BILBAO BASKET 2017/2018

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 18 Jun 2017, 07:52

Según dicen en Murcia el BB quiso cambiar la plaza de Eurocup por la champions con Murcia pero estos no quisieron. Supongo que al BB lo ofrecerian jugar la previa.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 18 Jun 2017, 08:58

Menuda puttada para Txus que ganaran la liga. Si acaba el año para mí sería una sorpresa.

Naiando
Mensajes: 14
Registrado: 20 Abr 2016, 09:10

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Naiando » 18 Jun 2017, 11:20

Naiando escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
aitorful escribió:EL Baskonia no tiene que rescindirle a Querejeta le de igual anunciar le nuevo entrenador ahora uq edntro de dos meses a Sito no le deba igual ,s i se ha hecho tan repido esta clarisimo que es porque Sito ha cedido es al que más le interesaba que fuera rápido.

Periodistas catalanes dijeron que Sito no estaba al corriente de pagos en Vitoria ... Será verdad, será mentira? Como para creerte lo que cuenta ninguno.


Podrías poner enlace a dicha noticia por favor.
Gracias.


Rescato el post por si te lo has perdido, que me interesa el tema.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 18 Jun 2017, 12:39

Naiando escribió:
Naiando escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Periodistas catalanes dijeron que Sito no estaba al corriente de pagos en Vitoria ... Será verdad, será mentira? Como para creerte lo que cuenta ninguno.


Podrías poner enlace a dicha noticia por favor.
Gracias.


Rescato el post por si te lo has perdido, que me interesa el tema.


No te sorprendas de que con tu historial no te hagamos ni pvto caso.

Naiando escribió:Que si, que Baskonia es un club corrupto, mal gestionado, que vive por encima de sus posibilidades y que disputa competiciones que no merece ni ver por tv.... que Querejeta es el diablo, un mafioso sin visión empresarial que desea la muerte del baloncesto.... que la afición somos su séquito, estamos ciegos ante sus tejemanejes, somos unos ignorantes del basket y unos violentos.... que el Buesa Arena es un monstruo de cemento construido a base de ayudas institucionales y dinero sucio... que Gasteiz es un infierno (pero pequeño, que para algo es un pueblo) feo, sin cultura e inaccesible donde solo viven pingüinos porque no hay camas para los humanos... y que decir de un Sito Alonso que desde hace escasos meses se ha convertido al Islam y se ha metido a la Yihad para destruir a los infieles desde dentro.

Por suerte para nosotros y el resto de seguidores al basket ya está la gente del RBB y su moderna y culta ciudad. Gracias por enseñarnos de que color es la pelota de basket, gracias por demostrarnos como debe gestionarse un club y construir preciosos pabellones sin ayuda de nadie, gracias por transmitirnos a los demás los valores del deporte, la humildad y la modestia, a como sentirse uno orgulloso de participar en las competiciones que uno se merece rechazando invitaciones indignas, gracias por no nombrar al Taugrés/patatau/karajeta....en una de cada dos/tres páginas de vuestro foro, gracias por la educación que demostráis en vuestros partidos y por no tener señores que bajen de la grada a dar patadas a un jugador en mitad de lamentables peleas. Y sobre todo gracias por hacer de guías turísticos estos días de una ciudad que conocéis al dedillo. Gracias, gracias y mil veces gracias!!!


En serio, comprendo que tiene que ser duro no solo ya pasar como meras comparsas a ojos del mundo basket, si no que encima te ninguneen en tu ciudad , pero dejarnos en paz copón, que no tenemos nosotros la culpa de eso. Que puedo entender (que no lo hago) que seguidores de Valencia y Unicaja puedan sentirse agraviados de alguna manera. Pero co_o, un poco de respeto al menos a la ciudad y sus gentes, dejarnos disfrutar de nuestra kaka, somos gente de paz aunque en todos los lados cuezan habas.


Naiando escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
SFDK escribió:En que el tío escribió su novela en base a la catedral nueva de Vitoria?
Digo, eh?

Mierda de tapatalk...

Pues si el lo dice me lo creo, yo he leído la novela y como si me dice que está basado en la ermita de mi pueblo.

