CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por BasketCanario » 15 Jun 2017, 23:17

Si se marcha Txus yo apostaba por Marco Justo y Nacho Yáñez

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por yotambiensoytukysta » 15 Jun 2017, 23:18

Joder, pues yo me tome en serio lo de Rafa sanz. No me den esos sustos, que uno es tirando a ingenuo y de corazon delicado :mrgreen:

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por BasketCanario » 15 Jun 2017, 23:25

Que Bogris vaya a Valencia no lo entiendo, porque no lo veo un complemento a su titular que es Uno de los mejores 5 de la liga, luego Oriola que si es complemento está creciendo y para colmo tienen a Kravstov...cargarse a este último por Bogris yo no lo entiendo, aunque me encante el Griego pero para un equipo como el nuestro, otra cosa es que ya este fichando Txus allí y quiera jugadores que han cumplido con el...
Esperando cada día más ansioso la renovación de Tim.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5877
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por gintaras-kaprikas » 15 Jun 2017, 23:31

A mi me gusta bogris,y su garra este año ha sido fundamental y el mercado de pivot no es nada fácil,su tiro de 4 mt y búsqueda constante del pick and roll nos ha dado muchísimo este año,en defensa tampoco ha sido tan mal,es cierto que contra grandes pivots ha sufrido mucho,normal,sus limitaciones tiene,pero si eran muy buenas sus ayudas y como avisaba al resto de cortes y cruces en la zona,sustitutos mejores y adaptados al presupuesto difícil
Eso si, en valencia no lo veo,y sobretodo un equipo que no tiene problemas de testosterona

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por asebé » 16 Jun 2017, 01:13

Chicos, voy a decir una cosa políticamente incorrecta, y espero que me entiendan: si Txus se va a ir, adiós prontito, cuanto más rápido mejor, nada está por encima del Canarias, y andar aguardando a que alguien nos escoja como segundo plato, pues miren, no. Adiós Txus y gracias por todo, has dado tanto como te llevas.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3716
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por milinagi » 16 Jun 2017, 02:16

A mi Txus me encanta, es la clase de entrenador que en teoria aqui ni oleriamos y ahi esta, haciendonos ganar titulos

Pero tambien digo que para vivir dudando cada temporada si se va o no (porque el querer quiere irse a un equipo mayor) pues no se yo...

Ojala lo disfrutemos lo maximo posible

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5877
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por gintaras-kaprikas » 16 Jun 2017, 09:38

asebé escribió:Chicos, voy a decir una cosa políticamente incorrecta, y espero que me entiendan: si Txus se va a ir, adiós prontito, cuanto más rápido mejor, nada está por encima del Canarias, y andar aguardando a que alguien nos escoja como segundo plato, pues miren, no. Adiós Txus y gracias por todo, has dado tanto como te llevas.


Yo pienso lo mismo, ojala se quede,pero ese discurso de si viene algo mejor me voy y si quiero me voy, no me gusta, calladito y si te sale te sale, pagas, te vas y punto.

sverdeb
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por sverdeb » 16 Jun 2017, 09:48

gintaras-kaprikas escribió:
asebé escribió:Chicos, voy a decir una cosa políticamente incorrecta, y espero que me entiendan: si Txus se va a ir, adiós prontito, cuanto más rápido mejor, nada está por encima del Canarias, y andar aguardando a que alguien nos escoja como segundo plato, pues miren, no. Adiós Txus y gracias por todo, has dado tanto como te llevas.


Yo pienso lo mismo, ojala se quede,pero ese discurso de si viene algo mejor me voy y si quiero me voy, no me gusta, calladito y si te sale te sale, pagas, te vas y punto.


¿Paga? . Hasta lo que tengo entendido los contratos del Canarias para aquellos jugadores o entrenadores con posibilidades claras de salida a cotas mayores suelen contener una cláusula en la que dentro de un plazo concreto la salida es a coste cero o muy baja. Como contraprestación el Canarias paga una remuneración menor de su ficha y todos tan contentos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5877
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17

por gintaras-kaprikas » 16 Jun 2017, 10:39

sverdeb escribió:
gintaras-kaprikas escribió:
asebé escribió:Chicos, voy a decir una cosa políticamente incorrecta, y espero que me entiendan: si Txus se va a ir, adiós prontito, cuanto más rápido mejor, nada está por encima del Canarias, y andar aguardando a que alguien nos escoja como segundo plato, pues miren, no. Adiós Txus y gracias por todo, has dado tanto como te llevas.


Yo pienso lo mismo, ojala se quede,pero ese discurso de si viene algo mejor me voy y si quiero me voy, no me gusta, calladito y si te sale te sale, pagas, te vas y punto.


¿Paga? . Hasta lo que tengo entendido los contratos del Canarias para aquellos jugadores o entrenadores con posibilidades claras de salida a cotas mayores suelen contener una cláusula en la que dentro de un plazo concreto la salida es a coste cero o muy baja. Como contraprestación el Canarias paga una remuneración menor de su ficha y todos tan contentos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Bueno, una comidita de arepas al menos
Obviamente el 30 de junio que tanto nombra es esa fecha que le sale gratis

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por yotambiensoytukysta » 16 Jun 2017, 10:48

Yo tambien pienso que si Txus tiene pensado salir, mejor que salga cuanto antes y aqui paz y despues gloria. Pero por una cuestión práctica mas que nada. Aunque intuyo que la directiva maneja un Plan B en caso de que Txus salga, y que con ese plan B ya se habran dado los primeros trazos a la planificacion de la proxima temporada, hay renovaciones que acometer (o no) en funcion del nuevo mister (ej: White se va o se queda), hay incorporaciones que hacer que serán unas u otras en funcion de las demandas del mister (y el mercado no espera, fijense lo rapido que se esta moviendo todo esta temporada), hay que planificar toda una pretemporada... Lo dicho, no son cosas que se hagan en 4 dias. Yo quiero a Txus en el canarias y le perdono este discurso porque absolutamente todo profesional quiere progresar y promocionar su carrera, y el no es una excepcion... Pero seria un detalle que estas cosas se cerrasen cuanto antes.

