El divorcio en España
La vida al margen del deporte (la hay)

128 mensajes
Harvey
Mensajes: 322
Registrado: 05 Dic 2001, 16:09

El divorcio en España

por Harvey » 17 Jun 2017, 03:48

Imagen

- España en el TOP-5 de países con más % de divorcio (65%)
- Por si fuera poco, ayer acaba de salir el dato del primer trimestre 2017 y las cifras siguen subiendo
- Es la mujer la que en la inmensa mayoría de los casos inicia el proceso
- A eso, añadir una legislación (VIOGEN, feminismo, paguitas, hombres arruinados a los que echan de su propia casa, etc...) donde ya sabemos a qué papel han relegado al hombre

La pregunta es: ¿Tú saltarías usando un paracaídas que tiene un 65% de probabilidad de no abrirse? Porque ésa es la cifra de que tu matrimonio se vaya a la mierda. Hombres que continúan casándose, con la estadística en contra. Piensan ingenuamente que su matrimonio será una de las excepciones. Y que ella es MARAVILLOSA Y ESPECIAL :mrgreen:

Flipante que países como Italia, Grecia, Irlanda, Croacia etc se muevan en <25% y aquí estemos >65%
Por cierto Chile un 3%

Lo más duro es que las cifras en el estercolero llamado España sabemos que van a empeorar todavía más. Y la de familias disfuncionales que va a haber a punta pala. Casarse es un proyecto puramente femenino tal y como está concebido. Las causas que han creado todo este desastre son varias (tal vez por aquí podría salir una charla interesante en el hilo) pero la base de todas ellas yo creo que es fruto del adoctrinamiento al que han sometido a la población desde finales de los 90 (al menos lo que yo he visto en España) con el pico máximo en 2005-2006.

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: El divorcio en España

por audienorris1899 » 17 Jun 2017, 04:59

Imagen
ImagenImagen

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: El divorcio en España

por baruchspinoza » 17 Jun 2017, 05:12

Brillante.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: El divorcio en España

por metalin » 17 Jun 2017, 07:54

Harvey escribió:Imagen

- España en el TOP-5 de países con más % de divorcio (65%)
- Por si fuera poco, ayer acaba de salir el dato del primer trimestre 2017 y las cifras siguen subiendo
- Es la mujer la que en la inmensa mayoría de los casos inicia el proceso
- A eso, añadir una legislación (VIOGEN, feminismo, paguitas, hombres arruinados a los que echan de su propia casa, etc...) donde ya sabemos a qué papel han relegado al hombre

La pregunta es: ¿Tú saltarías usando un paracaídas que tiene un 65% de probabilidad de no abrirse? Porque ésa es la cifra de que tu matrimonio se vaya a la mierda. Hombres que continúan casándose, con la estadística en contra. Piensan ingenuamente que su matrimonio será una de las excepciones. Y que ella es MARAVILLOSA Y ESPECIAL :mrgreen:

Flipante que países como Italia, Grecia, Irlanda, Croacia etc se muevan en <25% y aquí estemos >65%
Por cierto Chile un 3%

Lo más duro es que las cifras en el estercolero llamado España sabemos que van a empeorar todavía más. Y la de familias disfuncionales que va a haber a punta pala. Casarse es un proyecto puramente femenino tal y como está concebido. Las causas que han creado todo este desastre son varias (tal vez por aquí podría salir una charla interesante en el hilo) pero la base de todas ellas yo creo que es fruto del adoctrinamiento al que han sometido a la población desde finales de los 90 (al menos lo que yo he visto en España) con el pico máximo en 2005-2006.

Estoy de acuerdo. Deberian prohibirlo. En esto, con Franco se vivía mejor.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8233
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: El divorcio en España

por Eru Ilúvatar » 17 Jun 2017, 08:53

audienorris1899 escribió:Imagen

Imagen
Sarauj, Latvija!