Es una horterada y una paletada como otras que hay en mi ciudad, no pasa nada.


Cuando he visto que varías páginas después se sigue con el tema me a dado por pensar (que a veces cuesta) que quizás se trate de simple vacile, he llegado a dudar. Pero ya cuando aparece este individuo (otro que en su foro nunca escribe la palabra Taugrés/patatau y siempre se muestra respetuoso) agarrándose a que hay una escultura hortera para atacar de manera velada a todo lo que huela a patata... y no solo eso, dice el tío que se ha leído una novela???!!! ALBRICIAS!!!! es un hilo de coña efectivamente, porque me imagino que libros sobre baloncesto no lees ninguno, tiene que estar el pobre Naismith en su tumba retorciéndose de dolor con cada post tuyo.

Y el Novio de Hello este... que pretende apagar fuegos a base de echar más gasolina... lo que pasa con esta gente es como para hacer una reflexión. Que pasa con ellos? Lo primero que se me viene a la cabeza es que la vida les pueda tratar de manera muy dura y que de ahí pueda venir ese veneno interno. Otra menos probable es que en su momento fuesen aficionados al Taugrés y con la aparición en la ACB del BB deciden cambiar con el consiguiente odio que debe implicar. Y por último la más improbable, imposible vamos, que toda esta inquina venga sobrevenida por....igual no lo digo....por algún tipo de envidia??? quizás algún complejo???? no, no puede ser.

De verdad, si algún forero tiene dudas sobre como arrivar al infierno de Gasteiz, donde comer o dormir (sobre fardos de paja eh, más no hay), o que visitar, en el foro del patatau hay abierto un hilo en el que gustosamente responderán a esas servidumbres. Que el deporte está para disfrutarlo copón!!!!


Naiando escribió:
aitorful escribió:Menudo rollo de teorias sociologicas te has metido para justificar que tienes mania a todo lo que viene de Vitoria sin más.
Y no es que no lo haya entendido porque te aseguro que en mis tiempos me harte de estudiar sociologia, es que no justifica para nada lo que estas diciendo se puede resumir basicamente en Vitorianos malos, bilbainos buenos más un montón de bla,bla, bla que no viene a nada.


Entro primero para darte las gracias por poner los puntos sobre las ies compañero. Y segundo para dar mi opinión sobre todo esto, intentaré hacerlo de manera respetuosa y sin generalizar que es lo que hacen algunas personas aqui presentes. Si,soy aficionado baskonista fuera de Gasteiz,vaya por delante,sin caretas.

Para que no haya dudas,denuncio todo tipo de violencia gratuita y actuaciones como la que da pie esta vez a las menciones al entorno Baskonia....Gasteiz....Querejeta...

Ahora, empiezo a estar un poco hasta las pelotas del ataque continuo que se hace por parte de ciertos individuos (tebaneo, guerrero,pitagoras,sin generalizar) de manera sistemática a todo lo que corresponde a Gasteiz,Araba,Baskonia,Alavés, Querejeta,aficionados, población (por no decir ciudadanos). Si,así es, ataque sistemático y como dice el compañero sin venir a cuento. Que se acoje la copa? si hace falta ataco hasta la escultura de Ken Follet...que unos anormales se dedican a pelearse? también me sirve para echar mierda sobre todo lo que pueda.

Efectivamente, en todos lados hay basura, y como bien dice alguno es lo que se esconde en las masas. Entrando a valorar a los individuos que he nombrado más arriba no hace más que refrendar una teoría que tengo sobre 'aficionados' al BB como ellos. Sin generalizar se lo atribuiré a ellos aunque estoy seguro que hay más como ellos. Son gente que no cabe en San Mames o no le da para pagar el abono ahí y no le queda más remedio que meterse al basket para soltar toda su bilis y frustraciones. Podría haber sido el basket o el fútbol sala o la petanca, la vida parece haberles tratado muy duro y tratan de dar sentido a sus traumas buscando un enfrentamiento en este caso con nosotros, que podía haber sido con elpozo Murcia...

