JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por clorobuldo » 15 Jun 2017, 23:19

sharcashmo escribió:Le han renovado?? O.o

Pues nada, otro año será. Igual han decidido no mover nada hasta que el del Madrid se termine [emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk


Según la prensa mamadora seguirá un año más para que le vayan despidiendo entre ovaciones de cada cancha que juegue.

A dos y medio del ala.
Imagen

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Allenn Iverson » 16 Jun 2017, 10:11

Buenos dias amigos
Hoy vamos con los taronjas, no?
Está liga necesita un cambio y hoy puede ser importante para ello..

Equipo que siempre a mirado por el bien común y los equipos pequeños

Ademas, algún favorcillo nos han hecho $$

Amunt Valencia

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Grateful_Walton » 16 Jun 2017, 10:26

Nunca tuve una especial simpatía por el Valencia pero me gusta lo que están haciendo.
Además apuestan por jugadores de aquí, lo cual no es la norma.
Me gusta que esté juntos Sastre, Guillem, Rafa Martínez, Oriola y el sacamantecas. Y Abalde el año próximo (esto me gusta sin gustarme)

jarripote
Mensajes: 2239
Registrado: 21 Abr 2007, 10:15
Ubicación: En algún lugar lejos del suelo

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por jarripote » 16 Jun 2017, 12:08

¡¡Buen día!!. Sin que me vaya nada en esta final creo que ha llegado la hora del Valencia. Que cambie algo el guión habitual y los taronjas recojan premio a muchos años de buena labor, con un talonario generoso, pero con buen juego y un Pedro Martínez que se merece un homenaje de estas características. Suena para el Barça aunque la última rumorología apuntaba a que quería seguir en Levante. Seguro que la chequera blaugrana se esforzará en obrar el milagro.
Que Navarro siga en Can Culé no debe extrañar. Entiendo más lógico que le tocara ya la operación renove, como a Oleson, pero un jugador elevado a categoría de héroe local es difícil de jubilar hasta cuando lo pide a gritos. Poco tiene que demostrar este fenómeno pero creo más lógico pasar a un equipo de la segunda línea que no le machaque tanto físicamente y que le dé minutos que sean un homenaje a muchos años de carrera brillante.

Wumpscut
Mensajes: 12414
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Wumpscut » 16 Jun 2017, 13:25

Pero Navarro tenia un contrato vitalicio con el Barça, puede jugar hasta que le de la gana.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por sharcashmo » 16 Jun 2017, 13:29

Sí, un figura el que le hizo el contrato. "Modelo de gestión" y tal :mrgreen:

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por pbl » 16 Jun 2017, 13:46

Sito al fcbarça
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Rastaman Vibration » 16 Jun 2017, 15:01

Mierda, la primera cosa decente que hace el Barsa en 2-3 anyos. Con lo que lo estaba disfrutando yo ultimamente.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por dunkel » 16 Jun 2017, 15:14

Como Walton, nunca tuve especial simpatia por Valencia (se remonta a tiempos de Vukovic, Rodilla y compañia), pero me gustaria que ganaran la liga. Por Pedro Martinez, porque hacen un buen baloncesto y por poner en entredicho los cupos.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por amediafe » 16 Jun 2017, 15:35

Creo que todos vamos con el Valencia hoy.
Lástima lo de Sito. Creo que es un gran entrenador, y me jode, porque creo que lo hará bien en can culé.
Lo de los cupos es un buen zasca a muchos equipos y aficionados.

Wumpscut
Mensajes: 12414
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Wumpscut » 16 Jun 2017, 16:58

Sito se va a encontrar con alguna reinona en el equipo... No lo veo claro.

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por EL TARRO » 16 Jun 2017, 18:14

Buf, no sé si Sito tiene los tiros pegados para arreglar Can Barca...si Sonseca pudo con él...

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por amediafe » 16 Jun 2017, 18:18

Han pasado muchos años, y el listón esta muy bajo. Tendrá que lidiar con Navarro, al cual tendrá que dar un poquito de baño y masaje un año más, y yo de él pediría la cabeza de Rice y me traería a Colom, un base sobrio que esta en la mejor edad. Yo de ellos metería la pasta en un 3 potente y un 5 físico.
Y basta de consejos, al enemigo ni agua.

jordivs24
Mensajes: 260
Registrado: 30 Jul 2016, 20:23

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por jordivs24 » 16 Jun 2017, 18:19


clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por clorobuldo » 16 Jun 2017, 19:34

jordivs24 escribió:http://www.mundodeportivo.com/baloncesto/acb/20170616/423439372247/el-joventut-tambien-solicita-plaza-para-champions.html


Lo que me gusta de esta noticia es que me sugiere que el club va a meter dinero en hacer un equipo competitivo.