sverdeb
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por sverdeb » 16 Jun 2017, 13:36

Sito al Barça. Confirmado.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=132694

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5877
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por gintaras-kaprikas » 16 Jun 2017, 13:42

Txus un poco más cerca de quedarse, no veo a txus en vitoria o que vitoria se lleve a pedro martinez y txus lo sustituya

Lo que si me parece subrealista que baskonia apueste por un tio que ni siquiera tiene el titulo de entrenador a día de hoy

El barsa que empiece la reconstrucción con sito y heurtel tampoco lo veo

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por yotambiensoytukysta » 16 Jun 2017, 14:02

Yo es que eso de Prigioni como entrenador principal del Baskonia, hasta que no lo vea firmado y oficial, no acabo de creermelo... Pero si Baskonia firma a Prigioni, con el barca ya cerrado, parece que Pedro Martinez seguira en valencia y eso deja las cosas bastante encarriladas para la continuidad de Txus.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Jakim » 16 Jun 2017, 14:48

Chema de lucas da a entender que en cuanto acabe la final va a haber movimiento de banquillos. Uno pregunta que si Laso se va del Madrid y responde que "frío". Más claro no puede estar. Yo como dije, creo que Pedro se va al extranjero, Vidorreta se va a Valencia, y nosotros, con Cuspinera ya en Barcelona, pues no veo opciones reales más allá de Ibón, Maldonado y Katsikaris

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por yotambiensoytukysta » 16 Jun 2017, 14:56

Jakim escribió:Chema de lucas da a entender que en cuanto acabe la final va a haber movimiento de banquillos. Uno pregunta que si Laso se va del Madrid y responde que "frío". Más claro no puede estar. Yo como dije, creo que Pedro se va al extranjero, Vidorreta se va a Valencia, y nosotros, con Cuspinera ya en Barcelona, pues no veo opciones reales más allá de Ibón, Maldonado y Katsikaris

Pues quitando Katsikaris, que no creo que venga (lo siento, pero tengo esa pedrada), cualquiera de las otras dos opciones es un paso atras bastante claro.

sverdeb
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por sverdeb » 16 Jun 2017, 15:11

Jakim escribió:Chema de lucas da a entender que en cuanto acabe la final va a haber movimiento de banquillos. Uno pregunta que si Laso se va del Madrid y responde que "frío". Más claro no puede estar. Yo como dije, creo que Pedro se va al extranjero, Vidorreta se va a Valencia, y nosotros, con Cuspinera ya en Barcelona, pues no veo opciones reales más allá de Ibón, Maldonado y Katsikaris


Si es tal como cuentas y ya está hecho, supongo que el Canarias lo sabrá de boca de Txus . Si es así, entiendo que ya se habrán movido en el club y el entrenador tiene que estar ya apalabrado. Igual mañana tenemos noticias si el VaBas es campeón.

En Vitoria siguen comentando que la opción de Prigioni es real aunque resultaría raro darle un equipo a alguien sin experiencia en la dirección y jugando EL.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

D-Trick13
Mensajes: 256
Registrado: 11 Ago 2011, 22:26

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por D-Trick13 » 16 Jun 2017, 15:12

¿Algun entrenador con experiencia en ACB pululando por europa? Para barajar más opciones

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por slipktein » 16 Jun 2017, 15:31

Paco García es muy buen entrenador. Conoce la ACB y la isla, pero no sé por dónde andará. Recuerdo verle sacar jugo al juego sin balón y a las jugadas de estrategia como ningún otro.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3716
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por milinagi » 16 Jun 2017, 15:33

No me veo a Pedro Martinez con posibilidades de salir al extranjero, al menos no de entrada, porque... ¿ a que equipo? ¿cual le ofrece mas que el VaBas ahora mismo? Aparte de que pocos entrenadores españoles hacen ese movimiento y los que lo hacen como Aito o Pascual tienen un bagaje detras que aun le falta a PM

Txus no va a ir al Baskonia porque el siempre ha sido del Bilbao Basket y ha dicho que algun dia volverá alli, con lo cual el enemigo no va a hacerle una oferta (o si... pero seria muuuuy raro), ademas que se mencione tanto a Prigioni demuestra que estan interesados por alguien que apele al sentimiento de llevar al club dentro, de haberlo vivido... cosa que con Txus es lo contrario

Ibon Navarro es un buen entrenador

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por MasterTenerife » 16 Jun 2017, 16:23

milinagi escribió:No me veo a Pedro Martinez con posibilidades de salir al extranjero, al menos no de entrada, porque... ¿ a que equipo? ¿cual le ofrece mas que el VaBas ahora mismo? Aparte de que pocos entrenadores españoles hacen ese movimiento y los que lo hacen como Aito o Pascual tienen un bagaje detras que aun le falta a PM

Txus no va a ir al Baskonia porque el siempre ha sido del Bilbao Basket y ha dicho que algun dia volverá alli, con lo cual el enemigo no va a hacerle una oferta (o si... pero seria muuuuy raro), ademas que se mencione tanto a Prigioni demuestra que estan interesados por alguien que apele al sentimiento de llevar al club dentro, de haberlo vivido... cosa que con Txus es lo contrario

Ibon Navarro es un buen entrenador


Yo si se fuera Txus , iria a por Katsikaris o alguien de fuera.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 20:40