Al guerrero todo le extraña,que el baskonia esté donde está....que si el cabildo canario,que si el betis compra el Sevilla, que si la ucam regala dinero....con decir que no se lo explica tiene suficiente,todos son ejemplos de mala gestión,todo el mundo tiene cosas y mi vida no me gusta,me pico. Tebaneo se suelta una teoría sociologica y como bien dice el compañero solo quiere decir gasteiz y gasteiztarras kaka y bilbo Walt Disney. Es obvio que necesitan sentirse parte de algo para darle sentido a sus vidas,necesitan cariño...hacer suyas las victorias de otros como pitagoras haciendo suya la del Gernika de las txikas...pero casualmente no la del araski el mismo día.

Vale ya hombre, que esto es un simple deporte kontxo, que ya se que Querejeta es un tiburón y hace cosas no muy bonitas, ya sé que en el buesa hay un grupo de gente que esconde dentro de ella ese tipo de basura, ya se que el buesa se ha hecho con dinero público, ya se que en Gasteiz hace frio....y ya se que deberíamos fijarnos más en como hace las cosas vuestro club y afición (incluso en el respetable señor que en la desgraciada pelea en miribilla baja de la grada y suelta una patada). De verdad, tenemos que aprender mucho de vosotros para llegar algún día a tener vuestros éxitos, pero vale ya, vale ya de usarnos para buscar confrontación y mitigar el odio y rabia que lleváis dentro.

Nada más, siento la intromisión y os deseo lo mejor.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por davidgnomo » 18 Jun 2017, 13:00

aitorful escribió:Según dicen en Murcia el BB quiso cambiar la plaza de Eurocup por la champions con Murcia pero estos no quisieron. Supongo que al BB lo ofrecerian jugar la previa.

Eso no me lo creo. Yo lo que creo es que Murcia para justificar champions tiene a voceadores que dicen eso y que el RetaBB es bienvenido en Eurocup y en Champions le han pedido dos previas .
En el foro tinerfeño Bogris ha pasado de jugador fundamental a muchos mejores por ese precio. El ego forero.
Lo de Pedro Martinez estaba cantado.
Suerte a Txus por si la necesita.

Saludos.

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2224
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por alexgs500 » 18 Jun 2017, 13:09

pitágoras escribió:
Naiando escribió:
Naiando escribió:
Podrías poner enlace a dicha noticia por favor.
Gracias.


Rescato el post por si te lo has perdido, que me interesa el tema.


No te sorprendas de que con tu historial no te hagamos ni pvto caso.

Naiando escribió:Que si, que Baskonia es un club corrupto, mal gestionado, que vive por encima de sus posibilidades y que disputa competiciones que no merece ni ver por tv.... que Querejeta es el diablo, un mafioso sin visión empresarial que desea la muerte del baloncesto.... que la afición somos su séquito, estamos ciegos ante sus tejemanejes, somos unos ignorantes del basket y unos violentos.... que el Buesa Arena es un monstruo de cemento construido a base de ayudas institucionales y dinero sucio... que Gasteiz es un infierno (pero pequeño, que para algo es un pueblo) feo, sin cultura e inaccesible donde solo viven pingüinos porque no hay camas para los humanos... y que decir de un Sito Alonso que desde hace escasos meses se ha convertido al Islam y se ha metido a la Yihad para destruir a los infieles desde dentro.

Por suerte para nosotros y el resto de seguidores al basket ya está la gente del RBB y su moderna y culta ciudad. Gracias por enseñarnos de que color es la pelota de basket, gracias por demostrarnos como debe gestionarse un club y construir preciosos pabellones sin ayuda de nadie, gracias por transmitirnos a los demás los valores del deporte, la humildad y la modestia, a como sentirse uno orgulloso de participar en las competiciones que uno se merece rechazando invitaciones indignas, gracias por no nombrar al Taugrés/patatau/karajeta....en una de cada dos/tres páginas de vuestro foro, gracias por la educación que demostráis en vuestros partidos y por no tener señores que bajen de la grada a dar patadas a un jugador en mitad de lamentables peleas. Y sobre todo gracias por hacer de guías turísticos estos días de una ciudad que conocéis al dedillo. Gracias, gracias y mil veces gracias!!!


