Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016
La vida al margen del deporte (la hay)

Hay_sinla
Mensajes: 66391
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Hay_sinla » 04 Jun 2017, 09:41

La Cámara de Cuentas confirma el agujero de 400 millones en el Madridec de Gallardón

El fiscalizador ratifica la ruinosa gestión de capitales públicos en Caja Mágica, Centro Deportivo Acuático y otros megaproyectos durante el mandato de Botella.

Por Violeta Muñoz

Sábado 03 de junio de 2017, 09:00h

El excesivo endeudamiento fue la razón por la que en 2013 se liquidó la empresa pública Madrid Espacios y Congresos (Madridec), creada por el exalcalde del PP Alberto Ruíz-Gallardón. Y se cerró con un cálculo de más de 400 millones de euros en pérdidas, que traspasó al Ayuntamiento de Madrid, y que acaba de confirmar la Cámara de Cuentas de la región.
http://www.elboletin.com/noticia/149914 ... ardon.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66391
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Hay_sinla » 05 Jun 2017, 17:32

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66391
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Hay_sinla » 06 Jun 2017, 20:55

10 preguntas sobre la M-30, la obra con mayor sobrecoste de la historia de España
Lunes, 5 de Junio de 2017 - 11: 56
http://www.elindependiente.com/politica ... de-espana/
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66391
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Hay_sinla » 07 Jun 2017, 13:28

El Ayuntamiento de Madrid quiere recuperar las acciones de Metro vendidas

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha anunciado este miércoles que en los próximos días el Ayuntamiento trasladará al Consorcio Regional de Transportes una propuesta para recuperar las acciones de Metro vendidas en 2011 por el PP y, para recapitalizar la empresa, aportará 150 millones de euros con el fin de prolongar la línea 11.

"Queremos recobrar las acciones del Metro que perdió en 2011, cuando tenía el 75 por ciento" de la compañía, ha avanzado Carmena en un desayuno con la prensa.
http://www.publico.es/politica/ayuntami ... iones.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66391
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Hay_sinla » 10 Jun 2017, 13:28

El Gobierno rectifica su ataque a las remunicipalizaciones: "Demuestra que la movilización ha servido de algo"

Los Presupuestos aprobados incluyen una enmienda que modifica la disposición que dificultaba los procesos de recuperación de la gestión pública
La disposición 27 originó una movilización de los ayuntamientos contra el ministerio encabezado por Montoro en los meses previos al debate de los PGE
http://www.eldiario.es/politica/Ayuntam ... 34901.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66391
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Hay_sinla » 15 Jun 2017, 13:54

Carmena reduce la deuda un 23,6% anual, mientras la de Cifuentes aumenta un 7,6%
El Ayuntamiento de la capital debe ahora 2.000 millones menos que tras las elecciones de 2015, mientras que la de la comunidad autónoma ha aumentado en 4.500 millones.

http://www.publico.es/economia/carmena- ... a-7-6.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Zona+1 » 15 Jun 2017, 16:05

¿Va a seguir apuntándose el tanto cada vez que salgan los datos de la deuda? ¿y va a seguir haciéndolo a pesar de que esos datos vengan condicionados por las medidas impuestas por Montoro y a la vez que se quejan de ellas por no poder gastar lo que quieren?
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por heaviermelero » 15 Jun 2017, 16:08

la peor reduccion de 2.000 millones de euros de deuda de la democracia.

y eso por no hablar de los trajes de los reyes magos.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Mercyless » 15 Jun 2017, 23:13

Zona+1 escribió:¿Va a seguir apuntándose el tanto cada vez que salgan los datos de la deuda? ¿y va a seguir haciéndolo a pesar de que esos datos vengan condicionados por las medidas impuestas por Montoro y a la vez que se quejan de ellas por no poder gastar lo que quieren?

Ah, entonces el problema es que los del PP como Cifu no le hacen caso a Montoro no?

El de la amnistía fiscal ??[emoji23]

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Zona+1 » 16 Jun 2017, 08:22

Mercyless escribió:
Zona+1 escribió:¿Va a seguir apuntándose el tanto cada vez que salgan los datos de la deuda? ¿y va a seguir haciéndolo a pesar de que esos datos vengan condicionados por las medidas impuestas por Montoro y a la vez que se quejan de ellas por no poder gastar lo que quieren?

Ah, entonces el problema es que los del PP como Cifu no le hacen caso a Montoro no?

El de la amnistía fiscal ??[emoji23]


En primer lugar, si en tu hilo repetido no contesta ni dios no es culpa mía.

