Eurocup
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Eurocup 2017/18

por RakdØs » 16 Jun 2017, 09:11

Lo de novio es troleo no?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Eurocup 2017/18

por Jordan_Forever » 16 Jun 2017, 10:04

Sobre lo que comente en el hio de la BCL, no estamos inventando ninguna rueda, simplemente se esta aplicando un criterio de seleccion, una seleccion condicionada que es lo que fastidia el tema, pero basicamente es una seleccion y punto

Miremos hace 10 años, empleando un criterio de seleccion como el actual dejando a 16 equipos en Euroliga y 24 en Eurocup habrian quedado los siguientes participantes. Elevando por supuestisimo el nivel, y simplemente observando como algunos que en su dia fueron elite ahora son clase baja o han desparecido, pero otros han ocupado su lugar como es la tonica habitual. A estos equipos habia que verlos hace 10 años y no su nivel actual, igual que a equipos de ahora no les buscamos hace 10 años

TOP16 Euroliga 2007/2008

CSKA Moscow
Partizan Igokea
Panathinaikos
Olympiacos
Aris TT Bank
Efes Pilsen
Fenerbahce Ulker
Tau Ceramica
AXA FC Barcelona
Unicaja
Real Madrid
Maccabi Elite
Zalgiris
Lietuvos Rytas
Lottomatica Roma
Montepaschi Siena


LAST16 Eurocup mas los 8 que no llegaron al TOP16 Euroliga

Unics Kazan
Khimki
Dynamo Moscow
DKV Joventut
Akasvayu Girona
Kalise Gran Canaria
Pamesa Valencia
Estrella Roja
Zadar
BC Hemofarm Stada
Cibona
Besiktas Cola Turka
Galatasaray Cafe Crown
Brose Baskets
Artland Dragons
Lukoil Academic
PGE Turów Zgorzelec
BC Kyiv
Prokom Trefl Sopot
Union Olimpija
Virtus VidiVici
AJ Milano
Le Mans
Chorale Roanne

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Eurocup 2017/18

por Jordan_Forever » 16 Jun 2017, 10:09

Lo de las licencias se esta convirtiendo en el caramelo envenenado que sirve de excusa para todo, engañar y autoengañarte va de la mano

Si haces una mierda de temporada no pasa nada, es que estas centrado en tu competicion clave que es Euroliga, aunque luego en la Euroliga resulta que tampoco hacer una mierda....

Pues preferia los viejos y antieconomicos tiempos, donde cuando un grande de verdad fracasaba y se iba a la segunda competicion se rearmaba de la hostia para ganarla y volver a la elite de nuevo por la puerta grande. Y las ganas que tenias de verlo de nuevo cuando habia demostrado resurgir! Sino resurgia, entonces para que queremos ver mediocres, si los propios aficionados de esos equipos son los primeros en darles la espalda

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Eurocup 2017/18

por Novio de Hello » 16 Jun 2017, 10:19

Sasa Radunovic escribió:
Novio de Hello escribió:No es sorprendente, Gonzaka, estando el Macabi.

Un Macabi a quien el título de Liga se la sopla a dos manos, y por eso se juegan semis y final a 1 partido, como la Final-4.


Total, que esto es como lo del Trento - Milano, también se han dejado perder.

¿La posibilidad de que el Happoel esta temporada haya sido un equipo mejor que el Macabi no la contemplas?, mira sus resultados en todas las competiciones, como te acaban de decir.
Por supuestísimo que sí, que alguien gane porque es mejor suele ser la posibilidad más habitual. Y que alguien se deje perder no pasa nunca. Esto son dos cosas IN-DIS-CU-TI-BLES que no deberían dar origen a mucho debate.

Y a partir de aquí está bastante claro que todos los equipos no disputan ni compiten todos sus partidos igual, más allá de que un día las cosas salgan y otro no, y hablamos de los mismos equipos jugando partidos que pueden ser prácticamente seguidos. A mí lo que me sorprende es que haya tanta gente que no contemple como posible esta situación, ya ves, siendo algo que ocurre a diario.

RakdØs escribió:Lo de novio es troleo no?
Sí. Ponme en "ignorados".

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Eurocup 2017/18

por Gonzaka » 16 Jun 2017, 10:25

Novio, otros años en los que el Maccabi estaba en la cresta de la ola, no te diría que no. Pero estos últimos años en los que están dando auténtica ascopena, no me creo que quieran dejar pasar ligas una detrás de otra.