En serio, comprendo que tiene que ser duro no solo ya pasar como meras comparsas a ojos del mundo basket, si no que encima te ninguneen en tu ciudad , pero dejarnos en paz copón, que no tenemos nosotros la culpa de eso. Que puedo entender (que no lo hago) que seguidores de Valencia y Unicaja puedan sentirse agraviados de alguna manera. Pero co_o, un poco de respeto al menos a la ciudad y sus gentes, dejarnos disfrutar de nuestra kaka, somos gente de paz aunque en todos los lados cuezan habas.


Naiando escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Mierda de tapatalk...

Pues si el lo dice me lo creo, yo he leído la novela y como si me dice que está basado en la ermita de mi pueblo.

Es una horterada y una paletada como otras que hay en mi ciudad, no pasa nada.


Cuando he visto que varías páginas después se sigue con el tema me a dado por pensar (que a veces cuesta) que quizás se trate de simple vacile, he llegado a dudar. Pero ya cuando aparece este individuo (otro que en su foro nunca escribe la palabra Taugrés/patatau y siempre se muestra respetuoso) agarrándose a que hay una escultura hortera para atacar de manera velada a todo lo que huela a patata... y no solo eso, dice el tío que se ha leído una novela???!!! ALBRICIAS!!!! es un hilo de coña efectivamente, porque me imagino que libros sobre baloncesto no lees ninguno, tiene que estar el pobre Naismith en su tumba retorciéndose de dolor con cada post tuyo.

Y el Novio de Hello este... que pretende apagar fuegos a base de echar más gasolina... lo que pasa con esta gente es como para hacer una reflexión. Que pasa con ellos? Lo primero que se me viene a la cabeza es que la vida les pueda tratar de manera muy dura y que de ahí pueda venir ese veneno interno. Otra menos probable es que en su momento fuesen aficionados al Taugrés y con la aparición en la ACB del BB deciden cambiar con el consiguiente odio que debe implicar. Y por último la más improbable, imposible vamos, que toda esta inquina venga sobrevenida por....igual no lo digo....por algún tipo de envidia??? quizás algún complejo???? no, no puede ser.

De verdad, si algún forero tiene dudas sobre como arrivar al infierno de Gasteiz, donde comer o dormir (sobre fardos de paja eh, más no hay), o que visitar, en el foro del patatau hay abierto un hilo en el que gustosamente responderán a esas servidumbres. Que el deporte está para disfrutarlo copón!!!!


Naiando escribió:
aitorful escribió:Menudo rollo de teorias sociologicas te has metido para justificar que tienes mania a todo lo que viene de Vitoria sin más.
Y no es que no lo haya entendido porque te aseguro que en mis tiempos me harte de estudiar sociologia, es que no justifica para nada lo que estas diciendo se puede resumir basicamente en Vitorianos malos, bilbainos buenos más un montón de bla,bla, bla que no viene a nada.


Entro primero para darte las gracias por poner los puntos sobre las ies compañero. Y segundo para dar mi opinión sobre todo esto, intentaré hacerlo de manera respetuosa y sin generalizar que es lo que hacen algunas personas aqui presentes. Si,soy aficionado baskonista fuera de Gasteiz,vaya por delante,sin caretas.

Para que no haya dudas,denuncio todo tipo de violencia gratuita y actuaciones como la que da pie esta vez a las menciones al entorno Baskonia....Gasteiz....Querejeta...

Ahora, empiezo a estar un poco hasta las pelotas del ataque continuo que se hace por parte de ciertos individuos (tebaneo, guerrero,pitagoras,sin generalizar) de manera sistemática a todo lo que corresponde a Gasteiz,Araba,Baskonia,Alavés, Querejeta,aficionados, población (por no decir ciudadanos). Si,así es, ataque sistemático y como dice el compañero sin venir a cuento. Que se acoje la copa? si hace falta ataco hasta la escultura de Ken Follet...que unos anormales se dedican a pelearse? también me sirve para echar mierda sobre todo lo que pueda.