En segundo lugar, yo no sé si el problema es de Cifu (o de Ada Colau) por no hacer caso al de la amnistía fiscal. Lo que si sé es que en poco más de año y medio ya es como la tercera o la cuarta vez que salen los titulares de "Carmena reduce X deuda" y resulta curioso ver como la gente se retrata. Podemitas sacando pecho por reducir deuda. Ojocuidao. Podemitas, que se quejan de los recortes impuestos por el PP, sacando pecho porque el Ayuntamiento reduce deuda "obligado" esas medidas o recortes impuestos por los malvados derechones. Podemitas que no se ponen colorados al sacar pecho por la misma cosa por la que se quejan.

Pero bueno, hay que ser positivos. Al menos hemos avanzado algo y ya hablamos de datos de deuda de un periodo en el que ha gobernado Podemos. Que la primera vez que pasó esto llevaban 3 meses en el Ayuntamiento y ni habían aprobado sus propios presupuestos. Sacar pecho de los datos de deuda reducidos con presupuestos de Ana Botella era todavía si cabe más LOL que esto de ahora.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Dos mas uno » 16 Jun 2017, 09:42

Zona+1 escribió:
Mercyless escribió:
Zona+1 escribió:¿Va a seguir apuntándose el tanto cada vez que salgan los datos de la deuda? ¿y va a seguir haciéndolo a pesar de que esos datos vengan condicionados por las medidas impuestas por Montoro y a la vez que se quejan de ellas por no poder gastar lo que quieren?

Ah, entonces el problema es que los del PP como Cifu no le hacen caso a Montoro no?

El de la amnistía fiscal ??[emoji23]


En primer lugar, si en tu hilo repetido no contesta ni dios no es culpa mía.

En segundo lugar, yo no sé si el problema es de Cifu (o de Ada Colau) por no hacer caso al de la amnistía fiscal. Lo que si sé es que en poco más de año y medio ya es como la tercera o la cuarta vez que salen los titulares de "Carmena reduce X deuda" y resulta curioso ver como la gente se retrata. Podemitas sacando pecho por reducir deuda. Ojocuidao. Podemitas, que se quejan de los recortes impuestos por el PP, sacando pecho porque el Ayuntamiento reduce deuda "obligado" esas medidas o recortes impuestos por los malvados derechones. Podemitas que no se ponen colorados al sacar pecho por la misma cosa por la que se quejan.

Pero bueno, hay que ser positivos. Al menos hemos avanzado algo y ya hablamos de datos de deuda de un periodo en el que ha gobernado Podemos. Que la primera vez que pasó esto llevaban 3 meses en el Ayuntamiento y ni habían aprobado sus propios presupuestos. Sacar pecho de los datos de deuda reducidos con presupuestos de Ana Botella era todavía si cabe más LOL que esto de ahora.

Salu2


Todo eso estaría bien si no hubieran judicializado las imposiciones de Montoro en cuanto a las restricciones de gasto y si no hubiese aumentado el gasto social. Prueba otra vez.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Zona+1 » 16 Jun 2017, 09:53

Dos mas uno escribió:Todo eso estaría bien si no hubieran judicializado las imposiciones de Montoro en cuanto a las restricciones de gasto y si no hubiese aumentado el gasto social. Prueba otra vez.


No sé que es lo que tengo que probar otra vez.

Me sorprende que los podemitas saquen pecho de reducir deuda. Y no deja de sorprenderme porque lleven a los tribunales a Montoro.

En todo caso, la cantinela esta de ponerle medallas a Carmena por reducir deuda viene de lejos (Dic-2015) y se repite cada vez que salen los datos. Lo de llevar a los tribunales al Ministerio de Hacienda es de hace mes y pico.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Ray Drecker » 16 Jun 2017, 14:24

Zona+1 escribió:
Dos mas uno escribió:Todo eso estaría bien si no hubieran judicializado las imposiciones de Montoro en cuanto a las restricciones de gasto y si no hubiese aumentado el gasto social. Prueba otra vez.


No sé que es lo que tengo que probar otra vez.

Me sorprende que los podemitas saquen pecho de reducir deuda. Y no deja de sorprenderme porque lleven a los tribunales a Montoro.

En todo caso, la cantinela esta de ponerle medallas a Carmena por reducir deuda viene de lejos (Dic-2015) y se repite cada vez que salen los datos. Lo de llevar a los tribunales al Ministerio de Hacienda es de hace mes y pico.

Salu2

A ver, que si junto al rabo de Montoro has decidido tragarte la cantinela de que Podemos no quiere pagar sus deudas, el problema es de tus tragaderas, no de los podemitas que saquen pecho.

Oh, y sí, cada vez que baje la deuda será noticia, porque significará que se consolida una tendencia que el gobierno anterior no podía consolidar. Todo esto, mientras la comunidad de Madrid va aumentando su deuda bajo las mismas imposiciones que tú dices que hay.

Try again.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Zona+1 » 16 Jun 2017, 15:26

Ray Drecker escribió:A ver, que si junto al rabo de Montoro has decidido tragarte la cantinela de que Podemos no quiere pagar sus deudas, el problema es de tus tragaderas, no de los podemitas que saquen pecho.

