JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Hidraulick » 17 Jun 2017, 11:17

papadopoulos escribió:
Hidraulick escribió:buenos días, me he pasado a leer que jugadores suenan para vuestro equipo y no he podido resistirme a escribiros. Soy seguidor del Valencia basket desde hace más de 20 años y pocos jugadores me han defraudado más que Pablo Aguilar. Sinceramente, y no tengo nada en contra de él, me parece el típico jugador que no mola tener en el equipo. A mí me gustan los jugadores que le echan coraje y Pablo es un cagao por naturaleza. Ojalá cambie algún día pero hasta que llegue ese día quitaros de encima a esa lacra de jugador. Seguid el ejemplo de vuestros vecinos, fijaos en su 5, Georgios Bogris. No está tan cuadrado como Aguilar pero tiene unos huevacos bien gordos, lo que necesitan los vestuarios de los no euroligueros. Detectad que jugadores de la plantilla son igual de cagaos que Aguilar o parecidos y limpiad el vestuario porque, a mí parecer, vuestros vecinos os doblan en testosterona (que no en calidad) y os pasarán por encima el año que viene como planteeis la temporada con Cagaguilar de 4 titular dándole responsabilidades.


Si algo me ha sorprendido de Aguilar desde que llegó al Granca es su implicación y su humildad. Tenía una imagen suya diferente a la que nos ha demostrado en la isla. Lo de cagado, sinceramente, no lo he percibido, pero tampoco tenemos los mismos objetivos que vosotros y no es lo mismo cumplir en Valencia que en Gran Canaria.

Su rendimiento estos dos años ha sido de notable y si haces una encuesta entre aficionados saldrá en el Top 3 de jugadores que queremos que continúen aquí.
Enserio?? Me sorprende gratamente, espero que así sea. Las personas cambian y los jugadores evolucionan, chapeau por Pablo si es su caso

papadopoulos
Mensajes: 1489
Registrado: 11 Jun 2007, 17:16
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por papadopoulos » 17 Jun 2017, 11:24

Cubo de Rubik escribió:Madre mía, arriesgado es. Baez tendrá 36 años para la próxima temporada, y Oliver para 40. Deberían ser dos jugadores sin mucho protagonismo, y que puedan aportar en minutos importantes. El problema que yo veo, es que si se le suma Paulí, son ya 3 jugadores dentro de una plantilla de 12 o 13. Supongo que la idea es también tener los cupos lo antes posible, y luego invertir más si cabe en jugadores diferenciales, más que una plantilla quizá tan regular y homogénea como la de este año, donde no había grandes diferencias de nivel entre los jugadores.


Por mi parte puedes pasarte todas las veces que quieras a hablar de baloncesto. Si alguien te sigue en el foro, sabe que lo que te gusta es hablar de basket y creo que lo haces sin trasfondos extraños, como piensan algunos. A cualquiera le gusta estudiar las plantillas de sus posibles rivales y analizarlas tranquilamente sin que le acusen de nada.

En fin, que creo que alguno la tiene muy adentro con vuestro equipo (el famoso pleito insular) y a la mínima lo demuestra. Pero ya sabes lo que se dice, se cree el ladrón que todos son de su condición.

Un saludo.

PD: a mí también me gusta más Báez que Abromaitis, aun sabiendo que su temporada ha sido bastante normalita. Es que lo bueno que tiene el Canarias es que ha rendido muy por encima de lo que dicen sus individualidades, y precisamente por eso no puedes coger cualquier jugador y saber a ciencia cierta que dará el mismo rendimiento en otro equipo similar, ya sea un poco mejor o un poco peor. Me recuerda al Granca de hace 10 años, con los Roberto Guerra, Jim Moran y tantos otros. Jugadores que en otro equipo igual ni tenían minutos, pero que lo hacían bien en un equipo que jugaba playoffs temporada tras temporada. Es lo bonito del deporte.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Cubo de Rubik » 17 Jun 2017, 11:49

