L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

julsar
Mensajes: 2360
Registrado: 10 May 2008, 18:55

Re: L.A.Lakers

por julsar » 08 Jun 2017, 18:56

Huele a clickbait total....

gigi_basile
Mensajes: 1236
Registrado: 23 Ago 2007, 01:09

Re: L.A.Lakers

por gigi_basile » 09 Jun 2017, 13:22

Cada vez me que me veo un partido más de UCLA, más me gusta Lonzo. A día de hoy lo escogería incluso por encima de Fultz.

Otra cosa, no considerais que es necesario moverse para traer un 5 de Garantías.

Yo daría Randle (me quedaría con Nance de titular, me gusta mas que el propio Julius) Clarkson más pick 28.

Creéis que por ejemplo Detroit tragaría con esto por Drummond?

Avatar de Usuario
WhereAmazingHappens
Mensajes: 1121
Registrado: 30 Dic 2011, 00:45

Re: L.A.Lakers

por WhereAmazingHappens » 13 Jun 2017, 10:31

Se acerca el día y parece que Ball es nuestra opción segura, aunque pierde un poco de fuelle en favor de Jackson o Fox.

Sólo espero que sea lo que sea, este año demos el callo toda la temporada, porque no tenemos primera ronda en 2018, y lo de Paul George, por muchos rumores o guiños que haya, no me lo creeré hasta que sea oficial. No puedes supeditar el futuro y als decisiones de una franquicia a una decisión que un jugador tiene que tomar dentro de un año, con la de cosas que pueden pasar en 12 meses.

Primordial, deshacerse de Mozgov o Deng, porque de los dos va a ser imposible. Imprescindible, que aprendamos a defender al menos como amateurs. Ideal, que Randle y Clarkson sirvieran para traer los perfiles de jugadores que más necesitamos. Ilusionante, que Ingram siga creciendo y llegue a liderar el equipo. Incógnita, si Russell va a dar el puñetazo sobre la mesa de una vez, demostrando que este es su equipo, o se va a dejar eclipsar por Ball si le escogemos para convertirse en un Buddy Hield de la vida.

Deseando que pase el Draft y que empiece el moviento. Queda un año menos para el anillo...aunque llegue dentro de 20 años. :mrgreen:
gaste mucho dinero en alcohol y en mujeres, el resto lo malgasté... (By George Best)

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: L.A.Lakers

por sotero_18 » 13 Jun 2017, 12:06

Lo primero felicitaros por el pick 2. Quería hablaros sobre un tema del que no os he visto comentarlo demasiado. Ball es un jugador espectacular, de lo que te hace trasnochar para verlo manejar el equipo pero sobretodo estamos hablando de un competidor nato. Dejando de lado su padre y tal, es un jugador que en HS era un ganador y que llegó a una triste UCLA para convertirla en la mejor ofensiva de la competición. Es cierto que en la MM la defensa de Fox le estranguló y sus compañeros no dieron un paso adelante. En momentos así las defensas se imponen a los ataques pero su capacidad competitiva y de hacer a sus equipos mejores es un valor muy a tener en cuenta.

No creo que vaya a ser una superestrella mundial pero si pienso que es un jugador que necesitas para empezar a crecer en una franquicia perdedora. Su hype se ha disparado por todo el tema que le rodea (para bien y para mal) pero no es justo hatearlo por esos temas. Para los que le hemos visto durante toda la temporada, es innegable que la calidad y potencial existen. Pensad que hace 1 año estaba situado en el puesto 12 o 11 en los mocks por sus dudas con el tiro, se ha ganado a pulso con su juego ser nº 2 del draft.

