Valencia Basket campeon de la Liga Endesa
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

japi
Mensajes: 6128
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por japi » 17 Jun 2017, 09:04

Enhorabuena al Vabas y sus aficionados!

Nate Robinson
Mensajes: 4703
Registrado: 26 Abr 2005, 16:36

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por Nate Robinson » 17 Jun 2017, 09:13

Felicidades valencianos!

Merecida victoria y dando color a la liga ACB, que cansa ver ganar siempre a los mismos.

Lo dicho, enhorabuena :)
En lo bueno y en lo malo... ¡¡BILBAO BASKET!! :rodarbalon:

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11387
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por Nash S » 17 Jun 2017, 09:24

Menudos Playoffs y finales se ha marcado Valencia Basket, incluso sin contar con jugadores que podian ser importantes como Van Rosson o Kravstov. Al final los que han llegado han llegado a tope fisicamente y con los conceptos ofensivos y defensivos muy claro. Yo debo de reconocer que no daba un duro por ellos despues de ver el descalabro ante Unicaja, pero lo han bordado. El segundo cuarto de ayer, es de lo mejor que se ha visto esta temporada en Europa. Atras una defensa infranqreable, defensa de ayudas continuas, de anticipacion. Y en ataque entraba absolutamente todo en jugadas bien elaboradas.

El año que viene va a ser un año importante para el crecimiento y asentamiento de Valencia Basket. La nueva Euroliga es una compaticion que da mucho pero que tambien desgasta demasiado salvo que cuentes con una plantilla extensa y ademas sepas utilizar todos los efectivos. Mirar si no la plantilla que tiene el Real Madrid, que es tremenda, de unos 15 jugadores y han llegado tocados, aunque no lo reduciria todo al aspecto fisico.

Imagino que Roig ademas de mantener la inversion tendra que invertir algo mas, ya no tanto en calidad que siempre es lo ideal, sino por necesidad de cantidad. Ahora mismo Valencia Basket tiene una plantilla de 12 jugadores ( contando a VR y Krastov). Si los mantienes a todos, necesitas unos 3 fichajes mas. Uno lo tienes en la figura de Abalde para complementar a San Emeterio y Sato en la posicion de alero, y faltarian un escolta anotador y que seria el fichaje importante y un jugador como Doellman para complementar a los actuales Sikma y Will Thomas.

Diot-Van rosson-Vives
Escolta anotador- Sastre-Rafa
San Emeterio-Abalde-Sato
Doellman-Sikma- Thomas
Dubljevic-Oriola- Kravskov

Con algo asi y una buena direccion desde el banquillo Valencia puede competir bien el año que viene
Imagen

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por Sietepies » 17 Jun 2017, 09:29

Nash S escribió:Diot-Van rosson-Vives
Escolta anotador- Sastre-Rafa
San Emeterio-Abalde-Sato
Doellman-Sikma- Thomas
Dubljevic-Oriola- Kravskov



Te firmo con sangre esa plantilla para el año que viene... pero me temo que algunos van a salir
Yakaré para los amigos...

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por metalin » 17 Jun 2017, 09:50

Groucheste escribió:Acabo como aquel que dice de llegar a casa. No he visto a más amigos llorar de alegría. Noche de abrazos, risas, lágrimas, de acordarnos de algunos que no están con nosotros y no han podido vivir ésto.

Es el día de nuestras vidas.

Gracias.

El dia de vuestras vidas?

Joder. O eres superjoven, o hablas en sentido figurado, o estás con un subidón algo serio, o una combinación de todo ello.

Espero sinceramente que no sea el dia de tu vida el día en que un equipo deportivo gane un título.... [emoji6]

Dicho esto, y hay que insistir en ello por mucho que se repita, esto es bueno para el baloncesto.

Enhorabuena!!!!

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

realidad
Mensajes: 341
Registrado: 07 May 2011, 14:38

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por realidad » 17 Jun 2017, 10:01

Imagino que el partido de ayer tendría buenas audiencias, entre los que lo vieron por Movistar pagando 30%, en bares 20% y por la cara en streaming 50% fácilmente 1000000 de personas.

