Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por porburgos » 14 Jun 2017, 17:14

http://www.diariovasco.com/deportes/gip ... 226-v.html

Os dais cuenta como en todos los lugares la alcaldia y la diputacion apoyan y no en esta ciudad ,no se a que se llegara todo esto,pero desde luego si somos ACB sera porque unos sres aman a Burgos,y no estas instituciones que tenemos en esta ciudad que no estan a la altura,los partidos politicoa aqui sol oestan para el sillon y nada mas :roll:

QUEREMOS PABELLON
Mensajes: 1058
Registrado: 06 Nov 2010, 12:33

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por QUEREMOS PABELLON » 14 Jun 2017, 18:47

conete escribió:http://www.elconfidencial.com/deportes/baloncesto/2017-06-14/mendez-de-vigo-ministro-palencia-acb-feb-csd-negociacion_1398795/



Alvaro Palentino

Cuando CAU habla, los demás escuchamos, porque en el 99,99% de las veces, tiene razón.

Y queda demostrado que en este caso la tenía.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Galizaceive » 14 Jun 2017, 19:07

porburgos escribió:http://www.diariovasco.com/deportes/gipuzkoa-basket/201704/30/denis-itxaso-diputado-cultura-20170430001226-v.html

Os dais cuenta como en todos los lugares la alcaldia y la diputacion apoyan y no en esta ciudad ,no se a que se llegara todo esto,pero desde luego si somos ACB sera porque unos sres aman a Burgos,y no estas instituciones que tenemos en esta ciudad que no estan a la altura,los partidos politicoa aqui sol oestan para el sillon y nada mas :roll:


En Santiago no, a dios gracias. Con el tiempo y visto lo visto en muchos equipos, los políticos y lo público, mejor cuanto más al margen :roll:

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por CAU OVIEDO » 14 Jun 2017, 19:59

Si, pero Canarias no llegaba a los tres y ahí le tienes.
Andorra tres
CAI cinco y medio y ... no le ha ido muy bien.

No cabe duda que con menor presupuesto, menos calidad y más posibilidades de descender, pero en este deporte si logras hacer un equipo, no solo una plantilla, puedes defenderte y muy bien.

Repito, entelequia, no lo veo factible. Sigue siendo un pozo de endeudamiento injusto y producto del secuestro consentido del baloncesto público.

Queremos Pabellón solo me da la razón en un 99,99 % porque será de un equipo raro que ahora está descansando..... :demonio:

Qué, palentino, lo estarás leyendo...., lo sabías igual que yo, estaba conseguido como dicen los catalanes.... "de aquella manera". Pero los intereses de todo este lío les ha hecho romper por donde han podido. Ojo.., que aún no está tan perdido, un ministrito diputado y su acólito del CSD pueden remover intereses aún.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Galizaceive » 14 Jun 2017, 20:55

Leodavinci39 escribió:La versión supermodesta es la del ICL Manresa y ha sido de 2,2 millones. Y así nos ha ido............... Así que ya ves. :roll:


En el Obra este año rondamos los 2,5 millones. Y seguramente seremos continuistas. Es lo que hay. :roll:

proigravshii
Mensajes: 13636
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por proigravshii » 14 Jun 2017, 21:16

El Obra tiene uno tio que es un genio buscando jugadores,si encontrais alguien como el permanencia asegurada.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Galizaceive » 14 Jun 2017, 21:33

proigravshii escribió:El Obra tiene uno tio que es un genio buscando jugadores,si encontrais alguien como el permanencia asegurada.Un saludo


Mateo lo hace bien, en efecto. ;)

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por porburgos » 15 Jun 2017, 08:20

Gracias amigos gallegos,tambien nosotros con Albano tenemos un buen manager,si es que llegamos a la ACB veremos si tiene tino como en la leb oro :postureo:

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por CAU OVIEDO » 15 Jun 2017, 11:35

En cierta ocasión preguntaron al que gestiona los fichajes de Basconia por su buen ojo y acierto, contestó que su virtud no iba más allá que de tener una buena agenda de gente en la que podía confiar, que era quien le proponía los jugadores. Eso lo veo más acertado, es difícil dominar todo el mundo de jugadores, pero si confías en una serie de personas que sabes que lo hacen, luego detallas sobre lo que te interesa, puedes y necesitas.

