Muy elegante el Madrid, no?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

el_buey_almizclero
Mensajes: 667
Registrado: 17 Jun 2004, 16:21
Ubicación: la Tundra

Muy elegante el Madrid, no?

por el_buey_almizclero » 17 Jun 2017, 00:06

No se por qué en sitios como Valencia luego se le odia tanto, cuando desde fuera se ha visto todo elegancia: se quedaron a la celebración (a pesar de que esto no es una copa o un partido único), las declaraciones han sido absolutamente educadas y reconocedoras del mérito del Valencia, sin excusas y sin quitar méritos a un gran rival, en la cancha felicitaron en persona (se vio en la tele) a los taronjas, en la cancha no hubo ni un mal gesto ni cuando los colegiados se inventaron la falta en ataque en Ayón que acabó de matar la posible y lejana remontada tras el triple de Sato...

Nada que ver con otros (más que un) clubs.

O con el entrenador del cambio de criterio arbitral al descanso cuando se te va el partido.

Hay que reconocer que han sabido caer con señorío y con estilo. Sin estridencias. Como debe ser, en definitiva.

Creo que dentro de las lógicas rivalidades (y dejando aparte al EQUIPO DEL RÉGIMEN, del fraude fiscal, de los presidentes encarcelados, de los Aytekins, Neyros y Mitjanas, y de los patrocinadores financiadores del terrorismo) hay que tomarse las cosas con elegancia, también entre foreros, y en el fondo alegrarse de que haya alguien con algo que celebrar (aunque no sea uno mismo).

El Valencia por fin está a la altura del Manresa!! (es broma, no se me enfaden!; es realidad, no era lógico que no lo estuviera en cuanto a inscribir su nombre en el palmarés de la liga). Enhorabuena al forero corretger y a sasa radunovic, tiene más gracia que no siempre ganen los mismos.
Hey, ya lo dice el Buey, mi palabra es Ley, porque soy el Rey!! (el rap del almizclero)

h-h
Mensajes: 43157
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Muy elegante el Madrid, no?

por h-h » 17 Jun 2017, 01:03

Vaya mierda de post. Que le quiten el carnet de forerío.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Muy elegante el Madrid, no?

por wwknude » 17 Jun 2017, 02:19

h-h escribió:Vaya mierda de post. Que le quiten el carnet de forerío.

:todos a botar:

Musero
Mensajes: 1415
Registrado: 26 Jun 2014, 11:23
Ubicación: Fondo Jorge Juan

Re: Muy elegante el Madrid, no?

por Musero » 17 Jun 2017, 08:07

Has empezado bien, no lo estropees.
El Madrid y su afición se ha portado de lujo, yo el primero que he ido a felicitar a los valencianistas.
Si tengo que ser sincero, y a pesar que la afición del vabas no es mi favorita ni de lejos, me alegro que hayan ganado la liga, creo que la afición del Madrid está dejando la liga de lado y parece que ganarla es otro día más en la oficina... Y nos han demostrado que no es así. Nos ha ganado un equipo con más ilusión que nosotros, que ha sudado más y ha hecho mejor las cosas.
He oído en el palacio.. Vaya liga, encima ganaremos fuera de casa y ni veremos la celebración.... Una cura de humildad no viene mal a veces
Imagen

BubbaGump
Mensajes: 746
Registrado: 15 Jul 2011, 06:49

Re: Muy elegante el Madrid, no?

por BubbaGump » 17 Jun 2017, 09:13

El Real Madrid es un ejemplo para todos, si no existiera tendríamos que inventarlo.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Muy elegante el Madrid, no?

por juanjo sala » 18 Jun 2017, 02:50

Pues yo creo que el aficionado al bàsquet madridista se han portado como señores,por las felicitacionesy reconocimiento que han hecho en hilos tanto del general como en el subforo nuestro.
Otra cosa son los forofos futboleros,como los del mal perder o como aquellos del València (que haberlos,haylos) cantaban en el pabellon el "asi gana el madrí" o al lado del bus visitante "Llull,c... saluda al campeón".
Cuatro niñatos de siempre...

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: Muy elegante el Madrid, no?

por oke » 18 Jun 2017, 05:51

En general siempre es más fácil felicitar a un equipo "pequeño" que a tu máximo rival. Seguro que si el ganador hubiera sido el Barça o incluso el Baskonia, no se hubieran quedado los madridistas a la celebración.

También en el Camp Nou se aplaudió al Atleti cuando ganaron la Liga a pesar de ser los damnificados de la machada.

Dicho esto, felicidades a los felicitadores.

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: Muy elegante el Madrid, no?

por dunkel » 18 Jun 2017, 07:17

Se nota la mano de Pablo Laso. El entrenador de los infantiles podria aprender un poco de él. Actitud vergonzosa la tenida en la final del campeonato de España de ayer.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Muy elegante el Madrid, no?

por corretger » 18 Jun 2017, 07:57

juanjo sala escribió:Pues yo creo que el aficionado al bàsquet madridista se han portado como señores,por las felicitacionesy reconocimiento que han hecho en hilos tanto del general como en el subforo nuestro.
Otra cosa son los forofos futboleros,como los del mal perder o como aquellos del València (que haberlos,haylos) cantaban en el pabellon el "asi gana el madrí" o al lado del bus visitante "Llull,c... saluda al campeón".
Cuatro niñatos de siempre...


