El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Tsubasa » 16 Jun 2017, 18:46

Nuestra "audiencia" también ha decaído, en la primera y gran parte de la segunda salíamos a 20 páginas por capítulo, ahora 3 o 4 y gracias.
Imagen

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por pepin k. » 16 Jun 2017, 18:58

Tsubasa escribió:Nuestra "audiencia" también ha decaído, en la primera y gran parte de la segunda salíamos a 20 páginas por capítulo, ahora 3 o 4 y gracias.

En eso yo creo que influye bastante el horario. No es lo mismo empezar a las 22:15 más o menos todos los días, que la gente además se va animando y va comentando en vivo, que las horas de ahora. Que entre los que no pueden verlo, y los que prefieren hacer otras cosas en vez de forear (o directamente no pueden), pues da ese resultado.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

erbarto
Mensajes: 14193
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por erbarto » 16 Jun 2017, 19:23

Tsubasa escribió:
erbarto escribió:Yo lo comenté tras el primer capitulo, la serie ha cambiado su tono. Las dos primeras temporadas eran mas "alegres", mas vivas, menos de tomarse en serio a si misma. Nos hemos alejado de eso y nos hemos metido en una serie mas seria, mas tristona... no se como calificarlo. Le faltan chascarrillos, le falta ese autoparodiarnos (solo lo han hecho un par de veces, Pacino con lo de "somos españoles, empecemos buscando en el bar", no se, cosas asi). Yo quería pensar que era tema de los dos primeros capítulos, un homenaje a Hitchcock debía de tener ese tono de solemnidad, y el de William Martin le pegaba la nostalgia, pero ya son tres capítulos en los que la parte del humor brilla por su ausencia, y también las tramas personales de los personajes (Susana Cordoba esta fuerisima cuando empezaba a ser alguien importante en la vida de Alonso. Se han perdido esas conversaciones en el piso entre Alonso y Pacino. No sabemos nada nuevo de la vida de Amelia, de su futuro, de sus padres). Velázquez tres capitulos perdido, parece que por fin ya vuelve en el siguiente (porque ya hubiera sido un crimen no meterlo en un capitulo sobre Goya).

En resumen, parece que hubieran quitado todo lo que les daba humanidad a los personajes, y los han convertido en tres heroes salvando el mundo. A mi de momento no me esta disgustando, pero hecho un poco en falta la "campechania" que tenia la serie y que ahora mismo no tiene.

Entrevista a Olivares antes de empezar la termporada
¿Qué va a diferenciar esta tercera temporada de las anteriores?
R: Para empezar, el principio ya es distinto porque hemos hecho un capítulo mucho más arriesgado. Hacer un capítulo épico, tipo El Cid, es muy complicado y nos salió muy bien. Este año podíamos haber empezado por el que es el capítulo dos, que es también épico sobre la II Guerra Mundial y España, pero creo que el de Hitchcock, y esa es una de las novedades de esta serie, nos permite empezar distinto, arriesgar y ponernos a prueba a nosotros mismos y al público. Es un paso más dentro del riesgo. ¿Qué más va a cambiar? Ahondar en nuestras señas de identidad, por ejemplo en la aventura, y seguir siendo una serie más adulta en la que se ve el lado más sombrío del Ministerio, lo difícil que es ser un agente. Viajar por el tiempo puede hacer que conozcas a Felipe II o Lope de Vega, pero también que asistas al parto de tu madre, y eso va dejando huella. Creo que, en ese sentido, hay una parte oscura y amarga de los personajes que esta temporada se verá.


Lo avise nada más terminar el primer capítulo.

Tsubasa escribió:Pues eso de que vamos a ver la parte oscura y amarga de los personajes me suena a truño de lo importantes, el MDT es una mezcla de aventuras y comedia, no un puto drama.


Si, lei esa entrevista, y yo también advertí el cambio de tono después del primer capítulo. Pero ver las miserias de lo que es ser agente no está reñido con ese tono un poco más desenfado a veces. En la primera temporada ya vivimos lo jodido que es ser agente y no poder avisar a Lorca de su muerte, o el tema de Irene y su mentor revelándose contra el Ministerio. Todo eso se veía, y sin embargo encontraban el momento para destensar el ambiente y no tomarse tan en serio a si mismos. Espero volver a ver eso, porque cuando una serie empieza a tomarse demasiado en serio a si misma, le pasa lo que a los Hombres de Paco, se convierten en lo que no era.

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por iverson 1979 » 16 Jun 2017, 19:47

A lo mejor simplemente lo que ocurre es que ahora (con el apoyo de Netflix) Olivares se ha atrevido a hacer lo que siempre ha querido y que en las primeras temporadas no "podía" por miedo a no enganchar a la gente o que no le gustase a la cadena. Quicir, empiezas lo más fuerte que puedes para que la serie sorprenda, enganche, tenga fuerza (y a fe que lo ha conseguido, eso es indiscutible), y ahora con más dinero, con una plataforma como Netflix (que en teoría te va a aguantar la serie si las cosas no funcionan en la cadena actual) se ha atrevido a "jugar" o a probar cosas nuevas.