Sinceramente, no quería para nada esto. Primero que me tachen de que he venido a liar, y menos aún que discutan entre ustedes por ello. Es más, creo que si ese mismo comentario lo hago hace 4 años la respuesta es muy diferente. No he dicho absolutamente nada, simplemente he entrado a opinar como hago en otros foros (Valencia, Bilbao, Fuenlabrada...) y a decir que por las primeras renovaciones que se habían dado, esperaba una plantilla mas heterogénea, con picos de calidad más marcados que el año pasado. Y me basaba en que si Oliver, Baez o Paulí no están ya (o aún) para dar un rendimiento de competir competiciones (creo sinceramente que no, al menos en el nivel que pretende el Granca, y considerando que no llegar a alguna final puede ser considerado fracaso), que se les haya renovado puede hacer intuir que la base de lo que este año eran considerados jugadores de 20 min, puedan pasar a tener 10 o 15, y se haga un esfuerzo en 3-4 fichas para subir el nivel. No me veo ni mucho menos a Oliver jugando lo mismo que el titular este próximo año (como este), ni Baez jugando 20 minutos con su edad (como este), porque creo que el paso que deben querer dar se ha demostrado difícil en una temporada donde estos jugadores han sido quizá demasiado importantes, ante la falta de mayor aportación de otros como MaCalebb, Hendrix (aunque este sea 4,5) o incluso Aguilar, que si bien ha sido de los mejores, por sus condiciones siempre se le presupone un poquito más, o se aspira a ello.

La diferencia real es que si esto lo dice un forero de GC es lo más normal del mundo (no habrán dicho cosas peores...) y si lo dice uno de TFE es un provocador, aunque no haya una sola señal de ello.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Cubo de Rubik » 17 Jun 2017, 11:52

papadopoulos escribió:
Cubo de Rubik escribió:Madre mía, arriesgado es. Baez tendrá 36 años para la próxima temporada, y Oliver para 40. Deberían ser dos jugadores sin mucho protagonismo, y que puedan aportar en minutos importantes. El problema que yo veo, es que si se le suma Paulí, son ya 3 jugadores dentro de una plantilla de 12 o 13. Supongo que la idea es también tener los cupos lo antes posible, y luego invertir más si cabe en jugadores diferenciales, más que una plantilla quizá tan regular y homogénea como la de este año, donde no había grandes diferencias de nivel entre los jugadores.


Por mi parte puedes pasarte todas las veces que quieras a hablar de baloncesto. Si alguien te sigue en el foro, sabe que lo que te gusta es hablar de basket y creo que lo haces sin trasfondos extraños, como piensan algunos. A cualquiera le gusta estudiar las plantillas de sus posibles rivales y analizarlas tranquilamente sin que le acusen de nada.

En fin, que creo que alguno la tiene muy adentro con vuestro equipo (el famoso pleito insular) y a la mínima lo demuestra. Pero ya sabes lo que se dice, se cree el ladrón que todos son de su condición.

Un saludo.

PD: a mí también me gusta más Báez que Abromaitis, aun sabiendo que su temporada ha sido bastante normalita. Es que lo bueno que tiene el Canarias es que ha rendido muy por encima de lo que dicen sus individualidades, y precisamente por eso no puedes coger cualquier jugador y saber a ciencia cierta que dará el mismo rendimiento en otro equipo similar, ya sea un poco mejor o un poco peor. Me recuerda al Granca de hace 10 años, con los Roberto Guerra, Jim Moran y tantos otros. Jugadores que en otro equipo igual ni tenían minutos, pero que lo hacían bien en un equipo que jugaba playoffs temporada tras temporada. Es lo bonito del deporte.


Un saludo y gracias papadopoulos. Es que precisamente yo me alegré por la supercopa, y me jodió el triple de Kuric. No soy del Granca, pero lo prefiero a cualquier equipo que no sea el Canarias. Y esto creo que les pasa mucho a aficionados de ambas islas con el "rival", y por eso también fastidia que todo sea tomado como una provocación. Si alguien fuera con ese objetivo por ahí habría muchas maneras, tanto para nosotros como para ustedes. No harán cosas mal tanto unos como otros...

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por quetzal » 17 Jun 2017, 12:24

Cubo de Rubik escribió:Sinceramente, no quería para nada esto. Primero que me tachen de que he venido a liar, y menos aún que discutan entre ustedes por ello. Es más, creo que si ese mismo comentario lo hago hace 4 años la respuesta es muy diferente. No he dicho absolutamente nada, simplemente he entrado a opinar como hago en otros foros (Valencia, Bilbao, Fuenlabrada...) y a decir que por las primeras renovaciones que se habían dado, esperaba una plantilla mas heterogénea, con picos de calidad más marcados que el año pasado. Y me basaba en que si Oliver, Baez o Paulí no están ya (o aún) para dar un rendimiento de competir competiciones (creo sinceramente que no, al menos en el nivel que pretende el Granca, y considerando que no llegar a alguna final puede ser considerado fracaso), que se les haya renovado puede hacer intuir que la base de lo que este año eran considerados jugadores de 20 min, puedan pasar a tener 10 o 15, y se haga un esfuerzo en 3-4 fichas para subir el nivel. No me veo ni mucho menos a Oliver jugando lo mismo que el titular este próximo año (como este), ni Baez jugando 20 minutos con su edad (como este), porque creo que el paso que deben querer dar se ha demostrado difícil en una temporada donde estos jugadores han sido quizá demasiado importantes, ante la falta de mayor aportación de otros como MaCalebb, Hendrix (aunque este sea 4,5) o incluso Aguilar, que si bien ha sido de los mejores, por sus condiciones siempre se le presupone un poquito más, o se aspira a ello.