Efectivamente, en todos lados hay basura, y como bien dice alguno es lo que se esconde en las masas. Entrando a valorar a los individuos que he nombrado más arriba no hace más que refrendar una teoría que tengo sobre 'aficionados' al BB como ellos. Sin generalizar se lo atribuiré a ellos aunque estoy seguro que hay más como ellos. Son gente que no cabe en San Mames o no le da para pagar el abono ahí y no le queda más remedio que meterse al basket para soltar toda su bilis y frustraciones. Podría haber sido el basket o el fútbol sala o la petanca, la vida parece haberles tratado muy duro y tratan de dar sentido a sus traumas buscando un enfrentamiento en este caso con nosotros, que podía haber sido con elpozo Murcia...

Al guerrero todo le extraña,que el baskonia esté donde está....que si el cabildo canario,que si el betis compra el Sevilla, que si la ucam regala dinero....con decir que no se lo explica tiene suficiente,todos son ejemplos de mala gestión,todo el mundo tiene cosas y mi vida no me gusta,me pico. Tebaneo se suelta una teoría sociologica y como bien dice el compañero solo quiere decir gasteiz y gasteiztarras kaka y bilbo Walt Disney. Es obvio que necesitan sentirse parte de algo para darle sentido a sus vidas,necesitan cariño...hacer suyas las victorias de otros como pitagoras haciendo suya la del Gernika de las txikas...pero casualmente no la del araski el mismo día.

Vale ya hombre, que esto es un simple deporte kontxo, que ya se que Querejeta es un tiburón y hace cosas no muy bonitas, ya sé que en el buesa hay un grupo de gente que esconde dentro de ella ese tipo de basura, ya se que el buesa se ha hecho con dinero público, ya se que en Gasteiz hace frio....y ya se que deberíamos fijarnos más en como hace las cosas vuestro club y afición (incluso en el respetable señor que en la desgraciada pelea en miribilla baja de la grada y suelta una patada). De verdad, tenemos que aprender mucho de vosotros para llegar algún día a tener vuestros éxitos, pero vale ya, vale ya de usarnos para buscar confrontación y mitigar el odio y rabia que lleváis dentro.

Nada más, siento la intromisión y os deseo lo mejor.

Que quieres que te diga, razón no le falta a Naiando. Ya podrían entrar todos los del Baskonia como el.
Imagen

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 18 Jun 2017, 13:43

Naiando escribió:
Naiando escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Periodistas catalanes dijeron que Sito no estaba al corriente de pagos en Vitoria ... Será verdad, será mentira? Como para creerte lo que cuenta ninguno.


Podrías poner enlace a dicha noticia por favor.
Gracias.


Rescato el post por si te lo has perdido, que me interesa el tema.


Una cosa es que de mi opinión y pueda estar equivocado y otra es que diga una cosa y no te la creas. Nunca digo una cosa que no es o que no puedo probar. Buscando por Internet la encuentras...

Ni que fuera tan difícil de creer, con los antecedentes. Si lo dicen del BB me lo creo, si lo dicen del tau pues también.

Naiando
Mensajes: 14
Registrado: 20 Abr 2016, 09:10

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Naiando » 18 Jun 2017, 15:49

elguerrerodelantifaz escribió:
Naiando escribió:
Naiando escribió:
Podrías poner enlace a dicha noticia por favor.
Gracias.


Rescato el post por si te lo has perdido, que me interesa el tema.


Una cosa es que de mi opinión y pueda estar equivocado y otra es que diga una cosa y no te la creas. Nunca digo una cosa que no es o que no puedo probar. Buscando por Internet la encuentras...

Ni que fuera tan difícil de creer, con los antecedentes. Si lo dicen del BB me lo creo, si lo dicen del tau pues también.


Me vas a perdonar, pero a mi me enseñaron a creer lo que vea o escuche. Soy muy torpe, sigo sin encontrar la noticia en cuestión por ningún lado, podrías facilitármela por favor para poder entonces crearme una opinión al respecto aunque tu justificación (sin haberla pedido nadie) me haga sospechar un poco.

Lo dicho, si eres tan amable de compartirla estaría muy agradecido.

