:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 13 Jun 2017, 16:25

marcbranches71 escribió:La escena de la bolera es la mejor del mejor episodio de la T3 de Fargo. Sunara y arfredo lo explican mejor de lo que yo lo haría, pero recomiendo el recap de Alan Sepinwall para entender todas las referencias judías que lanza el personaje de Ray Wise: http://uproxx.com/sepinwall/fargo-who-r ... ap-review/


Gracias por el link, muy interesante

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46565
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 13 Jun 2017, 16:52

Muy interesante el enlace. No comparto que los personajes de los hermanos Stussy no estén tan "trabajados" como los protagonistas de temporadas pasadas, pero la verdad es que en líneas generales estoy bastante de acuerdo con lo que se indica en el artículo.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 13 Jun 2017, 20:25

Estáis rondando los spoilers...

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 13 Jun 2017, 20:30

He estado viendo la miniserie Paula. Son tres capítulos sobre una profesora de química que tiene un affair con un compañero de instituto y otro con un obrero que le está haciendo obras en casa. Este último está regular de la cabeza y comienza el devenir de la serie. Pasa de lo costumbrista a lo policial e incluso tontea con clichés del terror pero la verdad es que es incoherente como ella sola y termina como cierta película argentina famosa. En fin, más bien olvidable aunque al ser solo tres capítulos la verdad es que se deja ver.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 13 Jun 2017, 22:10

Espitama escribió:Estáis rondando los spoilers...

Salve.


rondando no, contando. :D

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 14 Jun 2017, 14:24

Apoteósico final de temporada de The Handmaid's Tale.

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 14 Jun 2017, 15:42

Al final veo que acabo cayendo en HBO sin app de SmarTv y mira que me jodería....

Qué tal va la aplicación para iPad? :oops:

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 14 Jun 2017, 22:58

Espitama escribió:Al final veo que acabo cayendo en HBO sin app de SmarTv y mira que me jodería....

Qué tal va la aplicación para iPad? :oops:

Salve.


sin problemas

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por epiplon » 15 Jun 2017, 12:54

Por causalidad empecé ayer "La clave del éxito",viendo los teléfonos móviles que tenían debe tener algunos años ... Me gusta,el tándem que forman y la agilidad de los capítulos,no sé si tanto como para seis temporadas pero de momento la sagacidad de uno y la perspicacia de otro hacen una serie atractiva,veremos lo que dura :D
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 17 Jun 2017, 01:05

Terminada The Leftovers hace 10 minutos.

Estoy escribiendo esto, mientras escucho la pista principal de la banda sonora, con la sensación de haber visto algo realmente especial y que será difícil de olvidar.

Música, fotografía, localizaciones, interpretaciones… pero sobre todo Kevin y Nora. Justin Theroux y Carrie Coon. Sin palabras.

Es cierto que algunas escenas son difícilmente explicables y que deja muchas preguntas sin respuesta, pero no empaña para nada lo sublime que es la serie en su conjunto y lo mucho que transmite. Pocas series me han hecho sentir tantas cosas como esta. He disfrutado muchísimo de este viaje de 28 capítulos. El capítulo final es simplemente maravilloso.

Para mí, una obra maestra de la televisión.

Gracias por recomendarla tanto por aquí.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por ortizdlo » 19 Jun 2017, 00:57

Bastante olvidable Prime Suspect 1973. Las aventuras de la jovencita Tennison no están a la altura de las de la madurita Tennison.
ImagenImagen

remember CAI
Mensajes: 6602
Registrado: 06 Abr 2002, 10:04
Ubicación: En las trincheras

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por remember CAI » 20 Jun 2017, 00:11

Bueno pues voy con dos series de trayectorias opuestas.

Mientras HOUSE OF CARDS va cuesta abajo, a mi las tres primeras temporadas me parecieron tremendas, conjuntaban mucho trasfondo de los entresijos de DC con una trama vertiginosa, actuaciones portentosas y recursos técnicos de primer nivel, ya la cuarta se quedaba en aceptable, perdiendo peso los secundarios que tanto aportaban hasta entonces, pero esta quinta ya se ha convertido en un ejercicio de fuegos artificiales para mayor gloria de la pareja protagonista, con giros predecibles y perdiendo del todo esa intrahistoria que hacía perdonables los efectismos argumentales. La marcha de Beau Willimon ha sido un golpe tremendo a la credibilidad de la serie que bien haría en ir cerrando.

BOSCH va como un tiro y ya ardo en deseos de ver la cuarta, con esa mirada del detective taladrando al binomio Irving-Walker que anuncia grandes cosas. Esta tercera temporada es la más CONNELLY, donde brilla con más fuerza la insondable figura de Bosch, ese detective imperfecto, fascista, odioso, pero que aun así despierta admiración por ese tan tenaz como erróneo sentido del honor, ese código de valores compulsivo, la individualidad por encima de todos, que honora a todo trance y le lleva a los últimos extremos. Continua siendo muy buena la serie en el uso de la ciudad como un protagonista más, con esa fotografía manierista tan Mann, la verdad es que siempre pensé que tanto Ellroy como Connelly deberían haber sido adaptados a la gran pantalla por el genio de Chicago. En fin, que tras dos primeras temporadas buenas pero algo frías, la cosa se pone que arde y esta tercera temporada se disfruta y se ve de corrido, con un apreciable esfuerzo de guión a la hora de ensamblar las múltiples corrientes que convergen en el universo Bosch.
[img]http://i29.tinypic.com/2mebaq0.jpg[/img]

[url]http://www.solobasket.com/blogs/remember/b-8.html[/url]

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 20 Jun 2017, 15:27

A ver si alguien ha empezado a ver tres series nuevas: I'm dying up here, Chance y Riviera.
Por si pudierais dar alguna opinión.