La diferencia real es que si esto lo dice un forero de GC es lo más normal del mundo (no habrán dicho cosas peores...) y si lo dice uno de TFE es un provocador, aunque no haya una sola señal de ello.

Estoy de acuerdo en casi todo , salvo en en las últimas frases, te lo digo por experiencia propia. :mrgreen: SALUD. Y Ojalá la próxima temporada ambos equipos sigamos sumando títulos. ;) :brindo por eso:

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 17 Jun 2017, 18:10

Hidraulick escribió:
papadopoulos escribió:
Hidraulick escribió:buenos días, me he pasado a leer que jugadores suenan para vuestro equipo y no he podido resistirme a escribiros. Soy seguidor del Valencia basket desde hace más de 20 años y pocos jugadores me han defraudado más que Pablo Aguilar. Sinceramente, y no tengo nada en contra de él, me parece el típico jugador que no mola tener en el equipo. A mí me gustan los jugadores que le echan coraje y Pablo es un cagao por naturaleza. Ojalá cambie algún día pero hasta que llegue ese día quitaros de encima a esa lacra de jugador. Seguid el ejemplo de vuestros vecinos, fijaos en su 5, Georgios Bogris. No está tan cuadrado como Aguilar pero tiene unos huevacos bien gordos, lo que necesitan los vestuarios de los no euroligueros. Detectad que jugadores de la plantilla son igual de cagaos que Aguilar o parecidos y limpiad el vestuario porque, a mí parecer, vuestros vecinos os doblan en testosterona (que no en calidad) y os pasarán por encima el año que viene como planteeis la temporada con Cagaguilar de 4 titular dándole responsabilidades.


Si algo me ha sorprendido de Aguilar desde que llegó al Granca es su implicación y su humildad. Tenía una imagen suya diferente a la que nos ha demostrado en la isla. Lo de cagado, sinceramente, no lo he percibido, pero tampoco tenemos los mismos objetivos que vosotros y no es lo mismo cumplir en Valencia que en Gran Canaria.

Su rendimiento estos dos años ha sido de notable y si haces una encuesta entre aficionados saldrá en el Top 3 de jugadores que queremos que continúen aquí.
Enserio?? Me sorprende gratamente, espero que así sea. Las personas cambian y los jugadores evolucionan, chapeau por Pablo si es su caso

Alguien se ha perdido la evolucion de Aguilar...nada que ver con lo que describian desde Valencia, nuestro cupo mas potable, solo alguna lesion lo ha hecho mas irregular.
Imagen

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 17 Jun 2017, 19:10

Desde luego que sí....este año sobre todo, Aguilar creo que ha dado un paso adelante importante. Si finalmente se queda, de los mejores "fichajes" que podemos hacer en el mercado de los cupos, pero sin ninguna duda, vamos

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 17 Jun 2017, 20:45

Imagen

jandro_876
Mensajes: 51
Registrado: 28 Ene 2009, 13:57

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por jandro_876 » 17 Jun 2017, 21:01

A mi todo lo que impique mantener a Oliver y Paulí en el equipo, me parecerá un atraso.
Uno u otro, bien como tercer base o como quinto alero, por el rollo de ser un cupo más aparte, pero ambos de nuevo en una plantilla de 12, resta.
El fichaje de otros equipos acb a por el que iría es Albicy, y para arreglar el tema cupos Jaime Fernández. Algún pivot del Bilbao podría venir bien tambien, y luego si Valencia ficha a Bogris, con Dubi y Oriola, sobra Kratsov.
Según Gigantes, Pasecnicks interesa en Valencia y Barça, parece que lo perdemos :(

Albicy/Jaime/Oliver
Anotador made in Berdi/Salin
Rabaseda/O´neale
Báez/Aguilar
Eric o Buva/ Kratsov/ ojalá Pasecniks

Ya luego a saber si hay cupos de nivel en otras ligas, no lo sigo la verdad, pero a saber si hay algún Eyenga como le salió a Málaga.
Y ya si viniese un Freeland, Tavares, o ese tipo de sueños perfecto, pero creo que irían antes a algún euroliga, igual que descartes del Barça tipo Oleson(cupo) o Renfroe, que aquí serían un lujo.

