VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: VaBas - Ánimo, Sam

por malagalabella » 17 Jun 2017, 00:38

Enhorabuena valecianistas! El baloncesto os debía este título. Recompensa al trabajo bien hecho con el apoyo de una gran afición

A distrutarlo :brindo por eso:
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Existen los milagros

por KRAKATOA » 17 Jun 2017, 03:11

Esperando a la actualización de ACB,com y que nuestro subforo sea el primero de la lista.... :D

CAMPEONES!!!!!!


:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: VaBas - Existen los milagros

por PouPierce » 17 Jun 2017, 09:09

Yo renovaba a todos y me tiraba un año de celebración, a lo Kobe Bryant. Me suda la polla si bajamos a leb, tengo disfrute para, al menos, diez años.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

mikic
Mensajes: 1372
Registrado: 19 May 2014, 19:16

Re: VaBas - Existen los milagros

por mikic » 17 Jun 2017, 09:13

Enhorabuena, título muy merecido. Aun me tiene alucinado el rendimiento que habéis sacado a una plantilla sin apenas jugadores de relumbrón, la conexión entre ellos es brutal.

Y gracias a los foreros valencianos que se han pasado por nuestro hilo con educación, nos vemos la próxima temporada en la cancha.
Hasta el final, vamos Real

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: VaBas - Existen los milagros

por T.I.M. » 17 Jun 2017, 10:47

Estamos todos muy contentos, pero cuando uno se sienta tranquilo un rato se da cuenta de lo grande que es lo que hemos logrado.
Es que es la liga. LA LIGA. Derrotando a los licenciosos. Y de la forma que lo hemos hecho. Como equipo. Superando adversidades.

De película.

Gracias a todos

Bellido
Mensajes: 1657
Registrado: 18 Mar 2002, 01:21

Re: VaBas - Existen los milagros

por Bellido » 17 Jun 2017, 10:55

Felicidades por el titulo, habéis jugador de largo el mejor baloncesto que se ha visto este año en la ACB, y posiblemente en Europa, en estos playoffs.
La verdad que ver jugar a otro equipo que no sea el tuyo tan bien te hace disfrutarlo de una forma especial, no hay nervios ni fanatismos de por medio y solo paladeas el buen baloncesto que estas viendo y yo he disfrutado mucho, gracias.
Que lo disfrutéis, habéis hecho historia.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas - Existen los milagros

por Mathaus » 17 Jun 2017, 12:10

PouPierce escribió:Yo renovaba a todos y me tiraba un año de celebración, a lo Kobe Bryant. Me suda la polla si bajamos a leb, tengo disfrute para, al menos, diez años.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


+1.
Alguién pensó de verdad durante nuestros 30 años de historia que algún día seríamos campeones de liga?
Solo podemos disfrutarlo, lo que pase el año que viene es lo de menos.

Ahora la gran patata la tiene Chechu Mulero en decidir si agradecer a los que han conseguido esto o tomar decisiones duras en busca de seguir dando un pasito más en el afianzamiento del club.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13646
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: VaBas - Existen los milagros

por garba4ever » 17 Jun 2017, 12:23

Bueno señores, enhorabuena!!! Grandísimo título, muy merecido y muy meritorio. Un orgullo para el baloncesto. A disfrutarlo que os lo habéis ganado! :campeon:

PD: Recuerdo que me pasé a leeros cuando perdisteis el último partido contra el Murcia y el clima era de revolución francesa. Cómo cambian las cosas eh :mrgreen: No lo digo a mal, todo lo contrario. Que en Málaga somos expertos en esto. Lo dicho, a disfrutarlo y nos vemos en EL.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Sr Wilson
Mensajes: 2959
Registrado: 19 Oct 2013, 12:11

Re: VaBas - Existen los milagros

por Sr Wilson » 17 Jun 2017, 12:29

Enhorabuena por el titulo chavales, pocas ligas tan merecidas como esta para vosotros he visto. Eliminar a Barcelona, Baskonia y Madrid es tremendo.
El 99% habeis sabido ganar y entrar con respeto y deportividad en nuestro hilo , felicidades y nos vemos en la Euroliga.
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Existen los milagros

por Petrovic23 » 17 Jun 2017, 12:29

Despertarse y que esto no sea un sueño. Increíble y enhorabuena a todos familia!! Somos campeones!!!!!
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Existen los milagros

por corretger » 17 Jun 2017, 12:34

De chechu ya hablaremos, pero..
La solución elegante que tiene chechu además es la creo que nos conviene de cara a un año de euroliga
- Ver quien quiere quedarse, Pedro incluido
- renovar al alza a los de futuro claves como dubi y también oriola
- ver quien puede venir y compararlo con lo que tenemos. Eso aplica por ejemplo a vives, sikma o will
Hacer lo que sea mejor para el club buscando formas de agradecer sus servicios a los que son veteranos, o esten jodidos
Donde veamos que el equipo va corto, reforzar (bases, 2-3 con puntos, sexto pivot)