TASTET
Mensajes: 48309
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por TASTET » 17 Jun 2017, 10:04

Lo del mvp a dubi metiendo sólo 1 punto...yo se lo habría dado a san emeterio o en su defecto thomas o sikma
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por Fede K » 17 Jun 2017, 10:38

metalin escribió:
Groucheste escribió:Acabo como aquel que dice de llegar a casa. No he visto a más amigos llorar de alegría. Noche de abrazos, risas, lágrimas, de acordarnos de algunos que no están con nosotros y no han podido vivir ésto.

Es el día de nuestras vidas.

Gracias.

El dia de vuestras vidas?

Joder. O eres superjoven, o hablas en sentido figurado, o estás con un subidón algo serio, o una combinación de todo ello.

Espero sinceramente que no sea el dia de tu vida el día en que un equipo deportivo gane un título.... [emoji6]

Dicho esto, y hay que insistir en ello por mucho que se repita, esto es bueno para el baloncesto.

Enhorabuena!!!!

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


Pues mira, seguramente la vida nos depara más días bonitos, pero el de hoy, rodeados de amigos y gente con la que hemos compartido cosas preciosas, es de los mejores seguro.

Gracias a todos. No creo que pueda dormir hoy.

Un abrazo.
Imagen

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por Sietepies » 17 Jun 2017, 11:01

TASTET escribió:Lo del mvp a dubi metiendo sólo 1 punto...yo se lo habría dado a san emeterio o en su defecto thomas o sikma


17 de valoración de promedio en la serie y en los playoff , y eso sin hablar de la liga regular siendo el mejor.

Merecidísimo
Yakaré para los amigos...

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por Sietepies » 17 Jun 2017, 11:06

Fede K escribió:
Pues mira, seguramente la vida nos depara más días bonitos, pero el de hoy, rodeados de amigos y gente con la que hemos compartido cosas preciosas, es de los mejores seguro.


+1
Yakaré para los amigos...

Tosco
Mensajes: 11531
Registrado: 29 Mar 2003, 18:35
Ubicación: República Independent d'Horta

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por Tosco » 17 Jun 2017, 11:17

Enhorabona València.

Però para los que comparáis esto con lo del TDK, sólo recordar que los manresanos acabaron la Liga Regular en 6ª posición y no había sido nunca finalista, que había sido octavo la temporada anterior, y que antes en la acb, creo que lo máximo que había conseguido era ser cuarto un par de veces. Bien, más una copa del rey.

Adéu
Imagen
Recordem els qui ja no recorden

V.Pankrashkin
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por V.Pankrashkin » 17 Jun 2017, 11:26

Enhorabuena por el título valencianos!!

Esto demuestra que hay vida más allá de los equipos de Euroliga y que no se pueden poner puertas a los proyectos con licencias.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11387
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por Nash S » 17 Jun 2017, 12:29

Sietepies escribió:
Nash S escribió:Diot-Van rosson-Vives
Escolta anotador- Sastre-Rafa
San Emeterio-Abalde-Sato
Doellman-Sikma- Thomas
Dubljevic-Oriola- Kravskov



Te firmo con sangre esa plantilla para el año que viene... pero me temo que algunos van a salir


La verdad es que es una suerte que el Valencia haya demostrado ser un equipo tan coral donde no destacaba nadie especialmente, porque a la hora de mantener jugadores es mas sencillo. Excepto Dubjevic, quiza Diot y Vives si aparece el Barcelona de nuevo, no veo a nadie especialmente interesante para los grandes equipos Europeos. Por ejemplo, Martinez, San Eme, Sato o Van Rosson tienen una edad. Sastre u Oriola no los veo en grandes equipos y el resto salvo las excepciones comentadas, no dejan de ser jugadores que pueden ser sustuidos por otros en el caso de que les ofrezcan mejores contratos ( Sikma, Thomas, Kravstov)

El caso de Dublevic es el complicado. No llego a entender como Valencia puede mantener a Dubi, pero quitando este caso, si veo factible repetir plantilla y si Roig afloja un poco mas la billetera, realizar un par de fichajes que aporten mas profundidad de plantilla de cara a la exigente temporada que viene, y si ademas son buenos jugadores mejor que mejor.
Imagen

Sosó
Mensajes: 6580
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por Sosó » 17 Jun 2017, 12:36

Fede K escribió:
metalin escribió:
Groucheste escribió:Acabo como aquel que dice de llegar a casa. No he visto a más amigos llorar de alegría. Noche de abrazos, risas, lágrimas, de acordarnos de algunos que no están con nosotros y no han podido vivir ésto.

