Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

mejoría_en_el_tiro
Mensajes: 337
Registrado: 23 Oct 2014, 13:13

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por mejoría_en_el_tiro » 15 Jun 2017, 20:06

Dunn o Victor Sada, quien creeis que es mejor en vuestra opinion ?

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por ManiacRR » 15 Jun 2017, 20:34

Manolo Caracol
Imagen

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por meland » 15 Jun 2017, 20:39

A mi Dunn no me parece un jugador descartable, es mas si traemos a Markarena deberia estar en el futuro quinteto titular: Ricky-Dunn-Wiggo-Marky-Towns, haciendo la función de 3D, nuestro Klay Thompson salvando las diferencias, enormes en el %t3.
En cuanto a Marky, prefiero una evolucion en defensa exterior, que es donde estan los cuartos hoy en dia, que una en la interior, y como tirador me parece que va ser bastante mejor que Love.
Última edición por meland el 15 Jun 2017, 20:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por ManiacRR » 15 Jun 2017, 20:42

Si, le va a quitar Dunn el sitio a LaVIne por los cojones
Imagen

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por meland » 15 Jun 2017, 20:46

ManiacRR escribió:Si, le va a quitar Dunn el sitio a LaVIne por los cojones

El sitio es la dupla Dunn-Markannen x Lavine-Dieng, siempre pensando en una evolucion positiva de los jugadores, si markannen no defiende bien los picks and roll y Dunn no mete un triple esta claro que no.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por cosmo_nauta » 15 Jun 2017, 22:01

Mocker escribió:
cosmo_nauta escribió:¿Para qué queréis a Love teniendo a DIeng?

es esto en serio?



Pues... este... sí y no. :D


-Respuesta "sí": ¿Para qué pueden querer los Wolves un interior que es un coladero cuando ya tienen uno, y cobrando menos dineros? :oveja:

-Respuesta "no": Evidentemente, Lav tiene más valor en un traspaso que Dieng, por lo que en caso de mandarlo a un tercer equipo, el retorno será mayor. Así que por ese lado, no problemo. Pero siempre y cuando no vuelva a jugar con los Wolves. Bastante le sufrimos durante años, como para volver a hacerlo. Ahora sufrimos con otros, para que esto no se haga repetitivo. :jeje:


trollol escribió:
cosmo_nauta escribió:¿Para qué queréis a Love teniendo a DIeng?

Porque defiende mejor.

Y no se cae solo.


¿Se puede defender menos que nada? Al menos Dieng no se parte las manos jugando al Twister. :mrgreen:

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por whitecrow » 15 Jun 2017, 23:22

la segunda unidad puede ser: doctor zyus-sandía-igualada-nemo-macarena perfectamente anotación exterior en el interior y defensa en el exteriro con tyus dirigiendo y anotadno a ratos..hasta aldrich puede entrar a ratos en el center con nemo o maricarmen
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por cosmo_nauta » 15 Jun 2017, 23:29

Las sandías son dulces y sabrosas. Aunque tienen bastante poco sabor. Mejor que beber agua ya es, eso sí.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12616
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por El Hespíritu » 16 Jun 2017, 00:36

Son sabrosas pero tienen poco sabor...

Los concetos hobbits nunca dejarán de fascinarme.


Addendo1:

Imagen

Addendo2:
Imagen


Addendo3:
No contéis con mi hacha para un posible draftroll. Demasiado en Fase para ello, ahora mismo.
Espero que otros sí se animen.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por Ray Drecker » 16 Jun 2017, 00:44

Dunn, mayor que Lavine pero con menos experiencia, con mucho peor tiro... le va a quitar el sitio para ser nuestra especie de Klay Thompson.

Bien, y Ricky le quitará el sitio a Towns y será nuestro Shaq?

burbu
Mensajes: 1619
Registrado: 29 Dic 2008, 03:28

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por burbu » 16 Jun 2017, 01:06

Queréis draftear un tío que va a jugar de 5 cuando nuestra estrella tiene que jugar en esa posición y tenemos un nigga apañao a ratos que también juega ahí. Maraviglioso

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Aquel que suda más en la práctica, sangra menos en la guerra

Imagen

Imagen

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por meland » 16 Jun 2017, 05:29

Ray Drecker escribió:Dunn, mayor que Lavine pero con menos experiencia, con mucho peor tiro... le va a quitar el sitio para ser nuestra especie de Klay Thompson.

