Valencia Basket campeon de la Liga Endesa
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

netecillo
Mensajes: 2887
Registrado: 15 Oct 2011, 23:47

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por netecillo » 16 Jun 2017, 22:57

barcenic escribió:
tedmosby escribió:Felicitats, probablemente la mayor gesta desde la del TDK Manresa.

No creo que sea comparable.
Yo lo pondría al nivel del 3-0 que le cascó el Baskonia al Barça hace unos años.


Curiosamente con un protagonista común en ambas.

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por JavierDM » 16 Jun 2017, 22:58

Felicidades a los valencianos!!!

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por barcenic » 16 Jun 2017, 23:02

netecillo escribió:
barcenic escribió:
tedmosby escribió:Felicitats, probablemente la mayor gesta desde la del TDK Manresa.

No creo que sea comparable.
Yo lo pondría al nivel del 3-0 que le cascó el Baskonia al Barça hace unos años.


Curiosamente con un protagonista común en ambas.

Un grande SanM.
Me acuerdo ahora de XAVIH y su "jugar año y medio por encima de su nivel".
Imagen

santa8ja
Mensajes: 1106
Registrado: 22 Ago 2006, 22:38

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por santa8ja » 16 Jun 2017, 23:02

proigravshii escribió:Primera en su historia felicidades al equipo Taronja !disfrutarlo Valencianos ! 3 finales y la liga Endesa para vosotros gran trabajo de Pedro! :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:



Proigravshii; uno de los mejores foreros de ACB.COM. :botepiernas: ;) Primero como muy Madridista, felicitar al VALENCIA que ha sido superior en la FINAL.
Segundo y lo mejor del VALENCIA, fue no ponerse nervioso ni tomar decisiones extrañas después de lo que pasó en la EUROCUP.

En lo que respecta al RMB, por lo que sea ha llegado con muy pocos argumentos.


Un saludo PRO!!!

Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Gondor

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por Layne » 16 Jun 2017, 23:10

santa8ja escribió:
proigravshii escribió:Primera en su historia felicidades al equipo Taronja !disfrutarlo Valencianos ! 3 finales y la liga Endesa para vosotros gran trabajo de Pedro! :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:



Proigravshii; uno de los mejores foreros de ACB.COM. :botepiernas: ;) Primero como muy Madridista, felicitar al VALENCIA que ha sido superior en la FINAL.
Segundo y lo mejor del VALENCIA, fue no ponerse nervioso ni tomar decisiones extrañas después de lo que pasó en la EUROCUP.

En lo que respecta al RMB, por lo que sea ha llegado con muy pocos argumentos.


Un saludo PRO!!!


Les han faltado unos cuantos campos atrás, por ejemplo.

netecillo
Mensajes: 2887
Registrado: 15 Oct 2011, 23:47

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por netecillo » 16 Jun 2017, 23:12

barcenic escribió:
netecillo escribió:
barcenic escribió:No creo que sea comparable.
Yo lo pondría al nivel del 3-0 que le cascó el Baskonia al Barça hace unos años.


Curiosamente con un protagonista común en ambas.

Un grande SanM.
Me acuerdo ahora de XAVIH y su "jugar año y medio por encima de su nivel".


Dar rabo al Barcelona, dar rabo al Madrid. Solo a la altura de los grandes.

santa8ja
Mensajes: 1106
Registrado: 22 Ago 2006, 22:38

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por santa8ja » 16 Jun 2017, 23:14

Layne escribió:
santa8ja escribió:
proigravshii escribió:Primera en su historia felicidades al equipo Taronja !disfrutarlo Valencianos ! 3 finales y la liga Endesa para vosotros gran trabajo de Pedro! :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:



Proigravshii; uno de los mejores foreros de ACB.COM. :botepiernas: ;) Primero como muy Madridista, felicitar al VALENCIA que ha sido superior en la FINAL.
Segundo y lo mejor del VALENCIA, fue no ponerse nervioso ni tomar decisiones extrañas después de lo que pasó en la EUROCUP.

