Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1491 mensajes
Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Bias » 16 Jun 2017, 18:35

O sea. Que con el draft se hace lo mismo que durante toda la temporada con los traspasos o los destinos de los FA. Que sorprendente
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Biiillups1
Mensajes: 4727
Registrado: 27 Jun 2012, 13:37

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Biiillups1 » 16 Jun 2017, 18:39

Las páginas trincan por subir a ciertos jugadores.

Bacon ha llegado a ser lottery en nbadraft.net y es un tio más cerca de ser undrafted.

También hay que entender que todo esto es un circo que hay que vender. Los rumores, los workouts, etc. Si se hiciese pasando una lista de 60 a la NBA y que no hubiese circo pues no vendería nada.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Mocker » 16 Jun 2017, 19:13

Esto es el camp de Jackson cagados con que caiga, creo que puede caer hasta el 8 de los Knicks

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Bias » 16 Jun 2017, 19:25

El camp de Jackson es la opinión de dos GM. ok

Si tanto miedo tienen se pondría a hacer workouts con otros equipos, y a día de hoy ni se molestó en hacer privados con Sixers, Celtics, KIngs o Magic.

Caer podrá como cualquiera, ahora preocupados porque eso pueda pasar parecen poco.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por MAC77 » 16 Jun 2017, 19:25

Yo tengo la esperanza de que Jackson nos llegue al 37 con el pick de 2ªronda.


whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por whitecrow » 16 Jun 2017, 19:34

Biiillups1 escribió:Las páginas trincan por subir a ciertos jugadores.

Bacon ha llegado a ser lottery en nbadraft.net y es un tio más cerca de ser undrafted.

También hay que entender que todo esto es un circo que hay que vender. Los rumores, los workouts, etc. Si se hiciese pasando una lista de 60 a la NBA y que no hubiese circo pues no vendería nada.


SEGURO? joer..no em suena ni a principio de temporada..me acordaría si lo hubiese sido..más que nada porque de la risera que me daría me llevan a urgencias y de allí al tanatorio sin solución de continuidad :jeje:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
thrashorro
Mensajes: 1400
Registrado: 09 May 2011, 12:04

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por thrashorro » 16 Jun 2017, 20:54

Bias escribió:El camp de Jackson es la opinión de dos GM. ok

Si tanto miedo tienen se pondría a hacer workouts con otros equipos, y a día de hoy ni se molestó en hacer privados con Sixers, Celtics, KIngs o Magic.

Caer podrá como cualquiera, ahora preocupados porque eso pueda pasar parecen poco.

Pues de momento dicen que ya va a hacer w/o con Sixers y Celtics
Imagen

PELLI
Mensajes: 1827
Registrado: 13 May 2012, 21:18

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por PELLI » 16 Jun 2017, 22:34

whitecrow escribió:
Biiillups1 escribió:Las páginas trincan por subir a ciertos jugadores.

Bacon ha llegado a ser lottery en nbadraft.net y es un tio más cerca de ser undrafted.

También hay que entender que todo esto es un circo que hay que vender. Los rumores, los workouts, etc. Si se hiciese pasando una lista de 60 a la NBA y que no hubiese circo pues no vendería nada.


SEGURO? joer..no em suena ni a principio de temporada..me acordaría si lo hubiese sido..más que nada porque de la risera que me daría me llevan a urgencias y de allí al tanatorio sin solución de continuidad :jeje:



La mejor posición de Bacon ha sido el #18 , durante las semanas del 6 de febrero y 13 de febrero en nbadraft.

Antes de esto fue #20 y después #27.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Ellroy » 16 Jun 2017, 23:21

Harry Giles y John Collins hacen mañana workout con Indiana.

Creeis que con un pick 18 se puede sacar un jugador titular o importante para la liga? En este draft, me refiero.

Los Pacers entre el 10 y el 20 han sacado buenos jugadores en los últimos tiempos... como Paul George (10), Turner (11), Leonard (15) aunque fue traspasado por George Hill la misma noche del draft, Granger (17)... incluso Lance un segunda ronda (40).
Imagen

Solarblue·
Mensajes: 17325
Registrado: 21 Abr 2010, 01:42
Ubicación: R'lyeh

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Solarblue· » 16 Jun 2017, 23:31

Parece que Ainge quiere mover el olivo y está hablando con los Sixers sobre cierto pick 1
Imagen

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por dree_15 » 17 Jun 2017, 01:18


Avatar de Usuario
thrashorro
Mensajes: 1400
Registrado: 09 May 2011, 12:04

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por thrashorro » 17 Jun 2017, 04:50

Ainge puto bastardo
Imagen

Hoobastank
Mensajes: 4184
Registrado: 16 Sep 2004, 18:25
Ubicación: Echándote de menos...

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Hoobastank » 17 Jun 2017, 09:30

Lo dan por hecho en todas las páginas de USA. Esto deja claro que quieren crecer con Isaiah Thomas y que Josh Jackson era su elección igualmente con lo que ganan un pick de los 76ers. Para mí los Sixers van a ser el equipo a ver al menos durante los primeros meses de la 17-18 Fultz-Simmons-Saric-Embiid :amor: :amor: .
Y ojito que también se comenta que la elección de los Lakers es De'Aaron Fox con lo que Lonzo caería al 4 por lo menos. Al final lo vemos en Sacramento.