Cuatro No, había un montón
Pero bueno, si necesitaban refregarles una victoria a quienes acababan de dar una lección de aguantar un vendaval de basket y no bajar los brazos es que no saben ganar

Rudy o llull o felipe o nocioni precisamente esta final son los que mas se lo han currado en pista junto con ayon o taylor

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Muy elegante el Madrid, no?

por Gonzaka » 18 Jun 2017, 10:06

dunkel escribió:Se nota la mano de Pablo Laso. El entrenador de los infantiles podria aprender un poco de él. Actitud vergonzosa la tenida en la final del campeonato de España de ayer.

Cuenta más para los que desconozcamos lo sucedido.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

mavs
Mensajes: 619
Registrado: 24 Ago 2002, 02:39
Ubicación: Entre rotonda y rotonda

Re: Muy elegante el Madrid, no?

por mavs » 18 Jun 2017, 10:25

Completamente de acuerdo. Esos cánticos sobraban y estaban de más. Todas las declaraciones de Laso, Llull, Nocioni, Reyes han sido muy respetuosas, caballerosas y ponderando en su justa medida al rival, antes durante y al acabar la final. por cierto, no como la plañidera de Sito Alonso
Chapeau. Joder, has ganado la Liga, Hay que saber perder y, ahora, saber ganar. Los jugadores lo hicieron (con la excepción de Taylor que le dio un codazo a Sastre en el último segundo sin venir a cuento, supongo que por la frustración, porque no he visto en la serie malos modos ni marrullerías de ningún jugador, sino más bien al contrario y es justo de alabar a todos los implicados ). Yo pité como el que más e hice todo el "soroll" que pude. Pero al acabar, aplaudir al subcampeón al recibir el trofeo es lo que tocaba y era d justicia deportiva hacerlo. Y los cánticos despectivos con el rival los dejamos para "el otro" deporte.
Espero y deseo que los Berserkerrs no tuvieran ningún incidente en La Fonteta, aunque es difícil no encontrarse con algún gil entre 5000 personas. Confío en poder ir si llega el caso a una final Acb en el PAlacio a Madrid con mis hijos e ir tranquilo y animar sin miedo, cosa que en el otro deporte no pasa.
Comparto lo que dice FedeK. Día felicísimo y emocionante hasta las lágrimas, compartido con tus hijos. Qué más se puede pedir? Enhorabuena a todos los Valencianistas y el mayor de los respetos a la plantilla del Madrid y a la gran mayoría de sus foreros .
Saludos al londinense
Imagen
Imagen

Juan Antonio
Mensajes: 2664
Registrado: 24 Ago 2002, 16:52

Re: Muy elegante el Madrid, no?

por Juan Antonio » 18 Jun 2017, 10:56

Hay una cosa que casi nadie entiende, a nivel "aficionado", "fanático", "hincha" o como se quiera llamar:
La magnitud de las gestas de uno o del equipo propio se engrandecen y dan lustre cuanta más calidad tenga el rival y cuanto más difícil lo haya puesto. Reconocer eso, tanto cuando se gana como cuando se pierde, es de justicia, de lógica y de toda razón.
Que tu rival sea el más fuerte que puedas encontrar y aún así ganes, es lo que convierte en enorme tu gesta. cuando le ganas Y, si pierdes contra él, es lo que hace que para la próxima te levantes con más ganas, interés y mejoría, para conseguir batirle.

Seguramente no he conseguido explicarme ...
Hasta luego ©

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Muy elegante el Madrid, no?

por jamesharden13 » 18 Jun 2017, 11:10

el_buey_almizclero escribió:No se por qué en sitios como Valencia luego se le odia tanto, cuando desde fuera se ha visto todo elegancia: se quedaron a la celebración (a pesar de que esto no es una copa o un partido único), las declaraciones han sido absolutamente educadas y reconocedoras del mérito del Valencia, sin excusas y sin quitar méritos a un gran rival, en la cancha felicitaron en persona (se vio en la tele) a los taronjas, en la cancha no hubo ni un mal gesto ni cuando los colegiados se inventaron la falta en ataque en Ayón que acabó de matar la posible y lejana remontada tras el triple de Sato...

Nada que ver con otros (más que un) clubs.

O con el entrenador del cambio de criterio arbitral al descanso cuando se te va el partido.

Hay que reconocer que han sabido caer con señorío y con estilo. Sin estridencias. Como debe ser, en definitiva.

Creo que dentro de las lógicas rivalidades (y dejando aparte al EQUIPO DEL RÉGIMEN, del fraude fiscal, de los presidentes encarcelados, de los Aytekins, Neyros y Mitjanas, y de los patrocinadores financiadores del terrorismo) hay que tomarse las cosas con elegancia, también entre foreros, y en el fondo alegrarse de que haya alguien con algo que celebrar (aunque no sea uno mismo).