En lo que respecta al RMB, por lo que sea ha llegado con muy pocos argumentos.


Un saludo PRO!!!


Les han faltado unos cuantos campos atrás, por ejemplo.


SI!!!Creo que lleva 13 campos atras en 6 años...
Pena de algunos foreros...

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por roloj » 16 Jun 2017, 23:21

tedmosby escribió:Felicitats, probablemente la mayor gesta desde la del TDK Manresa.

Ni de lejos. Sorpresa sí, porque el favorito no era, pero durante el año ha estado más cerca de los primeros (del lider, me refiero) y ha ido demostrado todo el año nivel para pelear contra todos que otros años en los que el campeón hasta playoff había estado lejos de dar un nivel como para pelear el titulo.
Allí está París

Imagen Imagen

Sniper1492
Mensajes: 2157
Registrado: 24 Sep 2012, 16:09

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por Sniper1492 » 16 Jun 2017, 23:26

Justo campeón el Valencia. Felicidades.
Imagen

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por Keynes » 16 Jun 2017, 23:27

Felicitar al Valencia y a toda a su afición. Un título de mucho mérito

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por Simpson_M » 16 Jun 2017, 23:30

Mi más sincera enhorabuena.

Ha sido ganador con una justicia inapelable.

Creo que durante todo el año ha tenido un juego como el de ahora, pero había un rastro peligroso, de desconfianza, en parte de las cosas que hacía cuando la situación era cercana al clímax y hoy, la verdad, esa veladura se ha vuelto a ver con claridad, hasta el punto de que el propio entrenador la ha reconocido... pero el Madrid estaba demasiado agotado, demasiado viejo (es la palabra que me sale) para aprovecharse.

Este hilo es para felicitarles, no para evaluar causas y consecuencias, así que lo que me queda es reconocer que muchos jugadores han tenido el mejor nivel de sus carreras y además que lo han hecho con un sentido colectivo emocionante. Hasta el segundo tiempo de hoy ha estado en cifras de acierto devastadoras. Los porcentajes de t2, t3 y tl fabulosos. El ratio de asistencias por partido excelente. La defensa plena de iniciativas y clarividencia en las decisiones al lanzar las ayudas, con actividad constante, con energía plena. Un equipo que no se consideraba "rápido" o "atlético" ha dominado en el plano físico la final de cabo a rabo.

Y el rebote. La final del rebote. A veces me pregunto cómo ha podido el Madrid competir con tanta, tantas concesiones bajo su canasta.

Encima, ha habido un pequeño hueco para la explosión de todos los jugadores utilizados, con mención especial hoy para Sastre, decisivo en el inicio -cuando el Madrid de verdad parecía estar jugando de igual a igual- y Oriola recogiendo excrecencias, basura, inmundicias. Oriola el basurero, Oriola el celador, Oriola el barrendero. Oriola el pinche de cocina.

A ver qué cara da el año que viene en Euroliga el Valencia, que se ha ganado con justicia comparecer en ella. Ahora el reto es no hacer el ridículo de su última aparición. Pero eso, en el fondo, es lo menos importante, al menos hoy.

Enhorabuena valencianistas y disfrutad del hoy, porque el mañana no existe.

Un saludo.

Tántata Chan
Mensajes: 1093
Registrado: 11 May 2010, 04:36
Ubicación: En estado dorado

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por Tántata Chan » 16 Jun 2017, 23:33

Felicidades a los Taronjas. Ahora toca disfrutarlo!!!
ImagenImagen

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por Simpson_M » 16 Jun 2017, 23:33

barcenic escribió:
netecillo escribió:
barcenic escribió:No creo que sea comparable.
Yo lo pondría al nivel del 3-0 que le cascó el Baskonia al Barça hace unos años.


Curiosamente con un protagonista común en ambas.