Es el día de nuestras vidas.

Gracias.

El dia de vuestras vidas?

Joder. O eres superjoven, o hablas en sentido figurado, o estás con un subidón algo serio, o una combinación de todo ello.

Espero sinceramente que no sea el dia de tu vida el día en que un equipo deportivo gane un título.... [emoji6]

Dicho esto, y hay que insistir en ello por mucho que se repita, esto es bueno para el baloncesto.

Enhorabuena!!!!

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


Pues mira, seguramente la vida nos depara más días bonitos, pero el de hoy, rodeados de amigos y gente con la que hemos compartido cosas preciosas, es de los mejores seguro.

Gracias a todos. No creo que pueda dormir hoy.

Un abrazo.


+1000.

Gracias a todos por las felicitaciones.
Última edición por Sosó el 17 Jun 2017, 12:37, editado 1 vez en total.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por Strat0 » 17 Jun 2017, 12:37

Felicidades taronjass!! :botar: Grande Pedro
Imagen

TASTET
Mensajes: 48309
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por TASTET » 17 Jun 2017, 12:40

Sietepies escribió:
TASTET escribió:Lo del mvp a dubi metiendo sólo 1 punto...yo se lo habría dado a san emeterio o en su defecto thomas o sikma


17 de valoración de promedio en la serie y en los playoff , y eso sin hablar de la liga regular siendo el mejor.

Merecidísimo

El mvp es de la final..y si ha sido muy importante y es un jugadorazo pero para mi thomas o el santo han tenido mas impacto...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por Johan Kriki » 17 Jun 2017, 12:42

Felicidades a Valencia Basket!

Habéis sido mejores, sin paliativos.

Eso sí, para una cosa habrá servido este título (entre otras muchas, claro): a ver si nos despejamos todos las cabecitas de teorías conspiranoicas, de ponernos las vendas antes que las heridas, y de los "así, así..."

;)
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por Petrovic23 » 17 Jun 2017, 12:57

Fede K escribió:
metalin escribió:
Groucheste escribió:Acabo como aquel que dice de llegar a casa. No he visto a más amigos llorar de alegría. Noche de abrazos, risas, lágrimas, de acordarnos de algunos que no están con nosotros y no han podido vivir ésto.

Es el día de nuestras vidas.

Gracias.

El dia de vuestras vidas?

Joder. O eres superjoven, o hablas en sentido figurado, o estás con un subidón algo serio, o una combinación de todo ello.

Espero sinceramente que no sea el dia de tu vida el día en que un equipo deportivo gane un título.... [emoji6]

Dicho esto, y hay que insistir en ello por mucho que se repita, esto es bueno para el baloncesto.

Enhorabuena!!!!

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


Pues mira, seguramente la vida nos depara más días bonitos, pero el de hoy, rodeados de amigos y gente con la que hemos compartido cosas preciosas, es de los mejores seguro.

Gracias a todos. No creo que pueda dormir hoy.

Un abrazo.


No podría decirlo mejor que tú tío. Yo solo he podido dormir porque me fui antes que vosotros para casa :D

Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Lo de ayer y hoy está siendo increíble.
Penya Pick&Roll.

desde Rusia con
Mensajes: 7042
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por desde Rusia con » 17 Jun 2017, 13:19

Enhorabuena a toda la familia taronja y sobre todo a la afición del club que merece este título más que el propio equipo :D
Vuestro esfuerzo y vuestra paciencia han obtenido su premio.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por Antonis-Fotsis » 17 Jun 2017, 15:05

Merecidísimo, unos play offs impresionantes coronados con una final que de no haber sido por Llull probablemente habría acabado con un 0-3 sin paliativos. Enhorabuena y a disfrutar!
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:03