El Valencia por fin está a la altura del Manresa!! (es broma, no se me enfaden!; es realidad, no era lógico que no lo estuviera en cuanto a inscribir su nombre en el palmarés de la liga). Enhorabuena al forero corretger y a sasa radunovic, tiene más gracia que no siempre ganen los mismos.

Lo que hace gracia es ver lo adentro que tienes el rabo montenegrino, y lo que me alegro de haberle ganado la liga al Madrid solo para reírme de gente como tú. Es broma, no se me enfade, es la realidad. No es lógico que a un equipo como el Real Madrid, que le cuesta a la sección de fútbol 27M de gastos -entre personal deportivo y no deportivo- se haya visto violado por Obradovic primero y Pedro Martinez después. Es que sin opciones, macho. Lo has tenido que pasar mal para escribir esto.

Y sirva esto para honrar a todos los madridistas que se han pasado por nuestro foro para felicitarnos. A ellos y a gente como Llull, Nocioni o Felipe que son deportistas con garra, lucha, entrega, corazón, huevos y además mucha deportividad fuera de la cancha. Chapeau por todos vosotros y por supuesto, por ellos también. Eso si es el verdadero señorío del que tanto se habla y se presume en ocasiones y no las tonterías que leemos de vez en cuando por aquí.
Imagen

Once a knick always a knick.

irnax
Mensajes: 5541
Registrado: 23 Oct 2010, 14:52
Ubicación: Estepona

Re: Muy elegante el Madrid, no?

por irnax » 18 Jun 2017, 12:45

Caen mal porque son los mejores y llevan siendolo muchos años. Sin más. Lo de esta final se puede considerar una sorpresa histórica.
Imagen

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: Muy elegante el Madrid, no?

por HAWK » 18 Jun 2017, 13:11

A "un campo atrás" del Nadaplete.

Mis condolencias, hombre.
Imagen

KalleBlomkvist
Mensajes: 20
Registrado: 21 Abr 2013, 12:55

Re: Muy elegante el Madrid, no?

por KalleBlomkvist » 18 Jun 2017, 14:09

Lo siento pero juntar Real Madrid y elegante lo veo imposible. Mas que nada por la despedida de su afición a Morabanc Andorra en el tercer partido...

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Muy elegante el Madrid, no?

por jakal_12 » 18 Jun 2017, 15:01

Pues muy bien el Madrid de baloncesto si han sabido perder con señorío. Esto es baloncesto y nunca debe ni debió dejar de serlo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: Muy elegante el Madrid, no?

por dunkel » 18 Jun 2017, 21:06

Gonzaka escribió:
dunkel escribió:Se nota la mano de Pablo Laso. El entrenador de los infantiles podria aprender un poco de él. Actitud vergonzosa la tenida en la final del campeonato de España de ayer.

Cuenta más para los que desconozcamos lo sucedido.

Lopez-Palacios creo que se llama. Se pasó 39 de los 40 minutos dentro de la pista, vociferando y celebrando canastas como si de la vida le fuera. Que si, que era una final, pero son infantiles. A esta edad tendria que primar el formar.
Cuando un jugador de tu equipo, aunque sea la estrella, celebra un triple metido en el minuto 2, al estilo Petrovic, para mi está mal, pero tienen 13 años. Si el entrenador ni lo sienta y ni le da un toque, no merece ser entrenador de formación.
Un jugador suyo, Calvo, pedazo de jugador, se va al suelo y le pitan falta en defensa. El mister salta pidiendo ataque como poseso. El chaval se levanta, reconoce la falta y en seguida va a disculparse con su rival. Gran lección.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Muy elegante el Madrid, no?

por juanjo sala » 19 Jun 2017, 02:45

corretger escribió:
juanjo sala escribió:Pues yo creo que el aficionado al bàsquet madridista se han portado como señores,por las felicitacionesy reconocimiento que han hecho en hilos tanto del general como en el subforo nuestro.
Otra cosa son los forofos futboleros,como los del mal perder o como aquellos del València (que haberlos,haylos) cantaban en el pabellon el "asi gana el madrí" o al lado del bus visitante "Llull,c... saluda al campeón".
Cuatro niñatos de siempre...


Cuatro No, había un montón
Pero bueno, si necesitaban refregarles una victoria a quienes acababan de dar una lección de aguantar un vendaval de basket y no bajar los brazos es que no saben ganar

Rudy o llull o felipe o nocioni precisamente esta final son los que mas se lo han currado en pista junto con ayon o taylor

Ya.
Lo de cuatro es una frase hecha.
Que ya he dicho que en València tambien se acerca mucho futbolero al bàsquet. Sobretodo en partidos importantes,Barça,RM o finales.
Mejor que nos dejen en la Fonteta y no hagan ningun pabellón más grande.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Muy elegante el Madrid, no?

por Trooper16 » 19 Jun 2017, 07:53

Que además todo eso es carnaza para la prensa rosa deportiva de Cuatro
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:19