Me jode que os toque porque me hubiese gustado verlo en NY.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 13 Jun 2017, 14:59

sotero_18 escribió:Lo primero felicitaros por el pick 2. Quería hablaros sobre un tema del que no os he visto comentarlo demasiado. Ball es un jugador espectacular, de lo que te hace trasnochar para verlo manejar el equipo pero sobretodo estamos hablando de un competidor nato. Dejando de lado su padre y tal, es un jugador que en HS era un ganador y que llegó a una triste UCLA para convertirla en la mejor ofensiva de la competición. Es cierto que en la MM la defensa de Fox le estranguló y sus compañeros no dieron un paso adelante. En momentos así las defensas se imponen a los ataques pero su capacidad competitiva y de hacer a sus equipos mejores es un valor muy a tener en cuenta.

No creo que vaya a ser una superestrella mundial pero si pienso que es un jugador que necesitas para empezar a crecer en una franquicia perdedora. Su hype se ha disparado por todo el tema que le rodea (para bien y para mal) pero no es justo hatearlo por esos temas. Para los que le hemos visto durante toda la temporada, es innegable que la calidad y potencial existen. Pensad que hace 1 año estaba situado en el puesto 12 o 11 en los mocks por sus dudas con el tiro, se ha ganado a pulso con su juego ser nº 2 del draft.

Me jode que os toque porque me hubiese gustado verlo en NY.

Muy buen comentario. La verdad es que coincido plenamente.

Por otro lado, se está hablando de que si se ha prometido el pick 2 a Jackson, que si Fox es una opción a tener muy en cuenta, que si Ball se ha presentado en baja forma al workout, etc. Yo querría incidir en que en esta época del año -y ahora, sin Finales, prepárense- los clicks para que el público entre en las noticias se ganan así, vendiendo humo a espuertas. No entraría en el juego de la prensa, salvo que, por ejemplo, el día anterior al draft informara Ramona Shelburne o Mike Bresnahan (para mí los mejores en el mundillo Lakers) que la franquicia ya ha decidido a quien elegir.
Imagen

gigi_basile
Mensajes: 1236
Registrado: 23 Ago 2007, 01:09

Re: L.A.Lakers

por gigi_basile » 13 Jun 2017, 21:08

Si drafteamos a jackson como.quedaria la plantilla?

Quien seria el dos?

De jackson e ingram me.parece mejor para escolta jackson al rstilo.jimmy butler...

J_Bo
Mensajes: 15843
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: L.A.Lakers

por J_Bo » 13 Jun 2017, 21:32

Jackson de 3, Ingram de 4, sería cojonudisimo para vosotros.

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: L.A.Lakers

por NightKnick » 13 Jun 2017, 21:39

Si se va a por Jackson, Ingram pasa al 4 y Randle diría que está fuerísima entonces, salvo que se le mantenga para hacer alguna especie de quinteto pequeño. Se me hace algo rara esa idea. Ya sois vosotros, que le habéis visto infinitamente más, quienes podréis valorar si es una posibilidad o una estupidez.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 13 Jun 2017, 22:06

Un Russell - Clarkson - Jackson - Ingram - Randle y yo me quedo ciego, de verdad. Ahí es una amenaza tirando Russell y ya, salvo que a Ingram o a Jackson les dé por transformarse en verano y empiecen a enchufar, algo que debería ser progresivo a lo largo de varias temporadas, porque hay cosillas en sus mecánicas que no deben ser sencillas de solventar.

Randle tuvo minutos de 5 la pasada temporada, con eróticos resultados en defensa; que no se podía defender peor, vamos. Por mucho que se diga, no es Draymond Green, de hecho, no se parecen prácticamente en nada, más allá de que saben botar en transición, rebotean bien y no pasan mal (Green a otro nivel).

Si drafteas a Jackson es para ponerle de 2, yo creo, con Ingram de 3, o viceversa, lo que me sigue pareciendo espantoso de cara a abrir el campo en ataque, porque no veo a Randle en el banco o traspasado este verano. En defensa daríamos un paso adelante, claro, pero no sé, el fit de Ball me parece mucho más claro, y creo que en defensa no es tan malo como muchos dicen.
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: L.A.Lakers

por NightKnick » 13 Jun 2017, 22:20

kobethedagger escribió:Un Russell - Clarkson - Jackson - Ingram - Randle y yo me quedo ciego, de verdad. Ahí es una amenaza tirando Russell y ya, salvo que a Ingram o a Jackson les dé por transformarse en verano y empiecen a enchufar, algo que debería ser progresivo a lo largo de varias temporadas, porque hay cosillas en sus mecánicas que no deben ser sencillas de solventar.

