Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por conete » 16 Jun 2017, 10:44

Con presupuestos bajos esta claro que hay que hilar muy fino pero si nos fijamos en la mayor parte de los presupuestos, yo creo que hay un grupo de clubes con presupuestos bajos, esos serían grupo de equipos con los que pelear, luego hay alguno de ese grupo de abajo que hace una buena temporada y alguno de presupuesto más alto que se mete en problemas. Tener un presupuesto bajo en ACB no lo veo tan problemático ahora como hace unos años
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por CAU OVIEDO » 16 Jun 2017, 11:15

Eso creo yo, la prueba es el equipo canario que he dicho, presupuesto bajo y da gusto verle jugar.

Hay muchos jugadores muy buenos que con gente comprometida pueden completar un equipo digno para competir.

Seguimos a la espera, no obstante llamadme lo que queráis, pero sigo viendo muy difícil ya no solo el dinero para hacer equipo, sino los dos millones más o menos que se comentan para acceder a la A€B.

¿Os quedaríais con los dos que renovarían si hay ascenso, Vega y Huskic?. ¿Añadiríais o quitaríais a alguno?

Si no se asciende y se mantiene el mismo equipo con dos o tres retoques, puede ser un espectáculo de juego. Hay que tener en cuenta que no solo es lo conocido, sino una forma de jugar que no solo se ha logrado con tiempo, sino que ya estaría hecha para el año que viene.

A todo esto tan denso y complicado, juicios, reuniones, ascensos, desmentidos de algún ascenso, bajas de canon, fichajes..., hay que añadir algo temible, el paso a la plaza de toros. Ya lo anunció el locutor dos veces aludiendo a un ascenso, pero... está al caer. Pues eso, no quiero ni pensar lo que será el trasvase de socios, si lo coges tal y como está, si se elige por alguna prioridad, algo improbable porque es un suicidio, separaría a gente que va junta e incluso familias. Sigo sin querer pensar la que se va a armar aunque nos trasladen poniendo en las gradas taurinas el plano de situaciones del El Plantío. Ojo...ojo..., v a haber mucho enfado y sin duda algunas bajas.

Pero bueno, esa será la guinda de un pastel con muuuuchas capas.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por CAU OVIEDO » 16 Jun 2017, 11:21

La Vanguardia
Baloncesto

A
PELEA CONTRA EL CANON
Cuatro ascensos y un dineral, la lucha de Burgos para ser ACB
Las fuertes exigencias económicas de la Liga han bloqueado el sistema de ascensos durante el último lustro
Cuatro ascensos y un dineral, la lucha de Burgos para ser ACBLa afición del CB Miraflores (CB Miraflores)


El pasado domingo el San Pablo Inmobiliaria Miraflores (Burgos) certificó el ascenso a la Liga Endesa por primera vez en su historia. Pero este éxito deportivo podría no ser efectivo de forma real. Terminar con las desorbitadas exigencias económicas de la ACB para formar parte de la elite, que llevan años paralizando el sistema de ascensos deportivos con el consecuente perjuicio deportivo y social, son el desafío de este modesto equipo.

De eso saben mucho en Burgos, ciudad que ha visto como en los últimos cuatro años otro de los equipos de la ciudad, el CB Tizona, alcanzó deportivamente la categoría reina del baloncesto español hasta tres veces consecutivas (2012, 2013, 2014) sin que ello fuese efectivo la temporada siguiente. La ACB les ha cerrado siempre las puertas en los despachos. De hecho, en los últimos cinco años tan solo dos equipos ha logrado cumplir con las exigentes condiciones.

CB Tizona y CB Miraflores pelean para que desaparezca el canon de 3,8 millones que cuesta acceder a la ACB

”Burgos es ACB”. Con esa frase convertida en mantra celebró la afición local la victoria ante el Palencia el pasado fin de semana. Desde entonces la entidad trabaja con la Federación Española de Baloncesto (FEB), la ACB y el Consejo Superior de Deportes (CSD) para negociar las condiciones de su entrada a la Liga. Intentan que el canon de 3,8 millones que cuesta acceder a la ACB desaparezca.

