CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Cubo de Rubik » 17 Jun 2017, 11:26

Yo después de ver a Sato ayer con 36 años para 37, valoro más la renovación de Doornekamp para 2 años con 31. Porque es que encima es un jugador muy parecido, un perfecto tirador con muchísimo carácter que ayuda mucho en defensa y rebote. Otro alargado en el tiempo, de características "similares", sería Nocioni con 38.

La pareja de 3 con Doornekamp-Beirán para mí es completamente de otro nivel, superior a equipos en que en teoría son superiores.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por yotambiensoytukysta » 17 Jun 2017, 12:07

Hidraulick escribió:Crees que se hubiera ganado igualmente el título europeo sin Bogris? Y sin Vidorreta? Basket ficción obviamente, pero para hacernos una idea del grado de importancia de cada uno

Sin Bogris, yo creo que se podría haber ganado el título Europeo, aunque hubiera sido mas dificil evidentemente. Sin Vidorreta.. me cuesta verlo... Mas que por si hubieramos ganado el titulo europeo, yo te lo reformularia de otra manera. En el foro, hay casi unanimidad incluyendo a los mas Bogristas, en que la posición de Bogris se podría reemplazar con otro fichaje que diese un rendimiento similar. Pero en el caso de Vidorreta, hay cierto consenso en que, dentro del mercado de entrenadores que nos podemos permitir, va a ser dificilmente sustituible manteniendo el nivel. El liston de Vidorreta aqui esta altisimo. Para mi eso me parece aun mas elocuente que las preguntas que planteas

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Hidraulick » 17 Jun 2017, 12:26

Y quién son los más dificiles de reemplazar dentro de la pista??. A mí así a bote pronto solo se me ocurre Doornekamp

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por yotambiensoytukysta » 17 Jun 2017, 12:37

Hidraulick escribió:Y quién son los más dificiles de reemplazar dentro de la pista??. A mí así a bote pronto solo se me ocurre Doornekamp

En mi modesta opinión, aparte de Doornekamp, que para todos nosotros es un tesoro, (un 3-4 con ese tiro, esa intensidad, esa defensa, es impagable en un equipo como el nuestro), hay otros 3 jugadores que personalmente considero imprescindibles: Beiran (al menos el Beiran pre-lesion era un lujo, a ver como vuelve), San Miguel y Grigonis. Luego, por motivos mas "sentimentales", me costaria imaginar un canarias sin Richotti.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por milinagi » 17 Jun 2017, 13:03

Menudo ascazo todo esto del baile de entrenadores, menos mal que esta proxima semana se resuelve todo esto definitivamente

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por gintaras-kaprikas » 17 Jun 2017, 13:41

Es que lo que más me ilusiona de la próxima temporada es la vuelta de javi beiran ,que con el éxito de temporada que tuvimos nos hemos olvidado del nivel que tenía beiran antes de la lesión, que era excelso

Con la repercusión que ha cogido el equipo, la fama de continuidad , fiabilidad en el cobro, plantilla disponible y sabiendo que tenemos un poco más de dinero, la cola de entrenadores y agentes tocando en la puerta debe de ser muy larga.

Paul Gasol
Mensajes: 380
Registrado: 07 Jul 2010, 22:59

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Paul Gasol » 17 Jun 2017, 14:41

No escribo mucho, pero es que para unas veces que escribo no me hacen ni **** caso :mrgreen:

Vidorreta sigue, repito.
Imagen

Paul Gasol
Mensajes: 380
Registrado: 07 Jul 2010, 22:59

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Paul Gasol » 17 Jun 2017, 14:42

jdean26 escribió:Por Valencia ya está clara la cosa. Txus se viene para aquí (se tenía cerrado su fichaje desde hace un par de semanas mínimo ya que Martínez ya le dijo a nuestro club hace mes y pico que no seguía pasara lo que pasara y se va al Bayern). Ah, y Bogris viene en el pack. No lo digo para malmeter ni nada de éso, por favor, es sólo información que os comento visto que andáis debatiendo sobre el asunto. Pensaba que ya lo sabríais en la isla u os habrían llegado rumores, me sorprende que todavía no lo tengáis claro. Por supuesto, todo se hará oficial en cuanto acabe la final porque el límite del 30 de Junio para que Txus ejerza la cláusula de escape aprieta.

En fin, es indudable que con vosotros ha sacado matrícula de honor. Veremos si es capaz de trasladar su gran trabajo con vosotros a un club como el nuestro, digamos que "peculiar" en su funcionamiento interno. Aquí el listón está altísimo, aunque va a tener mimbres para apañar un buen cesto, éso seguro. Si alguno tiene a bien pasarse por nuestro foro y comentar cómo es personal y profesionalmente, su estilo de juego y su relación con jugadores y estamentos del club, se agradecería información de primera mano para ir haciéndonos a la idea.

Un saludo.


Muchas felicidades por el campeonato, me he alegrado un montón por ustedes. Dicho lo cual, por Valencia están un poco dando palos de ciego.
Imagen

D-Trick13
Mensajes: 256
Registrado: 11 Ago 2011, 22:26

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por D-Trick13 » 17 Jun 2017, 15:49

Paul Gasol escribió:No escribo mucho, pero es que para unas veces que escribo no me hacen ni **** caso :mrgreen:

Vidorreta sigue, repito.

Ojalá tengas razón! No se si dispones de información privilegiada o que, pero nos dejaste en ascuas la ultima vez sobre el pivot sustituto de Bogris [emoji28]

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17

por MasterTenerife » 17 Jun 2017, 16:11

D-Trick13 escribió:
Paul Gasol escribió:No escribo mucho, pero es que para unas veces que escribo no me hacen ni **** caso :mrgreen:

Vidorreta sigue, repito.

