Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por CAU OVIEDO » 17 Jun 2017, 22:39

Leodavinci39 escribió:
sinob escribió:
Leodavinci39 escribió:A ver, si no podeis reunir los 2 millones (antes si que 6 era una locura) entonces la ACB se está cargando de razones, cuando dice que a la ACB han de entrar sólo Clubs serios y con un mínimo de garantías presupuestarias.


¿Con lo de club serio a que te refieres? Los clubs aquí en Burgos se caracterizan precisamente por eso, por su seriedad. Aquí no se gasta lo que no se tiene. En los últimos años, en los diferentes clubs que han pasado por Oro no puede ser casualidad que ninguno tenga deudas, creo que eso significativo de la seriedad de sus dirigentes. Es mucho más fácil hipotecarse, fichar jugadores por encima de las posibilidades del club y subir (aunque se acaba de demostrar que mejor plantilla no es mejor equipo). Yo no sé si subiremos aunque soy optimista, lo que no se puede hacer es subir a cualquier costa e hipotecar el futuro del club. Si no se sube, seguiré abonado y apoyare a los clubs de mi ciudad, la leb oro es una competición bonita y divertida de ver.
Resumiendo: no es más serio el que más gasta o gasta lo que no tiene, si no el que hace lo mejor dentro de sus recursos y posibilidades


Eso está muy bien, y tengo al Burgos como tal, pero te falta el minimo de garantías presupuestarias. Y si un banco no te avala ese mínimo es que no las tienes :travieso:


Qué equipo sigues o de cuál eres abonado o socio?

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por proigravshii » 18 Jun 2017, 00:35

Cau por lo que os he leido durante mucho tiempo la relacion entre Tizona y el Ayuntamiento no ha sido muy buena ,parece que con Miraflores la cosa va bastante mejor.Aqui es donde quiero ver a las instituciones y al empresariado Burgales viendo a Miraflores como un proyecto estrategico en una region donde desgraciadamente no esta muy representada por equipos de elite.La Acb necesita equipos nuevos que den aire fresco a la liga Acb ,para mi vuestra aficion junto a Breo sois las que mas seguis al equipo tanto en casa como fuera y por cercania (llamalo egoismo) me gustaria ver aficionados de Burgos en Miribilla disfrutando de su equipo y consumiendo en nuestra hosteleria como esperemos nosotros lo hagamos en la vuestra .
Estoy cansado de ver siempre lo mismo cada verano ,un equipo gana un monton de partidos no asciende el otro los pierde y no baja,mociones de ayuntamientos negando apoyo a sus equipos eso si los primeros en salir en la foto despues de un exito deportivo .Leo comentarios aqui a los cuales respeto muchisimo de que bueno si jugamos en la Leb nos divertiremos ,pero mi opinion es la de no conformarse te has ganado en la cancha jugar en otra categoria y hay que pelearlo .Se que es muy dificil y doloroso ver como tu equipo asciende en la cancha y los despachos te apartan ,se que quien lleva este cotarro no os lo ponen facil ,pero con todo mi respeto y sin ofender a nadie tambien creo que es hora que vuestros politicos muevan el culo y defiendan que algo que es bueno para una ciudad hay que apoyarlo .Te pongo un ejemplo vamos a suponer que no te gusta la opera pero a que si vendrian a actuar a Burgos los mejores sopranos te alegrarias por el beneficio que eso traeria para Burgos?
Yo a vuestros politicos no les obligo a que les guste el Baloncesto ,pero si que si es bueno para la Ciudad lo apoyen en beneficio de todos .mucha suerte Cau espero poder felicitarlos por el ascenso mas duro el de los despachos .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Leodavinci39
Mensajes: 23868
Registrado: 31 May 2006, 22:25

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Leodavinci39 » 18 Jun 2017, 04:50

CAU OVIEDO escribió:
Leodavinci39 escribió:
sinob escribió:
¿Con lo de club serio a que te refieres? Los clubs aquí en Burgos se caracterizan precisamente por eso, por su seriedad. Aquí no se gasta lo que no se tiene. En los últimos años, en los diferentes clubs que han pasado por Oro no puede ser casualidad que ninguno tenga deudas, creo que eso significativo de la seriedad de sus dirigentes. Es mucho más fácil hipotecarse, fichar jugadores por encima de las posibilidades del club y subir (aunque se acaba de demostrar que mejor plantilla no es mejor equipo). Yo no sé si subiremos aunque soy optimista, lo que no se puede hacer es subir a cualquier costa e hipotecar el futuro del club. Si no se sube, seguiré abonado y apoyare a los clubs de mi ciudad, la leb oro es una competición bonita y divertida de ver.
Resumiendo: no es más serio el que más gasta o gasta lo que no tiene, si no el que hace lo mejor dentro de sus recursos y posibilidades


Eso está muy bien, y tengo al Burgos como tal, pero te falta el minimo de garantías presupuestarias. Y si un banco no te avala ese mínimo es que no las tienes :travieso:


Qué equipo sigues o de cuál eres abonado o socio?