Estas negociaciones han sido posibles gracias a la tarea en los juzgados del CB Tizona, equipo de Burgos que precedió en la LEB Oro al CB Miraflores. Su batalla, en la que cambió las canchas por los juzgados en 2015, no ha sido en vano y ya ha motivado un auto de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) que considera injusto y duda de la legalidad del canon de acceso a la ACB. Esta advertencia, que ha costado 400.000 euros a la Asociación, ha obligado a todos los organismos del baloncesto español a movilizarse para discutir unos nuevos términos, más justos, para los posibles ascensos y descensos de categoría.

El plazo para cumplimentar los requisitos de afiliación a la ACB terminará el próximo 27 de junio
El pulso en dos frentes que ha mantenido Burgos para acceder a la élite del baloncesto se acerca cada vez más a su fin. Las negociaciones comenzaron el pasado lunes y no podrán alargarse más de quince días. Los equipos solicitan la disolución del canon y del fondo de ascensos y descensos, una cantidad cercana al millón y medio de euros que el equipo que asciende aporta y que recupera en caso de descenso para tener ingresos asegurados.

El CB Miraflores y el Guipuzcoa Basket, el otro equipo que ha logrado el ascenso deportivo, proponen que sean todos los clubes que en su día fundaron la ACB y el propio organismo quienes ayuden a completar este fondo para poder hacer frente al presupuesto de la nueva temporada. El plazo para cumplimentar los requisitos de afiliación a la ACB terminará el próximo 27 de junio.

La resolución de la CNMC dejó claro que el canon y el fondo de ascensos y descensos es discriminatorio”
JESÚS MARTÍNEZ
Presidente del CB Miraflores
El presidente del club burgalés, Jesús Martínez, es “moderadamente optimista” con la situación actual porque “la resolución de la CNMC dejó claro que el canon y el fondo de ascensos y descensos es discriminatorio”. Además, y más importante, la ciudad ha vuelto ha recuperar la ilusión, conscientes de que es un “ahora o nunca” para Burgos. Miguel Ángel Bernavente, presidente del CB Tizona, considera que han “puesto patas arriba la competición. Era una disputa entre David y Goliat que ni la ACB se tomó en serio. Ahora espero que con el allanamiento del camino el Miraflores pueda dar el salto”, asegura. El club, que en su día sacrificó su primer equipo, ha reclamado una indemnización por daños y perjuicios a la ACB.

El CB Tizona, antes CB Atapuerca, consiguió su primer ascenso frustrado la temporada 2012/2013 gracias a la victoria sobre el Andorra en la última jornada de la liga regular. En la temporada 2013/2014, el equipo no fue capaz de ganar la liga regular, pero sí de clasificarse para el play off y vencer al Palencia en la final. Ya en la temporada siguiente, el CB Tizona volvía a proclamarse nuevamente campeón de liga en la última jornada disputada en Lleida.

Tres ascensos consecutivos no fueron suficientes para poder lograr el sueño de toda la ciudad, por lo que el CB Tizona decidió cambiar las canchas por los despachos y sus jugadores por abogados. El San Pablo Inmobiliaria CB Miraflores, nacido en 2015, heredó su estructura de personal y su plaza en la LEB Oro y podría ser el primer equipo de Burgos en alcanzar el sueño de la Liga Endesa.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por proigravshii » 16 Jun 2017, 11:23

Por cierto que tal de vision tendriais desde la plaza de toros?Habria lejania y frialdad o se ve muy bien?Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Supersonic_Burgos » 16 Jun 2017, 11:34

Yo sí mantendría a los dos "renovados" y algún otro también. Recuerdo cuando subió La Laguna, mantuvo la base del año de LEB Oro y le fue bastante bien al año siguiente en ACB. Siempre aludimos al físico como factor diferencial entre ACB y LEB, pero mira a Luke Sikma, no es que tenga un físico espectacular para luchar en su posición y más de uno pensamos que no lo tendría fácil en ACB... pues ahí lo tienes, uno de los mejores en el equipo que más cerca tiene ahora el campeonato.

Tenemos sobre todo una base de jugadores españoles interesante y Huskic yo sí creo que está para dar el salto y seguir progresando en ACB.