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: El divorcio en España

por AtomicDog » 17 Jun 2017, 09:40

Supongo que sabras que aunque no estes casado, si tienes hijos tienes que pasar una paguita y asumir una serie de disfuncionalidades igual que si que estuvieras casado?

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: El divorcio en España

por metalin » 17 Jun 2017, 09:45

AtomicDog escribió:Supongo que sabras que aunque no estes casado, si tienes hijos tienes que pasar una paguita y asumir una serie de disfuncionalidades igual que si que estuvieras casado?

Estooooo, ehhhhhh. Es que la "paguita" es de TUS hijos.

Por comentar.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: El divorcio en España

por AtomicDog » 17 Jun 2017, 10:42

metalin escribió:
AtomicDog escribió:Supongo que sabras que aunque no estes casado, si tienes hijos tienes que pasar una paguita y asumir una serie de disfuncionalidades igual que si que estuvieras casado?

Estooooo, ehhhhhh. Es que la "paguita" es de TUS hijos.

Por comentar.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


A mi no me mires, si me divorcio emigro a Kazajhistan.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: El divorcio en España

por Motime » 17 Jun 2017, 14:17

La paguita de la que habláis suele ser para los hijos, se pasa una paga para la madre en pocos casos, como compensación si por ejemplo se queda sin recursos económicos. Ese dinero está pensado para evitar que en un divorcio una de las partes se quede desprotegida. Hasta no hace mucho la tónica general era que la mujer era ama de casa con lo que no tenía ingresos propios. Al empezar a trabajar y tener su propio sueldo hay más seguridad a la hora de afrontar un divorcio. No todos los divorcios son como los de los famosos donde suelen tener un acuerdo prematimonial.
Y sobre el dinero que se les pasa a los hijos habría mucho que comentar. En muchos casos se pone una cantidad económica basada en la capacidad económica que tuviera el padre en ese momento. En otros casos se pone un % por cierto de dichos ingresos. Se tiene en cuenta si está en tiene trabajo o no. No había muchos casos pero también había padres que eran ellos los que recibían la manutención porque se quedaron con los hijos. Y no lo digo de oídas, estuve en un trabajo que me leía bastantes acuerdos y convenios de este tipo. Me llamaron la atención dos cosas, el horario tan complicado que tenían algunos niños y que en muchos casos los padres no pasaban lo acordado. En el mejor de los casos les pasaban algo de vez en cuando y en otros nunca por mucho que lo pusiera en un papel.
Habrá mujeres que después de un divorcio actúen de una forma muy egoista pero eso no quiere decir que por tónica general ellas sean las malas de la película y los hombres unos pobres inocentes que se ven abandonados.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Sweet_bullok
Mensajes: 2166
Registrado: 29 Abr 2007, 21:40
Ubicación: republica independiente de mi casa

Re: El divorcio en España

por Sweet_bullok » 17 Jun 2017, 14:20

metalin escribió:
AtomicDog escribió:Supongo que sabras que aunque no estes casado, si tienes hijos tienes que pasar una paguita y asumir una serie de disfuncionalidades igual que si que estuvieras casado?

Estooooo, ehhhhhh. Es que la "paguita" es de TUS hijos.

Por comentar.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


No solo para tus hijos, sin son mayores de edad no le tienes q dar nada a ellos pero si a la ex-mujer acorde a tu situacion laboral y la de ella para toda la vida...
PD: Y por supuesto, tú fuera de la casa .
http://tinypic.com/r/2ptxjsh/5
Así son las chicas de hoy en día y así se lo hemos contado

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: El divorcio en España

por metalin » 17 Jun 2017, 15:45

Sweet_bullok escribió:
metalin escribió:
AtomicDog escribió:Supongo que sabras que aunque no estes casado, si tienes hijos tienes que pasar una paguita y asumir una serie de disfuncionalidades igual que si que estuvieras casado?

Estooooo, ehhhhhh. Es que la "paguita" es de TUS hijos.