Avatar de Usuario
thrashorro
Mensajes: 1400
Registrado: 09 May 2011, 12:04

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por thrashorro » 17 Jun 2017, 09:52

Lo que hay son muchos rumores, nada hecho.

Jackson tiene cero sentido para Boston, pero mucho menos sentido tiene usar los picks para otro trade...
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Bias » 17 Jun 2017, 10:04

thrashorro escribió:Lo que hay son muchos rumores, nada hecho.

Jackson tiene cero sentido para Boston, pero mucho menos sentido tiene usar los picks para otro trade...

Hecho no, pero cuando los mejores periodistas en cuanto a fuentes de la NBA hablan sobre lo mismo (Lowe,Stein, Woj, Ramona) es porque es mucho más que un rumor. Se haga o no después es evidente que esto es real y hay posibilidades de que se de.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
thrashorro
Mensajes: 1400
Registrado: 09 May 2011, 12:04

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por thrashorro » 17 Jun 2017, 10:12

Bias escribió:
thrashorro escribió:Lo que hay son muchos rumores, nada hecho.

Jackson tiene cero sentido para Boston, pero mucho menos sentido tiene usar los picks para otro trade...

Hecho no, pero cuando los mejores periodistas en cuanto a fuentes de la NBA hablan sobre lo mismo (Lowe,Stein, Woj, Ramona) es porque es mucho más que un rumor. Se haga o no después es evidente que esto es real y hay posibilidades de que se de.

También es verdad que siempre que se filtra algo sobre los celtics es que el trade lleva muerto algunos días.

Dejame tener esperanzas de que Danny no ha hecho tremenda cagada :(
Imagen

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30347
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por señor dortmunder » 17 Jun 2017, 13:23

1. con jaylen brown no entiendo nada lo de josh jackson.
2. boston tiene un backcourt blindado por todos sitios, lo que no tiene es rebote ni interiores salvo lo que te da horford y espero zizic.
3. si te mueves, que sea por un jodido interior. o eso o deja a fultz aqui, joder.

pd lonzo en sacramento seria muy interesante.
Hard row to hoe all by yourself

BLLP
Mensajes: 2912
Registrado: 01 Jul 2007, 13:19

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por BLLP » 17 Jun 2017, 13:45

Boston lo que tendría que hacer es esperar un año a ver que pasa, elegir a Fultz y dejarse de más rondas, trueques y rarezas.
En 2018 toca renovar a Thomas y Bradley, en 2018 estarán libres George y Cousins, en 2018 ya sabremos como son de compatibles Fultz y Thomas y en 2018 tendrán un seguro top5 y casi seguro top3 en el draft.
Con ese panorama lo mejor seria tocar lo mínimo, ni siquiera ir a por Hayward, como mucho intentar colocar a Bradley y Crowder por Butler (Bulls no aceptarian) o Hayward en sign and trade e intentar traer a Zizic ya pq por dentro saldran Amir y Oly casi seguro.
Luego en verano de 2018 se renueva a Thomas (o se saca algo por él en febrero) y ya se va a saco a por Cousins y George en la agencia libre.
Si antes has conseguido librarte de 2 entre Thomas, Crowder y Bradley por morralla que acabe contrato o por rondas yo creo que al menos Cousins es bastante factible.
Te quedaria un Fultz, Smart, Brown, Hordford, Cousins, el pick de Nets y lo que saques en traspasos por Crowder, Bradley y Thomas que bien podria ser George (sign and trade) o Butler.
Son muchas pajas mentales pero a mi todo esto de empezar a traspasar picks del draft me parece absurdo para Boston en su situación

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por LAPELOT@GORD@ » 17 Jun 2017, 13:49

Ainge ya dijo hace unos días estas dos cosas:
- que dar el paso de equipo de inmediata segunda línea, a uno aspirante, es lo más complicado. Y es en la posición en la que se encuentra.
- que la existencia de los Warriors le llevaba a replantearse su estrategia.

Por tanto, para él no debe tener sentido meter todo a la brasa cuando es probable que tarde aún un par de años incluso en ser un candidato de verdad a las Finales (LBJ aún tiene que bajar de rendimiento, o irse a LA).

El draft le ofrece a Jackson, que parece que es el mejor jugador del draft para muchos equipos. Curiosamente, es una posición en la que tiene a Crowder, a Brown, y en la que se hablaba que podían pujar por PG o por Hayward.

La estrategia puede ser elegir a Jackson, traspasar a Crowder, y ofrecer dinero a un FA interior. Desde luego, si la fórmula de depender de IT ha ido tan bien, echarla abajo el primer año no parece buena idea.

Yo no estoy seguro si los Celtics están en un punto de elegir a un jugador por posición, o elegir al BPA y moverse a partir de ahí en la FA.

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por attreyyu » 17 Jun 2017, 18:48

Puede ser verdad. Pero a los Celtics les faltan playmakers, solo tienen a Thomas; y hasta aprendices de playmakers. Yo creo que Brown y Jackson van a ser jugadorazos, pero ninguno apunta a eso, mientras que Fultz, sí. El problema es que, defensivamente, para mí Thomas y Fultz ahora mismo no son compatibles.

1491 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 08:39