Bien, y Ricky le quitará el sitio a Towns y será nuestro Shaq?


Todo os lo tomáis a la tremenda, Dunn no va a tirar nunca como Klay, ni como LAvine, pero puede llega a ser un 3D decente, buen tirador de 3 liberado y muy buen defensor que eso si lo apunta, en el quinteto que pongo tenemos una muy buena defensa exterior, wiggo pinta a buen defensor y mas despues de haber tomado nota de Kawi la temporada pasada, el corte de pelo me lo he tomado como una declaración de intenciones, Ricky defiende bien o muy bien y Lauri apunta a que va a defender decentemente el pick and roll, aunque la defensa interior pinta muy mal, con Towns como única referencia, pero a los equipos tops les va bien con un grande, o con medio, así que no estaría mal intentarlo.
Y en ataque tendríamos un perímetro decente, con un Ricky mas efectivo de tres, el del tramo final vale, un wiggo también con buen %, también vale el del tramo final y un Dunn que a pesar de la duda ha demostrado que la puede meter de 3, y que no anda flojo de confianza, con Towns y Lauri siendo dos tiradores de 3 aptos, y con espacios, tanto wiggo como Towns e incluso Dunn pueden hacer daño, Ricky y Lauri tambien pueden hacer daño, a la vista eso sí.
También nos arregla la segunda unidad Tyus-Lavine-Bjeli-Dieng-Aldrich con LAvine haciendo del barbas en OKC.
Eso sí es un proyecto que es un poco difícil que entre en PO este año, salvo que fichemos un 5 bueno en la FA, sobrepagando a un veterano por 1 o 2 años, que nos haga ganar el tiempo que necesitamos para cuadrarlo.

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por whitecrow » 16 Jun 2017, 05:43

ojo que boston a lo mojó se pilla a jackson con el nº1 y lakers quiere hacer trade down del pick

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

ThePoti
Mensajes: 11346
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por ThePoti » 16 Jun 2017, 09:20

Así que soy un balrog, hespi...Está bien eso.

Que Richi se va a pirar...

Imagen

Faraday
Mensajes: 934
Registrado: 24 Mar 2015, 12:40

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por Faraday » 16 Jun 2017, 10:37

Imagen
Se nos está volviendo un hipster, esta fuerísima

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por cosmo_nauta » 16 Jun 2017, 13:21

El Hespíritu escribió:Son sabrosas pero tienen poco sabor...

Los concetos hobbits nunca dejarán de fascinarme.


Addendo1:

Imagen

Addendo2:
Imagen


Addendo3:
No contéis con mi hacha para un posible draftroll. Demasiado en Fase para ello, ahora mismo.
Espero que otros sí se animen.



Sabrosas en cuanto al bouquet y textura. Hay que explicártelo todo. :P :jeje:

Si meas napalm ¿qué es lo que bebes?



Los Celtics van a draftear a Fultz. Digan lo que digan los vendeburras. Lo de los Lakers, pues no sé ¿qué necesidad tienen? ¿Van a intercambiar elecciones con los Sixers? ¿Con los Kings? No sé, tanto si escogen a Jackson como si escogen a Ball, creo que estará bien escogido con la segunda elección.

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por whitecrow » 16 Jun 2017, 15:21

Ciudad y estado más hipster que minny no lo hay en EEUU,no se donde coño quereis que vaya richiardicio
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por vikras » 16 Jun 2017, 16:14

whitecrow escribió:Ciudad y estado más hipster que minny no lo hay en EEUU,no se donde coño quereis que vaya richiardicio

Si se trata de ser Hipster, Portalnd y Oregon le dan mil patadas a minny.

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por Ray Drecker » 16 Jun 2017, 16:42

Siendo New York el destino más hablado, me parece de locos que no lo mencionéis como ciudad Hipster por excelencia.

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4564
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls. *DEP Flip Saunders*

por trollol » 16 Jun 2017, 17:57

¿Marikarmen es mejor que Bender?

¿Dunn puede llegar a ser 3+D+%?

¿Ricardo está entrenando a tope el tiro de niño al mar?

¿Dubljevic ahora si que si?

¿LLull también?

¿Shabazz es nuestro 4 con potencial defensivo?

¿El potencial de Cosmos se ha visto superado por el de meland?

Cabeza ---> Nevera
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:34