Yo lo siento pero no quiero pensar en otro año en LEB, está vez las exigencias serán más razonables y se nos empezarían a acabar las escusas. Tampoco me creo que el plazo vaya a ser el del día 27 cuando no se han concretado condiciones. Supongo que se alargará el tema otro par de semanas. Y mira si se sube y luego se baja, pues se baja, pero Burgos está demasiado acostumbrado a no vivir acontecimientos de nivel, ya no deportivos, culturales también (lo siento, para mí un concierto de Melendi no lo es). Eso sí, siempre con proyectos sostenibles y bien hechitos, lo que no vale es subir y gastar lo que no se tiene, porque en ese caso da igual como lo hagas deportivamente que te vas al hoyo enseguida.
Imagen

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por CAU OVIEDO » 16 Jun 2017, 11:42

Lejos, muy lejos, Pro. En el ruedo lidiarán los palcos, los demás iremos a barrera, contrabarrera, gradas, manolas, monosabios, torileros y demás. Además es un lugar enorme en el que tendrán que tapar con una lona más de la mitad del aforo (Vaya sábana), colocar un marcador en el centro, luces adecuadas sobre la pista, etc....
De la acústica ni te comento.... ecos, reverberaciones, en un mausoleo tan gigante temo que tengamos que ir con tapones.
Hay que tener en cuenta que venimos de una cancha pequeña por cómoda, me explico, hay tal separación entre asientos por el lado y de frente, calefacción bajo él, luz natural espléndida que junto a la artificial conjuntan un colorido atractivo, (a pesar de lo que dijo alguno de Palencia) una perfecta visibilidad menos tras las cestas, naturalmente. Si, porque aunque se ha despreciado mucho el pabellón, ha sido por pequeño para un posible ascenso, pero te aseguro que es la más bonita y cómoda del campeonato. Hay gustos, pero tal vez el tamaño y su comodidad sea lo que prioriza sobre otras también bonitas.

Me callo otras deficiencias de bulto para no levantar liebres y tirar piedras contra mi.... plaza de toros. (Si voy, lo haré con mantilla y clavel reventón)

Y otra cosa que se me olvidó antes: Cuando se haga ese trasvase de localidades, suponiendo que guarden el actual esquema, al subir los precios me figuro que habrá no solo bajas, sino gente que se irá a otras más baratas por arriba, lo cual deshará ambientes que ahora están muy consolidados y acicate importante para ir los viernes, pues es una reunión de amistades y conocidos que se ha fraguado en años y emociones. Ay...Dios... ay....Dios. No quiero ser pesimista ni hostigador, pero hay que prever.......

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por CAU OVIEDO » 16 Jun 2017, 11:58

Muy de acuerdo Supersonic, solo discrepo en lo de las escusas, no son escusas, es lo que hay, realidades. No hubo ese dinero ni se debe soltar aunque lo hubiera habido.

Luego, temo mucho un descenso no solo por la deuda, sino por la diáspora y desilusiones.

Hay que tener en cuenta que a veces se es muy bueno en un estatus pero no alcanzamos a otro superior, economía, cultura, deporte.. etc.

En lo de acontecimientos culturales, si hubiera certeza de asistencia no dudes que los habría, son los promotores y empresas los que estarían encantados de venir con cosas relevantes, pero... te la juegas. Hay que quitarse eso de... no nos traen, será... no vienen. No te valdrá el ejemplo, pero dos veces en primavera ha venido la Sinfónica de Castilla y León, quince euros la entrada, pues un tercio de la entrada y con una media de edad matusalénica (el propio incluido). Es música clásica en un país donde lo que se llama cultura va por derroteros más populistas. Conozco muchos auditorios europeos y te aseguro que ves gente joven y se acude a los conciertos, aunque aquí suene a rancio, una Sinfónica sonando tiene una fuerza y una belleza enorme. (Hubo quien me dijo que no iba porque no lo publicitaban, estaba en todos los programas. Hubo quien me dijo que era caro, viene Mamma Mía o algo así y... ni preguntan cuánto cuesta: "Ay... mira a ver si hay entradas".
No te lo digo por ti, pero somos lo que somos y como somos. Ciudad y provincia MARAVILLOSAS, pero... mientas no sea..."de gratis", mmmm.... malo.)
Verás cuando salgan los precios de los abonos si ascendemos.

Y por fin, también me quedaría con los dos Alex o uno de ellos.

QUEREMOS PABELLON
Mensajes: 1058
Registrado: 06 Nov 2010, 12:33

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por QUEREMOS PABELLON » 16 Jun 2017, 12:41

CAU OVIEDO escribió:
. (Si voy, lo haré con mantilla y clavel reventón)



Ese primer partido tendrá más atractivo, no me lo pierdo, y te tomo la palabra....

De los bases os quedaríais con alguno de los dos para A€ B?