Que no es que hayan quedado primeros y luego tuvieron mala suerte en la final. Es que han quedado cuartos de liga regular. CUARTOS. Y en semifinales cayeron con el octavo clasificado y jugando la Final Four en casa.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Eurocup 2017/18

por Novio de Hello » 16 Jun 2017, 10:31

Por supuesto, cuando el hambre aprieta se valoran cosas que no se valoraban antes. Pero a efectos de permitir ya hace años jugarte todas las temporadas el título de Liga a un partido en semis y final...

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Eurocup 2017/18

por Jordan_Forever » 16 Jun 2017, 10:33

Justificar mediocridad porque ya tienes asegurada la comida hagas lo que hagas no se si es la mejor forma de vender un espectaculo

gonzaga
Mensajes: 7719
Registrado: 24 Oct 2005, 11:28

Re: Eurocup 2017/18

por gonzaga » 16 Jun 2017, 10:37

Se que es una tonteria pero el Andorra deberia poner como pais España no???. Esta ahi por jugar la liga española y por su clasificacion en esta liga. Me imagino que quieren dar la impresion de tener un monton de paises pero me da que en este caso se equivocan...
QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME:

V.Pankrashkin
Mensajes: 1519
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: Eurocup 2017/18

por V.Pankrashkin » 16 Jun 2017, 10:39

100% de acuerdo con todo lo que escribes jordan_forever

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Eurocup 2017/18

por Gonzaka » 16 Jun 2017, 10:41

gonzaga escribió:Se que es una tonteria pero el Andorra deberia poner como pais España no???. Esta ahi por jugar la liga española y por su clasificacion en esta liga. Me imagino que quieren dar la impresion de tener un monton de paises pero me da que en este caso se equivocan...

En la Wikipedia inglesa se hace así, al igual que se hace con el Mónaco en fútbol y baloncesto, o con el Swansea en fútbol, que juega en la liga inglesa pese a ser de Gales.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Eurocup 2017/18

por Sasa Radunovic » 16 Jun 2017, 12:26

Gracias Novio, me quedo mas tranquilo sabiendo que esta tarde ganamos seguro porque el Madrid se va a dejar. Por que lo que vale para el Milan y el Macabi será también aplicable al Madrid, ¿verdad?

Dime que si, no me quites la ilusióna estas horas :)
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Eurocup 2017/18

por aitorful » 16 Jun 2017, 12:49

gonzaga escribió:Se que es una tonteria pero el Andorra deberia poner como pais España no???. Esta ahi por jugar la liga española y por su clasificacion en esta liga. Me imagino que quieren dar la impresion de tener un monton de paises pero me da que en este caso se equivocan...


¿Los equipos de la liga Adriática los llaman "adriáticos"? Un equipo es de donde es no de la liga en que juegue.

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Eurocup 2017/18

por Novio de Hello » 16 Jun 2017, 13:08

Sasa Radunovic escribió:Gracias Novio, me quedo mas tranquilo sabiendo que esta tarde ganamos seguro porque el Madrid se va a dejar. Por que lo que vale para el Milan y el Macabi será también aplicable al Madrid, ¿verdad?

Dime que si, no me quites la ilusióna estas horas :)
¿Me estás tomando el pelo o crees que estás hablando con el tonto de Murcia, o similar?

""que alguien gane porque es mejor suele ser la posibilidad más habitual. Y que alguien se deje perder no pasa nunca. Esto son dos cosas IN-DIS-CU-TI-BLES que no deberían dar origen a mucho debate.

Y a partir de aquí está bastante claro que todos los equipos no disputan ni compiten todos sus partidos igual, más allá de que un día las cosas salgan y otro no, y hablamos de los mismos equipos jugando partidos que pueden ser prácticamente seguidos. A mí lo que me sorprende es que haya tanta gente que no contemple como posible esta situación, ya ves, siendo algo que ocurre a diario.""

Dicho lo cual, hoy el Real Madrid lo dará absolutamente todo, evidentemente. Cosa que, evidentemente, no ha hecho en toooodos los partidos de la temporada. ¿De verdad que no puedes entender esto o no lo compartes a pies juntillas?

