Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por cosmo_nauta » 15 Jun 2017, 14:05

ThePoti escribió:
cosmo_nauta escribió:Estarías soltando a Ricky a cambio de un jugador, Redick, al que se podría conseguir en la agencia libre. Con lo que al final sería Ricky por Crawford. Ese traspaso no tiene sentido a no ser que los Wolves reciban futuras rondas de los Clippers. Rondas que tendrían muy poco valor porque serían picks25s. A no ser que se apueste a que Clippers de aquí a unos años se va a hundir muchomucho, rollo Nets.

Justino ha sido lo segundo mejor que le ha pasado a la franquicia en los últimos años.

Si, pero cambias el sueldo de Ricky únicamente. De la otra forma tendrías que meter dinero a Rose y Redick, más un Ricky al que tienes que traspasar y por el que te viene dinero. Traspasado si, pero en la agencia libre ni de coña.


Los Wolves tienen mucho espacio salarial. Retirando a Pekovic, unos 25 kilotones mas lo que se pueda fichar con excepciones y demás. Con lo que no solamente estás hablando de fichar a Rose. Estás hablando de fichar a Rose por una cantidad muy loca de dinero. Terminamos antes y ahorramos sufrimiento si le prendemos fuego a toda Minnesota. Y mira que los seguidores de los Wolves, tanto allí como aquí, estamos acostumbrados al dolor, eh.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por arfredo » 15 Jun 2017, 14:52

ThePoti escribió:Que Ricard Rubio no va a volver a vestir la camiseta en un juego profesional de los Lobitos lo saben hasta en Matalascañas, Huelva.



Put your money where your mouth is.
Espacio disponible para publicidad.

ThePoti
Mensajes: 11353
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por ThePoti » 15 Jun 2017, 15:11

Luego vienen los lloros y los madremías y los yoyadijes.

Escrito queda.
Imagen

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por Ray Drecker » 15 Jun 2017, 15:37

Si Markkanen tiene como tope ser un Love, imagino que no hace falta que haga referencia a esta misma semana para defender su NO-PICK.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por ManiacRR » 15 Jun 2017, 15:52

Ojala llegue a ser un Love, anda que no nos vendria bien aqui otra vez nuestro Kevin Hamore, seria una pareja buena para el bicho.

No le podemos preguntar a los Cavs si nos lo mandarian de vuelta? Le damos la ronda por el y lo tenemos ya atado y sin poder irse, anda que no molaria :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Así:

Ricky - Tyus - XXXX
LaVine - Dunn - XXXX
Wiggins - XXXX - XXXX
Love - Bjelica - XXXX
Towns - Dieng - Aldrich


Con Love mola, U NO? :brindo por eso: :brindo por eso: :amor:

Se lo habríamos alquilado a los Cavs por 3 años a cambio de Wiggins, no es tan mal negocio :mrgreen:
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por whitecrow » 15 Jun 2017, 16:08

Ray Drecker escribió:Si Markkanen tiene como tope ser un Love, imagino que no hace falta que haga referencia a esta misma semana para defender su NO-PICK.


el tope de markkanen es ser un markkanen...no va a jugar de "falso alero" como love en su vida...la similitud es que son blancos y markkanen tira de fuera muy bien,pero es un 5-4 de 211 (213 con zapas que ya se que os gusta eso :mrgreen: ) que cojerá peso y músculo (esto en la nba,los metodos mágicos lo sabemos todos...),nuestro love es un 204 que se fué fibrando para hacerse más exterior cuando en la NCAA jugaba de 5-4 ,que me chupé bastantes partidos suyos el año de su draft cuando yo estaba en el foro de memphis y loq uería para mis osistos gominolas...y fuereon los anormales y lo pillaron y lo cambiarón por oj mayoneso a pelo (el nuevo jordan decían algunos,no es coña) y yo fumaba en pipa y me subía por las paredes (el foro de memphis en castellano es mi luz y taquígrafos si no han borrado los mensajes,que hace como dos años que no entro)..entonces love era un "felipe reyes con tiro" que de trailer en contraataques funcionaba muy bien,yo le veía de 4 si mejoraba fisicamente,que así fué..aunque se volvió tan tan tan exterior que ya sabemos todos lo que ha pasado,ahora con el smallball ha "resucitado" como interior valioso en el 5,pero es un 4,markkanen creo que es un 4 que terminará full time de 5 si evoluciona a cojer peso y músculo..y un n4 full time como love si mejora su velocidad sobre todo los movimientos ltaerales..que eso es más jodido..y que de hecho es lo que penaliza a "nuestro" love en defensa defendiendo a cuatros móviles y ahciendo switch con exteriores.

