Draft forero 2017
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Draft forero 2017

por Young Thunder » 14 Jun 2017, 17:55

Después de que Trolaso haya hecho de las suyas, pasemos al pick real de Orlando.

Partiendo de la base de que el nuevo GM ha dicho que quiere un jugador largo, atlético, capaz de tirar y que defienda múltiples posiciones:

los Orlando Magic seleccionan con el #6 a Jonathan Isaac, de Florida St.

Después de apostar por gente como Anteto o Maker, Hammond puede buscar algo del estilo en su llegada a los Magic. Isaac puede aportar cosas en los dos lados de la cancha. Puede alternarse con Gordon y compartir entre ambos las posiciones de PF-C si se quiere jugar pequeño. Otro perfil interesante hubiera sido Ntilikina, que también cumple lo que parece se va a buscar. Para mí, Isaac tiene un potencial enorme, que habrá que ver si logra desarrollar.

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: Draft forero 2017

por M_11 » 14 Jun 2017, 18:08

Lo suyo es que Kys hubiera hecho la de Kings y Mocker la de NY o Dallas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Trolaso
Mensajes: 2652
Registrado: 02 Ene 2014, 18:26

Re: Draft forero 2017

por Trolaso » 14 Jun 2017, 18:18

Young Thunder escribió:Después de que Trolaso haya hecho de las suyas, pasemos al pick real de Orlando.

Partiendo de la base de que el nuevo GM ha dicho que quiere un jugador largo, atlético, capaz de tirar y que defienda múltiples posiciones:

los Orlando Magic seleccionan con el #6 a Jonathan Isaac, de Florida St.

Después de apostar por gente como Anteto o Maker, Hammond puede buscar algo del estilo en su llegada a los Magic. Isaac puede aportar cosas en los dos lados de la cancha. Puede alternarse con Gordon y compartir entre ambos las posiciones de PF-C si se quiere jugar pequeño. Otro perfil interesante hubiera sido Ntilikina, que también cumple lo que parece se va a buscar. Para mí, Isaac tiene un potencial enorme, que habrá que ver si logra desarrollar.


Villarato, Chance es nuestro hombre :mrgreen: .

PD: Creo que se retiro del draft si no recuerdo mal.
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Draft forero 2017

por J_Bo » 14 Jun 2017, 18:23

Espero por el bien de Isaac que no termine en Orlando.

acbishop
Mensajes: 2640
Registrado: 22 Jul 2005, 20:43
Ubicación: Londres

Re: Draft forero 2017

por acbishop » 14 Jun 2017, 18:28

J_Bo escribió:Espero por el bien de Isaac que no termine en Orlando.



Por el bien de los foreros seguidores de Orlando querras decir
mi último post sobre project managers, por favor, léelo y dime tu opinión

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: Draft forero 2017

por M_11 » 14 Jun 2017, 18:32

Lo suyo es que lo elijan los Kings que sus foreros ya están curtidos con la experiencia de Gay

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Draft forero 2017

por cosmo_nauta » 15 Jun 2017, 09:49

Le he dado tiempo a Whitecrow para que seleccione al Nowitzki finlandés. Así que como ha desperdiciado esta oportunidad, me veo obligado a hacer yo mismo la próxima elección.

Con el número 7, Tibidabo selects... : Zach Collins.

Tatum, SmithJr, Isaac. Los jugadores con supuestamente más talento, han sido seleccionados. Con lo que a la hora de adquirir un jugador, los Wolves necesitan que este se adecúe a las necesidades del equipo. En este caso, Towns necesita un jugador al lado que se parta la cara durante los partidos, comiéndose el peor emparejamiento del juego interior rival en defensa y capaz de tirar de 3 en ataque. Se supone que ese trabajo lo tenía que hacer Dieng. Pero como su defensa es bastante desastrosa, al igual que la de todo el equipo (todo hay que decirlo), no parece que vaya a poder ser ese jugador. Veremos el año que viene cómo rinde si Tibidabo consigue que los Wolves defiendan mínimamente bien.

A Markkanen de Mairena, alias Lauri :roll: , no parece que ese papel le vaya a ir muy bien. Por los vídeos que he visto (ya, no soy un súperpro de ésto :roll: ), no me parece un jugador que se vaya a partir la cara en cada partido, ni parece que vaya a poder aguantar a jugadores exteriores. Por lo tanto, no le veo sentido a que juegue junto a Towns. Y para seleccionar con el 7 un jugador que termine saliendo desde el banquillo, pues no me parece muy provechoso. Y como no se me ocurre ningún tradedown de esos con Dallas, Kings o Hornets; pues toca seleccionar a Zach Collins así sin anestesia ni ná.