Por comentar.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


No solo para tus hijos, sin son mayores de edad no le tienes q dar nada a ellos pero si a la ex-mujer acorde a tu situacion laboral y la de ella para toda la vida...
PD: Y por supuesto, tú fuera de la casa .

La casa es el hogar familiar de TUS hijos. Igual seria mejor que se fueran ellos, supongo....

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: El divorcio en España

por baruchspinoza » 17 Jun 2017, 19:07

Motime escribió:La paguita de la que habláis suele ser para los hijos, se pasa una paga para la madre en pocos casos, como compensación si por ejemplo se queda sin recursos económicos. Ese dinero está pensado para evitar que en un divorcio una de las partes se quede desprotegida. Hasta no hace mucho la tónica general era que la mujer era ama de casa con lo que no tenía ingresos propios. Al empezar a trabajar y tener su propio sueldo hay más seguridad a la hora de afrontar un divorcio. No todos los divorcios son como los de los famosos donde suelen tener un acuerdo prematimonial.
Y sobre el dinero que se les pasa a los hijos habría mucho que comentar. En muchos casos se pone una cantidad económica basada en la capacidad económica que tuviera el padre en ese momento. En otros casos se pone un % por cierto de dichos ingresos. Se tiene en cuenta si está en tiene trabajo o no. No había muchos casos pero también había padres que eran ellos los que recibían la manutención porque se quedaron con los hijos. Y no lo digo de oídas, estuve en un trabajo que me leía bastantes acuerdos y convenios de este tipo. Me llamaron la atención dos cosas, el horario tan complicado que tenían algunos niños y que en muchos casos los padres no pasaban lo acordado. En el mejor de los casos les pasaban algo de vez en cuando y en otros nunca por mucho que lo pusiera en un papel.
Habrá mujeres que después de un divorcio actúen de una forma muy egoista pero eso no quiere decir que por tónica general ellas sean las malas de la película y los hombres unos pobres inocentes que se ven abandonados.


Mira, estas tu que te crees esto tio. Licenciado en derecho por la universidad de todología. Claro, no pasan el dinero, incumplen un acuerdo dictado por un juez, y sin consecuencias. Estas tu que si un hombre y mujer casados se divorcias y tienen trabajos con la misma cantidad de ingresos los hijos van para el hombre y las mujeres pagaran manutención. Hay que hacer demostraciones de inmadurez por parte de la la madre muy holgadas, autenticas burradas, para que el hombre consiga una custodia. Y es tremendamente facil perderla. Te la van a meter doblada y aún no lo sabes.

Si uno se casa debe firmar unos papeles donde diga quien se lleva hasta la **** pecera y las toallas de baño, porque no, no estoy dispuesto a fiarme de lo que diga una determinada moral impuesta por un sistema con condicionantes en cierto momento de la historia, y peor, de lo que diga un juez y como actúen, un juez y un abogado que en un 95% de los casos son semianalfabetos que han estudiado derecho pero que no tienen ninguna noción ni criterio alguno y basan sus decisiones en gilipolleces.
Última edición por baruchspinoza el 17 Jun 2017, 19:22, editado 1 vez en total.

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: El divorcio en España

por AtomicDog » 17 Jun 2017, 19:22

metalin escribió:
Sweet_bullok escribió:
metalin escribió:Estooooo, ehhhhhh. Es que la "paguita" es de TUS hijos.

Por comentar.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


No solo para tus hijos, sin son mayores de edad no le tienes q dar nada a ellos pero si a la ex-mujer acorde a tu situacion laboral y la de ella para toda la vida...
PD: Y por supuesto, tú fuera de la casa .

