:22

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por jowi » 15 Jun 2017, 12:48

Es que soltar a Ricky por Rose es muy trollico eh.

Hombre si Rose fuese ese Rose pre lesiones...aquel MVP de los inicios en Chicago...pero por este...
Imagen

ThePoti
Mensajes: 11346
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por ThePoti » 15 Jun 2017, 12:52

Pues como no os hagáis rápido a la idea, la desilusión que os va a dar va a ser pequeña.

A Thibs le gusta Rose. Thibs tiene dinero para convencer a Rose. Y la exposición que hizo de Ricky a partir del ASW para que subiera su cotización y pueda sacar un mejor trade así lo demuestra.

Yo sólo os aviso y animo a que contempléis diferentes escenarios. El de NY parece el más probable puesto que es el equipo que más interés ha demostrado.
Imagen

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por arfredo » 15 Jun 2017, 12:55

Vuelvo a insistir en que me apuesto con quien quiera la cantidad de [mucho dinero] a que Rubio se queda en Minnesota.
Espacio disponible para publicidad.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por ManiacRR » 15 Jun 2017, 13:02

Yo estoy con godofredo, creo que Tricky se queda en Minny. Y que Thibs buscará o bien enganchar un 3 o un 4 en el draft, para darle la patada a Shabazz.

Por lo que pienso que la idea va a ser:

Ricky - Tyus - XXXX
LaVine - Dunn - XXXX
Wiggins - XXXX - XXXX
XXXX - Bjelica - XXXX
Towns - Dieng - Aldrich


Yo creo que la idea va a ser esa. Ese 4 que venga deberia saber tirar de fuera y defender algo.

Y otra cosa, no vamos a ningun sitio si sigue jugando 33 minutos de media Dieng. Eso esta claro
Imagen

ThePoti
Mensajes: 11346
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por ThePoti » 15 Jun 2017, 13:21

Que Ricard Rubio no va a volver a vestir la camiseta en un juego profesional de los Lobitos lo saben hasta en Matalascañas, Huelva.

Detroit podría ser otro destino interesante si Van Gundy está ofreciendo a Reggie Jackson como dicen. Siempre gustó también a Kidd en Milwaukee. Ya veremos.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por ManiacRR » 15 Jun 2017, 13:26

Sois unos siesos. Que es el capitan, coño.

Por cierto, falta 1 semana. Si vamos a montar el directo hay que ir ya pensandolo eh? Que luego el deprisa y corriendo no sale bien
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:04