¿Será capaz el Rasheed Wallace lechoso de cambiar en defensa con exteriores, proteger el aro en defensa y enchufarlas de 3 en ataque? Es posible. Puede que termine siendo el jugador que los Wolves necesitan. Aunque según Whitecrow, ni de coña. Pero como nunca acierta en sus previsiones y siempre tiene que andar yoyalodijeando con la elección de los Grizzlies con Thabeet años ha ( :mrgreen: ) , pues me parece una elección lógica y acertada aunque se le seleccione en una posición más alta de la que a priori cabría esperar.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Draft forero 2017

por sotero_18 » 15 Jun 2017, 19:02

With the 8th pick in the 2017 NBA draft, the New York Knicks select Fox from Kentucky

Los Knicks necesitan defensa en su línea exterior desde los años de Jeff Van Gundy. El equipo estaba mentalizado para seleccionar a Ntilikina pero viendo la bajada inesperada del base zurdo deciden no pasar esa oportunidad.

Base con una velocidad extrema, una defensa bastante buena y con cierta IQ, justo lo que necesita el equipo. La falta de tiro exterior en un PG es un gran déficit para los esquemas de Phil pero si la apuesta la temporada pasada era Rose, no creo que sea un problema Fox.

Muy mal debería hacerlo el bueno de Fox para no superar a sus antecesores en el puesto, tipos como Rose, Duhon, Calderón o Felton :((

Por primera vez en años nos perdemos los silbidos por ser una elección bastante aceptada en NY. Nos ahorramos el bochorno de cada año por una vez.
Última edición por sotero_18 el 15 Jun 2017, 19:04, editado 1 vez en total.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Draft forero 2017

por sotero_18 » 15 Jun 2017, 19:04

Resumen:

1- Fultz
2 - Ball
3 - J. Jackson
4 - Tatum
5 - Dennis Smith Jr
6 - Isaac
7 - Collins
8 - Fox
Imagen

Kiri
Mensajes: 7742
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Draft forero 2017

por Kiri » 19 Jun 2017, 08:34

Vamooooos a draftear. Al menos hacer la primera ronda amigos. Yo me pido un pick de Blazers que creo que es el equipo con menos foreros aficionados.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Draft forero 2017

por R1Molano » 19 Jun 2017, 18:50

Avisen a alguien de Dallas que escriba Ntilikina anda
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Draft forero 2017

por peixes » 20 Jun 2017, 11:22

Bueno, no soy de los Mavs, pero hay que darle vida a esto. Además, me gustaría draftear por Memphis, pero como no tienen rondas...

Eso, Los Dallas Mavericks seleccionan al francés Ntilikina.
Es el jugador que nos gusta además de ser el mejor jugador disponible. Hay cierto overbooking en los puestos de Guard, (Barea, Seth, Yogi y quizás Devin Harris siga también), pero son todos jugadores enanos y con defensa bastante sospechosa, con lo que un jugador como Frank se hace necesario. De hecho le vendrá muy bien al francés jugar muchos minutos en el puesto de 2, al menos en ataque.
Por último, pensando en el largo plazo, las únicas piezas que se deben tener en cuanta a la hora de draftear son Barnes y Noel, y entre los 3 estarías formando una base realmente interesante, con jugadores muy atléticos, físicos y buenos defensivamente

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Draft forero 2017

por Ray Drecker » 20 Jun 2017, 13:40

sotero_18 escribió:With the 8th pick in the 2017 NBA draft, the New York Knicks select Fox from Kentucky

Los Knicks necesitan defensa en su línea exterior desde los años de Jeff Van Gundy. El equipo estaba mentalizado para seleccionar a Ntilikina pero viendo la bajada inesperada del base zurdo deciden no pasar esa oportunidad.

Base con una velocidad extrema, una defensa bastante buena y con cierta IQ, justo lo que necesita el equipo. La falta de tiro exterior en un PG es un gran déficit para los esquemas de Phil pero si la apuesta la temporada pasada era Rose, no creo que sea un problema Fox.

Muy mal debería hacerlo el bueno de Fox para no superar a sus antecesores en el puesto, tipos como Rose, Duhon, Calderón o Felton :((

Por primera vez en años nos perdemos los silbidos por ser una elección bastante aceptada en NY. Nos ahorramos el bochorno de cada año por una vez.


Si en la realidad cae hasta el 8, telita.
Para mí, que baje del 4, me parece blasfemia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:03