De todas formas llevamos 3 capítulos de ¿12? ¿14?
Imagen

erbarto
Mensajes: 14193
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por erbarto » 16 Jun 2017, 20:30

De 13, creo. De todos modos insisto en que a mi me sigue gustando, solo que echo en falta algunas cosas.

Mr. Dassler
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2014, 14:08

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Mr. Dassler » 16 Jun 2017, 20:32

Tsubasa escribió:
erbarto escribió:Yo lo comenté tras el primer capitulo, la serie ha cambiado su tono. Las dos primeras temporadas eran mas "alegres", mas vivas, menos de tomarse en serio a si misma. Nos hemos alejado de eso y nos hemos metido en una serie mas seria, mas tristona... no se como calificarlo. Le faltan chascarrillos, le falta ese autoparodiarnos (solo lo han hecho un par de veces, Pacino con lo de "somos españoles, empecemos buscando en el bar", no se, cosas asi). Yo quería pensar que era tema de los dos primeros capítulos, un homenaje a Hitchcock debía de tener ese tono de solemnidad, y el de William Martin le pegaba la nostalgia, pero ya son tres capítulos en los que la parte del humor brilla por su ausencia, y también las tramas personales de los personajes (Susana Cordoba esta fuerisima cuando empezaba a ser alguien importante en la vida de Alonso. Se han perdido esas conversaciones en el piso entre Alonso y Pacino. No sabemos nada nuevo de la vida de Amelia, de su futuro, de sus padres). Velázquez tres capitulos perdido, parece que por fin ya vuelve en el siguiente (porque ya hubiera sido un crimen no meterlo en un capitulo sobre Goya).

En resumen, parece que hubieran quitado todo lo que les daba humanidad a los personajes, y los han convertido en tres heroes salvando el mundo. A mi de momento no me esta disgustando, pero hecho un poco en falta la "campechania" que tenia la serie y que ahora mismo no tiene.

Entrevista a Olivares antes de empezar la termporada
¿Qué va a diferenciar esta tercera temporada de las anteriores?
R: Para empezar, el principio ya es distinto porque hemos hecho un capítulo mucho más arriesgado. Hacer un capítulo épico, tipo El Cid, es muy complicado y nos salió muy bien. Este año podíamos haber empezado por el que es el capítulo dos, que es también épico sobre la II Guerra Mundial y España, pero creo que el de Hitchcock, y esa es una de las novedades de esta serie, nos permite empezar distinto, arriesgar y ponernos a prueba a nosotros mismos y al público. Es un paso más dentro del riesgo. ¿Qué más va a cambiar? Ahondar en nuestras señas de identidad, por ejemplo en la aventura, y seguir siendo una serie más adulta en la que se ve el lado más sombrío del Ministerio, lo difícil que es ser un agente. Viajar por el tiempo puede hacer que conozcas a Felipe II o Lope de Vega, pero también que asistas al parto de tu madre, y eso va dejando huella. Creo que, en ese sentido, hay una parte oscura y amarga de los personajes que esta temporada se verá.


Lo avise nada más terminar el primer capítulo.

Tsubasa escribió:Pues eso de que vamos a ver la parte oscura y amarga de los personajes me suena a truño de lo importantes, el MDT es una mezcla de aventuras y comedia, no un puto drama.

Pues ya está dicho todo.
Imagen
Es el clásico Vikingo de las grandes Sagas noruego-mediterráneas: asalto de cuevas moriscas, violaciones, torturas... (by Cana Bet)
Il Lombardia 2018 | F1 Australia 2019 | Montaña Tour 2019 | Europeo Ciclismo 2019

Mr. Dassler
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2014, 14:08

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Mr. Dassler » 16 Jun 2017, 20:41

erbarto escribió:Si, lei esa entrevista, y yo también advertí el cambio de tono después del primer capítulo. Pero ver las miserias de lo que es ser agente no está reñido con ese tono un poco más desenfado a veces. En la primera temporada ya vivimos lo jodido que es ser agente y no poder avisar a Lorca de su muerte, o el tema de Irene y su mentor revelándose contra el Ministerio. Todo eso se veía, y sin embargo encontraban el momento para destensar el ambiente y no tomarse tan en serio a si mismos. Espero volver a ver eso, porque cuando una serie empieza a tomarse demasiado en serio a si misma, le pasa lo que a los Hombres de Paco, se convierten en lo que no era.