Sigo al Manresa. Como sabrás, aquí tampoco fichamos mas alla de lo que podemos permitirnos :travieso: y asi nos va :mrgreen: . Pero para estar ahí, en su dia (2007 si no recuerdo mal)también tuvimos que conseguir un aval bancario de 2 millones, que a dia de hoy seguimos pagando con sus intereses 8-)
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por porburgos » 18 Jun 2017, 09:34

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 53275.html

Lo vengo diciendo si Tizona habria tenido esta oportunidad ya estaba todo solucionado y no solo Tizona cualquier equipo de leb oro confused

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por CAU OVIEDO » 18 Jun 2017, 11:07

POR FAVOR, LEED ANTES QUE NADA ESA RESEÑA DE UN DIARIO LOCAL QUE HA PUESTO PORBURGOS.

Pro, como siempre es un placer tu participación en este foro, pero me matas...., eso de la gastronomía entre estas dos tierras...mmm. Hablamos de baloncesto, cosa terrenal, las divinidades las debiéramos dejar para un foro místico. :P :brindo por eso:

Tienes mucha razón, pero mi concepto del baloncesto y del deporte no es muy paralelo. Deben apoyar el deporte las instituciones como algo cultural, social, lúdico y menos mal... ya reconocido como una escuela de formación humana sobre todo el la juventud. Pero porque unos "señorines" hayan secuestrado el baloncesto con la anuencia y el temor de la FEB y CSD, imponiendo un impuesto revolucionario, NO.
Los méritos logrados no valen para nada, solo oimos aquello de.... "qué, como no hay "pasta", otro año ahí, eh..". Esto es uno de los daños colaterales que ha hecho esa mafia. Lo siento pero soy un romántico del deporte y tal vez un soñador, pero.... mira lo que ha hecho Tizona David contra A€B Goliat. SE PUEDE.

Por otra parte, hablamos desde Españas diferentes, desde mundos diferentes, aquí el dinero en las instituciones no puede soñar lo que en vuestras tierras se realiza (Bilbao y Manresa). Esta es una tierra envejecida, desertizada que ha abastecido de mano de obra a las ..."zonas".. o como se llamen, donde durante décadas se fue centralizando la economía. Por ende hablamos desde perspectivas económicas, derivado de ello, culturales, sociales, muy diferentes.

Claro que no hay que conformarse, pero.... qué, tirando piedras al balcón del alcalde, nada, eso acaba siempre aprovechado por quien en política está en el otro bando, lejos de intereses deportivos. La inconformidad es lo que ha hecho TIZONA, eso si que es una lección a nivel nacional, estatal o como se llame esto. Fijaros si hay reacción, pero es la única, luchar SOLOS contra un país donde somos de tercera con la desconsideración y desigualdad ahogada en el olvido. Y encima....."Ens roban"... dicen.

Vivo en un pueblo y cada poco tengo que oír aquello de..."¿Cómo no hacéis algo para no desaparecer....?". Hay que mirar atrás, en el origen y comprender lo actual, la repercusión de este desajuste socioeconómico en este país transciende a lo cultural, en todo.

Esa debe ser la lucha, Pro y manresano, la equidad, la devolución de un baloncesto PÚBLICO que han secuestrado y al que solo se accede con dinero (Andorra :(( Encima, ya sabes, se presiona a las instituciones con el chantaje de...."si quieres ser algo en el mapa.... PAGA...".
A por ellos, que se puede, pero no contra nosotros mismos.

Contra Tizona, que ya ves lo que hizo DEPORTIVAMENTE y ahora LEGALMENTE por el baloncesto en general, no veas cómo se le atacó cuando dejó la LEB por los abogados. Insultos, desprecios, etc....