Randle tuvo minutos de 5 la pasada temporada, con eróticos resultados en defensa; que no se podía defender peor, vamos. Por mucho que se diga, no es Draymond Green, de hecho, no se parecen prácticamente en nada, más allá de que saben botar en transición, rebotean bien y no pasan mal (Green a otro nivel).

Si drafteas a Jackson es para ponerle de 2, yo creo, con Ingram de 3, o viceversa, lo que me sigue pareciendo espantoso de cara a abrir el campo en ataque, porque no veo a Randle en el banco o traspasado este verano. En defensa daríamos un paso adelante, claro, pero no sé, el fit de Ball me parece mucho más claro, y creo que en defensa no es tan malo como muchos dicen.


A mí es que Ball me parece el mejor fit con diferencia para vosotros. No me da sensación de pisarse con Russell, sino que tienen pinta de poderse complementar bien, deja espacio para esa posibilidad por George (si se da, que de nuevo esas cosas cambian una barbaridad en meses).
Imagen

PELLI
Mensajes: 1827
Registrado: 13 May 2012, 21:18

Re: L.A.Lakers

por PELLI » 13 Jun 2017, 22:32

Yo me he bajado del tren de Josh Jackson y no por él, que me parece un jugadorazo, sino porque solo le veo como 3 y 4 junto a Ingram (lo mismo me pasa con Tatum, que también me gusta muchísimo), y esto dejaría totalmente fuera la posibilidad PG y me apetece seguir con esa ilusión aunque solo se quede en eso.

Así que mis elegidos son Ball o Fox, Lonzo como un jugador tan especial que hay temor a no cogerlo y Fox me parece un jugador de potencial ilimitado (aunque muchos lo pongan en duda) y el mejor fit posible con las otras piezas jovenes del equipo.

Quiero un guard y no quiero alas.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 13 Jun 2017, 23:22

Yo lo veo como Pelli, con la salvedad de que yo no elegiría a Fox ni de coña con un pick 2. Si un jugador sin tiro hasta el momento tiene potencial ilimitado, entonces el resto de jugadores con físico decente que son proyectados en el top 10, como Smith Jr., el propio Jackson, Isaac, ya no digamos Fultz o incluso Lonzo, etc, también todos ellos probablemente tendrían un potencial ilimitado si resulta que solucionan sus debilidades. Pero yo pienso que la cosa no va así, no sé si me explico.

Fox es un tío interesante, pero no deja de haber sido un desastre lanzando el balón a canasta como freshman, y en otros apartados del juego, más allá de la velocidad, tampoco es que sea la repanocha; y cuidado que a mí me parece un proyecto interesante, pero más para jugártela con un pick del 5 al 10. Sin ir más lejos, yo me la jugaba antes con Smith Jr. con el pick 2.
Imagen

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 14 Jun 2017, 06:42

Despues de verlo en sacramento, decidieron hacerle un eorkout y esta bien, pero no parece que pegue mucho con lo que tenemos....a mi me gusta Ball...tiene cosas dificiles de enseñar y es inteligente jugando. Sea como sea, un jugador inteligente, sabe adaptarse al rol que su realidad demande. Para mi sera un buen jugador.

Salud

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: L.A.Lakers

por Mocker » 14 Jun 2017, 16:56

Yo solo me plantearia pasar de Ball por Smith y por una cuestion de potencial puro y duro, pero cuando consideras todo, como la idea de juego e identidad de Walton el revalorizar a segun que jugadores via Lonzo, la opcion de buscar un perfil estrella en la FA etc...., casi que ni siquiera, eligiria a Ball aunque Smith me parece que puede tener un techo mayor.