Mila esker

Elkepone
Mensajes: 1964
Registrado: 11 Abr 2012, 16:26

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Elkepone » 19 Jun 2017, 11:05

Naiando escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
Naiando escribió:
Rescato el post por si te lo has perdido, que me interesa el tema.


Una cosa es que de mi opinión y pueda estar equivocado y otra es que diga una cosa y no te la creas. Nunca digo una cosa que no es o que no puedo probar. Buscando por Internet la encuentras...

Ni que fuera tan difícil de creer, con los antecedentes. Si lo dicen del BB me lo creo, si lo dicen del tau pues también.


Me vas a perdonar, pero a mi me enseñaron a creer lo que vea o escuche. Soy muy torpe, sigo sin encontrar la noticia en cuestión por ningún lado, podrías facilitármela por favor para poder entonces crearme una opinión al respecto aunque tu justificación (sin haberla pedido nadie) me haga sospechar un poco.

Lo dicho, si eres tan amable de compartirla estaría muy agradecido.

Mila esker



Muy buenas, entro a defender a uno de los foreros que mas respeto me merece,, Naiando que metas a Pitagoras en el saco de no se de que me parece que te estas pasando mil pueblos, sus aportaciones son siempre respetuosas, de sentido comun, y en todo caso con algún toque de humor, ¡no se a que viene todo esto!

En cambio con Tebaneo si,ahi has dado en la diana.. pero es nuestro Tebaneo,, y si le conocieras un poquito te darías cuenta que es como un Bugatti Veyron que acelera de 0 a 100 en 2.5 sg,,,, pero en el fondo es un tio cojonudo. Como espero que tu tambien lo seas.

GEIPERMAN3
Mensajes: 1146
Registrado: 23 Feb 2014, 16:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por GEIPERMAN3 » 19 Jun 2017, 14:55

Parece ser que Pedro Martinez tiene una suculenta oferta de UNICS KAZAN, y ha dicho que le apetecía irse a dar un voltio por esas tierras de Dios. Cobrará mucho y todo lo que tu quieras, pero va a pasar un frioooo tan lejos.... :D Que le vaya bien a ese pedazo de entrenador!!!

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 19 Jun 2017, 15:13

GEIPERMAN3 escribió:Parece ser que Pedro Martinez tiene una suculenta oferta de UNICS KAZAN, y ha dicho que le apetecía irse a dar un voltio por esas tierras de Dios. Cobrará mucho y todo lo que tu quieras, pero va a pasar un frioooo tan lejos.... :D Que le vaya bien a ese pedazo de entrenador!!!

Es que es logico que aproveche.

Casi fijo que es el contrato de su vida. Que pille todo lo que pueda, que nunca se sabe cuando caducas en esa profesión.

Naiando
Mensajes: 14
Registrado: 20 Abr 2016, 09:10

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Naiando » 19 Jun 2017, 15:15

Elkepone escribió:
Naiando escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
Una cosa es que de mi opinión y pueda estar equivocado y otra es que diga una cosa y no te la creas. Nunca digo una cosa que no es o que no puedo probar. Buscando por Internet la encuentras...

Ni que fuera tan difícil de creer, con los antecedentes. Si lo dicen del BB me lo creo, si lo dicen del tau pues también.


Me vas a perdonar, pero a mi me enseñaron a creer lo que vea o escuche. Soy muy torpe, sigo sin encontrar la noticia en cuestión por ningún lado, podrías facilitármela por favor para poder entonces crearme una opinión al respecto aunque tu justificación (sin haberla pedido nadie) me haga sospechar un poco.

Lo dicho, si eres tan amable de compartirla estaría muy agradecido.

Mila esker



Muy buenas, entro a defender a uno de los foreros que mas respeto me merece,, Naiando que metas a Pitagoras en el saco de no se de que me parece que te estas pasando mil pueblos, sus aportaciones son siempre respetuosas, de sentido comun, y en todo caso con algún toque de humor, ¡no se a que viene todo esto!

En cambio con Tebaneo si,ahi has dado en la diana.. pero es nuestro Tebaneo,, y si le conocieras un poquito te darías cuenta que es como un Bugatti Veyron que acelera de 0 a 100 en 2.5 sg,,,, pero en el fondo es un tio cojonudo. Como espero que tu tambien lo seas.