Oh, y sí, cada vez que baje la deuda será noticia, porque significará que se consolida una tendencia que el gobierno anterior no podía consolidar. Todo esto, mientras la comunidad de Madrid va aumentando su deuda bajo las mismas imposiciones que tú dices que hay.

Try again.


Mis tragaderas no tienen nada que ver con las pajas mentales que tú te hagas. Porque ya me contarás cuando y donde cojones he defendido yo a Montoro o donde he dicho nada de la cantinela de no querer pagarle...

..y lo otro tampoco lo digo yo, es un hecho que se puede constatar en este foro, en RRSS y en comentarios de noticias sobre el tema. Supongo que hay que sacar pecho de algo, pero es significativo que sea por reducir deuda y no por reducir puestos de asesores o limpiar la ciudad.

Ah, y en la última afirmación estoy completamente de acuerdo. También puedes cambiar "Comunidad de Madrid" por "Ayuntamiento de Barcelona" y sigue siendo cierta.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por pillastre » 16 Jun 2017, 15:41

ahora tambien Montoro. Se puede hacer una peticion publica para que le apunten a uno el merito de la reduccion de deuda del ayuntamiento de madrid.

Si alguien lo tiene a bien me gustaria ser el proximo en haber reducido la deuda del ayuntamiento. Al fin y al cabo ya no estoy empadronado alli y como parasito del sistema que soy pues algo habre contribuido. Ademas podria apoyar con mi verbo castizo cualquier argumento en ese sentido, cosa que Montoro no va a hacer.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Ray Drecker » 16 Jun 2017, 15:45

Zona+1 escribió: limpiar la ciudad


Gracias por sacar a relucir el mayor detector de tolays haters del gobierno de Madrid, solo por detrás de los Reyes Magos y la prohibición de la semana santa.

Con eso ya se ve si con quien hablas se toma a sí mismo en serio o no.
Dime tus tres fuentes de información favoritas... OKDiario, La Razon y ABC?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46394
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Iñigo » 16 Jun 2017, 15:52

Ray Drecker escribió:
Zona+1 escribió: limpiar la ciudad


Gracias por sacar a relucir el mayor detector de tolays haters del gobierno de Madrid, solo por detrás de los Reyes Magos y la prohibición de la semana santa.

Con eso ya se ve si con quien hablas se toma a sí mismo en serio o no.
Dime tus tres fuentes de información favoritas... OKDiario, La Razon y ABC?


Te falta lo de la contaminación.

Imagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Zona+1 » 16 Jun 2017, 17:45

Ray Drecker escribió:
Zona+1 escribió: limpiar la ciudad


Gracias por sacar a relucir el mayor detector de tolays haters del gobierno de Madrid, solo por detrás de los Reyes Magos y la prohibición de la semana santa.

Con eso ya se ve si con quien hablas se toma a sí mismo en serio o no.
Dime tus tres fuentes de información favoritas... OKDiario, La Razon y ABC?


Gracias a ti por sacar a relucir el mayor detector de tolais del foro ACB: el recortador de citas que obvia todo lo que se le dice y se queda con 3 palabras de un post porque no sabe o no puede contestar al resto. Después de la paja mental anterior era el paso lógico en todo buen debate con un forero tolai.

Mis fuentes de información te las digo cuando me digas tú que datos falsos he aportado.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Mercyless » 16 Jun 2017, 17:56

Zona+1 escribió:
Ray Drecker escribió:
Zona+1 escribió: limpiar la ciudad


Gracias por sacar a relucir el mayor detector de tolays haters del gobierno de Madrid, solo por detrás de los Reyes Magos y la prohibición de la semana santa.

Con eso ya se ve si con quien hablas se toma a sí mismo en serio o no.
Dime tus tres fuentes de información favoritas... OKDiario, La Razon y ABC?


Gracias a ti por sacar a relucir el mayor detector de tolais del foro ACB: el recortador de citas que obvia todo lo que se le dice y se queda con 3 palabras de un post porque no sabe o no puede contestar al resto. Después de la paja mental anterior era el paso lógico en todo buen debate con un forero tolai.

Mis fuentes de información te las digo cuando me digas tú que datos falsos he aportado.

Salu2

Caca culo pedo pis

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Ray Drecker » 16 Jun 2017, 17:58

Te quejas de que saquen pecho por reducir la deuda en lugar de por reducir puestos de asesores (te creerás que hay los mismo puestos que antes y al mismo nivel salarial) y limpiar la ciudad (queja principal de los medios casposos: Madrid está más sucia que nunca). Vamos, que necesitabas razones para odiar la gestión de Ahora Madrid y cualquier mierda te vale.

Que Carmena se ha ido de vacaciones a una casa rural con su dinero!!!! Disparen a esa comunista!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:22