Me acuerdo del personaje de Miguel Rellán, un tipo viviendo fuera de su tiempo con el ordenador en un barco. Aquellos cavernarios de Altamira que se hicieron muy amigos. Cosas así son las que daban "gracia" a la serie.
Está llegando a un punto en que da lo mismo el ministerio en si. Ayer, resulta que solo tenían un móvil para los tres?, otras veces aprovechaban la información del futuro para librar las misiones, o interactuaban con los agentes de campo que estaban en esa época (el Cid era uno de ellos).
Imagen
Es el clásico Vikingo de las grandes Sagas noruego-mediterráneas: asalto de cuevas moriscas, violaciones, torturas... (by Cana Bet)
Il Lombardia 2018 | F1 Australia 2019 | Montaña Tour 2019 | Europeo Ciclismo 2019

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Roderic » 16 Jun 2017, 20:55

Tenemos algun tipo de datos desglosados por franjas de edad? Porque habría que alabar a la serie que sea uno de los productos con un nicho de audiencia joven. Y ya lo dije pero lo reitero, la televisión pública además de audiencias ha de mirar por llegar a cada grupo de la sociedad al menos con algo en su oferta semanal: viejos, niños, mujeres, jovenes, melómanos, futboleros, etc.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por jakal_12 » 16 Jun 2017, 21:29

Lo justo es que empecemos a jeitear la serie con la caída de las audiencias, para que cuando la cancelen nos llevemos una alegría más que una desolación.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Motime » 16 Jun 2017, 22:49

Pues a mi no me disgusta el cambio de tono de la serie. Quizás no hay tantos chascarrillos pero siguen haciéndolos. Ayer Becquer no apareció mucho porque no era el protagonista del capítulo.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Lanning
Mensajes: 892
Registrado: 27 Jun 2014, 13:09

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Lanning » 16 Jun 2017, 23:23

los que mas disgustados estaran con el capitulo seran los propietarios de un hotel en Tarazona.
antes se llamaba las Brujas de Becquer ( yo de pequeño pensaba que era las Brujas de "bekelar", como las galletas ), y que tras un concurso de acreedores reabrio como las Brujas de Irunes el año pasado.

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Maragator » 19 Jun 2017, 10:47

Mr. Dassler escribió:
erbarto escribió:Si, lei esa entrevista, y yo también advertí el cambio de tono después del primer capítulo. Pero ver las miserias de lo que es ser agente no está reñido con ese tono un poco más desenfado a veces. En la primera temporada ya vivimos lo jodido que es ser agente y no poder avisar a Lorca de su muerte, o el tema de Irene y su mentor revelándose contra el Ministerio. Todo eso se veía, y sin embargo encontraban el momento para destensar el ambiente y no tomarse tan en serio a si mismos. Espero volver a ver eso, porque cuando una serie empieza a tomarse demasiado en serio a si misma, le pasa lo que a los Hombres de Paco, se convierten en lo que no era.

Me acuerdo del personaje de Miguel Rellán, un tipo viviendo fuera de su tiempo con el ordenador en un barco. Aquellos cavernarios de Altamira que se hicieron muy amigos. Cosas así son las que daban "gracia" a la serie.
Está llegando a un punto en que da lo mismo el ministerio en si. Ayer, resulta que solo tenían un móvil para los tres?, otras veces aprovechaban la información del futuro para librar las misiones, o interactuaban con los agentes de campo que estaban en esa época (el Cid era uno de ellos).


Esto que comentas al final es lo que más me está sorprendiendo de esta temporada, no usan nada de nuestra época ya prácticamente y eso siempre me ha gustado.
Además de lo móviles, ¿no se llevaron ni una pistola? ¿En serio? Es ridículo.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por PichurryMVP » 19 Jun 2017, 11:25

Lo de Olivares en Twitter es tremendo.
Necesita dejarlo a la que ya.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Marcus Cus » 19 Jun 2017, 12:16

Capturas?

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por PichurryMVP » 19 Jun 2017, 12:25

Marcus Cus escribió:Capturas?


Es un comentario general.
Contesta siempre a cualquier comentario negativo que se haga de manera irritada y luego es capaz de decir que el acepta toda crítica. :D

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Marcus Cus » 19 Jun 2017, 12:55

PichurryMVP escribió:
Marcus Cus escribió:Capturas?


Es un comentario general.
Contesta siempre a cualquier comentario negativo que se haga de manera irritada y luego es capaz de decir que el acepta toda crítica. :D


Puff, va a acabar la cosa como el rosario de la aurora

erbarto
Mensajes: 14193
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por erbarto » 19 Jun 2017, 14:14

Las acepta, de mala manera, pero las acepta xD

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Roderic » 19 Jun 2017, 14:33

Lo de Olivares es muy preocupante, es que me lo imagino encerrado en su cuarto viendo twitter mientras echan el capítulo y luego empezando a contestar y a hacer retuits a troche y moche hasta las cinco de la mañana.

El cuarto aparece Velázquez y en el quinto ya os avanzo que salen Lope y Cervantes. Supongo que son capítulos más luminosos y light y con viejos conocidos así que espero que tenga un repunte o al menos, menos críticas y Olivares descanse algo.

Que con la ola de calor y el veranito ya os avanzo que la audiencia va a bajar hasta el 9% y algo mas de un millón de espectadores, pero bueno. Yo por ejemplo no puedo verlo en directo esta semana y lo veré al día siguiente en la web.

Por cierto que los capítulos en la web no estarán eternamente, o sea que para los que querais seguir la serie o los veis ya o esperais a Netflix
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Maragator » 19 Jun 2017, 15:35

En cuanto acabe la temporada la pasan a Netflix en exclusiva según han dicho.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Roderic » 19 Jun 2017, 16:38

Los expats no pueden hacer algún truquillo vía pasarela virtual, proxies etc. para ponerse una dirección española?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:41