PRO, si un día vienes, no creo que en A€B, aunque sea a ver un partido en LEB, comemos..., en eso somos NBA. Un saludo.

Subaru
Mensajes: 415
Registrado: 18 Ago 2011, 01:27

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Subaru » 18 Jun 2017, 11:40

porburgos escribió:http://www.elcorreodeburgos.com/noticias/deportes/cb-tizona-deja-via-libre-san-pablo-inmobiliaria-pedira-indemnizacion_153275.html

Lo vengo diciendo si Tizona habria tenido esta oportunidad ya estaba todo solucionado y no solo Tizona cualquier equipo de leb oro confused


Si no me falla la memoria en el último ascenso del Tizona, pusieron sobre la mesa creo que 2.300.000 € en números redondos , y los derechos del Baloncesto León SAD.
Así que por esta vez porburgos creo que llevas toda la razón en esa afirmación.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por porburgos » 18 Jun 2017, 13:07

En el caso de no subir solo habra un responsable este alcalde,que mucho dice pero que no suelta nada de dinero,pero sigan votando al mismo es un heroe del PP..quedan 5 dias y nada esta echo,me temo que el baloncesto se acabo en esta ciudad por llamarla algo. :((

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Young Thunder » 18 Jun 2017, 15:18

A ver, porburgos querido.

El baloncesto se iba a haber acabado con el primer fiasco por subir. Y con el segundo. Y que te voy a contar ya con el tercero. Y aquí andamos. Con la mejor afición de la LEB. Que el baloncesto no se va a acabar mientras haya un equipo a quien animar. Que no es ACB o nada. ¿Qué este año puede ser más factible? Puede ser. ¿Que no se logre y toque animar de nuevo en LEB? Pues es una opción que guste o no esta ahí.

Lo que no se puede es ser una veleta de este año subimos seguro y a la semana esto no se consigue y el baloncesto aquí se muere. Es que año tras año es el mismo discurso. Y se ha demostrado de sobra que no es así.

Habrá que confiar, dejar trabajar a los que tienen que hacerlo y luego ya ver que pasa antes de subir o bajar del carro según me levante con el pie izquierdo o derecho...

QUEREMOS PABELLON
Mensajes: 1058
Registrado: 06 Nov 2010, 12:33

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por QUEREMOS PABELLON » 18 Jun 2017, 19:29

Young Thunder escribió:A ver, porburgos querido.

El baloncesto se iba a haber acabado con el primer fiasco por subir. Y con el segundo. Y que te voy a contar ya con el tercero. Y aquí andamos. Con la mejor afición de la LEB. Que el baloncesto no se va a acabar mientras haya un equipo a quien animar. Que no es ACB o nada. ¿Qué este año puede ser más factible? Puede ser. ¿Que no se logre y toque animar de nuevo en LEB? Pues es una opción que guste o no esta ahí.

Lo que no se puede es ser una veleta de este año subimos seguro y a la semana esto no se consigue y el baloncesto aquí se muere. Es que año tras año es el mismo discurso. Y se ha demostrado de sobra que no es así.

Habrá que confiar, dejar trabajar a los que tienen que hacerlo y luego ya ver que pasa antes de subir o bajar del carro según me levante con el pie izquierdo o derecho...



:brindo por eso: :brindo por eso:

Muy bien explicado y tienes toda la razón.
Pero tú crees que lo va a entender?

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Supersonic_Burgos » 18 Jun 2017, 20:22

QUEREMOS PABELLON escribió:
Young Thunder escribió:A ver, porburgos querido.

El baloncesto se iba a haber acabado con el primer fiasco por subir. Y con el segundo. Y que te voy a contar ya con el tercero. Y aquí andamos. Con la mejor afición de la LEB. Que el baloncesto no se va a acabar mientras haya un equipo a quien animar. Que no es ACB o nada. ¿Qué este año puede ser más factible? Puede ser. ¿Que no se logre y toque animar de nuevo en LEB? Pues es una opción que guste o no esta ahí.

Lo que no se puede es ser una veleta de este año subimos seguro y a la semana esto no se consigue y el baloncesto aquí se muere. Es que año tras año es el mismo discurso. Y se ha demostrado de sobra que no es así.

Habrá que confiar, dejar trabajar a los que tienen que hacerlo y luego ya ver que pasa antes de subir o bajar del carro según me levante con el pie izquierdo o derecho...