En el tema Sito a mi es un entrenador que no me convence y no va a poder con Navarro pero le van hacer un superequipo a golpe de talonario ( como hace siempre el Barcelona, pero sobretodo tras fracaso historico como el el de este año).

Ficharán dos bases, meterán a Rice de escolta y ficharán un cinco potente (entre otras cosas, no van a bajar de seis fichajes).
Imagen

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por dunkel » 16 Jun 2017, 19:57

El infantil a la final. Buen partido de Guillem Bosch que es del 94,.....un pivot que viene de abajo, sorpresa.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por dunkel » 16 Jun 2017, 20:03

A mi Sito, aun teniendo sus cosas, siempre me ha gustado. Incluso cuando media Badalona pedia su cabeza, habiendo hecho una gran temporada. Pero Sonseca y compañia se encargaron de hacerle la cama.

Me genera bastantes dudas ante Navarro. Aunque creo que es un inteligente movimiento de Nacho Rodriguez. Traigo un entrenador que no es mediatico, pero los tiene bien puestos que le ponga lasa cosas claras a Navarro. Que funciona, pues tiene a su lastre fuera la próxima temporada. Que no, se carga a un entrenador sin excesivo pedigrí y se trae a Jasikevicius.

Larkin y Hanga tienen una pinta de 1 y 3 en el blaugrana la próxima temporada......

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por clot » 16 Jun 2017, 20:14

dunkel escribió:El infantil a la final. Buen partido de Guillem Bosch que es del 94,.....un pivot que viene de abajo, sorpresa.


Victoria ante Unicaja 80-73. La Penya ha dominado con comodidad los tres primeros cuartos llegando a tomar una ventaja de 20 puntos y acabando el tercer cuarto 18 arriba. Bloqueo en los primeros minutos del último cuarto, en que Unicaja ha hecho un parcial de 21-5 en 6 minutos. La primera vez que Unicaja ha igualado el partido a sido a dos minutos de final. Luego dos minutos finales agónicos, con Guillem Vazquez eliminado por faltas y tres fallos seguidos en tiros libres de Rubin de Celis. Vaya sufrimiento.

Quizás no tenemos ningun "crack" en el infantil, pero han hecho un excelente juego de equipo, con muchas rotaciones, buenas defensas.

A juzgar por el partido de hoy los chicos con mas talento son Alex Rubin de Celis, Guillem Vazquez y Gerard Bosch (de primer año, llegado este verano del Teià) que hoy ha hecho un partizado jugando de falso pivot, aunque tiene buenos movimientos para salir de la pintura.

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por EL TARRO » 16 Jun 2017, 20:28

amediafe escribió:Han pasado muchos años, y el listón esta muy bajo. Tendrá que lidiar con Navarro, al cual tendrá que dar un poquito de baño y masaje un año más, y yo de él pediría la cabeza de Rice y me traería a Colom, un base sobrio que esta en la mejor edad. Yo de ellos metería la pasta en un 3 potente y un 5 físico.
Y basta de consejos, al enemigo ni agua.


No hay rumores de que se trae a Larkin y rescinden a Rice?

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Grateful_Walton » 16 Jun 2017, 20:29

A propósito del nuevo periplo europeo se ha pronunciado nuestro oráculo Xavi Ballesteros.
Copio y pego de alguien que ha transcrito el texto que aparece en Diari de Badalona:
"Aunque por ahora todo son sólo especulaciones, el Divina joventut podría jugar la temporada que viene la Champions League. La competición está interesada en que la Penya forme parte del torneo y esto iría bien al club verdinegro. Habiendo reducido la ACB el número de equipos, sólo se jugarían 15 partidos en Badalona. Poder jugar una competición europea daría dos cosas positivas: más partidos para que los aficionados puedan ver su Joventut y permitiría que los jóvenes tuvieran minutos. Si se juegan dos competiciones, se obligaría indirectamente a tener una plantilla más larga, lo que sería positivo de cara al rendimiento del equipo en ACB. Ahora sólo falta sopesar qué beneficios económicos supondría jugar la Champions League. Si no se pierde dinero, la Penya jugará. Yo, por ahora, si tuviera que apostar, lo haría diciendo que la penya estará en la Champions League. tiempo al tiempo."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 20:50