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Eurocup 2017/18

por Novio de Hello » 16 Jun 2017, 13:13

aitorful escribió:
gonzaga escribió:Se que es una tonteria pero el Andorra deberia poner como pais España no???. Esta ahi por jugar la liga española y por su clasificacion en esta liga. Me imagino que quieren dar la impresion de tener un monton de paises pero me da que en este caso se equivocan...


¿Los equipos de la liga Adriática los llaman "adriáticos"? Un equipo es de donde es no de la liga en que juegue.
¿Y cierras el "de donde es" a países? Los nombres de los países también cambian, incluso la superficie que ocupan.

A mí me da más información saber en qué liga juega determinado equipo que el país al que pertenece; por ejemplo algunos países de la ex-URSS ni les conozco. Pero si juegan la Superliga Rusa, ya sé que tontos, no són.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Eurocup 2017/18

por aitorful » 16 Jun 2017, 13:20

Novio de Hello escribió:
aitorful escribió:
gonzaga escribió:Se que es una tonteria pero el Andorra deberia poner como pais España no???. Esta ahi por jugar la liga española y por su clasificacion en esta liga. Me imagino que quieren dar la impresion de tener un monton de paises pero me da que en este caso se equivocan...


¿Los equipos de la liga Adriática los llaman "adriáticos"? Un equipo es de donde es no de la liga en que juegue.
¿Y cierras el "de donde es" a países? Los nombres de los países también cambian, incluso la superficie que ocupan.

A mí me da más información saber en qué liga juega determinado equipo que el país al que pertenece; por ejemplo algunos países de la ex-URSS ni les conozco. Pero si juegan la Superliga Rusa, ya sé que tontos, no són.

En la superliga rusa solo juegan equipos rusos, lo que pasa es que tu no sabes lo que es la Supeliga rusa.

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Eurocup 2017/18

por Novio de Hello » 16 Jun 2017, 13:28

La liga que agrupaba a los mejores equipos de cada país, me has entendido de sobra.

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: Eurocup 2017/18

por JalacyHawkins » 16 Jun 2017, 13:29

Suena Collet para poner orden en el Hapoel...
Qué risas como acepte la propuesta...
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Eurocup 2017/18

por Gonzaka » 16 Jun 2017, 13:49

¿Pianigiani no sigue en Jerusalén? Pensaba que era un fijo.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Eurocup 2017/18

por aitorful » 16 Jun 2017, 13:51

Novio de Hello escribió:La liga que agrupaba a los mejores equipos de cada país, me has entendido de sobra.

Que no se llama liga rusa ni nada que incluya el nombre de Rusia y que tiene algunos equipos de nivel leb por cierto.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Eurocup 2017/18

por Sasa Radunovic » 16 Jun 2017, 13:57

Novio de Hello escribió:
Sasa Radunovic escribió:Gracias Novio, me quedo mas tranquilo sabiendo que esta tarde ganamos seguro porque el Madrid se va a dejar. Por que lo que vale para el Milan y el Macabi será también aplicable al Madrid, ¿verdad?

Dime que si, no me quites la ilusióna estas horas :)
¿Me estás tomando el pelo o crees que estás hablando con el tonto de Murcia, o similar?

""que alguien gane porque es mejor suele ser la posibilidad más habitual. Y que alguien se deje perder no pasa nunca. Esto son dos cosas IN-DIS-CU-TI-BLES que no deberían dar origen a mucho debate.

Y a partir de aquí está bastante claro que todos los equipos no disputan ni compiten todos sus partidos igual, más allá de que un día las cosas salgan y otro no, y hablamos de los mismos equipos jugando partidos que pueden ser prácticamente seguidos. A mí lo que me sorprende es que haya tanta gente que no contemple como posible esta situación, ya ves, siendo algo que ocurre a diario.""

Dicho lo cual, hoy el Real Madrid lo dará absolutamente todo, evidentemente. Cosa que, evidentemente, no ha hecho en toooodos los partidos de la temporada. ¿De verdad que no puedes entender esto o no lo compartes a pies juntillas?


No creo que seas el tonto de Murcia, sabes que te tengo estima.

Por eso sigo sin entender que elabores teorías sobre partidos y eliminatorias que además no has visto (han perdido porque en realidad no se juegan nada y poco menos que se la sopla). Teorías que además no son aplicables aquí, donde las circunstancias del Madrid son las mismas que las de Milan o Macabi y, por tanto, podrían ser aplicables.

Saludos
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:09