:brindo por eso: :brindo por eso:

Muy bien explicado y tienes toda la razón.
Pero tú crees que lo va a entender?


Yo lo tengo como ignorado y solo lo veo cuando lo citáis, no sé porque no hacéis lo mismo, es enfermizo...

El martes hay otra reunión ACB-FEB-CSD con asistencia de Miraflores, es de esperar que de ahí salgan las condiciones para el ascenso, o al menos una propuesta para someter a aprobación de la CNMC. Muy bueno por cierto el comunicado de la peña Andrés Montes, a ver si de verdad hubiera colaboración Tizona-San Pablo, a modo de fusión o similar, está más que claro que las aficiones son las mismas, sería absurdo llevarse mal.
Imagen

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por porburgos » 18 Jun 2017, 20:50

Da pena que pueda haber personajes como tu,llamas enfermizo a una persona que ni siquieras conoces,yo lo unico que digo y que me preocupa es que seamos por cuarta vez motivo de admereir de España,a ti eso me parece que te da de lado,y no cambio de opinion,solo veo el temas segun se van desrrolando los dias,que puedo estar equivocado,puede ser en algun aspecto,pero no hay mas motivo que el querer por todos los medios subir a la ACB..asi que si a alguien le ofende losiento....no volvere por estos lares,asi todo ira como la seda,no quereis mas que ver lo bonito de la situacion,pero no es asi,de las divergencias es saca siempre cosas positivas......asta siempre

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por CAU OVIEDO » 18 Jun 2017, 23:18

Me vais a perdonar pero me tengo que ausentar una temporada, se me ha clavado un ADMEREIR en el pecho y tienen que estirpármelo.

Vaya pedrada, ya no es que resucite Cervantes, es que viene Chiquito de la Calzada y le da un..."Ay Dios"... y se nos va del susto.

SUBARU, lo has acertado y has hecho un favor a la memoria, la verdad y al reconocimiento de méritos. Tizona llevó a la mesa de A€B dos millones y pico junto con el derecho de León. Anda que... no les habría salido barato admitirlo, barato y justo, pero mira, tentaron a David y les va a costar un pico, primero bajar la recaudación por ascenso y después... que ganen el recurso y se vayan gastando el dinero.

Pero como no lo ganen me puede dar un subidón de infarto, porque la reclamación de daños y perjuicios es la guinda de quien despreciado por estos reyecitos, les han dado un susto de muerte junto con un destello de justicia ADMIRABLE. (Esto pasa cuando se crean engendros quieriendo imitar a NBA pero sin alejarse del pesebre FEB, no hay por donde cogerlo y.... se escapa el agua)

Como les caiga la reclamación de daños y perjuicios .... adiós mafia, pasará a la historia de la desvergüenza.

Por cierto, magistral lo de reclamación de un tercero. Se cobran cantidades por daños y perjuicios y se cede a un despacho de abogados la reclamación y su... COBRO. Qué bonito cuando alguien tiene dignidad. ¿Y alguien se cuestiona si hay directivas que ne A€B serían solventes, serios y resoponsables?????. Ahí los tenemos.

Lo de la propuesta de un S XXI masculino, OBRA DE ARTE.

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por conete » 18 Jun 2017, 23:43

Paciencia, paciencia...veremos que sale de la reunión del martes, estoy positivo
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por CAU OVIEDO » 18 Jun 2017, 23:56

Por cierto y al hilo de lo del alcalde, hacedor de plazas de toros con boina, declaraba hace dos años en Diario de Burgos cuando Tizona dijo que dejaba la competición y gastaban el dinero en recursos, su mala sintonia con los directivos, que ya iba menos gente al Plantío, que si les había tratado muy bien.... Que, claro, no se puede estar insultando a la A€B y luego querer negociar.., etc... Eso, lo que he dicho que querían algunos, la boina en la mano ante la puerta y ....¿Da Vd. su permiso..?. "Para lo que manden..". Se tenía que tragar aquello, le han dado una lección de cómo se defiende la ciudad, el deporte y la dignidad.

Remata en la entrevista con que a los dirigentes de Tizona les faltó..."seriedad y responsabilidad". Toma ya.... Y resulta que el trasfondo de todo aquello no era mas que la negativa a ir a su plaza de toros y haberle presentado un proyecto factible, fácil y barato ahorrando dinero a la administración y a las arcas de todos. Se negó porque tenía que acabar la plaza de toros.