La solución elegante para mi es a Rafa ofrecerle seis meses, posibilidad de una cesión al manresa mientras quiera seguir jugando y retirarle la camiseta
- a sato tres cuartos de lo mismo e incorporarlo al staff del club
- a sam preguntarle cuales son sus planes y como ve como se ha llevado el asunto de su lesión. Darle facilidades y dejarle ir,
- kravtsov, ver que es lo mejor para todos

Guardar un par de plazas en el equipo de 14 o 15, pero acordando pluses a corto

Y con lo que tenemos, conservar el espíritu del equipo

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Existen los milagros

por Manetes de Goma » 17 Jun 2017, 12:40

Más allá de los movimientos, lo esencial es mantener la química del vestuario. Hay que ver como mejoran el físico y la calidad del equipo sin romper el equilibrio de esa "gran familia", trabajo hay.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

bisa
Mensajes: 4084
Registrado: 06 Ene 2003, 19:23

Re: VaBas - Existen los milagros

por bisa » 17 Jun 2017, 13:22

Muchas felicidades desde Vitoria. Da gusto que no sean los de siempre los que ganan títulos.

Saludos

jdean26
Mensajes: 6573
Registrado: 04 Oct 2002, 15:08
Ubicación: 1187 Hunterwasser St.

Re: VaBas - Existen los milagros

por jdean26 » 17 Jun 2017, 13:35

T.I.M. escribió:Estamos todos muy contentos, pero cuando uno se sienta tranquilo un rato se da cuenta de lo grande que es lo que hemos logrado.
Es que es la liga. LA LIGA. Derrotando a los licenciosos. Y de la forma que lo hemos hecho. Como equipo. Superando adversidades.

De película.

Gracias a todos


Lo digo en serio, ya está tardando alguna productora valenciana en realizar un documental sobre ésto al estilo de lo que hacen en USA con ciertos acontecimientos/hazañas deportivas. Con la inminente llegada de la nueva RTVV, sería un producto de calidad e interés que poder ofrecer a la sociedad valenciana. Es que parece sacado de una jodida película de Hollywood todo, es acojonante.

Yo lanzo el guante y ojalá lo recogiera alguien, sería maravilloso y un recuerdo inolvidable :)

jdean26
Mensajes: 6573
Registrado: 04 Oct 2002, 15:08
Ubicación: 1187 Hunterwasser St.

Re: VaBas - Existen los milagros

por jdean26 » 17 Jun 2017, 13:51

Por cierto.....



FOTAZA. IDOLAZO.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Existen los milagros

por Petrovic23 » 17 Jun 2017, 13:52

Grande Pein :D
Penya Pick&Roll.

JC.
Mensajes: 378
Registrado: 19 Jun 2002, 16:28
Ubicación: Xixón

Re: VaBas - Existen los milagros

por JC. » 17 Jun 2017, 13:59

¡Muchas felicidades por un título merecidísimo!

Ray
Mensajes: 8940
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: VaBas - Existen los milagros

por Ray » 17 Jun 2017, 14:25

Una vez que el bajón por la derrota se ha ido diluyendo, me paso por aquí para felicitaros por el título y por el gran juego que habéis desplegado. Sois justos vencedores y os lo merecíais por los disgustos que os ha tocado vivir estos últimos años. Seguro que así os sabe mucho mejor. Aunque desde el otro lado de la barrera, me emocioné viendo la felicidad que mostraban los jugadores del Valencia y la afición.

Enhorabuena y a disfrutar de estos días en los que uno se levanta con una sonrisa al recordar que es el campeón :)

Saludos

vassilaidis
Mensajes: 8090
Registrado: 31 Ago 2005, 14:08
Ubicación: Out of control

Re: VaBas - Existen los milagros

por vassilaidis » 17 Jun 2017, 14:34

Enhorabuena, por este pedazo de título de liga,desde Málaga.
Recuperaos de lo de anoche y a disfrutar la fiesta de esta tarde por las calles valencianas.
:brindo por eso:

Saludos
If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

Imagen

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas - Existen los milagros

por owash » 17 Jun 2017, 15:00

Y si sólo fuera el comienzo de algo más grande aún?

Vives,Oriola,Dubi,Sastre con menos de 25 años
Más algún veterano y 2-3 buenos fichajes tienes una base de un equipo para varios años

El club necesitaba este golpe en la mesa
Con errores y defectos congénitos,pero llevamos una trayectoria muy consolidada en Eurocup-semis ACB
Este título eleva el listón.
Esto es otra cosa
Gran papeleta para Mulero y Raga
Tanto a nivel institucional como de formación de plantilla
Ambas cosas se retroalimentan

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 09:06