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Supersonic_Burgos » 16 Jun 2017, 13:05

QUEREMOS PABELLON escribió:
CAU OVIEDO escribió:
. (Si voy, lo haré con mantilla y clavel reventón)



Ese primer partido tendrá más atractivo, no me lo pierdo, y te tomo la palabra....

De los bases os quedaríais con alguno de los dos para A€ B?


Pues ahí me desdigo de lo del físico, a un base de 1,80 lo veo sufriendo mucho en ACB, aunque ahí tienes a Sabat. A lo mejor el otro, sobre todo en su última versión sí era interesante.
Imagen

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por porburgos » 16 Jun 2017, 13:56

Despues de todo y desgraciadamente,estoy viendo ultimamente la version 4 para subir,resulta que decian que aunque habria que pagar el canon subiriamos y ahora dicen que quedarian 800.000 y ya no saben donde sacarlos,joder ya me empieza a oler muy mal y me temo que el baloncesto en Burgos sino subimos,seria el entierro en esta ciudad,ojala me equivoque lo deseo con todas mis fuerzas equivocarme,pero no me gusta el carid que esta cojiendo el tema........y quedan quitando fistas y demas 6 dias habiles para completar todo :roll:

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por porburgos » 16 Jun 2017, 14:40

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 53176.html

no me digais amigos,que esto no es para preocupar :-?

sinob
Mensajes: 266
Registrado: 27 Oct 2010, 13:36

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por sinob » 16 Jun 2017, 15:22

Pues yo soy optimista este año, creo que por fin vamos a subir.
Sobre el tema de la Plaza de toros, es una pena que tengamos que abandonar El Plantío, cancha ideal para jugar y ver baloncesto. No entiendo porque no se hace una remodelación y se amplia la capacidad, similar a lo que va a hacer Palencia. Además, podríamos incluirlo en los Presupuestos Generales del Estado no?
Una cosa que cada vez tengo más clara es que subamos o no nos va a tocar ir a la Plaza de toros, en El Plantío me da que van a meter el balonmano.
Veremos qué tipo de gradas meten en el ruedo de la plaza de toros, palcos incluidos, para poder verlo. Los precios creo que habrá localidades más baratas y más caras que este año en Oro, dado que la capacidad que tiene la plaza te permite jugar con ello. Esperemos que incluyan packs familiares, familias numerosas....
Tema marcadores Cau, eso ya está solucionado, hay dos marcadores a ambos lados de la Plaza.
Por último, sobre la plantilla si finalmente subimos, yo también me quedaría con la base de este año y algún fichaje de mucha importancia. Huskic y Vega si subimos tienen contrato, a estos les sumaria los dos Álex, Barrera y López, Soluade intentaría una nueva cesión, y tengo la duda de Edu, el físico va contra de él en ACB pero es una posibilidad.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por CAU OVIEDO » 17 Jun 2017, 00:02

Hombre, había dos marcadores, pero aunque tengo bien la vista para ver lejos, no fui capaz de leer los nombres y demás. Figúrate a la distancia que está aquello.

La única razón por la que no me quedaría a Steinarson (soy fan de ese jugador) es porque no tiene un buen tiro exterior. Con la habilidad, rapidez, lectura del juego y valentía que tiene para mi sería válido, pero eso le lastra. Mo, no sé, probablemente si, pero pidiéndole alguna cosa y aprovechando sus habilidades y tamaño.

Cuando recordamos a Sabat, hay que tener en cuenta que en esta categoría se le veía que era de otro peldaño, porque aparte de cualidades técnicas, era muy inteligente y muy tranquilo.

Queremos Pabellón, si para ese día me encuentras dónde alquilo un traje de torero, que me valga, voy vestido de torero y haciendo el paseillo. En caso de no encontrar mi talla en el de luces, me dices dónde alquilo el de picador y voy. (Hombre... asequible €€€€)

Yo lo que pediría es que no se desanime nadie, si no se sube vamos a seguir viendo un buen baloncesto, en un buen marco y con un ambiente que hace atractiva la asistencia.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por porburgos » 17 Jun 2017, 08:01