Ojalá tengas razón! No se si dispones de información privilegiada o que, pero nos dejaste en ascuas la ultima vez sobre el pivot sustituto de Bogris [emoji28]

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Lo mismo digo.

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Rim » 17 Jun 2017, 16:33

Paul Gasol escribió:
jdean26 escribió:Por Valencia ya está clara la cosa. Txus se viene para aquí (se tenía cerrado su fichaje desde hace un par de semanas mínimo ya que Martínez ya le dijo a nuestro club hace mes y pico que no seguía pasara lo que pasara y se va al Bayern). Ah, y Bogris viene en el pack. No lo digo para malmeter ni nada de éso, por favor, es sólo información que os comento visto que andáis debatiendo sobre el asunto. Pensaba que ya lo sabríais en la isla u os habrían llegado rumores, me sorprende que todavía no lo tengáis claro. Por supuesto, todo se hará oficial en cuanto acabe la final porque el límite del 30 de Junio para que Txus ejerza la cláusula de escape aprieta.

En fin, es indudable que con vosotros ha sacado matrícula de honor. Veremos si es capaz de trasladar su gran trabajo con vosotros a un club como el nuestro, digamos que "peculiar" en su funcionamiento interno. Aquí el listón está altísimo, aunque va a tener mimbres para apañar un buen cesto, éso seguro. Si alguno tiene a bien pasarse por nuestro foro y comentar cómo es personal y profesionalmente, su estilo de juego y su relación con jugadores y estamentos del club, se agradecería información de primera mano para ir haciéndonos a la idea.

Un saludo.


Muchas felicidades por el campeonato, me he alegrado un montón por ustedes. Dicho lo cual, por Valencia están un poco dando palos de ciego.


Que los dioses del baloncesto te escuchen, compañero forero.
Imagen

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por genca » 17 Jun 2017, 17:46

Paul Gasol escribió:No escribo mucho, pero es que para unas veces que escribo no me hacen ni **** caso :mrgreen:

Vidorreta sigue, repito.


:brindo por eso: :brindo por eso:

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por BasketCanario » 17 Jun 2017, 21:15

Que publica Arias en u blog basketmania que Shermandini sería el sustituto ideal para Bogris y que podemos ir tras el pero que su cache a subido :shock: .

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por yotambiensoytukysta » 17 Jun 2017, 21:49

A mi shermadini me encantaría , de hecho si hace falta le invito a un par de comidas en el guachinche de turno para convencerle, pero objetivamente no veo ni una sola posibilidad de firmarle. Shermadini es un jugador de equipo Euroliga y cualquier equipo Euroliga puede ofrecerle proyectos más atractivos económicamente y deportivamente . Y si me apuras, los equipos top de Eurocup también. Vamos , que no veo ni una sola posibilidad de firmarlo salvo que esté enamorado de los paisajes de nuestra tierra y quiera huir del frío andorrano jajajaja

Me temo que nuestra opción será más modesta

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por MasterTenerife » 17 Jun 2017, 21:55

BasketCanario escribió:Que publica Arias en u blog basketmania que Shermandini sería el sustituto ideal para Bogris y que podemos ir tras el pero que su cache a subido :shock: .

Ojalá , sería una mejora pero lo veo difícil.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por gintaras-kaprikas » 17 Jun 2017, 22:51

MasterTenerife escribió:
BasketCanario escribió:Que publica Arias en u blog basketmania que Shermandini sería el sustituto ideal para Bogris y que podemos ir tras el pero que su cache a subido :shock: .

Ojalá , sería una mejora pero lo veo difícil.


El georgiano no está en euroliga por sus rodillas,no esta pa dos partidos semanales,pero no quita que sea un fichaje acertado,aquí tiene recambio
Andorra maneja dinero

Jordan-Epi Daswani
Mensajes: 154
Registrado: 21 May 2017, 15:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Jordan-Epi Daswani » 17 Jun 2017, 22:58

BasketCanario escribió:Que publica Arias en u blog basketmania que Shermandini sería el sustituto ideal para Bogris y que podemos ir tras el pero que su cache a subido :shock: .


Por muy bueno que sea, si no está sano no lo quiero... Ta bastante hemos padecido con las lesiones este año.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por genca » 17 Jun 2017, 23:15

Andorra el segundo equipo con mas ritmo de la ACB, con muchas posesiones y peso ofensivo y muchos minutos vs Canarias el equipo con menos posesiones por partido, juego coral y con recambios....

Anda que no le hacia hueco al georgiano. Pocos fichajes de un nivel similar podríamos hacer, por no decir ninguno.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por genca » 17 Jun 2017, 23:28

Solobasket ya se lanza y da por fichado a Txus por el Valencia...

Compañero Paul Gasol quiero confiar en ti, pero con tanta información que lo da por fichado no puedo ser optimista. Ojalá que aciertes.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por BasketCanario » 17 Jun 2017, 23:34

genca escribió:Solobasket ya se lanza y da por fichado a Txus por el Valencia...

Compañero Paul Gasol quiero confiar en ti, pero con tanta información que lo da por fichado no puedo ser optimista. Ojalá que aciertes.


Spanish Ñba se apunta a esa noticia y Jose Felipe deja caer que puede llegar un conocido, tiene buena relación con Ibon Navarro de los tiempos de Tenerife y parece estar en la terna...

Insisto en que yo apostaría por Marco Justo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:28