Un grande SanM.
Me acuerdo ahora de XAVIH y su "jugar año y medio por encima de su nivel".


Pensé lo mismo.
El palmarés de San Emeterio a nivel de club en relación a su tipo de juego es de sobresaliente, porque es un caso como el de Raúl en fútbol se me ocurre: un hombre que ha exprimido su potencial hasta las heces.

Yo le admiro por eso mismo. Recuerdo esa canasta machacando el aro al Barcelona. Es historia pura. Un hombre que todo lo hace botando con la derecha. Y que nadie lo pare, nadie, nadie sea capaz de frenarle... Es mágico.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por victorpamesero18 » 16 Jun 2017, 23:34

El triple de Ronfroe nos pudo quitar todo esto. Que maravilloso es el deporte.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por crespo » 16 Jun 2017, 23:40

Y un MVP que mete un solo punto en el último partido. ¡Pero qué merecido lo tiene Dubljevic, que también se ha sabido arremangar!

Y Mr. Sato. Honor y gloria a Mr. Sato.
Imagen

GIPSY KING

gastonacuna
Mensajes: 3222
Registrado: 03 Nov 2004, 23:50
Ubicación: Chaco - Argentina

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por gastonacuna » 16 Jun 2017, 23:56

excelente. Viendolo de afuera esta muy bueno que ganen otros equipos no solamente el real o barcelona porque le da mas gracias para las otras temporadas.

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por SweetBi » 17 Jun 2017, 00:07

Justo campeón.
Año,baloncestísticamente hablando ,con campeones novatos (a excepción de la Copa del Rey: Real Madrid)
Súpercopa: Gran Canaria; Eurocup: Unicaja ; Euroleague: Fenerbahçe ; Basketball Champions League: CB Canarias ; Liga ACB: Valencia
Seguramente se me escapan más campeones europeos novatos, pero de las competiciones que disputaron equipos españoles, casi todas acabaron con campeón inesperado y virgen hasta entonces.

jdean26
Mensajes: 6573
Registrado: 04 Oct 2002, 15:08
Ubicación: 1187 Hunterwasser St.

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por jdean26 » 17 Jun 2017, 00:17

Como aficionado valenciano del VaBas, os doy las gracias de todo corazón a todos los que nos felicitáis. Sólo nosotros, los que sentimos "el hierro", sabemos cuánto nos lo merecíamos. Muchos años golpeando "la pared" y muchas hostias llevadas, algunas extraordinariamente dolorosas y crueles. Pero gracias al dios de los canastos y a un equipo extraordinario, valió la pena. Siempre vale la pena, si amas el baloncesto y sientes unos colores. Muchísimas gracias, compañeros, de corazón.

silobad
Mensajes: 614
Registrado: 15 Ene 2003, 16:52
Ubicación: Por el pueblo que me dijo Pepe

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por silobad » 17 Jun 2017, 00:19

Enhorabuena al Valencia Basket!!!

Ya era una temporada histórica llegando a todas las finales, pero quedaba la traca final: Vaya demostración de carácter en la final.
Imagen

En un apartado pueblo suceden cosas extrañas, bueno normales, pero que son extrañas.

kalamudio
Mensajes: 6162
Registrado: 29 Ene 2002, 02:52
Ubicación: dirty old town

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por kalamudio » 17 Jun 2017, 00:23

tedmosby escribió:Felicitats, probablemente la mayor gesta desde la del TDK Manresa.


A ver que quede claro que es muy meritorio, pero no es la mayor gesta desde la del TDK.

Mayor gesta que ésta? Pues la última liga del Baskonia. Aquel Baskonia ganó 0-3 al mejor Barça de la era Pascual, que era campeón de copa y euroliga y dominaba insultántemente. Este Real Madrid está muy lejos de aquel Barça. Para mi aquella fue una sorpresa superior. Por cierto, San Eme ha estado en las dos ligas.
Última edición por kalamudio el 17 Jun 2017, 00:24, editado 2 veces en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:38