Cau,seamos serios,sino se sube,creo que seria la definitiva,pero de verdad,se acabo lo que se daba de baloncesto en Burgos,porque si estos dirigentes son incapaces de subir,tal y como esta la situacion,es mejor que se dediquen a las corridas de toros y mas habiendo dicho por activa y por pasiva que subirian a como daria lugar,esta situacion si la hubiese tenito Tizona,ya estariamos en ACB
Por cierto que pasa con Tizona?se van a quedar ahi,o ven a ir a por la plaza de ACB,porque tampoco dicen nada,han conseguido menear el arbol,pero coño hay que ir a recojer el fruto,sino de que vale tal agitacion?
En fin yo tengo malas sensaciones,sera por mi caracter pesimista o quizas REALISTA,pero es lo que hay......quedan6 dias habiles para el 27 y a raiz de lo expresado por estos sres,la realidad supera las ganas de ser ACB
Cau,tu como ves el panorama?,me gustaria saber tu opinion

Leodavinci39
Mensajes: 23874
Registrado: 31 May 2006, 22:25

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Leodavinci39 » 17 Jun 2017, 08:50

A ver, si no podeis reunir los 2 millones (antes si que 6 era una locura) entonces la ACB se está cargando de razones, cuando dice que a la ACB han de entrar sólo Clubs serios y con un mínimo de garantías presupuestarias.
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por porburgos » 17 Jun 2017, 09:00


porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por porburgos » 17 Jun 2017, 09:03

aunque es una noticia atrasada dice mucho de esta cuestion

sinob
Mensajes: 266
Registrado: 27 Oct 2010, 13:36

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por sinob » 17 Jun 2017, 09:13

Leodavinci39 escribió:A ver, si no podeis reunir los 2 millones (antes si que 6 era una locura) entonces la ACB se está cargando de razones, cuando dice que a la ACB han de entrar sólo Clubs serios y con un mínimo de garantías presupuestarias.


¿Con lo de club serio a que te refieres? Los clubs aquí en Burgos se caracterizan precisamente por eso, por su seriedad. Aquí no se gasta lo que no se tiene. En los últimos años, en los diferentes clubs que han pasado por Oro no puede ser casualidad que ninguno tenga deudas, creo que eso significativo de la seriedad de sus dirigentes. Es mucho más fácil hipotecarse, fichar jugadores por encima de las posibilidades del club y subir (aunque se acaba de demostrar que mejor plantilla no es mejor equipo). Yo no sé si subiremos aunque soy optimista, lo que no se puede hacer es subir a cualquier costa e hipotecar el futuro del club. Si no se sube, seguiré abonado y apoyare a los clubs de mi ciudad, la leb oro es una competición bonita y divertida de ver.
Resumiendo: no es más serio el que más gasta o gasta lo que no tiene, si no el que hace lo mejor dentro de sus recursos y posibilidades

sinob
Mensajes: 266
Registrado: 27 Oct 2010, 13:36

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por sinob » 17 Jun 2017, 09:16

porburgos escribió:aunque es una noticia atrasada dice mucho de esta cuestion


Tú lo has dicho, noticia atrasada, el marco actual es muy diferente ahora mismo.

Leodavinci39
Mensajes: 23874
Registrado: 31 May 2006, 22:25

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Leodavinci39 » 17 Jun 2017, 14:07

sinob escribió:
Leodavinci39 escribió:A ver, si no podeis reunir los 2 millones (antes si que 6 era una locura) entonces la ACB se está cargando de razones, cuando dice que a la ACB han de entrar sólo Clubs serios y con un mínimo de garantías presupuestarias.


¿Con lo de club serio a que te refieres? Los clubs aquí en Burgos se caracterizan precisamente por eso, por su seriedad. Aquí no se gasta lo que no se tiene. En los últimos años, en los diferentes clubs que han pasado por Oro no puede ser casualidad que ninguno tenga deudas, creo que eso significativo de la seriedad de sus dirigentes. Es mucho más fácil hipotecarse, fichar jugadores por encima de las posibilidades del club y subir (aunque se acaba de demostrar que mejor plantilla no es mejor equipo). Yo no sé si subiremos aunque soy optimista, lo que no se puede hacer es subir a cualquier costa e hipotecar el futuro del club. Si no se sube, seguiré abonado y apoyare a los clubs de mi ciudad, la leb oro es una competición bonita y divertida de ver.
Resumiendo: no es más serio el que más gasta o gasta lo que no tiene, si no el que hace lo mejor dentro de sus recursos y posibilidades


Eso está muy bien, y tengo al Burgos como tal, pero te falta el minimo de garantías presupuestarias. Y si un banco no te avala ese mínimo es que no las tienes :travieso:
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:10