Lo de Obradoiro es evidente.

Aquí se ha hecho muy bien históricamente; últimamente Albano, burgalés y antiguo jugador lo he hecho muy bien, pues solo lleva dos años y a tenor del resultado es evidente que así ha sido. Naturalmente no solo se fija en la calidad, sino en el carácter, algo importantísimo en el baloncesto, por eso este año hemos tenido un grupo que daba gusto verlos juntos, unidos, una piña y con un ambiente que se ha reflejado en la cancha. El mérito lo extiendo a Epi, no solo dirigiendo el juego y forma de hacerlo, sino la disciplina, el orden, la seriedad y todo el proceder de un equipo, sin permitir gallitos pero manteniendo buen ambiente. Doy fe de ello porque lo he visto en muchos entrenamientos y desplazamientos.

Y.... eso....jajaja.... menudo impás. Anda que no pueden pasar cosas y no se deben estar moviendo hilos y conciencias....

Ah, si, es cierto, el australiano no ha llegado a ser un jugador destacado, tal vez le es difícil la adaptación en un año. Lo de Percy Gibson, es lo eterno en estas categorías, cuando abres el melón ves cómo está, en A€B fichas gente con un historial ya visto y contrastado, en LEB hay sorpresas de estas. No obstante pienso que si hubiera podido seguir habríamos aprovechado esa fortaleza y su función.

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Supersonic_Burgos » 15 Jun 2017, 12:40

Pues me voy a mojar, lo que se está hablando en cuanto a condiciones de ascenso, empieza a parecerme razonable y tiene pinta de que lo que salga de estas negociaciones va a ser definitivo.

Por lo que entiendo se busca acuerdo entre ACB-FEB-CSD, supeditado al beneplácito de la CNMC. Esperemos en unos días salir de dudas. Yo supongo que en el club tendrá información privilegiada, sabrán por donde van a los tiros y se estarán moviendo, cosa que decían medio tener encaminada, pero hablo de oídas.

No digo que sea fácil, pero sí razonable, al final la gran aportación sería para el FRAD, que no es a fondo perdido, que es lo que realmente irritaba del canon. De hecho con las condiciones que se barajan, Tizona creo que hubiera cumplido sin problemas al menos en su último intento. En fin esperemos acontecimientos y que sean para bien.

Otra cosa que me gustaría es que de llegar a buen puerto, hubiese algo más que gestos de agradecimiento por parte de Miraflores a Tizona, que es quien sin duda ha hecho que todo esto empiece a parecer posible. Todo sea por el buen futuro del basket en Burgos y en general de la ciudad, muy necesitada de reactivarse con algo como un equipo en ACB.

P.D.: Supongo que Sikma no tendrá inconveniente de volver a Burgos el año que viene si subimos, no? Aquí se le veía muy a gusto... ;)
Imagen

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por porburgos » 15 Jun 2017, 12:47

La espera se hace interminable.como dice Cau,se tienen que estar moviendo por todos los lados,a mi poco entender,creo que cualquier empresa fuerte de la ciudad seria un trampolin de cra a su publicidad,y sino hay aqui afuera seguro que si las hay,porque un equipo nuevo con una ciudad como Burgos atraeria mucho a nivel personal como audiovisual,el oreo dia no se donde lei que se reparten 12 millones de € para la ACB de movistar+
La empresa campofrio con una pequeña inversion seria idoneo para esa empresa despues de que ha tenido que empezar de nuevo,yo creo que Campofrio seria un gran trampolin,pero claro siempre hay mentes opacas.