La casa es el hogar familiar de TUS hijos. Igual seria mejor que se fueran ellos, supongo....
Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


Tu mujer te pone los cuernos, pides el divorcio. Te toca irte de tu casa, pagar la manutencion y buscarte la vida por otro lado. Es lo que toca, pero oye mira que igual es injusto, no se. Por comentar y tal.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: El divorcio en España

por metalin » 17 Jun 2017, 19:30

AtomicDog escribió:
metalin escribió:
Sweet_bullok escribió:
No solo para tus hijos, sin son mayores de edad no le tienes q dar nada a ellos pero si a la ex-mujer acorde a tu situacion laboral y la de ella para toda la vida...
PD: Y por supuesto, tú fuera de la casa .

La casa es el hogar familiar de TUS hijos. Igual seria mejor que se fueran ellos, supongo....
Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


Tu mujer te pone los cuernos, pides el divorcio. Te toca irte de tu casa, pagar la manutencion y buscarte la vida por otro lado. Es lo que toca, pero oye mira que igual es injusto, no se. Por comentar y tal.

Claro, claro. La mayoria de los divorcios en España se producen porque es la mujer la que pone los cuernos.

Y aunque así fuese, y que? Los críos tienen derecho a quedarse en el hogar familiar y la inmensa mayoria de los hombres cuando dicen que quieren la custodia, lo que realmente quieren decir es que quieren quedarse en el piso para pretender ser un vividor- follador, (pobres ingenuos), mientras encasqueta a los peques con los abuelos.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: El divorcio en España

por AtomicDog » 17 Jun 2017, 19:35

metalin escribió:
AtomicDog escribió:
metalin escribió:La casa es el hogar familiar de TUS hijos. Igual seria mejor que se fueran ellos, supongo....
Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


Tu mujer te pone los cuernos, pides el divorcio. Te toca irte de tu casa, pagar la manutencion y buscarte la vida por otro lado. Es lo que toca, pero oye mira que igual es injusto, no se. Por comentar y tal.

Claro, claro. La mayoria de los divorcios en España se producen porque es la mujer la que pone los cuernos.

Y aunque así fuese, y que? Los críos tienen derecho a quedarse en el hogar familiar y la inmensa mayoria de los hombres cuando dicen que quieren la custodia, lo que realmente quieren decir es que quieren quedarse en el piso para pretender ser un vividor- follador, (pobres ingenuos), mientras encasqueta a los peques con los abuelos.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


No he dicho que la mayoria de divorcios se produzcan por culpa de ella, te estoy ilustrando un caso real que puede suceder y sucede.

La cuñaderia que los hombres divorciados quieren la custodia compartida y quedarse el piso para dedicarse a follar, la verdad es que paso ni de comentarla :D

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: El divorcio en España

por Motime » 17 Jun 2017, 19:42

baruchspinoza escribió:
Mira, estas tu que te crees esto tio. Licenciado en derecho por la universidad de todología. Claro, no pasan el dinero, incumplen un acuerdo dictado por un juez, y sin consecuencias. Estas tu que si un hombre y mujer casados se divorcias y tienen trabajos con la misma cantidad de ingresos los hijos van para el hombre y las mujeres pagaran manutención. Hay que hacer demostraciones de inmadurez por parte de la la madre muy holgadas, autenticas burradas, para que el hombre consiga una custodia. Y es tremendamente facil perderla. Te la van a meter doblada y aún no lo sabes.

Si uno se casa debe firmar unos papeles donde diga quien se lleva hasta la **** pecera y las toallas de baño, porque no, no estoy dispuesto a fiarme de lo que diga una determinada moral impuesta por un sistema con condicionantes en cierto momento de la historia, y peor, de lo que diga un juez y como actúen, un juez y un abogado que en un 95% de los casos son semianalfabetos que han estudiado derecho pero que no tienen ninguna noción ni criterio alguno y basan sus decisiones en gilipolleces.