By the way sigo diciendo que markkanen es buen defensor,pero no es un rim protector..o sea es un poco un anti-dieng..no va a saltar a poner tapones como loco pero va a saber ponerse para estorbar,como greg monroe o zach randolph..que suplen su falta de velocidad con colocación y ese cuerpo serrano que dios les ha dado..markkanen no tiene ese peso de los antes mencionados,pero tiene colocación y sabe estorbar..que un "siete pies" que como decimos ganará peso si o si...veo un futuro de maricarmen y KAT jugando e intercambiándose posiciones de 5-4 en la pista seguún la jugada en ambos lados de la pista...que de hecho es lo que se ahce ahora con dieng al lado de KAT..solo que MAL.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Mocker
Mensajes: 23571
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por Mocker » 15 Jun 2017, 16:18

A modo de paji lo que no estaria mal, si se apañan entre Cleveland, LeBron y George para que tengan mas "seguridad", seria algo tipo pick7, Dunn, Aldrich y derechos de Cedi Osman a Indiana, George a Cleveland y Love a Minnesota, ¡el retorno!

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por cosmo_nauta » 15 Jun 2017, 16:27

¿Para qué queréis a Love teniendo a DIeng?

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por Ray Drecker » 15 Jun 2017, 16:40

Whitecrow, pido YA una definición de "fibrando".
Que con lo exquisito que eres con los centímetros, tendrás una buena explicación de lo que significa eso.

Mocker
Mensajes: 23571
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por Mocker » 15 Jun 2017, 16:50

cosmo_nauta escribió:¿Para qué queréis a Love teniendo a DIeng?

es esto en serio?

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por whitecrow » 15 Jun 2017, 17:05

Ray Drecker escribió:Whitecrow, pido YA una definición de "fibrando".
Que con lo exquisito que eres con los centímetros, tendrás una buena explicación de lo que significa eso.


cambiar grasa por músculo,lo que hago yo pero a la inversa..espera que te mando una foto por privado :mrgreen:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por whitecrow » 15 Jun 2017, 17:07

Mocker escribió:A modo de paji lo que no estaria mal, si se apañan entre Cleveland, LeBron y George para que tengan mas "seguridad", seria algo tipo pick7, Dunn, Aldrich y derechos de Cedi Osman a Indiana, George a Cleveland y Love a Minnesota, ¡el retorno!


hice bien en no quemar la camiseta entonces... :jeje:

en cleveland alguno ha tenindo gasto doble :mrgreen:

PD: love aqui no vuelve ni de coña
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Mocker
Mensajes: 23571
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por Mocker » 15 Jun 2017, 17:11

Love tiene poca decision, le quedan dos años de contrato

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por Ray Drecker » 15 Jun 2017, 17:48

whitecrow escribió:
Ray Drecker escribió:Whitecrow, pido YA una definición de "fibrando".
Que con lo exquisito que eres con los centímetros, tendrás una buena explicación de lo que significa eso.


cambiar grasa por músculo,lo que hago yo pero a la inversa..espera que te mando una foto por privado :mrgreen:

Pues a mí me da que simplemente perdió grasa. Vamos, me parece bastante evidente que Love en todo caso ha perdido musculatura, aunque al perder 20 capas de sebo la que le queda se la ves más.

Que igual te crees que Love tiene la musculatura más desarrollada que un luchador de sumo porque le ves unas cuantas líneas playeras que antes no tenía.

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4571
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por trollol » 15 Jun 2017, 18:14

cosmo_nauta escribió:¿Para qué queréis a Love teniendo a DIeng?

Porque defiende mejor.

Y no se cae solo.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por ManiacRR » 15 Jun 2017, 18:40

Pick 7, Dunn, Cedi y Aldrich? No tronco, eso es mucho.

Pick 7, Cedi y Aldrich si lo veo, pero Dunn no que aun tenemos que catarlo.
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por whitecrow » 15 Jun 2017, 18:47

dunn ya está catado y es una sandia
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por ManiacRR » 15 Jun 2017, 18:55

Pos tambien es verdad...

Pues Dunn también, que coño. Y firmamos a alguien que pueda jugar de 2/3 desde el banco, así un tio pofesiona y con ganas de trabaha
Imagen

TOBIN TAX
Mensajes: 7297
Registrado: 05 Ene 2004, 14:02

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por TOBIN TAX » 15 Jun 2017, 19:14

Después de la putapenica final de Hamor, no es un secreto que King querría darle suela y traerse uno de sus hamijos.

Habéis posteado P.George. Yo creo eI que el pajitrade seria con los knicks mediante :

Cavs: reciben Melo
Knicks: reciben a Dunn, Dieng y Shabazz ( sign and trade)
Wolves: reciben a Love

Si definitivamente Pekovic se retira ya, hay espacio salarial.

Love, the return. No defiende ni hostias, pero el quinteto sería muy anotador y Kevin rebotes pilla bastantes ( mierdas o no). No se han jugado las finales a meter y meter? Run and gun

Suplentes: Tyus, Nemo , el rookie y toca esmerarse con un par más decentes.
Imagen

ImagenImagen

mejoría_en_el_tiro
Mensajes: 337
Registrado: 23 Oct 2014, 13:13

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por mejoría_en_el_tiro » 15 Jun 2017, 20:01

me subo al tren de Markanen

y la temporada pasada iba con Skal y a la otra con Montrelz, tengo un historial inmaculado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 23:11