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 20 Jun 2017, 15:37

PichurryMVP escribió:A ver si alguien ha empezado a ver tres series nuevas: I'm dying up here, Chance y Riviera.
Por si pudierais dar alguna opinión.


Chance la vi cuando salió y me pareció bastante entretenida, sobre todo varios episodios del medio. El final me dejó un poco indiferente pero aún así te la recomiendo.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 20 Jun 2017, 16:20

Thanks Maragator. ;)


Si se tolera lo que es HOC, sigue siendo muy disfrutable.

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 20 Jun 2017, 16:27

remember CAI escribió:
BOSCH va como un tiro y ya ardo en deseos de ver la cuarta, con esa mirada del detective taladrando al binomio Irving-Walker que anuncia grandes cosas. Esta tercera temporada es la más CONNELLY, donde brilla con más fuerza la insondable figura de Bosch, ese detective imperfecto, fascista, odioso, pero que aun así despierta admiración por ese tan tenaz como erróneo sentido del honor, ese código de valores compulsivo, la individualidad por encima de todos, que honora a todo trance y le lleva a los últimos extremos. Continua siendo muy buena la serie en el uso de la ciudad como un protagonista más, con esa fotografía manierista tan Mann, la verdad es que siempre pensé que tanto Ellroy como Connelly deberían haber sido adaptados a la gran pantalla por el genio de Chicago. En fin, que tras dos primeras temporadas buenas pero algo frías, la cosa se pone que arde y esta tercera temporada se disfruta y se ve de corrido, con un apreciable esfuerzo de guión a la hora de ensamblar las múltiples corrientes que convergen en el universo Bosch.


Muy de acuerdo, a mi quizás me habían gustado algo más que a ti las dos primeras, pero coincido en que esta tercera despega de manera clara y nos dibuja un escenario mucho más prometedor. Además el hecho de que la cuarta temporada la hayan grabado a la vez, creo que va a dar una continuidad muy bienvenida a la serie. También destacaría el uso de la ciudad, hasta el punto de hacer a Los Angeles hasta atractiva...y sobre ser la más más CONNELLY, es curioso que lo sea cuando incluso toma trozos del arranque de todo en el eco negro (la muerte del chaval, los exmilitares...). Por cierto, a nivel literario las últimas entregas de la serie a mi me habían dejado frío pero la última que se ha publicado en España "Del otro lado" creo que repunta también de manera notable.

roloj
Mensajes: 24118
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por roloj » 20 Jun 2017, 16:30

Ya que estamos en recomendaciones, series británicas policias, hay algo decente este año. Da igual que sea más paisajístico tipo Hinterland o Shetland o estilo vera o george Gently..
Allí está París

Imagen Imagen

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 20 Jun 2017, 16:39

roloj escribió:Ya que estamos en recomendaciones, series británicas policias, hay algo decente este año. Da igual que sea más paisajístico tipo Hinterland o Shetland o estilo vera o george Gently..


A mi esas casi son las que más me gustan de ese estilo- Supongo que Line of duty o Unforgotten ya las has visto. ¿Has probado con Endeavour? Es una precuela de Morse, pero creo que aun sin haber visto la original se puede ver con agrado. Three girls es una miniserie que está bien pero no es estrictamente policial. Aunque no sea de este año Foyle´s War es un estilo a Gently en cuanto a formato. Estos días han estrenado una ambientada en el lago Nech de la itv pero no idea de como estará...Paranoid dudo si es de este año

valerykarpinip
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jun 2017, 16:35

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por valerykarpinip » 20 Jun 2017, 16:39

Alguien sabe cuando vuelve BloodLine? Tengo netflix con la TV de Orange y falta por emitir la tercera temporada(que será la última)...otra serie cancelada. También me gustaría saber si TRUE Detective seguirá.
Última edición por valerykarpinip el 08 May 2018, 12:45, editado 1 vez en total.

roloj
Mensajes: 24118
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por roloj » 20 Jun 2017, 16:42

sunara escribió:
roloj escribió:Ya que estamos en recomendaciones, series británicas policias, hay algo decente este año. Da igual que sea más paisajístico tipo Hinterland o Shetland o estilo vera o george Gently..


A mi esas casi son las que más me gustan de ese estilo- Supongo que Line of duty o Unforgotten ya las has visto. ¿Has probado con Endeavour? Es una precuela de Morse, pero creo que aun sin haber visto la original se puede ver con agrado. Three girls es una miniserie que está bien pero no es estrictamente policial. Aunque no sea de este año Foyle´s War es un estilo a Gently en cuanto a formato. Estos días han estrenado una ambientada en el lago Nech de la itv pero no idea de como estará...Paranoid dudo si es de este año

De este año me refería para que fuera una que no hubiera visto, voy a probar alguna de la que me has dicho y no he visto a ver...
Allí está París

Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 19:01