No se cuanto tendremos que estar asi,pero si tenemos que esperar asta el 27,como sabe la directiva los pormenores del canon y demas,es como lanzarse al vacio creo yo,solo se que el 27 es la fecha limite,si esta todo bien,sino otro año leb

Yo creo que la situacion no puede ser mas positiva,los directivos son gente de empresa y saben que estar en ACB,sera un beneficio grande tambien para ellos

Cau como ves tu el panorama?.me gustaria saber ti opinion :campeon:

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por porburgos » 15 Jun 2017, 13:10

Yo si ficharia bien en ACB como leb oro al pivot de Palencia, :pero: Mamadov Samb,me causo muy buena impresion y tiene un gran futuro con un buen equipo

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Galizaceive » 15 Jun 2017, 18:06

porburgos escribió:Yo si ficharia bien en ACB como leb oro al pivot de Palencia, :pero: Mamadov Samb,me causo muy buena impresion y tiene un gran futuro con un buen equipo


Mamadou ya pasó por Bilbao B. Pero seguro que Proi te puede hablar con más conocimiento del jugador.

proigravshii
Mensajes: 13636
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por proigravshii » 15 Jun 2017, 18:23

Me imagino que le conocemos todos va para 28 años y es alergico a la pintura ,tiene buen tiro pero poca sangre en mi opinion pues de tenerla estaria en otro tipo de equipos.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

QUEREMOS PABELLON
Mensajes: 1058
Registrado: 06 Nov 2010, 12:33

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por QUEREMOS PABELLON » 15 Jun 2017, 19:45

porburgos escribió:Yo si ficharia bien en ACB como leb oro al pivot de Palencia, :pero: Mamadov Samb,me causo muy buena impresion y tiene un gran futuro con un buen equipo


Menos mal que ficha Albano y no tú.... por qué si fichases tu este año, no se para que subimos....
Creo que te lo han explicado muy bien, ALÉRGICO A LA PINTURA!!
No me gusta esta paralización en las noticias... nos van a quedar escasos 10 días para preparar todo, y esto se complicará.

Por otra parte, Sr. Apolo, si fuese tan fácil so de encontrar un patrocinador, tú lo ves muy fácil....
El último año de Autocid, creo recordar, corregidme si no es así, el Grupo Antolin Irausa dijo que, de haberlo sabido antes, le hubiese gustado participar. Una multinacional como esa, gastarse un kilito en su ciudad natal , digo yo, no sería para tanto.....

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por porburgos » 15 Jun 2017, 19:47

http://burgosconecta.es/2017/06/15/rico ... po-en-acb/

Esto parece que bien,despacio pero bien,creo que ya estamos a punto de ser por fin ACB :forofan:

realidad
Mensajes: 341
Registrado: 07 May 2011, 14:38

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por realidad » 15 Jun 2017, 21:05

Hasta no hace muchos años, la ACB de consideraba una liga profesional a la altura de la segunda de fútbol, por algo te exigen ser DAD en las dos y no en segunda b, ahora los ingresos de los clubs ACB son equiparables a SEGUNDA B! Cualquier equipo de segunda ingresa más por TV que toda la ACB, la ACB no da a los clubs ni un millón de euros al año, y eso que tiene buenos patrocinadores.....Quien de Burgos va a poner un duro....800000 euros públicos+600000 euros que da la ACB+ 500000 euros de entradas y abonos. A poco que haya que poner para el canon y haya que comprar acciones deficid seguro.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por porburgos » 15 Jun 2017, 21:13

Realidad,en serio ,tu dices lo que sabes,pero no sabes lo que dices,no se de donde eres,pero de burgos no,asi que chaval fuera de meter cicaña,que te va a dar igual,.Burgos sera ACB,a pesar tuya,y espero te informes mejor,porque decir lo de la segunda b que gerera como la ACB,diselo al Burgos c.f,haber si te entras espabilado

realidad
Mensajes: 341
Registrado: 07 May 2011, 14:38

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por realidad » 15 Jun 2017, 21:47

El Burgos c.f. ha estado a punto de descender, buen ejemplo.

realidad
Mensajes: 341
Registrado: 07 May 2011, 14:38

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por realidad » 15 Jun 2017, 21:56

El Burgos c.f. ha estado a punto de descender, buen ejemplo. Este año el Burgos cf tiene intención de llegar a los 1,5 millones de euros, si el Miraflores juega en la ACB, como mucho tendrá 2,5.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 11:33