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Rivo » 17 Jun 2017, 23:07

jandro_876 escribió:A mi todo lo que impique mantener a Oliver y Paulí en el equipo, me parecerá un atraso.
Uno u otro, bien como tercer base o como quinto alero, por el rollo de ser un cupo más aparte, pero ambos de nuevo en una plantilla de 12, resta.
El fichaje de otros equipos acb a por el que iría es Albicy, y para arreglar el tema cupos Jaime Fernández. Algún pivot del Bilbao podría venir bien tambien, y luego si Valencia ficha a Bogris, con Dubi y Oriola, sobra Kratsov.
Según Gigantes, Pasecnicks interesa en Valencia y Barça, parece que lo perdemos :(

Albicy/Jaime/Oliver
Anotador made in Berdi/Salin
Rabaseda/O´neale
Báez/Aguilar
Eric o Buva/ Kratsov/ ojalá Pasecniks

Ya luego a saber si hay cupos de nivel en otras ligas, no lo sigo la verdad, pero a saber si hay algún Eyenga como le salió a Málaga.
Y ya si viniese un Freeland, Tavares, o ese tipo de sueños perfecto, pero creo que irían antes a algún euroliga, igual que descartes del Barça tipo Oleson(cupo) o Renfroe, que aquí serían un lujo.

Muchos colacaos se tiene que tomar Jaime Fernández para llegar al nivel actual de Oliver.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Imagen

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Rivo » 17 Jun 2017, 23:07

jandro_876 escribió:A mi todo lo que impique mantener a Oliver y Paulí en el equipo, me parecerá un atraso.
Uno u otro, bien como tercer base o como quinto alero, por el rollo de ser un cupo más aparte, pero ambos de nuevo en una plantilla de 12, resta.
El fichaje de otros equipos acb a por el que iría es Albicy, y para arreglar el tema cupos Jaime Fernández. Algún pivot del Bilbao podría venir bien tambien, y luego si Valencia ficha a Bogris, con Dubi y Oriola, sobra Kratsov.
Según Gigantes, Pasecnicks interesa en Valencia y Barça, parece que lo perdemos :(

Albicy/Jaime/Oliver
Anotador made in Berdi/Salin
Rabaseda/O´neale
Báez/Aguilar
Eric o Buva/ Kratsov/ ojalá Pasecniks

Ya luego a saber si hay cupos de nivel en otras ligas, no lo sigo la verdad, pero a saber si hay algún Eyenga como le salió a Málaga.
Y ya si viniese un Freeland, Tavares, o ese tipo de sueños perfecto, pero creo que irían antes a algún euroliga, igual que descartes del Barça tipo Oleson(cupo) o Renfroe, que aquí serían un lujo.

Muchos colacaos se tiene que tomar Jaime Fernández para llegar al nivel actual de Oliver.
Imagen

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 17 Jun 2017, 23:43

Rivo escribió:
jandro_876 escribió:A mi todo lo que impique mantener a Oliver y Paulí en el equipo, me parecerá un atraso.
Uno u otro, bien como tercer base o como quinto alero, por el rollo de ser un cupo más aparte, pero ambos de nuevo en una plantilla de 12, resta.
El fichaje de otros equipos acb a por el que iría es Albicy, y para arreglar el tema cupos Jaime Fernández. Algún pivot del Bilbao podría venir bien tambien, y luego si Valencia ficha a Bogris, con Dubi y Oriola, sobra Kratsov.
Según Gigantes, Pasecnicks interesa en Valencia y Barça, parece que lo perdemos :(

Albicy/Jaime/Oliver
Anotador made in Berdi/Salin
Rabaseda/O´neale
Báez/Aguilar
Eric o Buva/ Kratsov/ ojalá Pasecniks

Ya luego a saber si hay cupos de nivel en otras ligas, no lo sigo la verdad, pero a saber si hay algún Eyenga como le salió a Málaga.
Y ya si viniese un Freeland, Tavares, o ese tipo de sueños perfecto, pero creo que irían antes a algún euroliga, igual que descartes del Barça tipo Oleson(cupo) o Renfroe, que aquí serían un lujo.