Aupa,

Bien por entrar a defender, pero solo puntualizar que pitagoras ha tirado de "foroteca" rescatando unos post míos de tiempo atrás que nada tienen que ver con lo que pedía yo al guerrero en mis recientes intervenciones, entiendo que con el ánimo también de apoyarlo.

En cualquier caso respeto tu opinión pero no la puedo compartir, sigo manteniendo palabra por palabra aquello que dije pero al igual que entonces no busco generar un debate ahora, ya que son opiniones que no van a llegar a encontrarse y no aportan nada más que eso, opinión.

Aprovecho para recordar al guerrero que a día de hoy pese a mis intentos sigo sin encontrar la noticia de que Sito se ha marchado sin estar al corriente de cobros. Me mantengo a la espera.

Un saludo

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 19 Jun 2017, 15:24

Naiando escribió:
Elkepone escribió:
Naiando escribió:
Me vas a perdonar, pero a mi me enseñaron a creer lo que vea o escuche. Soy muy torpe, sigo sin encontrar la noticia en cuestión por ningún lado, podrías facilitármela por favor para poder entonces crearme una opinión al respecto aunque tu justificación (sin haberla pedido nadie) me haga sospechar un poco.

Lo dicho, si eres tan amable de compartirla estaría muy agradecido.

Mila esker



Muy buenas, entro a defender a uno de los foreros que mas respeto me merece,, Naiando que metas a Pitagoras en el saco de no se de que me parece que te estas pasando mil pueblos, sus aportaciones son siempre respetuosas, de sentido comun, y en todo caso con algún toque de humor, ¡no se a que viene todo esto!

En cambio con Tebaneo si,ahi has dado en la diana.. pero es nuestro Tebaneo,, y si le conocieras un poquito te darías cuenta que es como un Bugatti Veyron que acelera de 0 a 100 en 2.5 sg,,,, pero en el fondo es un tio cojonudo. Como espero que tu tambien lo seas.


Aupa,

Bien por entrar a defender, pero solo puntualizar que pitagoras ha tirado de "foroteca" rescatando unos post míos de tiempo atrás que nada tienen que ver con lo que pedía yo al guerrero en mis recientes intervenciones, entiendo que con el ánimo también de apoyarlo.

En cualquier caso respeto tu opinión pero no la puedo compartir, sigo manteniendo palabra por palabra aquello que dije pero al igual que entonces no busco generar un debate ahora, ya que son opiniones que no van a llegar a encontrarse y no aportan nada más que eso, opinión.

Aprovecho para recordar al guerrero que a día de hoy pese a mis intentos sigo sin encontrar la noticia de que Sito se ha marchado sin estar al corriente de cobros. Me mantengo a la espera.

Un saludo

https://mobile.twitter.com/josehuguet/s ... 1063517185

ric49
Mensajes: 372
Registrado: 10 Jun 2017, 12:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por ric49 » 19 Jun 2017, 15:41

Naiando escribió:
Elkepone escribió:
Naiando escribió:
Me vas a perdonar, pero a mi me enseñaron a creer lo que vea o escuche. Soy muy torpe, sigo sin encontrar la noticia en cuestión por ningún lado, podrías facilitármela por favor para poder entonces crearme una opinión al respecto aunque tu justificación (sin haberla pedido nadie) me haga sospechar un poco.

Lo dicho, si eres tan amable de compartirla estaría muy agradecido.

Mila esker



Muy buenas, entro a defender a uno de los foreros que mas respeto me merece,, Naiando que metas a Pitagoras en el saco de no se de que me parece que te estas pasando mil pueblos, sus aportaciones son siempre respetuosas, de sentido comun, y en todo caso con algún toque de humor, ¡no se a que viene todo esto!

En cambio con Tebaneo si,ahi has dado en la diana.. pero es nuestro Tebaneo,, y si le conocieras un poquito te darías cuenta que es como un Bugatti Veyron que acelera de 0 a 100 en 2.5 sg,,,, pero en el fondo es un tio cojonudo. Como espero que tu tambien lo seas.