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: L.A.Lakers

por yugo uds » 15 Jun 2017, 20:03

Me estoy poniendo cachondo :mrgreen:

Imagen
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

julsar
Mensajes: 2360
Registrado: 10 May 2008, 18:55

Re: L.A.Lakers

por julsar » 15 Jun 2017, 22:03

Patacanario de manual. ;)

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 15 Jun 2017, 22:41

Parece que la opción de que PG caiga en LA se complica, si es que alguna vez la hubo. Si Indiana aceptara un supuesto trueque por Love, jugar con Lebron por el anillo le tiene que sonar bien.

En nbadraft ya no nos dan a Ball con el 2.
ImagenImagen

TWlSTER
Mensajes: 1608
Registrado: 02 Jun 2007, 02:35

Re: L.A.Lakers

por TWlSTER » 16 Jun 2017, 08:49

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 01401.html

Desde hace meses parece claro que Markelle Fultz será número 1 del draft y Lonzo Ball, número dos. Esta impresión no cambió cuando Boston Celtics y Los Angeles Lakers, las dos franquicias con más títulos de la historia, se llevaron las dos primeras elecciones en la lotería. Los dos bases son considerados los jugadores con más talento de una generación muy prometedora, y en general se da por hecho que Fultz será el pick de los Celtics y que los Lakers difícilmente dejarán pasar la ocasión de hacerse con Ball, producto además local y muy mediático.

Pero en los días previos al draft siempre surgen dudas, rumores, movimientos de franquicias y agentes… ¿Y si De’Aaron Fox es en realidad mejor base que Ball? ¿Y si aleros como Josh Jackson, Jayson Tatum y Jonathan Isaac tienen mejor futuro a largo plazo? ¿Y si Malik Monk es ideal para la NBA actual por su buen tiro exterior?

Fultz, por si acaso, ya ha completado su entrenamiento privado con los Lakers. Y mientras, Chad Ford, de ESPN, apunta a que Danny Ainge podría guardarse una enorme sorpresa para la noche del draft ya que podría estar considerando darle el número uno al alero de Kansas Josh Jackson, al que casi todas las previsiones sitúan en tercer lugar y casi nunca fuera del top-5… pero no en el 1.

Las acciones de Jackson han subido mucho en los últimos días ya que también se habló de que los Lakers podrían tenerlo en cartera incluso por delante del más espectacular Lonzo Ball. Aunque tiene que desarrollar su tiro exterior, se trata de un alero muy completo y muy intenso, un gran competidor que defiende, crea juego y podría encajar con Brandon Ingram en los Lakers… Aunque también es un perfil óptimo para Ainge, que ve con los mejores ojos a un jugador con su físico, sus recursos y su capacidad de trabajo: “Tenemos una semana para ver qué hacemos, pero Jackson nos gusta mucho”, asegura Ford que le dijeron desde los despachos del equipo de Masachusetts.

Curiosamente, Jackson no ha querido entrenar con los Celtics y, en principio, en su entorno se valoraban más las opciones de Lakers y Sixers (elecciones 2 y 3) ya que consideraban que en esos equipos tendría más opciones de crecimiento que en unos Celtics que acaban de jugar la final del Este y quieren ser competitivos al máximo en el corto plazo.

Avatar de Usuario
thrashorro
Mensajes: 1400
Registrado: 09 May 2011, 12:04

Re: L.A.Lakers

por thrashorro » 17 Jun 2017, 05:46

¿creéis que hay una posibilidad real de que seleccionéis a Jackson?
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 17 Jun 2017, 05:59

thrashorro escribió:¿creéis que hay una posibilidad real de que seleccionéis a Jackson?

Lo último que ha salido es que el workout de Jackson no fue muy bien (no gustó su tiro ni su manejo), mientras que el último de Ball, que fue hoy y ha durado 4 horas, fue bastante bueno.





Yo si tuviera que apostar mis dineros lo tendría claro, pero no puede descartarse la opción Jackson, claro.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:27