Habla de que daba a Tizona dos millones de euros, si, en varios años, es decir el primero recibiría medio y.... a final de año. A ver cómo se compra, se paga y se presentan con ese aval. Ni para presentarlo en un banco para pedir un préstamo servía, lo rechazaba. Eso fue la ayuda... humo tardío que no valía para nada y el resto dilatado en varios años. Y habla de que hicieron mal la gestión con A€B.

Por cierto, la reunión de todos los grupos creo que la hace ahora, para implicarlos y sea más factible, pero creo recordar que cuando Tizona no lo hizo.
Estos señores de Tizona a los que despreció y con ello a todo lo que iba detrás, le presentaron también un estudio como el que sale hoy en Diario de Burgos sobre la repercusión económica de un equipo de Burgos en A€B. Si, estos a los que acusó de mala gestión y demás lindezas....

Hoy leo eso de que va a reunir a los partidos políticos y que como ve importante la repercusión de un equipo de baloncesto en A€B, va a mejorar las condiciones económicas.
Hombre, yo encantado, lo que quiero es el baloncesto y al revés que el señor corregidor, apoyando al que lo esté realizando, antes Tizona y ahora Miraflores.

Qué hubiera pasado si en vez de aquella engañosa limosna con trampa de apariencia e irrealidad, hubiera apoyado con lo que ahora pretende aportar y con el concurso del resto de partidos políticos?. Pues muy fácil, que los dos millones y pico que llevó Tizona más los derechos de León, posiblemente habrían abierto puertas y habríamos estado en A€B, así ha habido que esperar a que no estuvieran los que le dieron ideas, propuestas y proyectos, pero.... interferían en su plaza de toros con boina y no olvidaban el pabellón que ahora estaría terminado y con un coste mínimo.

Dije que esto de la plaza de toros posiblemente sería el fin del baloncesto en Burgos y... al tiempo.

Y ojo... que no se politice la crítica a edil, lo hago individualmente e independientemente del partido al que pertenezca.

Avatar de Usuario
cobrothersyt
Mensajes: 16
Registrado: 19 Jun 2017, 10:59

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por cobrothersyt » 19 Jun 2017, 13:21

Hola amigos de Burgos, desde el Canal de youtube COBROTHERS tuvimos el placer de entrevistar a JAVI VEGA para que nos hablase de vuestro 9-0 de los Playoffs en LEB Oro, del futurible ascenso, de la situación actual del jugador español, y en definitiva de mucho basket.

Os dejamos la entrevista por aquí, y felicidades por lo conseguido

https://www.youtube.com/watch?v=Jo8dZWxo_D0

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por leru » 19 Jun 2017, 16:50

Muchas gracias cobrothers.
Pedazo entrevista, sois muy grandes.
Ojalá nos veamos en otra liga.

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Supersonic_Burgos » 19 Jun 2017, 18:50

Bueno pues ya veis, en la entrevista Javi Vega dice que Felix Sancho le ha dicho que a un 90% seremos ACB. Ojalá sea así.
Imagen

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Young Thunder » 20 Jun 2017, 10:19

Parece que los acuerdos pasados con CB Atapuerca y CB Tizona se van a aplicar también para ayudar a CB Miraflores.

El Ayto inyectará 2.2 kilos en 4 años

Acuerdo de patrocinio por 1.2 millones

Como véis, hay un baile de 1 kilo según la fuente...
Última edición por Young Thunder el 20 Jun 2017, 12:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
cobrothersyt
Mensajes: 16
Registrado: 19 Jun 2017, 10:59

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por cobrothersyt » 20 Jun 2017, 10:28

leru escribió:Muchas gracias cobrothers.
Pedazo entrevista, sois muy grandes.
Ojalá nos veamos en otra liga.


No hay que agradecer nada, Javi ya es un amigo mas de nuestro canal y encantado se presta a todas nuestras maldades por youtube. Y nosotros encantados, claro. Como dijimos en el vídeo desde el primer momento, según se lo propusimos nos dijo que si, facilidades máximas. Esperamos que os haya servido para saber como están las cosas por Burgos. Suerte este verano!

realidad
Mensajes: 341
Registrado: 07 May 2011, 14:38

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por realidad » 20 Jun 2017, 18:17

El DOBLE de subvención que al Tizona! ¿Por que? Ahora nos sobra el dinero o el chico de la inmobiliaria es pariente de alguien del PP? Algo huele muy raro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 06:36