Aupa,

Bien por entrar a defender, pero solo puntualizar que pitagoras ha tirado de "foroteca" rescatando unos post míos de tiempo atrás que nada tienen que ver con lo que pedía yo al guerrero en mis recientes intervenciones, entiendo que con el ánimo también de apoyarlo.

En cualquier caso respeto tu opinión pero no la puedo compartir, sigo manteniendo palabra por palabra aquello que dije pero al igual que entonces no busco generar un debate ahora, ya que son opiniones que no van a llegar a encontrarse y no aportan nada más que eso, opinión.

Aprovecho para recordar al guerrero que a día de hoy pese a mis intentos sigo sin encontrar la noticia de que Sito se ha marchado sin estar al corriente de cobros. Me mantengo a la espera.

Un saludo

¿Está aburridete el foro del taugrés o qué?

AsiBil93
Mensajes: 1109
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AsiBil93 » 19 Jun 2017, 15:46

elguerrerodelantifaz escribió:
Naiando escribió:
Elkepone escribió:

Muy buenas, entro a defender a uno de los foreros que mas respeto me merece,, Naiando que metas a Pitagoras en el saco de no se de que me parece que te estas pasando mil pueblos, sus aportaciones son siempre respetuosas, de sentido comun, y en todo caso con algún toque de humor, ¡no se a que viene todo esto!

En cambio con Tebaneo si,ahi has dado en la diana.. pero es nuestro Tebaneo,, y si le conocieras un poquito te darías cuenta que es como un Bugatti Veyron que acelera de 0 a 100 en 2.5 sg,,,, pero en el fondo es un tio cojonudo. Como espero que tu tambien lo seas.


Aupa,

Bien por entrar a defender, pero solo puntualizar que pitagoras ha tirado de "foroteca" rescatando unos post míos de tiempo atrás que nada tienen que ver con lo que pedía yo al guerrero en mis recientes intervenciones, entiendo que con el ánimo también de apoyarlo.

En cualquier caso respeto tu opinión pero no la puedo compartir, sigo manteniendo palabra por palabra aquello que dije pero al igual que entonces no busco generar un debate ahora, ya que son opiniones que no van a llegar a encontrarse y no aportan nada más que eso, opinión.

Aprovecho para recordar al guerrero que a día de hoy pese a mis intentos sigo sin encontrar la noticia de que Sito se ha marchado sin estar al corriente de cobros. Me mantengo a la espera.

Un saludo

https://mobile.twitter.com/josehuguet/s ... 1063517185


Esto cuenta como zasca verdad?

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 19 Jun 2017, 15:48

http://bizkaia.eldesmarque.com/bilbao-b ... ek-gernika

Aunque pueda joder a la gente de gernika y alrededores, buena noticia.

enrico_bilbao
Mensajes: 27644
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 19 Jun 2017, 16:00

A mí en su lugar (en el de los aficionados del Gernika) no me haría ni puñetera gracia.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 19 Jun 2017, 16:22

Yo no sé si a l@s aficionad@s del Gernika les hará gracia venir a La Casilla (supongo que a algunos un poco, a otros mucho y a otros nada), pero, aunque todos tenemos un número limitado de partidos por ver, yo pienso ir a animarlas siempre que no coincida con partido del Bilbao Basket. Por otra parte, Maloste tendrá un aforo de 800 personas humanas, así que con llenar La Casilla al 50% ya triplica los ingresos por entradas.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 19 Jun 2017, 16:28

enrico_bilbao escribió:A mí en su lugar (en el de los aficionados del Gernika) no me haría ni puñetera gracia.

Deberían ir al bec...

En serio, estoy de acuerdo contigo

txalaparta
Mensajes: 91
Registrado: 14 Ene 2014, 15:48

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por txalaparta » 19 Jun 2017, 17:04

Quizá sean exigencias de la competición.
Lo cierto es que Gernika no es el lugar mejor comunicado del mundo. Y Maloste a mi me mola, pero si alguna tv quiere retransmitir algo de esto ... tampoco es el mejor sitio.
Estoy con Pitágoras, me voy a animar a acercarme a La Casilla a verlas, seguro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:09