Muchos colacaos se tiene que tomar Jaime Fernández para llegar al nivel actual de Oliver.

Ya se vera que nivel alcanza, pero JF es de los pocos cupos decentes de futuro, buen maestro tendria.
Solo hay que ver al Valencia y su politica de cupos, no solo acierto, sino planificacion a medio plazo.

Me gusta mucho esa plantilla, pero me temo saldran varios.
Imagen

jandro_876
Mensajes: 51
Registrado: 28 Ene 2009, 13:57

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por jandro_876 » 18 Jun 2017, 12:10

[/quote]
Muchos colacaos se tiene que tomar Jaime Fernández para llegar al nivel actual de Oliver.[/quote]
Por eso se queda de tercer base, alguien tendrá que dárselos :P pero Oliver no nos durará pa siempre y hay que ir pescando cupos antes de que todos los decentes los pillen otros :todos a botar:

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 18 Jun 2017, 13:00

http://www.gigantes.com/barca-valencia-quieren-al-ala-pivot-leton-anzejs-pasecniks-no-se-marcha-la-nba/amp/
CDL que suele estar bien informado, dice que a Pako le quedan 2 años de contrato y 400k de clausula de salida. Dependera del draf, pero sea este o el año que viene nos haremos un Tavares (a pasar por caja), acierto en el contrato del club.
Imagen

paquichin
Mensajes: 1740
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por paquichin » 18 Jun 2017, 13:09

Robertus escribió:http://www.gigantes.com/barca-valencia-quieren-al-ala-pivot-leton-anzejs-pasecniks-no-se-marcha-la-nba/amp/
CDL que suele estar bien informado, dice que a Pako le quedan 2 años de contrato y 400k de clausula de salida. Dependera del draf, pero sea este o el año que viene nos haremos un Tavares (a pasar por caja), acierto en el contrato del club.


Yo ese interés no acabo de entenderlo. Porque Pako no es cupo ¿verdad? Si lo fuese... pues sí. Pero no lo veo con el nivel suficiente todavía para ser importante en EL y, cuando lo alcance (que lo hará), se va a ir a la NBA a la voz de ya. No veo sentido a esa inversión. Yo creo que os lo quedaréis hasta que dé el salto NBA y/o termine contrato.

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 18 Jun 2017, 14:10

paquichin escribió:
Robertus escribió:http://www.gigantes.com/barca-valencia-quieren-al-ala-pivot-leton-anzejs-pasecniks-no-se-marcha-la-nba/amp/
CDL que suele estar bien informado, dice que a Pako le quedan 2 años de contrato y 400k de clausula de salida. Dependera del draf, pero sea este o el año que viene nos haremos un Tavares (a pasar por caja), acierto en el contrato del club.


Yo ese interés no acabo de entenderlo. Porque Pako no es cupo ¿verdad? Si lo fuese... pues sí. Pero no lo veo con el nivel suficiente todavía para ser importante en EL y, cuando lo alcance (que lo hará), se va a ir a la NBA a la voz de ya. No veo sentido a esa inversión. Yo creo que os lo quedaréis hasta que dé el salto NBA y/o termine contrato.

Ojalá, tiene que ganar musculo en Europa, pero lo del Barcelona como les llegue cierta Aito-influencia...Y como salga en buen puesto alguno se puede chiflar.
Última edición por Robertus el 18 Jun 2017, 17:40, editado 1 vez en total.
Imagen

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Rivo » 18 Jun 2017, 15:23

En primer lugar, creo que Oliver va a continuar al 99% y estará muy bien renovado.

Partiendo de esa base creo que el jugador por el que se debería apostar es Sergi García del Zaragoza. Por proyección, por condiciones y porque es base, no como Jaime Fernández que es un dos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Imagen

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 18 Jun 2017, 17:47

Sergi Garcia, con solo 20 añitos, seria una apuesta de futuro interesante, para fichar a ambos, como ya dije, planificacion mas alla del corto plazo, y Jaime Fernandez, 24 años, es un combo 1-2 sin problemas.
Imagen

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 18 Jun 2017, 18:19

Paji del domingo:

Albicy / Oliver
Jaime Fdez (1-2)
Americano generador by Berdi / Suso / Gluditis (vinculado)
Wachy / Rabaseda
Pablo Aguilar / Baez
Freeland o Gudaitis / Eric o Balvin / Planinic
Imagen

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 18 Jun 2017, 23:42


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:14