Yo hablo en base a lo que vi en un trabajo en el estuve, en lo que leí y en lo que me contaron tanto madres como padres. No es una verdad universal pero me baso en hechos y no en creencias. Mucha gente, tanto algún hombre como alguna mujer no denunciaba ese incumplimiento y luego vienen los problemas. Pero aún así prefieren seguir como están. ¿te piensas que si la otra parte no dice que no les da el dinero el juez se va a enterar?
Me da la sensación de que nos ves a las mujeres como el enemigo. Hay mujeres que tienen esa misma sensación con los hombres.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: El divorcio en España

por baruchspinoza » 17 Jun 2017, 19:54

Motime escribió:
baruchspinoza escribió:
Mira, estas tu que te crees esto tio. Licenciado en derecho por la universidad de todología. Claro, no pasan el dinero, incumplen un acuerdo dictado por un juez, y sin consecuencias. Estas tu que si un hombre y mujer casados se divorcias y tienen trabajos con la misma cantidad de ingresos los hijos van para el hombre y las mujeres pagaran manutención. Hay que hacer demostraciones de inmadurez por parte de la la madre muy holgadas, autenticas burradas, para que el hombre consiga una custodia. Y es tremendamente facil perderla. Te la van a meter doblada y aún no lo sabes.

Si uno se casa debe firmar unos papeles donde diga quien se lleva hasta la **** pecera y las toallas de baño, porque no, no estoy dispuesto a fiarme de lo que diga una determinada moral impuesta por un sistema con condicionantes en cierto momento de la historia, y peor, de lo que diga un juez y como actúen, un juez y un abogado que en un 95% de los casos son semianalfabetos que han estudiado derecho pero que no tienen ninguna noción ni criterio alguno y basan sus decisiones en gilipolleces.

Yo hablo en base a lo que vi en un trabajo en el estuve, en lo que leí y en lo que me contaron tanto madres como padres. No es una verdad universal pero me baso en hechos y no en creencias. Mucha gente, tanto algún hombre como alguna mujer no denunciaba ese incumplimiento y luego vienen los problemas. Pero aún así prefieren seguir como están. ¿te piensas que si la otra parte no dice que no les da el dinero el juez se va a enterar?
Me da la sensación de que nos ves a las mujeres como el enemigo. Hay mujeres que tienen esa misma sensación con los hombres.

Me da la sensación de que tu simplemente no ves nada, y a quien yo veo como enemigo es al sistema que condiciona a las personas.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8233
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: El divorcio en España

por Eru Ilúvatar » 17 Jun 2017, 20:01

Para algunos ya es demasiado tarde, pero para los que no os hayáis casado, no lo hagáis y si os presionan, huid, corred libres y salvajes.
https://www.youtube.com/watch?v=wWaa9pv ... Waa9pv0V9c
Min 2:21
Sarauj, Latvija!

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: El divorcio en España

por metalin » 17 Jun 2017, 20:17

Eru Ilúvatar escribió:Para algunos ya es demasiado tarde, pero para los que no os hayáis casado, no lo hagáis y si os presionan, huid, corred libres y salvajes.
https://www.youtube.com/watch?v=wWaa9pv ... Waa9pv0V9c
Min 2:21

Y lo que te hace pensar que ese tema trata de que es un hombre el que deja a la mujer, y no al reves, exactamente es?

Se lo has leido en alguna entrevista? Te lo han dicho en un whatsapp? Cuentanos.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: El divorcio en España

por LSR » 17 Jun 2017, 20:21

Harvey escribió:Casarse es un proyecto puramente femenino tal y como está concebido. Las causas que han creado todo este desastre son varias (tal vez por aquí podría salir una charla interesante en el hilo) pero la base de todas ellas yo creo que es fruto del adoctrinamiento al que han sometido a la población desde finales de los 90 (al menos lo que yo he visto en España) con el pico máximo en 2005-2006.


A mí me gustaría que te extendieras sobre este particular. A priori no sé si llegaré a afirmar tanto como tú, pero sí tengo clarísimo que de no ser por las tías, bodas por la iglesia de gastarse una morterada se harían un 5% y a lo mejor me paso; y por supuesto, la natalidad sería aún MUCHÍSIMO MENOR.

128 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:39